Ver la Versión Completa : ,u.u
La verdad pensé ke habrí*a mas respuesta de parte de quienes postean aki, sólo recibí* un mail y un post.
Me gustarí*a saber por lo menos si les interesa o no la realización del estudio que habí*a planteado en el post anterior (Necesito de tu ayuda)
Por lo menos escrí*banme si les parece mala idea, o de plano les es indiferente, sólo busco una respuesta de parte de ustedes.
No me gustarí*a tener que cambiar de tema de tesis, pues el anime es una parte importante de mi vida y me gustarí*a hacer el trabajo más importante de mi carrera referente a este tema, de lo contrario tendré que buscar temas como violencia, depresión, rendimiento escolar, en fin, temas que sólo los desarrollarí*a por terminar el trabajo y no por que me gusten.
Les recuerdo que quienes participen en este estudio tendrán el total anonimato, sólo requiero 10 minutos de su tiempo.
pues yo estoy dispuesta a ayudarte, nomas que sinceramente no se de que se trata jejeje, mejor hubieras puesto como postit el mensaje.</p>
asi que ya sabes, ya tienes a una conejillo de indias </p>
atte</p>
Celia</p>
alkimista
12/03/2006, 21:55
Kuenta kon migo!!!!!
Muchas gracias por sus respuestas =')
Se trata de realizar un test muy rápido, sólo les presento diez tarjetas con unas sencillas figuras que ustedes tendrán que copiar en una hoja en blanco, el test es válido y confiable, refleja la edad maduracional de una persona, al hacerlo entre fans del anime sabremos si realmente somos lo inmaduros que nos creen. Se hará de forma confidencial y anónima, es decir, el resultado de una persona nadie más lo sabrá, sólo les daré el resultado final como grupo. Sólo les pido diez minutos de su tiempo, yo haré el resto de la investigación y les daré el resultado. Esa será mi tesis.
Les agradezco el apoyo, y si saben de alguien más que quiera participar, sólo corran la voz.
Klama-Town
12/03/2006, 22:53
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Para mayores referencias sobre la ayuda, vayan al post </span>http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=17435&posts=3 (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=17435&posts=3)</font>
a ver si puedo ir este sabado al cafe internet ahi contigo, para que me expliques mejor, y sirve que llevo a una amiga que tiene ganas de conocerte a ti y a kirby :).atteCelia
Muchí*simas gracias por sus respuestas =')
Claro que sí*, kuando kieran aki nos vemos en el changarrito para platikar, ver anime o lo ke sea, aki estamos a sus órdenes. Muchas gracias por su cooperación. =')
hola, pues a mi me gusta mucho el anime, lo malo es que no conozco a mucha gente que me pueda orientar, así* que no c mucho de eso y no conozco casi nada, pero me gustarí*a ayudarte, solo dime como y ya
SALUDOS!!!!!!
kenshin himura
11/04/2006, 20:44
a mi tambien me gustaria ayudarte y la verdad no se si aun estoy a tiempo pero ps ya sabes mi telefono tu dices cuando y que hora.</p>
para esos son los compas n_n</p>
see ya</p>
Muchas gracias a todos los que han contestado a este post. El tema de mi tesis va estructurandose poco a poco, pues estoy en la parte donde estoy buscando información para sustentar el trabajo, sin embargo, el tema ya fue aprobado por mi profesor, así* que dentro de poco estaré solicitando de su valiosí¬sima cooperación. Muchí*simas gracias a todos los que han respondido al post, y a los que no, aní*mense, no pierden nada, sólo 10 minutos de su tiempo.
Pueden contactarme por el foro o a mi mail uzagi_17@yahoo.com.mx
Gracias por su atención y que tengan un muy bonito dí*a.
El tests al que te refieres es el de Lauretta Bender?
Sipi, ese merito. Test Guestáltico Visomotor de Lauretta Bender
:) * cuantos se han anotado y cuantos faltan?