Ver la Versión Completa : Reunión XCVII ANIVERSARIO DEL GRUPO!!
CAMaleon1
09/02/2009, 17:32
Estimados literatos y literatas, como podrán ver en el titulo la prox reunión estaremos festejando el cuatro aniversario del inicio del grupo de literatos, la fecha exacta es el 11 de feb, dia que iremos al billar porque asi toca, pero el festejo lo haremos el miercoles 18 en la sala roja de Leg Mu, lugar donde hemos realizado la mayoria de las 93 reuniones efectuadas.
Asi que ese dia, nos tocará hablar del tema: Hugo Chavez, Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara. La dinamica será la siguente:
Llagar a las 9.00 y hablar del tema propuesto digamos 1 1/2 hora, luego de ese tiempo, que cada uno de los asistentes hablemos sobre el grupo, cosas como: los motivos que nos hicieron ir al principio, cómo nos sentimos acojidos, las excpectativas que teniamos respecto al mismo, alguna anécdota que querramos contar etc.
Luego llevaré un rico chocoflan para recordar al buen Chapo (ojala vaya por cierto) y festejar estos 4 años que al menos para mi han sido muy significativos.
A Don Peluzone le pediría que envíe esta información a todos los del grupo por mail (incluyendo a todos pelu... incluso a los que hayan dejado de ir)
Asi que con esto aclaro dudas respecto al porque iba a ser "extraordinaria" jajaja
Saludos y espero muchas confirmaciones
CAMaelon1
hola! me acabo de encontrar con este foro y me intereso bastante, gusto de la buena lectura y estare pendiente con los temas y libros, y ojala algun dia pueda ir a una de la reuniones, me encantara conocerlos, mi nombre es moises mendoza.
hasta pronto saludos
SedeJusticia
10/02/2009, 13:59
Muy bien Moises, ojalá nos puedas acompañar, verias que es agradable el ambiente de los literatos, pero si no puedes asisitir puedes participar por este medio, que en teoria deberiamos de participar un poco mas debatiendo antes y despues de las reuniones, podriamos empezar con retomar esa costumbre.
Saludos.
Pues de antemano bienvenido Moises... el grupo Literato es de lo más diverso y agradable, ojalá puedas acompañarnos a alguna de las reuniones, verás que no te arrepentiras.
Estimados y Festejados Literatos... sólo para informarles que por cuestiones laborales no voy a poder estar en la reunión de Aniversario :( snif, snif, pero si ustedes me lo permiten... puedo relatarles mis hazañas, recuerdos e impresiones del grupo en la reunión del Alquimista!!, quedarán muy ad hoc mis relatos y el buen Coelho, ambos somos lindos, soñadores y algo cursis.... jajaja.
Les envío un graaaan abrazo de Aniversario y nos vemos hasta dentro de un mes
:(
Sincera mente
Irene
CAMaleon1
12/02/2009, 22:01
Vaya......... creí que habría mas participación y confirmaciones a esta reunión, es una lastima que Sincera no puedas ir.
Y los demas????
orale, animense, pasen la voz de los que ya no han asistido y confirmen
Saludos
CAMaleon1
SedeJusticia
13/02/2009, 11:29
Pues Don Camaleone yo confirmé via correo, contesté a Moises, pero por si no quedo claro pretendo asisitir, estoy aventandome el ABChe de Rius, por si alguien lo quiere para el tema de la reunion.
Si todo es propicio nos vemos en la fecha señalada.
Kilowatito
17/02/2009, 10:09
Bueno pa evitar los jimoteos del gran muñidor ahi nos vms el miercoles (que sentimiento de chacha mi estimado CAMaleon1), jejeje saludos
Rossette
17/02/2009, 10:14
helloooooo
confirmando :)
yo llevo el confeti y las serpentinas XD jaja
bueno, ahí nos stamos viendo
Yissa
Hola! Pues yo no habia confirmado porque lo más probable es que no pueda ir... entonces no queria decir que sí, si no; ni no, si sí. Así que lo dejamos hacia donde se inclina más la balanza y no, no voy a poder ir :(
saludos a todos y un fuerte abrazo. Espero verlos pronto.
97 reuniones, sí mis calculos no fallan para el 31 de Marzo serán 100.
