Ver la Versión Completa : Asesinan a tres en el CERESO!!
Pues hoy en la mañana me entero de que ayer asesinaron a trs de los secuetradores y asesinos del empresario de Monterrey.
Solo para resaltar la forma en que los mataron "Los quemaron" revisen las notas anteriores donde mencionan el asesinato del empresario regio "Lo quemaron"
Hay por si no hay lineas de investigacion, que por mi ya se hizo justicia!!!
Nota del dia de hoy:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/413286.asaltan-cereso-matan-a-3.html
Nota de seuestro:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/412364.enfrentaran-delitos-de-secuestro-y-homicidio.html
Carlo magno
10/02/2009, 11:54
Mi rudo duro pero cierto la verdad que la justicia llega ha todos y si haces un mal se te regresa de algun modo u otro asi que esto es para que la gente piense 2 veses antes de hacer mal a sus señejantes con la vara que uno mide sera medido (ha ya me escuche muy del cielo = X)
Norman Bates
10/02/2009, 13:19
¿Justicia RUDO?.. Ok, te lo concedo, pero aun así esa justicia sigue siendo muuuuuuuy cara y al alcance de unos cuantos (¡como siempre ha sido!), pues yo te pregunto RUDO, si te secuestran y matan a un familiar, ¿Cuanto crees que te cueste contratar un comando armado para que se encargue de darle su merecido, ojo por ojo a los maleantes?... ¡claro!, en el supuesto caso de que nuestra "despierta" e "incorruptible" policía ya los tenga capturados. La verdad es que son hechos lamentables por donde se le vea.
SedeJusticia
10/02/2009, 13:39
Ingao, ya no está uno seguro en ninguna parte... tres en el cereso, decenas afuera, respecto a la justicia solo me pregunto si no serian algunos chivos expiatorios a los cuales callaron para siempre, o solo peones que callaron para que no denunciaran a sus complices que podrian estar coludidos con autoridades... uno nunca sabe.
Norman Bates
10/02/2009, 13:54
SEDEJUSTICIA, en un país como el nuestro, los rumores son la fuente más confiable de información... y en efecto, ¡ya ni en la carcel se puede estar seguro!.
waoo ! !
no en la carcel se esta uno seguro..
y que mala manera de hacerse justicia...
la palabra seria venganza... pero dado a
que en Mexico ya es constumbre que asesinatos,
secuestros y venganzas ocurran...
este hecho que se sucito.. no es algo raro...
saludos.. y no quisiera saber a que vamos a llegar...
susy magaña
10/02/2009, 14:54
Los Mataron Porque Sabian Algo Y No Querian Que Los Delataran ...
jeje me rcordo una historia que me contaron hace poco...
Un burro murio y llego al cielo, al mirar a su alrededor observo a muchos burros aguitados, al prentarles el por que dijeron: "mira este letrero"... el letrero decia: con la vara que mides seras medido...
A quien a hierro mata a hierro muere...
¿Justicia RUDO?.. Ok, te lo concedo, pero aun así esa justicia sigue siendo muuuuuuuy cara y al alcance de unos cuantos (¡como siempre ha sido!), pues yo te pregunto RUDO, si te secuestran y matan a un familiar, ¿Cuanto crees que te cueste contratar un comando armado para que se encargue de darle su merecido, ojo por ojo a los maleantes?... ¡claro!, en el supuesto caso de que nuestra "despierta" e "incorruptible" policía ya los tenga capturados. La verdad es que son hechos lamentables por donde se le vea.
Ahora respondo a tu pregunta. Yo y mi familia al igual que la mayoria de las familias en Mexico ya somos cautivos de unos pillos y maleantes que se hacen llamar gobierno y definitivamente el rescate es demasiado alto para poder pagarlo uno solo.
Ahora este es un punto que me gustaria resaltar, hasta donde estamos dispuestos a pagar para obtener nuestra libertad o preferiremos vivir en cautiverio para siempre?
Si es necesario ver escenas lamentables como las que se vieron ayer en Torreon con tal de que se de su merecido a los malechores. Estamos dispuestos a seder?
