Ver la Versión Completa : Yeni Hdz de sistemas
jose carlos
21/02/2009, 06:52
me gustaria que me ayudaran a conquistarla es una chava super hermosa :0565: pero ella no sabe que me gusta por favor si me pueden decir si tiene novio y su correo electronico para mandarle recados que la agan fijarse en mi de verdad me gusta mucho ella esta en sistemas y solo se que se llama yeni hernandez.
se aceptan consejos por favor ayudenme estoy loco por ella:0140: muchas gracias
Agonzalez
21/02/2009, 12:41
jajaja
bueno
no
esqe... eso no es lo conveniente mi estimado
lo qe aras sera fastidiarla i qe nunca te llegue a pelar
mejor acercate a ella.. i no le mandes mensajitos a su mail
eso ia no sirve
jajaja.. mensajitos por el correo o celular... lo siento amigo pero en mi experiencia es mejor decirlo a la cara por que por otros medios ni te pelan y solo la molestaras...
pedroavalos
21/02/2009, 14:03
Me suena el nombre... ¿tienes foto de la chica?
jose carlos
21/02/2009, 15:27
bueno solo quiero saber si tiene novio para poder llegerle y si tiene pues para no hacer el ridiculo o mcomo ven y pues no no tengo foto para que la identifiquen mejor pero creo que ya va a salir del tec por eso es mi urgencia
pics de la susodicha o FALLAS :inflado:
LOD_Fredy
18/05/2009, 21:56
Voy a investigar sobre la chava, sobre todo quiero saber si se me hace pasable o no (no por que le vaya a tirar la onda, solo que como hombre ... bueno creo si entiendes). Tienen razon, no seas maje y no cometas el mismo error que yo, mejor hazte su amigo, si no le hablas a nadie que le hable a ella, tu mismo propicia que se encuentren y de ahi empiece algo de platica, y asi cuando la vuelvas a ver la saludas de lejos (esperando y te salude jeje, que mamila si no te saluda). Nomas una cosa bro, probablemente si es bonita (que no se por que no la he visto por eso quiero verla) igual y es medio apretada, esperemos no sea de esa gran mayoria.
LuizGerardo
18/05/2009, 22:09
Voy a investigar sobre la chava, sobre todo quiero saber si se me hace pasable o no (no por que le vaya a tirar la onda, solo que como hombre ... bueno creo si entiendes). Tienen razon, no seas maje y no cometas el mismo error que yo, mejor hazte su amigo, si no le hablas a nadie que le hable a ella, tu mismo propicia que se encuentren y de ahi empiece algo de platica, y asi cuando la vuelvas a ver la saludas de lejos (esperando y te salude jeje, que mamila si no te saluda). Nomas una cosa bro, probablemente si es bonita (que no se por que no la he visto por eso quiero verla) igual y es medio apretada, esperemos no sea de esa gran mayoria.
Eres afortunado al contar con el apoyo de El maestro de los Despreciios..
Romantico solitario, investigador privado de viejas con un culo de 10...
que bueno que hay personas que se ofrecen a cooperar como lo es Fredy... su ayuda te
servira de mucho..
para empezar eso de andarle mandando papelitos,.. o escribirle un EMAIL, firmarle en el
metroflog, es demasiado pateticoo.. las mujeres lo que quiieren es a un chavo el cual
tenga el valor de pararse de frente.. si no como fregaos se van a dar sus besos.. o
a conocerce mejor.. si el wey nomas es un culo que se esconde atras del salon y la espia
a donde quiera que vaya.
asi he tenido amigos , que a la mala han entendido que eso no funciona y ademas
perjudica..
si le quisieras llegar ya lo hubieras hecho.. tan facil como tratar de coincidir en algo.. no
se... lo que seea..
el chiste es de que al que le interesa le interesa.. puntoo.
nada de que ya va a salir.. es mas grande que yoo,... esos son pretextos
que te pones para no sentirte tan culpable de no acercartele a la chava..
como dijo el buen Riedelous.... es de miedosos preferir masturbarse pensando en ella
a masturbarse estando con ella.
jajajajajaja
saluudos
ahii aviisan si la yeni esta buena.. y sii puedes fredy le tomas una imagen de preferencia de
las curvas haber que tal... no vaya a salir este tipo con que se enamoro de una
gordita werita pecosa de lentes con estrias en todo el cuerpo
aunque en eso de los gustos pues hay que respetar a cada quiien:0065:
pedroavalos
19/05/2009, 20:15
Voy a investigar sobre la chava, sobre todo quiero saber si se me hace pasable
Ahhh caaaaaoooon, ahora si me quedé de a seis. No lo puedo creer, esa amistad con maveric está rindiendo frutos. De emo frustrado a investigador privado y galán de telenovela.