Pero bueno a otra cosa mariposa, confirmo mi asistencia (aunque no he investigado nada respecto al tema)....esperando a que Kilowatito nos ilumine con su gran sapienza respecto al tema ^_^
Se me olvido llevo platos y tenedores.
GRAY WOLF
17/02/2009, 14:18
Confirmando asistencia y dandome un descanso del trabajo qu ela verdad ya me harto
asi que ahi nos veremos el miercoles en la noche
ya paresco tecolote jeje eso de trabajar de mas no es bueno para la salud confirmado ahi estare
kamikaze_alpha
17/02/2009, 18:24
Confirmo asistencia aunque llegare tarde.
Confirmo mi asistencia, espero que haya mas participacion en esta y las demas reuniones, y como dijo el buen don camaleone, hablaremos de como fue que llegamos a este grupo, que nos ha gustado y que nos ha disgustado tambien, en fin, habra mucho tema de que platicar.
Tambien aprovecho para exhortarlos a darle mas continuidad a este grupo, mas participacion en las lecturas y temas, y hacerles incapie en que por este foro se tiene que confirmar asistencia, que no se piense que porque algunos ya confirmaron vamos a ir sabiendo que si van a asistir varios. Asi es que e ponerse la pilas grupo de Literatos
Echenle ganas y animo.
Nos Vemos Mañana. Saludos !!!
rudo-man
17/02/2009, 22:17
kiuboles mis estimados amigos literatos, confirmo mi asistencia y si estara bn charlar de los momentos k hemos vivido ahi en este hermoso grupo, k me ha dejado mui buenos amigos y sobre todo conocimieno ( ) bueno ahi nois vemos mañana:0204:
Chico_XXXX
18/02/2009, 11:51
Confirmando mi asistencia.
Llegare despues de las 9:15, pero llego; para que me guarden una rebanada de platica junto con un trago de recuerdos.
Creo que para esta reunion, haran falta varios paquetes de pañuelos, ya que se pronostican varias lagrimas nostalgicas ;)
Saludos :)
Ahi nos vemos!!!! ya los extraño niños!!!!
Abrazos!!!!
NUNA
Argentin
18/02/2009, 15:35
confirmo asistencia...
tuve que cambiar de usuario porque ya no recuerdo la contraseña
de mi anterior usuario y no la he recuperado jeje...
(Nem_Evang)...
nos vemos en la noche compañeros
Chico_XXXX
05/03/2009, 11:45
Hola, amigos :)
Lamentablemente no pude asistir a la reunion y como no he visto bitacora (por que tendremos bitacora ¿verdad? :) ) me premito comentar lo siguiente:
"...
Una tarde mi amigo Orange_Mustang me invito a participar en el grupo de literatos; a mi, al joven animoso y enjundioso Chico_XXX (hoy Chico_XXXX ;) ). Aquella vez se trato el tema de la familia Romanov :)
El grupo me gusto por la forma tan amable en que me recibieron, no solo esa ocasion, sino todas las que le continuaron.
Aqui encontre nuevos amigos y amigas con los cuales me identifique de inmediato ya que la lectura es algo que me agrada mucho. Pero encontre que no solo es leer un libro y comentarlo; sino analizarlo, ver que esta escrito entre líneas, lo que el autor trata de transmitir.
Además de lo anterior, el modo de ver los temas que van desde la educación, pasando por las sub-culturas hasta llegar a revolución mexicana.
A pesar de que por el momento, dado una sobre carga de pendientes (por poco digo trabajo ;)) no he asistido con la regularidad que se necesita, espero dentro de unos cuantos meses empezar a acudir de manera constante.
..."
Amigos :) amigas :) les mando un fuerte abrazo y espero verlos pronto ;)
Saludos :) :D
Al parecer al señor muñidor se le ha olvidado la bitacora de este tema, bueno sigamos esperando ^_^
SedeJusticia
10/03/2009, 11:29
Algo parecido a lo que paso en la ultima reunion... seguimos esperando.
Literatos y Literatas (como diría Don Camaleone :D)
Por cuestiones de fuerza mayor el Sr. Muñidor no ha podido realizar la bitácora, pero que les parece si algun de los demás asistentes nos entera de lo que sucedió en la reunión de aniversario, Che Guevara y demás., con gusto lo haría yo, pero no tuve el gusto de asistir debido a compromisos laborales :(.
a ver amiguitos...Quien dijo yo ???
Saludos sinceros
Irene