LuizGerardo
10/02/2009, 19:23
Sabes... seria muy facil decir "Se hizo justicia" que es lo que piensan muchas personas acerca del tema... pero imagina que uno de esos 3 sujetos pudiese ser familiar cercano tuyo, que por problemas al inicio de su vida... se fue metiendo en malos pasos acompañado de malas influencias, y a ese familiar tu lo apreciabas mucho, suponiento que no tenias idea de en lo que estaba metido.
ahora respondeme.. te sentirias satisfecho con lo que paso ? es cierto que el gobierno no hizo lo correspondiente en cuestion de justicia, pero no hay que olvidar
que TAMBIEN ERAN PERSONAS....
Saludos
(posdata) omniti leer los comentarios anteriores para no salirme del tema.
muluk999
11/02/2009, 09:46
pues espeor haya sido el comando juarez. ojala hayan sido ellos y empiezen a ahcer lo que las autoridades no pueden, por otro lado la teoría de sedejusticia es muy acertada, poruqe pues si se supòne que ahorita esta bien caliente aqui todo ese asunto, apoco iba a estar el cereso taaaan desprotegido??
a mi me parece que hay un cerdo ahi coludido, haigan sido quien haigan sido y haiga sido como haiga sido, los muertos esos ahora estan mas muertos que ayer... y los matones pos mas libres que siempre...
y yo la verdad si concuerdo con el rudo, si estabana detenidos por secuestro y asesinato, pues no eran tan personas como dice luiz, gente así, no merecen vivir, asi hayan sido complices, autores materiales o intelectuales, con el solo hecho de haberse metido en esos negocios ya dejaronde ser personas normales, si merecen la muerte. y si alegan que "ay esque lo hacian por necesidá, no les quedo diotra", pues asi mas mnerecen la muerte por inéptos, gracias a diso hay un "viene-viene" menos o un taxista menos, un chero menos, un cholo menos., Gracias fuerzas universales!! por llevarte a esa escoria de nuestra sociedad, igual deberan de matar a todos los internos del cereso. no sirven para absolutamente nada y van a salir peor ademas de que son de cholos para abajo.
Carlo magno
11/02/2009, 13:28
pues espeor haya sido el comando juarez. ojala hayan sido ellos y empiezen a ahcer lo que las autoridades no pueden, por otro lado la teoría de sedejusticia es muy acertada, poruqe pues si se supòne que ahorita esta bien caliente aqui todo ese asunto, apoco iba a estar el cereso taaaan desprotegido??
a mi me parece que hay un cerdo ahi coludido, haigan sido quien haigan sido y haiga sido como haiga sido, los muertos esos ahora estan mas muertos que ayer... y los matones pos mas libres que siempre...
y yo la verdad si concuerdo con el rudo, si estabana detenidos por secuestro y asesinato, pues no eran tan personas como dice luiz, gente así, no merecen vivir, asi hayan sido complices, autores materiales o intelectuales, con el solo hecho de haberse metido en esos negocios ya dejaronde ser personas normales, si merecen la muerte. y si alegan que "ay esque lo hacian por necesidá, no les quedo diotra", pues asi mas mnerecen la muerte por inéptos, gracias a diso hay un "viene-viene" menos o un taxista menos, un chero menos, un cholo menos., Gracias fuerzas universales!! por llevarte a esa escoria de nuestra sociedad, igual deberan de matar a todos los internos del cereso. no sirven para absolutamente nada y van a salir peor ademas de que son de cholos para abajo.
ha tema mamaste ya no solo le diste en la torre a estos 3 locos sino a todos los internos del cereso igual si tubieramos un buen sistema de readaptacion social no saldrian de estos lugares siendo peores delincuentes por que entran inocentes y salen ladrones entran ladrones y salen asalta bancos y entran asaltabancos y salen acesino digo no estoy a favor de matar a nadie pero tampoco estoy encotra de darles un castigo ejemplar a los acesinos que los liveran despues de 4 o 5 años = (
:0332::0332::0332::0332:
pOcOyiiTa
11/02/2009, 13:36
estoy de acuerdo con Magno... Nadie tiene el derecho decondenar a nadie ya que no sabemos los hechos veridicos de sus acusaciones solo se hacen suposiciones, pero en fin solamente dios tiene el poder de dar el juicio a cada quien porque nosotros no somo supremos solo somos seres humanos...y pues pobresitos la verdad es que en el cerezo cada cosa que sale no es nueva... amenos que haya quien le tape con el dedo o con la mano... saludos :0460:
muluk999
11/02/2009, 14:31
pues..
