Ver la Versión Completa : Felicidades Topeborrego
Mi estimado Don Topeborrego:
Mis más sinceras felicitaciones por sus 36 otoñales primaveras, si hay alguien en estos foros que ha sacado a un servidor de la duda con aciertos claros y objetivos es usted.
36 son nada, yo voy para allá, esta usted "peor que nuevo"
Muchas felicidades!
#clap#
no, pues felicidades, pero ¿no son un poco adelantadas? digo, en el calendario de eventos dice que cumple años hasta el 16...
CIMARRON
10/03/2006, 22:31
bueno, sí¬ en realidad faltan algunos dí¬as todaví¬a, pero... quí¨ son seis dí¬as para los * trece mil ciento cuarenta y ocho que llevo ya a cuestas???</p>
Pues con igual anticipacií²n, * 36 Gracias!!!</p>
:D Creo que ya se esta poniendo de moda eso de felicitar a los amigos con una semana de anticipacion, verdad CAMaleon1 ???
Pues amigo Topeborrego.... se puede decir que tu y Marco son de los privilegiados de estos foros que inician los festejos de cumplea;os con una semana de anticipacion... que suerte amiguitos!!!
Bueno...pues siguiendo esta nueva costumbre y para no quedarme atras, me uno a las Felicitaciones adelantadas por tu cumplea;os numero 36, bien sabes que se te desea lo mejor del mundo en todos los ambitos de tu vida hoy y siempre...
un gran abrazo...
SINCERAmente ....
Irene
Perdón por adelantarme, pero bueno, sirve que le van organizando una carnita alzada. jeje!
Feliz Cumple Topeborrego !
Y que sean muchos mas...
Felicidades y saludos desde Juarez, Chihuahua