Ver la Versión Completa : Juegos dificiles de conseguir
Siempre hay juegos que ya por descontinuados o por exitosos y escasos, batallamos para conseguir o de plano nunca hemos visto en venta.</p>
Cuales son los juegos que a ustedes se les han hecho dficiles o que incluso nunca han llegado a ver?</p>
Yo siempre he querido jugar el aclamado "Beyond Good and Evil" de Michael Ancel, pero nunca he conseguido la versión para Xbox. Aíºn en tiendas en lí*nea sólo tienen (si bien va) la versión de PS2. Si alguien lo tiene y lo quiere vender (o cambiar, o rentar o lo que sea) se lo agradecerí*a. !Y eso que se trata de un juego de esta generación! !Y es buení*simo! Lástima que no se vendió bien, nunca será reeditado ni adaptado ni nada.
El Beyond good and evil solo lo he visto para PS2 ahi en Wal-mart, estuve a punto de comprarlo y no, ahora me arrepiento. Nunca he visto la versión de game cube ni la de xbox.</p>
Otros juegos que no he visto en venta son los Fatal frame para el PS2, el primero lo consegui con uno de los chavos del clan. El 2 nunca lo he visto, ni el 3 que es mas o menos reciente.</p>
Chrono Trigger para SuperNes... y Stun Race para la misma plataforma...
Klama-Town
17/03/2006, 11:55
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues si te interesa Yoshi, ahi tengo el ROM de Chronno Trigger en Español (a que juegazo....).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo el que una vez tuve y se me daño el cd y no volvi a encontrarlo (ni en foros de warez :S) es el juego de Episode 1: The Phantom Menace...</span></font>
gracias klama.... tal vez si podrias hostearlo y pasarme la url para bajarlo... o como le hariamos?...
Polux - 25/3/2006 10:59 PM
El que batallé un buen en conseguir fué el Metal Gear Solid para PS1, pero LO TENGO WOW, es primera edición y en excelentes condiciones... aaaaaaaaaahhh me trajo muy buenos recuerdos. ("Estoy cansado de ser un expecatdor de la vida, voy a vivirla" * Hal Emmerich)
Otro que conseguí* hace poco fue el Final Fantasy VII nuevo y sellado de fabrica, si a alguien le interesa, sé donde venden todaví*a * otras dos copia selladas aqui en Torreón.
A mi me intereesa, pasame el tip porfas , ¿es americano o japones?
-=Strato=-
28/03/2006, 14:44
poks - 18/3/2006 9:46 PM
Yo el que he buscado y no he podido encontrar es de 50 cent para xbox.
lo vi en internet el juego y seme hizo chicho pero no lo encuentro
Se me hace que te lo puedo conseguir. PM Me :D
kazuki_kun
28/03/2006, 15:12
<p align="justify"><font size="2">El juego ke ia no pude conseguir fue el</font> <font size="2">de Variable Geo para PSOne , pues esta Variable Geo 2 y ese ya lo tengo pero me gustó más el 1 , y ese lo vi en una carnage ke hubo una vez en el Centro de convencions Fco Zarco aka en Gómez , pero lo tenia de exhibición un wey ke venida discos en la pulga aka en Gomez y *ke ahora forma parte de lo ke es la tienda llamada Tsunami donde venden anime, y pues se lo kise comprar y dijo ke no lo vendia porke era de colección y de ahi en adelante ya no lo e conseguido en ninguna parte . Si alguien lo vende o intercambia , avisenme ah!! y por cierto como no tenia nada ke hacer me puse a buskr los juegos ke pusieron ke no podian conseguir y encontré algunos , los cuales se pueden bajar por medio de torrents , ahi les dejo los juegos ke encontré . Si les interesa agregenme al msn y les paso los torrents para ke los bajen , ok Los juegos ke encontre son: </font></p>
<font size="2">Chrono Trigger ( Snes ) - Fatal Frame 2 y 3 ( PS2 ) - Beyond Good & Evil ( PC / PS2 )</font></p>
El chiste es encontrarlos para la consola y no en emulador
kazuki_kun
29/03/2006, 10:47
<p align="justify"><font size="2">Los juegos ke encontré y ke akabo de mencionar en el post anterior al termino de su descarga te vas a dar cuenta ke son imagene directas del videojuego original , es decir , listas para ke las kemes y te pongas a jugarlas en la consola , en este caso en el PS2 y no con emulador como lo mencionas mvzdef , en vano sus GB ke te va a costar bajarlos.</font></p>
Yo no tengo chip en mis consolas. *
Ya te mande el PM, o escribeme a TONYGOLE@yahoo.com.mx
Ps ya fui a donde me dijieste y le pregunte a la encargada si tenia videojuegos y me mirí² con cara de: ¿que es eso? y me dijo que ahi no vendian esas cosas
LaUrA MaRiSeLa
22/09/2007, 20:50
jump ultimate star de nintendo ds
monica_ayanami
23/09/2007, 17:59
Resident Evil: Codigo Veronica para GC, lo estube buscando durante un año y lo vine encontrando donde menos lo esperaba y a un excelente precio, mientras en internet las pocas veces que lo llegue a ver estaba muy caro.