no creo que encerrar a un loco violento asesino con mas locos violentos asesinos los vaya a sanar
muvcho menos si dentro de esats instituciones hay unlibre comercio de drogas y armas, mas libre que acaa afuera...
y de igual manera coincido con los 2 no somos quien para juzgar o decidir quitar la vida o no, pero el el plano real, a esos que defienden, a pesar de ser asesinos, ellos no te perdonarian o no les perdonarian la viida a ustedes. en una situacion real, ellos prefieren matarte a ti que tu a ellos, ellos no vn a sentir feo si tu mama o tus familiares sufren, a ellos les vle gorro, es ams si tus familiares sufren mas, pues hasta les da mas gusto, poruqe lo que quieren y lo que los convirtió en esa clase de personas es eso justamente, les agrada ahcer sufrir a las personas, quitarles todo lo que se pueda, hasta la dignidad, por eso cortan orejas y dedos, porque no les importa la vida como a ustedes, por ese hechoe s que debende morir, y vuelvo a lo mismo, se respeta que crean que no es la solución, pero a ellos no les importa nada,es mas muchos, estoy seguro que muchos prefieren estar muertos a ser un wei normal como nosotros.
Sabes... seria muy facil decir "Se hizo justicia" que es lo que piensan muchas personas acerca del tema... pero imagina que uno de esos 3 sujetos pudiese ser familiar cercano tuyo, que por problemas al inicio de su vida... se fue metiendo en malos pasos acompañado de malas influencias, y a ese familiar tu lo apreciabas mucho, suponiento que no tenias idea de en lo que estaba metido.
ahora respondeme.. te sentirias satisfecho con lo que paso ? es cierto que el gobierno no hizo lo correspondiente en cuestion de justicia, pero no hay que olvidar
que TAMBIEN ERAN PERSONAS....
Saludos
(posdata) omniti leer los comentarios anteriores para no salirme del tema.
Yo los calificario solo como seres vivos por que Personas no eran, ahora no podemos responsabilizar a la sociedad de los crimenes que cometen tipos como estos solo por las dificultades que tuvieron, todo mundo en la vida hemos tenido dificultades y no todos somos criminales, eso solo es tratar de justificar el hecho.
Ahora respondeme tu, serias capaz de ir a hablar con el menor de los hijos del empresario secuestrado y asesinado por estas personas y decirles: "Sabes es que ellos tubieron muchos problemas en su infancia y por eso se llevaron a tu papa y les pedian 1 millon de dolares para compensar sus traumas de la infancia y como no se los pagaron pues lo mataron y lo tiraron como si no fuera nada en el monte"
Tal vez la ley del "Talion" no sea la mas humana pero caray lo que estas personas hicieron no es nada humanitario...
pOcOyiiTa
11/02/2009, 17:52
pues em... si tienes razón a aquella gente loca que asesina y les vale quequi eso del sufrimiento ajeno, pero en si de donde sacas tanta lana para investigar en verdad como los americanos su sistema de investigacion esta mas alto que la medicina forense que tenemos aqui en mexico es mas esta muy abajo de lo que es el tipo de investigaciones que hacen haya que lo que tenemos aqui de avances, y el caso es que... tu como probarias que uno de ellos fue el culpable... una cosa es que nuestro gobierno esta de la cagada con sus politicos y no invierten en nada bueno y la verdad es que si a los del cerezo no les importa menos a los politicos... hacen su desmaind nada mas para dar el gatazo de que hicieron algo por la comunidad cuando realmente solo se sientan en un sillon se quitan los zapatos y entran en su propio rollo... y pues de verdad, nosotros como mexicanos somos tontos, los politicos aun peor, porque no tienen la conciencia de que lo que ellos hagan va a recae algun dia en su sangre... porque viven aqui. y la verdad aun sigo insistiendo si alguno de esos herejes se topa conmigo y quieran hacerme algo, dios solamente sabra porque y si me toca me toco. asi es el simple hecho y ya...