Ver la Versión Completa : Las tradiciones magicas de Coelho
pOcOyiiTa
03/02/2009, 19:29
Hola!!!
Bueno, quisiera preguntar a cada quien que ve este foro. ¿Te llamaria la atencion practicar algúna de las tradiciones que menciona Coelho en su libro de "Brida"? y ¿que opinas de ellas? y si alguién sabe quién puede enseñarlas o cree en ellas decirlo... que yo quisiera practicar la tradición de la luna, ya que es mas atractiva a comparación que la del sol...
SedeJusticia
04/02/2009, 11:07
¿para los profanos podrias describir rapidamente como son esas tradiciones?
pOcOyiiTa
04/02/2009, 22:26
las tradiciones son:
La tradicion de la Luna:
Esta tradicion es mas teorica pero te lleva por distinto camino ya que este siempre esta dirigido por las fases de la luna... eso es lo unico que se de la tradicion de la luna
La tradicion del sol:
Esta tradicion consiste en un aprendisaje menos teorico y mas por su propia cuenta de cada quien... y eso tambien es lo unico que se.
pero lo que si se es que para esto hay maestros y siempre se basan en las creencias catolicas... junto tambien te ayudan a encontrar a "tu otra parte"
Creo que primero hay que leer el libro de Brida, para comprender mejor a que se refiere :0460:
CAMaleon1
05/02/2009, 19:41
Ya ven!! yo les decia, vamos a leer a Cohelo de nuevo, pero nooooo ni con mayoria aceptaron!!
Exijo voto por voto!!
Pocoyiita, no he leido ese libro que me dices, pero vamos a ver si lo leemos en el grupo de "literatura y cosas peores" y luego opinamos con conocimiento de causa.
No estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero en el grupo hay personas que no aceptan la eleccion democratica!! hacen trampa tal AMLO con la diferencia que aqui si ganan ellos :-(
Pero hay un Dioooossssss!!!!!!!
Saluditos
Klama-Town
06/02/2009, 06:49
Ya ven!! yo les decia, vamos a leer a Cohelo de nuevo, pero nooooo ni con mayoria aceptaron!!
Exijo voto por voto!!
Ejto jue un Compló en ju contra....
Voto por Voto
Coehlo por Coehlo
<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
Leer a Cohelo sí, el ibro que sugirió no!!, mejor Brida que se escucha interesante :0460:
SedeJusticia
06/02/2009, 11:23
Bueno pero definan bien, ya mandaron 3 libros, y si con un mes no leemos, con menos tiempo menos, leamos a Brida para que Don Camaleone pueda dormir agusto, que segun dicen despierta sobresaltado a media noche exigiendo recuentos de tamales o algo asi, si Brida no es demasiado corto nos lo ejecutamos pese a que Cohelo me parece demasiado bonito para mi gusto amargo, sin embargo me gusta aprender y acepto que es buen escritor...
Los 3 libros es uno para cada mes, crei haberlo explicado en el correo que les envie.
Libro Brida, 99 paginas.
Trata de una persona que quiere aprender magia, ¿aún quieren leerlo?. A mi ya se me quitarón las ganas.
pOcOyiiTa
08/02/2009, 13:20
Pues si... no negare que de primero el libro esta muy aburrido... pero ya después de que brida se inicializa como Maga y le enseñan algunas cosas del taroth se vuelve interesante además el mago de Folk la dejo... T.T aun no lo supero... lo tendré que superar, ya que ella y el mago de Folk eran sus otras partes... aunque tambien Laurence era la otra parte de Brida...
Pues yo he leído el libro 2 veces y me encanta. Quisiera saber si alguién en Panamá sabe como contactar a seguidores de esta maravillosa tradición de la luna.
Que tengan un excelente día!!
Atc
:0097: