PDA

Ver la Versión Completa : El juego que nunca terminaste

mvzdef
15/08/2005, 04:20
Ha habido juegos que no hemos terminado por razones diferentes, tal vez porque no nos gustó, porque estaba dificil, porque era rentado o prestado, porque te dio hueva, etc, etc.</p>

Cual ha sido o han sido los juegos que nunca terminaste?</p>

En mi caso, ha habido varios pero uno que me dolió no haber terminado fue el shadow man para n64, ya andaba en busqueda del segundo asesino en serie pero en eso fue cuando vendi mi n64 y adios shadow man.</p>

BatiPato
15/08/2005, 11:47
nunka termine el mario 3 de nes i aunke kompre el mario all stars pa snes se repetio la historia.

jlrmdevil
15/08/2005, 12:16
El secret of mana... No me gusto el sistema de juego y me frustre cuando los enemigos hacian como 4 hechizos seguidos y yo sin hacer nada......

Otro es Baldurs Gate II, pero por que no he tenido chance y van 2 formateadas en las que pierdo los saves

Shignus
15/08/2005, 12:34
Pues han sido varios, pero ahora que mencionan esos, nunca pude acabar el Shadow Man 64 por que me faltaban unas mentadas almas, y el Baldurs Gates Dark Alliance por que me dio flojera matar al ultimo jefe, de ahi en mas pues son varios como el Mario Sunshine, Megaman X Command Mission.

Hey Mvzdef no me has querido prestar el Simpsons Hit and Run.

15/08/2005, 13:54
Casualmente el íºnico juego que no he terminado es precisamente el que le pides:</p>

The Simpsons: Hit and Run...</p>

No he podido pasar una de las primeras misiones, donde tienes que ganarle la carrera a Snake... A veces me he clavado a escaso medio centí*metro de ganarle, pero siempre se me atraviesa algo o alguien.</p>

Y en realidad, como no tengo mucho tiempo para jugar pues no le he seguido... y la verdad ya me hartó. :D</p>

Otro que estuve a punto de no terminar fue el StarCraft Broodwar... pero me pasaron un cheat (trampa... sí*, apesto... :D) y ya pude tener muchos recursos y terminar el juego.</p>

Jorge Eduardo
15/08/2005, 15:02
uno de super llamado zombies, se me iso dificil, y aparte era prestado, y nunca lo pude acabar, tambien uno llamado soul blazer, ese fue por que era de esos que te descargas y tienes que borrarlos en 24 horas, y ya no aye la pag, jejeje que estupides, castlevania vanpire kiss, neta ese juego esta pero cañon, simcity2000 (me aburrio), ademas quien sabe si se acabe,gorasul, un juego de compu que se me iso chidote, pero pues ya no lo aye, me podria aver buscado una guia pero no tenia internet, y pues aorita no e tenido la chansa de instalarmelo. bueno pues ay muchos juegos que no e acabado por diversas rasones

mvzdef
15/08/2005, 23:06
Shignus - 15/8/2005 11:34 AM Pues han sido varios, pero ahora que mencionan esos, nunca pude acabar el Shadow Man 64 por que me faltaban unas mentadas almas, y el Baldurs Gates Dark Alliance por que me dio flojera matar al ultimo jefe, de ahi en mas pues son varios como el Mario Sunshine, Megaman X Command Mission. Hey Mvzdef no me has querido prestar el Simpsons Hit and Run. </p>

Mande?? jajaja. En la proxima reu te lo llevo.</p>

Ahora que lo mencionas el Mario sunshine no lo he podido acabar porque mi maldito control aun no sirve del c stick y la camara se la pasa dando vueltas y así* no puedo jugar. Ya tengo todo, solo me falta vencer *a bowser.</p>

Jorge Eduardo
15/08/2005, 23:21
ay un juego de beavis and bugjed de super, ande ese juego esta pero bien dificilote, solo e pasado 2 de 6, y muy apenitititas, juegenlo, y veran alo que me refiero