Mario Bros 2 para NES, de niña lo rente un par de veces pero nunca logre que me lo compraran, un poco mas grande lo trate de conseguir sin ningun exito, lo bueno esque lo logre terminar jugandolo en la pc
Megaman 2, 3, 4, 5, 6 para NES tambien me quede con ganas de conseguirlos
Zelda Ocarida del tiempo edicion especial, el cartucho viene en color dorado como el del NES, solo tengo la version estandar, creo que la diferencia es que en la edicion especial la sangre es roja.
Otro que tambien batalle pero logre conseguir es el castlevania legacy of darkness para N64
Nunca he visto en venta los trauma center, ni el de DS ni el de Wii. El de DS me lo mandaron desde Canada, por eso es que lo tengo.
BatiPato
24/09/2007, 10:39
los de deportes populares en mexico, como los de boxeo, lucha libre americana y algunos de motociclismo
monica_ayanami
03/10/2007, 10:47
Les presumo mi nueva adquisicion, tambien batalle un buen en conseguirlo y es el Ocarina del tiempo and master quest de Game Cube, si no me equivoco este juego lo estubieron dando al apartar el Wind waker antes del lanzamiento, pero como se me paso el lanzamiento no lo tube en su momento,
El juego contiene básicamente la misma historia que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y rompecabezas que tienen que ser resueltos de manera distinta
http://img514.imageshack.us/img514/9523/564226frontfb6.jpg (http://imageshack.us)
SedeJusticia
03/10/2007, 13:36
A mi me gusto mucho el alfa centauri, y batalle muchisimo para conseguir el Alien Crossfire (la ampliación del juego) finalmente lo tengo, gracias a los torrents, y un amigo que esta todo el dia pegado a ellos.
El juego contiene básicamente la misma historia que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y rompecabezas que tienen que ser resueltos de manera distinta
Mi hermano tiene ese juego, lo reconocí* por la foto de la cajita, pero la compró en el centro sin el instructivo, lástima, pero yo estoy muy orgulloso de los juegos de Metal Gear que he conseguido y dos de ellos son exageradamete difí*ciles de conseguir:
Metal Gear Solid (PSone)
MGS: Vr Missions (PSone dificil de conseguir)
MGS 2: Substance (PS2 Dificil de conseguir)
The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2 exageradamente dificil de conseguir)
MGS 3: Subsistence (PS2) Incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake que originalmente salieron para el sistema MSX
Disfruto bastante de estos juegos, los tengo todos en Primera Edición y completos (manual, caja, etc)
monica_ayanami
04/10/2007, 10:44
Asi es lo metal gear son buenos juegos me los han recomendado mucho, pero nomas que solo uso consolas nintendo, no sabia que fueran dificiles de conseguir, acabo de localizar el solid para cubo, espero poder comprarlo pronto =D
High_Priest_Anthrax
04/10/2007, 16:01
Para mi los mas dificiles de conseguir son los Dance Dance Revolution en versiones Niponas ya que contienen mas rolas que las versiones americanas.
El metal gear (ps1) me toco la suerte de tenerlo todo en español =)
Many Chan
23/11/2007, 16:06
Pues yo he tratado de conseguir el de FMA 3 para el PS2, pero nomás no lo he encontrado. Aunque últimamente casi no he tenido tiempo de jugar. T-T