PDA

Ver la Versión Completa : Aleteros en Soriana

Fobos y Deimos
14/02/2009, 16:58
Hoy sabado vi como 2 sujetos aleteaban 2 autos, un spirit y un bochillo afuera en el estacionamiento de Soriana Las Fuentes.

Por pura casualidad me estacione a 2 espacios donde estaba una camioneta chevrolet tipo silverado, color cafe claro con 2 sujetos, uno como chaparro, gordo y negro y el otro de estarura aprox. de 1.80, delgado, de bigote y moreno tambien. El gordo echaba "aguas" y el otro en j0da sacando las cosas.

Estupidamente no reaccione a sacar mi celular y tomarles video, estaba poniendo atencion pero nunca me paso por la cabeza hacer eso. Encendi el carro y me dirigi a una de las entradas, vi a una guardia y le dije pero en ese momento ya se estaban pelando por lo que me decidi animarme a ir detras de ellos, desgraciadamente el trafico era mucho que se me perdieron no quedandome de otra que regresar al Soriana y dar las caracteristicas de los sujetos.

La guardia me comento que ya les habian "pegado" varias veces en la semana, pero espero que con las caracteristicas que aporte los agarren a los jijos de su ch|ng4da m4dr3. Lo que me entere es que al spirit le "volaron" el stereo y las bocinas y al bocho le querian hacer lo mismo pero solo quedo en el intento a pesar que visiblemente se veia la aleta de la puerta del conductor ligeramente abierta asi como la goma que va al rededor de la ventanilla toda levantada.

Cuidado con estos sujetos, como dije antes, son 2.

1.- Chaparro, gordo y moreno entre 30/35 años.

2.- Delgado, moreno y 1.80 estatura aprox. entre 27/32 años.

3.- Vehiculo Chevrolet tipo Silverdado doble cabina, sin placas (y al parecer no estaba polarizado), color cafe tenue, claro.

Se me olvido mencionar que eso fue como a la 1:30pm.

Killer
14/02/2009, 20:11
Yo por eso no tengo ni carro, para que me lo roben o me lo desmantelen, mejor ando en transporte publico... claro aparte ni lo necesito...

Diantre escases de trabajo es lo que causa, ahora roban sin piedad y descaradamente...

Alessa
16/02/2009, 13:25
Pues igual y no es tanto la falta de empleo, es decir, aqui en Mexico es mas facil robar a ponerte a trabajar por desgracia es parte de nuestras costumbres, pues no solo los pobres roban, yo he leido en las noticias que hasta la gente con "dinero" ha robado.

Esto creo que en parte es por la eduacacion de las familia, las cuales por cierto se han ido separando cada vez mas, en otro factor tenemos la falta de oportunidades y aunado a eso la impunidad que existe ante este tipo de hechos, ya que las leyes parecen proteger mas a los delincuentes que a los cuidadanos que con sus impustos pagan su salario.

saludos

Anele
19/02/2009, 02:47
Gracias por compartir la informacion, yo acostumbro ir a esa soriana y hasta con mas razon me fijo a mi alrededor para ver si no se ve nada sospechoso, afortunadamente nunca me han robado ahi.

Saludillos!!!

DOOM MARINE
27/02/2009, 16:54
a esos mendigos muertos de hambre deverian cortarles las manos cuando los agarren, esa gente no piensa en la joda que uno se mete cuando tiene automovil para darse sus lujos, como para que gente como esa llegue y comodamente se joda todo, no se vale, kill em all !

fanrammstein
02/03/2009, 21:20
Tambien a unas personas les robaron cosas de su carro solamente por estacionarse en la soriana y tardarse menos de 1 minuto en comprar.

LuizGerardo
03/03/2009, 17:22
Tambien a unas personas les robaron cosas de su carro solamente por estacionarse en la soriana y tardarse menos de 1 minuto en comprar.

JAJAJAJA MENOS DE 1 MINUTO ?

ESO SI QUE HUBIIERA SIIDO UN RAPIDIN, AUNQUE ESTOS TIPOS CIERTAMENTE NO NECESITAN
MAS DE 10 MINUTOS PARA ROBARTE EL ESTEREO O LAS COPAS, SABEN MUY BIIEN LO QUE HACEN..
A ESO SE DEDICAN, POR LO TANTO TIENEN EXPERIENCIA.

QUE MALA ONDA

EN FIIN..

YO POR MI LADO SIGO CON MI ECOBUS JAJAJAJAJA

SALUUDOS