Golink
22/08/2005, 03:34
Nunca termine Super Mario Bros 1, se me hizo muy dificil, bueno los ultimos mundos y actualmente no lo he intentado por flojera jeje, tampoco termine el Ninja Gaiden 1 de NES por la misma razon, Chrono Trigger fue otro que no pero ese por que me dio mucha flojera, pero eso si *a veces es frustrante dejarlos a medias por alguna razon. * *

mvzdef
22/08/2005, 22:59
Otro que puedo mencionar a la lista es el super mario 64 para n64, se me hacia dificil matar al bowser, aunque ya lo pude hacer en la versión de DS.</p>

Otro que tampoco acabe fue el de Final Fantasy tactics advance porque se me hizo muy aburrido, no es mi tipo de juegos.</p>

23/08/2005, 15:16
jlrmdevil - 15/8/2005 11:16 AMEl secret of mana... No me gusto el sistema de juego y me frustre cuando los enemigos hacian como 4 hechizos seguidos y yo sin hacer nada......

*Yo ese no lo acavé pero porque ya llegando al final, a los programadores se les ocurrió la magní*fica idea de hacer el juego &quot;más duradero&quot; haciendo que la íºnica forma de acavarlo fuera subeindo como 10 niveles para poder pasar un bosque con unos enemigos bien dificiles, y a mi me caga entrenar nomás por que si.

*El shadowman si lo acavé, era prestado también, pero me acuerdo que el dí*a que el cuate me lo pidió, me dije a mi mismo &quot;mi mismo, tienes que acavar ese juego, o te vas a arrepentir&quot; y me solté jugando, hasta junté todas las almas(ya ni me acuerdo si eran almas, eran unas cosas negras) y todo el asunto.

Nightwish
23/08/2005, 15:25
El juego ke nunca he podido terminar es el de super mario bross. el ke venia con el NES no lo acabe por varias razones:

1.- El NES solo lo tuve como un mes en manos y luego lo cambie por un SNES.
2.- Me acuerdo que en esas epocas estaba en la primaria y solo me dejaban jugar 2 hrs al dia :( #gunon# y ps en 2 hrs cuando uno esta chavo no se acababa el mario.

Esas son mis razones para no haberlo acabado, lo he querido acabar ahora con los emuladores pero ps siempre termino jugando otro juego #lerolero# ;)

juankbron
26/08/2005, 14:34
ahorita ke lo mencionas el juego ke nunca termine fue el "dungeon and siege" puesto ke tuve ke formatear mi pc a causa de virusillo ke me fastidio mi makina y no lo he podido conseguir nuevamente.:o

camaron
26/08/2005, 14:46
&quot;The World Is Not Enough&quot; de 007 y &quot;Perfect Dark&quot; ambos del N64 nunca los termine porque los regale.</p>

Tambien el &quot;Free Ride Extreme&quot; que sale cuando terminas el juego de &quot;Mafia&quot;para PC se me ha dificultado demasiado y no lo he podido terminar.</p>

mvzdef
26/08/2005, 22:51
Otro que tampoco pude acabar fue el Diablo II porque se me quemó el cd donde tenia el juego.

jlrmdevil
27/08/2005, 11:44
como que se quemo el CD???????? eso es imposible.... es como la leyenda de conectar un disco duro al revez

27/08/2005, 13:31
*Otro que nunca acabe fue el adventures of batman and robin, siempre llego justo después de pasar al acertijo, pero de ahí* siempre pasa algo y no lo alcnzo a terminar.

27/08/2005, 13:32
jlrmdevil - 27/8/2005 10:44 AM como que se quemo el CD???????? eso es imposible.... es como la leyenda de conectar un disco duro al revez </p>

¿Y no se te ocurrió que quizá el hombre tuvo un incendio en la casa? </p>

Otro juego que nunca terminé y jugué unas cuantas veces (y espero me ayudéis) y me encantaba era uno de Nintendo que era tipo comando, iba el scroll superior y veí*as a tu monito destruyendo bichos, y al final un jefe diabólico.</p>

Le tengo un cariño y recuerdo especial a este juego pues lo compartí*a con un síºper amigo de mi niñez y tení*amos unas aventuras (qué dí*as aquellos) divinas y muy divertidas.</p>

