Ver la Versión Completa : Quiero Mi Firma!
ElizA DeviL
11/08/2005, 18:06
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0033">Pero, como dicen, instruye al niño en su juventud <font face="Verdana">#noseaschupon# </font>, y pues yo kiero la mia propia de mi, ke tal si hago dos tres y el Master <font face="Verdana">#esonosehace# </font>me da su opinión <font face="Verdana">#verde5# </font>, digo, se ve ke el hombre es respetado por la comunidad, pero eso de traer cosas ajenas, la neta, ke komo ke a mi no c me da, y menos si las puedo hacer yo, y no hay peor intento ke el ke no c hace, asi k, si voy a traer algo pues ke tenga lo ke soy yo, por ke la vdd, ke bonito es eso de proyectarse, ke vean lo ke tu haces y digan komo alguna vez me dijeron en mi cara "Hacerkese a Dios chavilla"<font face="Verdana">#demonsmoker#</font>, no sabiendo lo ke yo se!!!!... total, hay ke darles oportunidad a todos, y pues yo solo pido un teacher ke no me regañe si no ke me oriente, por ke andar en esta vida así* sola komo hoja ke lleva el viento (ni tanto jeje) ta feo, esta bien ke uno seas muy muy y todo * <font face="Verdana">#mmm?#</font><font face="Verdana"> </font>, pero se requiere a veces humildad para pedir ayuda... <font face="Verdana">#Cool2#</font></font></p>
<font color="#ff0033">Asi ke nos vemos! y a ver kien me kiere Orientar, se los juro ke soy buena alumna, tengo cartas de recomendación!!! #bye,bye#</font></p>
Sebastian25
19/08/2005, 13:14
quien hace las firmas? yo quiero una si alguien me la puede facilitar le estare muy agradecido mil gracias.</p>
diganme que requiero si por favor</p>
LaGuNeRa
09/09/2005, 12:51
<div style="text-align: justify;"><font size="7"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Klama-Town <font size="2">amiguito... :D me haces otra firma? pero que no tenga... flash ( ¿así* se llama?)... digooooo cuándo tengas una chancita... grax! *</font></span></font></div>
StingIndigo
18/04/2006, 04:21
¿En que quedo lo de las firmas?
¿Sigues saturado koolman?...Te echo porras para que termines pronto xD jejeje porque por lo visto somos muchos. jajaja NTC. es broma we. Saludos.
StingIndigo
Que tal compañeros,
Pues efectivamente tengo bastante trabajo tanto laboral como en la universidad, es por eso que algunas actividades las he visto truncadas, sin embargo eso no significa que las vaya a dejar de lado, solo les pido paciencia (y bastante porque he estado ocupadon).
Bueno espero y se entienda, gracias por su tiempo
Nos vemos
Luis Dí*az
hola koolman!, todavia nada con mi firma?, perdon que te este poniendo gorro, me imagino que sigues ocupado. Pero como quiera, no te olvides de un servidor. Gracias.
Estamos en contacto.;D
Que tal KENT, revisa el post donde pusiste tu peticion ....
Nos vemos
Luis Dí*az
ElizA DeviL
21/08/2006, 17:25
<font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="2">Bueno, ahora que soy amigosha de Dark Saint ke e super buenisimo para esto del Diseñito, ya me pueden decir como subirlos? porpenultima vez?... o algun tip? o algo?</font></p>
<font color="#ff0000" size="2">o ke me enseñen a usar un programilla chidoliro como flash?</font></p>
<font color="#ff0000" size="2">si? </font></p>
<font color="#ff0000" size="2">=)</font></p>
Si te refieres a como subir tu firma IIxII_ElizA_IIxII aqui hay un tutorial: </p>
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=11226&posts=14&mid=81566#M81566 (thread-view.asp?tid=11226&posts=14&mid=81566#M81566) </p>
espero y sea a lo que te refieres ...</p>
Elizabeth
22/08/2006, 20:40
Yo pido una nueva firma!!!! digo si se puede, porque por lo que eh visto ni para verme tiene tiempo =(
así¬ que de perdis una así¬s hida del santos para no perder el estilo, aaahh!! ya se que hay que tomar fila jejejeje
mlazalde
11/04/2007, 20:43
hay hay kiero una firma!!!!
hazla en corel Eliza!!!!!!!
Yo quiero una firma pero como las que hace Requiem, de esas que se muevan cuando le das clic..
Estan muy PRO..
Me gustan los angeles y diablos, la dualidad de los dos
los vaqueros
el santos
la musica
no debe incluir todo solo lo que se te haga mas chido¡¡
Gracias
mlazalde
12/04/2007, 23:31
estan muy projajaesta muy puber tu frase de proes broma ehhhh
Dark Saint
13/04/2007, 13:44
Mlazalde, que buena firma, me cae...
ese tipo de escritura purga realmente...</p>
../images/emoticons/0376.gif</p>
Si buena firma, da hueva leer mensajes ezkritoz azi, y luego todavia se enojan porque uno les dice que escriban como gente y que no se excedan en el uso de las k, hasta parece que les cobran por letra para usar k en vez de qu o c
si es de un puber...
pero esta chida¡¡
a poco no?
Lazalde, de quien crees que saque eso??
ULTIMO_GUERRERO
14/04/2007, 11:43
diganm cual programa hay que usar y uno le hace el intento !!!
LinuxMan
14/04/2007, 13:01
Aqui puse unos tutoriales compañero sobre como hacer una firma con Gimp.
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=22272&posts=1&start=1
picosita
16/04/2007, 13:24
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Yo tambien quiero una firma nueva.... Quien me puede ayudar?..... se los agredeceria muchisimo.... El disenio no importa tento solo que tenga algo chido, podria ser algo sensual pero sin ser vulgar... bueno espero que alguien de los que hacen las firmas me pueda ayudar.......</font>
cara de cuero
21/04/2007, 14:20
yo tambien quiero una firma nueva en donde aparesca mi novia la mamasita de melissa joan hart