LORD Fredy te hemos perdido.
LOD_Fredy
20/05/2009, 00:22
No te apures ya me encontre XD. Hablando enserio, dudo dejar de ser como soy y tener la suerte que tengo asi que tienen fredy emo para rato (que no se suponia que iba sin bromas= XD). Salu2.
LuizGerardo
20/05/2009, 09:38
Pues nomas te diigo que sii te descuidas en una de esas te baja el titulo de
emo
Maveerik jajajajaa...
me cae que al rato hasta la firma te va a imitar...
firma de maveric en un futuro =
PROXIMOS TEMAS DE LASTIMA: "MUERTE EN EL SEXO", "MAS ALLA DE UN ADIOS", "NIEGAME CUANDO ME DESPIDO", "INCONDICIONAL DESDE EL MAS ALLA"
"CONTARTE MIS PENAS ES LO QUE QUIERO, LEELO AQUI (http://lodfredy.blogspot.com/2009/05/contartelo-es-lo-que-quiero.html)
SALUDOS
LOD_Fredy
20/05/2009, 18:06
jajaja mamaste luiz. No he tenido chace de saber algo sobre la chava, pero pues si le gustan los cromos como a mi casi seguro que ya se la pelo, por que creo espera que no tenga novio y si esta bien buena lo mas probable (diria imposible que no fuera asi) es que tendra novio o si no tiene ya tiene en mente a alguien. Aun asi, yo les tiro la onda a las chavas jeje y pues creo que todo hombre deberia hacerlo a su modo pero no quedarse con las ganas de acercarse a la chava y hablarle, lo que si no me parece sigo diciendo es eso de hacerme su amigo (sin querer serlo o solo llegar a ser eso) y luego tirarle la onda (tengo un vivo ejemplo de que al menos a esa persona nomas no le funciona y se siente peor que si te manda al quiote sin conocerla ni nada).
LuizGerardo
20/05/2009, 21:42
Jajajaja
Pues Hoy Que Fui De Visita Al Tec De La Laguna Por Parte
Del Cetis 59 Nomas Veia Puro Vato.. Ya Nos Andaban Cantando
Un Tiro Y La Madre... Y La Neta Si Culeamos Por Que Eran Un
Chingo Los De Las Gradas.. Salones.. Y La Cafe Donde Hay Maquinitas..
Nos Llevaron Disque Al Lab. De Mecatronica Que Esta Aun Lado
Tmbien De La Cafe De Maquis.. Ahi Fue Donde Mas O Menos Vii Viejas..
Pero De Ahi En Mas Puro Fierro Xd
..
Ahora Se Por Que Andan Tan Urgidos Los Del Tec.. Si Nomas Puros
Vatos Hay... Casi Ni Vi Chavas.. Mas Que A Una Prima De Ing Industrial
Y Unas Que Andaban Atracando Con Sus Novios Por Ahi Regadas
Y Las De Meca..
Saluudos
LOD_Fredy
21/05/2009, 18:07
paletearon luiz, las viejas estan en los edificios 8 y 9 y van mucho a la cafeteria ( esta enfrente de los edificios antes mencionados), eso que viste tu se llama comedor economico. Yo todos los dias a las 10 tengo hora libre y me voy a cafe a ver "carnitas" y creeme que hay para todos gustos (me gustan unas 10 chavas).
LuizGerardo
21/05/2009, 18:47
pss yo no see cuantas cafeterias existan ahii.. y por el momento no me
interesa.. primero deja paso el examen al tec y luego pss ya veremos...
Yo todos los dias a las 10 tengo hora libre y me voy a cafe a ver "carnitas" y creeme que hay para todos gustos (me gustan unas 10 chavas).
pss sii wee.. pero me cae que ni te les arrimas cuando estan pagando en la caja
o se amontona mucha gente para darles sus lleges...
pss yo pase por varias cafeterias.. una que esta casi llegando a las canchas..
la otra que es la de las maquis.. y la ultima tambien la pase que esta
rumbo a las oficinas..
pareciera un salon pero no lo era..
saluudos
LOD_Fredy
21/05/2009, 19:24
Te falto echar mas ojo, espero que pases el examen. Salu2.
Klama-Town
22/05/2009, 10:05
Te falto echar mas ojo, espero que pases el examen. Salu2.
Lo dice la voz de la experiencia (en cuanto a echar ojo, porque de ahi no pasa)