Recuerdo que al inicio se oí*a un grito de los monitos (pues podí*as jugar con los dos a la vez) &quot;COME ON, LET'S SET!&quot; y la cancioncita... Jaja... cuando llegabas con el jefe casi puedo jurar que decí*an algo que se escuchaba como &quot;Gengis Khan&quot; o algo así*... </p>

Jamás lo pudimos terminar... ahora los dos somos adultos y aíºn somos buení*simos amigos. Me gustarí*a saber si uno de ustedes reconoce este juego (era de Nintendo) y sabe cuál es, para buscarle y volver a jugar con mi camarada.</p>

Sofisto
27/08/2005, 14:01
Empezé, le dedique mas de 90 horas y nunca pude terminar el Black and white, me quede trabado en una etapa en la que ya no supe que hacer y termine por desinstalarlo-.

mvzdef
27/08/2005, 23:09
jlrmdevil - 27/8/2005 10:44 AM como que se quemo el CD???????? eso es imposible.... es como la leyenda de conectar un disco duro al revez </p>

Claro que no es imposible, como dice Illustro fue en un incendio, o que crees que el fuego no existe o que eso solo ocurre en peliculas?</p>

28/08/2005, 00:27
Gracias a este tema me he adentrado en una contienda pra terminar todos los juegos no terminados anteriormente(que bueno que existen los ROMS, por ahora ya terminé el Adventures of Batman &amp; Robin, me faltan Lion King y Supero gohst and goblins.

28/08/2005, 16:23
Yo tengo una larga lista, pero de los juegos que si me hubiera gustado acabar porque si me gustaban son: Banjo y Kazooie para N64, Harvest Moon 64, Mission Impossible N64... incluso (este si me da verguenza decirlo) <span style="font-weight: bold;">Zelda Majoras Mask</span>. Y ahorita para Xbox, el que vení*a con el Xbox, Star-Wars The Clone Wars. Y de NGC el Metal Gear Solid: Snake quien sabe que... De PS3, no he terminado el GTA III :D. Aunque esos todaví*a pueden esperar, pero ya no juego otra cosa que no sea Halo-2. *

mvzdef
23/01/2006, 14:52
Tengo que agregar a mi lista el Resident evil 0.</p>

Hace meses que me lo prestaron pero como que no me atrapo la historia.</p>

Espero acabarlo un dia de estos.</p>

3Eleven
31/01/2006, 12:07
De los que jugue nunca termine el Super Mario Bros 2, si termine el Mario 1 y el Mario 3 pero el Mario 2 nunca :( ... claro para NES.</p>

Saludos !!!</p>

mvzdef
31/01/2006, 19:38
Yo tampoco acabe el super mario 2, *ni el NES ni en su versión de GBA como *super mario advance.</p>

El juego simplemente no me gusto. *</p>

05/02/2006, 19:46
Diablo 2 Exapsion Set
nomas llegue al nivel pesadilla, no lo pase ni tampoco el infierno

El_Rica
06/02/2006, 14:29
Hola, yo de los juegos que recuerdo no haberme acabado, son:
el golden eye de 64 en el nivel mas dificil, el mario 64 kreo que fue por falta de es fuerzo hehehe, los juegos de sims se me hacen medio tediosos despues de un tiempo, el warcraft tampoco me lo he acabado, el age of empires, el metal slug 5 hehehe, el wario land de gameboy advance, el need for speed most wanted (estoy en proceso de terminarlo), el resident evil 2, creo que esos son los que me hubiera gustado acabar (o todavia puedo xD), ojala y no haya olvidado alguno

stryder
07/02/2006, 03:54
resident evil 2, goldeneye, perfect dark y ahue....mario3 son los que deben de terminarse a chaleco. asi es que adelante!!!!

mis desechados son bastantes: desde turok 2, rogue scuadron pa64, lament of inoscence los final fantasy 7 y 8 donkey kong 64 y un chinigo.

ahora diganme cuales debo retomar.

BatiPato
07/02/2006, 14:33
en mi caso fue el mario3, mario64, mario rpg, jejeje kreo ke notan un patron aki jejeje el resident evil 4 :( pa ,i pesar</p>

El_Rica
10/02/2006, 22:53
stryder, yo te recomiendo que termines de los de tu lista, los final fantasy (la verdad no he tenido la oportunidad de jugar 8 y el 9), pues me han contado que tienen buena historia, y tipo de juego.

espero conseguir el RE2, para poder terminarlo xD.

Bye.

StingIndigo
11/02/2006, 16:52
Este "thread" me hizo recordar muchisimo mis tiempos de infante , no hace mucho claro...hijole...

Y me ponen a pensar porque la verdad (neta) no recuerdo alguno que haya jugado y que no haya terminado. Bueno... asi como acabe muchos.. deje de jugar muchisimos.

Pero ahorita que leo los anteriores posts y me "inspiro" un poco... CHRONO TRIGGER no lo pude terminar. y vaya que hay como 8 finales o no recuerdo cuantos.

Los de SUPER MARIO los termine todos hasta el N64, nivel por nivel.(incluido el SUPER MARIO 2, el final es algo chafay el SMB3 que es mi favorito de toda la saga), el que nunca hice por terminar fue el de Super Mario Bros The Lost Episodes (o no se como se llama), que es como los niveles del primer SMB pero con dificultad extra.

Hubo un FINAL FANTASY de SNES que solo pude terminar con un enemigo y luego llegaba a una especie de cueva que tenia dentro una puerta bloqueada por un cubo de hielo y de ahi jamas supe como pasar. Lo boté.

El de FINAL FIGHT de SNES nunca lo termine :S... llegaba al ultimo nivel, pero nunca podia llegar con el M"#$digo ultimo jefe, pero en version arcadia si lo llegue a terminar (Muy dramatico y "telenovelistico" final)

Hijole... realmente son varios.. necesitaria una lista de titulos cerca para ir viendo cuales... la voy a buscar y luego posteo. xD.

StingIndigo

12/02/2006, 17:33
stryder - 7/2/2006 2:54 AMresident evil 2, goldeneye, perfect dark y ahue....mario3 son los que deben de terminarse a chaleco. asi es que adelante!!!!mis desechados son bastantes: desde turok 2, rogue scuadron pa64, lament of inoscence los final fantasy 7 y 8 donkey kong 64 y un chinigo.ahora diganme cuales debo retomar.

Solo el final fantasy 7, que se supone que es de los mejores, además así* podrí*as ver la peli y le entenderí*as mas.

Maldita sea, me acavo de acordar que dejé a medias el castelvania: curse of darkness, tendré que agarrarlo de nuez, porque si mal no recuerdo ya me falstaba poquitin.

20/02/2006, 21:58
REsiden Evil 3, mario 64 ( a poco alguien lo ha terminado con las 124 estrellas o eran menos? *ese es el chiste de este juego porque ps de hecho se puede acabar con mucho menos estrellas) starfox y starfox64 ha y el mas fastidioso para mi fue el Megaman 5 ese nunca de los nunca pude mejor acabe los de SNES jajajajaja</p>

drian
21/02/2006, 00:52
El GTA vice city me quede en antepenultima mision, solo por no saber manejar bien el aereo plano para repartir los volantes del cine

Klama-Town
21/02/2006, 11:49
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">El Megaman 5 si pude terminarlo (batalle más con el 4 y no pude hasta que lo volví* a jugar en emulador) y el Residente 3 también gracias a que saque los puntos en el juego de los Mercenarios para comprarme una Bazooka (será trampa, pero mi friega me costo para sacar tal cantidad de puntos).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Los que no he podido terminar son el Vice CIty (Maldito Helicoptero de juguete, como batallo con esa misión); Banjo Kazooie, Spider-man 64, Medal of Honor Undreground, </span>Zuma Deluxe (http://www.popcap.com/launchpage.php?theGame=zuma&src=findagame)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">(la versión para PC).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">No recuerdo más, pero si no he podido terminarlos es por que comienzo a jugar algun otro tí*tulo y me olvido del anterior.</span></font>

Golink
21/02/2006, 15:53
Yo si pude *terminar Mario 64 con todas las estrellas, si no mal recuerdo es cuando puedes ver a Yoshi en *el techo del castillo y te regala un salto &quot;especial&quot; (que de especial nada mas tiene un brillo que saca, por lo menos yo no le he encontrado *utilidad) *el que nunca he podido terminar con todos los Shines es Super Mario Sunshine y creo me faltan como 7... quisiera ver el segundo final de este juego.</p>

El Megaman que nunca acabe fue el Megaman 3, todos los demas si pude incluyendo los X.</p>

Resident Evil 4 en modo Expert esta muy cañon (en normal si lo termine)... ademas del dolor de cabeza que me provoco Ramon Salazar, *no paso del capitulo (no recuerdo cual es) donde tienes que escapar con Ashley de dos Regenerators con espinas en un como basurero o algo asi... esta muy dificil, alguien lo ha terminado asi?</p>

Tampoco pude ver a Andross como cerebro en Starfox 64 ni consegui todas las Golden Bananas en Donkey Kong 64... que por cierto me dicen te dan un final diferente cuando lo haces y que son las audiciones para el entonces &quot;Dolphin&quot; alguien lo ha visto? *</p>

El Crystal Chronicles me dio flojera y ya no lo termine...</p>

Klama-Town
13/03/2006, 12:03
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Otro de los juegos que no termine (en parte porque empece a jugar otros y en parte porque no podí*a avanzar) es el condenado de Simpson Hit &amp; Run. No puedo pasar la misión del 2do nivel que tienes que tomar todos los malditos simios antes de que termine el tiempo :S. Actualmente comence de nuevo a jugarlo, haber si ahora si lo termino.</span></font>

Draven
13/03/2006, 14:40
Aladino, nunca pude pasar el nivel donde esta en una cueva de lava y caen rocas.

Bobby's world, nunca pude cruzar el mugroso panteón, estuve siempre muy cerca, pero nunca llegué más allá.

El_RiVe
13/03/2006, 16:44
El Vagrant Story de PlayOne... es como mi unicornio... cada vez que lo empiuezo a jugar algo le pasa al disco, o se me pierde, o se daña... orita acabo de bajar un ISO nuevo y lo estoy rejugando, a ver si ahora si se me hace acabarlo... es del tipo de juegos que me encanta... tambien esta el DOOM 3.. pero ese mas bien porque me da "mello" jajaja, pero ya tambien lo estoy jugando de nuevo...

Klama-Town
04/08/2006, 15:48
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Retomando este tema.-</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">1.-Simpsons Hit &amp; Run (PC).-Finalmente, pase la misión del 2do nivel que no podí*a avanzar; ahora estoy atorado en el 4to nivel en la misión donde Marge debe detener el camión de las rosquillas.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">2.-Dragon Ball Advance (GBA).-Decidi jugarlo en Hard y llegue a la pelea final contra Pilaf.. pero esta muy &quot;bañado&quot;.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">3.-Zelda: Ocarina of Time (N64).-De plano me atore en el 4to templo, en donde debo usar la mascara de Goron para pisar un bloque, girar hasta donde hay un siwtch que esta rodeado de fuego. * Simplemente no alcanzo a llegar.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">4.-Drill Dozer (GBA).-No puedo alcanzar un nivel superior en una de las misiones finales.</span></font>

Golink
20/08/2006, 06:08
Klama-Town - 4/8/2006 2:48 PM <font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic">Retomando este tema.-</span>

<span style="font-weight: bold; font-style: italic">1.-Simpsons Hit &amp; Run (PC).-Finalmente, pase la misi&oacute;n del 2do nivel que no pod&iacute;a avanzar; ahora estoy atorado en el 4to nivel en la misi&oacute;n donde Marge debe detener el cami&oacute;n de las rosquillas.</span>
<span style="font-weight: bold; font-style: italic">2.-Dragon Ball Advance (GBA).-Decidi jugarlo en Hard y llegue a la pelea final contra Pilaf.. pero esta muy &quot;ba&ntilde;ado&quot;.</span>
<span style="font-weight: bold; font-style: italic">3.-Zelda: Ocarina of Time (N64).-De plano me atore en el 4to templo, en donde debo usar la mascara de Goron para pisar un bloque, girar hasta donde hay un siwtch que esta rodeado de fuego. Simplemente no alcanzo a llegar.</span>
<span style="font-weight: bold; font-style: italic">4.-Drill Dozer (GBA).-No puedo alcanzar un nivel superior en una de las misiones finales.</span></font>

</p>

Achis, a ver, como esta eso de ponerse la mascara Goron en Ocarina of Time en el4to templo??? osea en el Forest Temple??en Ocarina of Time las mascaras no tienen utilidad alguna mas que sacar dialogos chistosos y alguno que otro eventilloque yo sepa, no habras querido decir Majora's Mask?? el 4to templo vendria siendo el de Ikana... o no??</p>

Yo creo que retomare mi coco de los videojuegos... Super Mario Bros 1, el unicojuego que nunca termine (hijole... sere el unico?? hasta me da verguenza)</p>

MustangGT
28/08/2006, 15:51
Haber si alguien me dice en que se termina el juego Cyberia de la compañia Interplay, la misma que hizo out of this world 1 y 2.

golazo
28/08/2006, 17:38
el de "siren", esta demasiado aburrido como para acabarlo

Klama-Town
28/08/2006, 17:45
Golink - 20/8/2006 4:08 AM

Achis, a ver, como esta eso de ponerse la mascara Goron en Ocarina of Time en el 4to templo??? osea en el Forest Temple?? en Ocarina of Time las mascaras no tienen utilidad alguna mas que sacar dialogos chistosos y alguno que otro eventillo que yo sepa, no habras querido decir Majora's Mask?? el 4to templo vendria siendo el de Ikana... o no??</p>

Yo creo que retomare mi coco de los videojuegos... Super Mario Bros 1, el unico juego que nunca termine (hijole... sere el unico?? hasta me da verguenza)</p>

</p>

Tiene toda la razon compa&ntilde;ero, quise decir Majora's Mask...</p>

No puedo pasar una parte donde debo presionar un boton, girar hasta llegar a otro boton que se encontraba en una barrera de fuego (que se deshabilita con el boton recien presionado)...
</p>

Uno de los primeros juegos que me aburrieron y por ende ni termine fue &quot;The Inmortal&quot; en donde juegas el papel de un mago y vas avanzando por varios cuartos de un castillo... Aburridisimo en verdad y por ende nunca lo termine</p>

BatiPato
28/08/2006, 20:30
nunca termine el mario uno ni el 64 a pesar deke los jugue a&ntilde;os#elninja# #elninja#

mvzdef
30/08/2006, 15:05
golazo - 28/8/2006 4:38 PM el de &quot;siren&quot;, esta demasiado aburrido como para acabarlo</p>

Yo tampoco termine el SIREN pero no porque se me haya hecho aburrido, sino que me parec&iacute;a muy dificil.</p>

drian
30/08/2006, 15:19
Yo no pude acabar el Eternal Darkness y solo me faltaba la ultima historia, maldicon se frego el lacer del GC y ya nunca lo volvi a jugar

Zero_666
01/09/2006, 13:59
EMMM.. DREO KE SERIA EL JUEGO PARA NINTENDO..UNO QUE SE LLAMABA "LOLO" NO ES POR HACER REFERENCIA A LA CANCION

mvzdef
14/09/2006, 15:12
Pues se unen a esta lista los que estaba jugando hace tiempo, el Billy Hatcher y el Spartan.
Me atore en ambos y me da weba ponerme a batallar con ambos.

Golink
14/09/2006, 17:47
Tampoco pude terminar nunca The Adventures of Lolo, que por cierto tuvo otras dos secuelas casi iguales. Batman, creo de Sunsoft de NES; nunca lo pude acabar, se mehace siempre muy dificil todavia hoy dia, otro clasico fue Gremlins 2: The New Batch paraNES, las plataformas del ultimo nivel eran frustrantes grrrrrrrr.

mvzdef
13/12/2006, 01:42
No pude terminar el billy hatcher and the giant egg ni el spartan total warrior, ambos me los prestó Zerox o Shignus como esta registrado aquí*.
En el billy hatcher no pude matar a la foca y en el spartan no pude con el tipo que es igual al protagonista del juego.