PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ha pasado conmigo?

08/03/2006, 22:38
La respuesta a esta pregunta nunca la he tenido...Todos los dias se aprende algo nuevo, hoy yo aun no puedo sacar de mi cabeza una frase que una persona hasta ahora importante me dijo: "tu no le exiges en realidad a las personas, te exiges a ti misma,"eso lo he estado cavilando una y otra vez y tiene toda la razon, siempre he esperado tal vez demasiado del amor, y ya no kiero estar dispuesta a sufrir por algo k no tengo, estoy sola en esa cuestiuon, lo admito, pero hasta aki kisiera resignarme en pensar k hay personas k en la vida siempre estan solas, y luego pienso en ese chavo con el k salgo, kien es mi novio por ahora, kiero k todo salga bien, k mis miedos se terminen y dejar de esperar k algo "super" ocurra. simplemente kiero relajarme y dejar de pensar en un amor perfecto, esk ...siempre soñe demasiado.

pikosita
08/03/2006, 22:59
animo shana !!!!!!!</p>

*suele pasar esto con frecuencia...</p>

muchos nos han pintado el amor como algo que debe ser magnifico, e inolvidable mas sin embargo no lo es asi y pues al no sentir lo que los demas han establecido como *&quot;amor&quot; cremos que no es lo *correcto lo que estamos viviendo....</p>

tu no debes de pensar a futuro de lo que talvez pasara entre tu y tu pareja si no simplemente hay que disfrutar el momento por que al final resulte o no será un *hermoso recuerdo....</p>

animo!!!!! disfruta todo lo hermoso que te va sucediendo y veras que tendras otra perspectiva de lo que es el amor....</p>

el amor &quot;perfecto&quot; *no existe, *pues es muy diferente para cada uno de nosotros.... *</p>

saludos...</p>

-=Strato=-
09/03/2006, 14:18
Shana - 8/3/2006 9:38 PM

pero hasta aki kisiera resignarme en pensar k hay personas k en la vida siempre estan solas, .

Asi es yo soy una de ellas. Por eso digo que el amor y la vida apestan. Pero algun dia cobrare venganza

kirby
09/03/2006, 16:17
Pues si cada quein su punto de vista a mi parecer el amor es algo especial y que cada quien tiene su propio concepto de lo que es el amor, apesar de eso existe en el corazon de todos aunque algunos lo nieguen solo espera algun dia ser descubierto por todos y cada uno de nosotros.

09/03/2006, 17:49
Es desesperante el creer que no va a llegar esa persona, y te conformas con lo que tienes *o con lo que es lo menos peor.. o lo mejorcito.. pero creo que no debes de conformarte, ¿porque no tener lo que uno desea y necesita? es cuestión de esperar, &quot;para cada roto, hay un descosido&quot; y uno nunca sabe cuando llegará , mientras llega, vive la vida a tu manera tratando de ser felí*z, pero te recomiendo no te comprometas demasiado hasta que estes segura. que estas completa.. bueno.. mi muy humilde opinion.. *

CORNELIUS77
09/03/2006, 18:02
Yo creo que es subjetivo, creer que la persona que esta contigo es lo menos peor y que puedes tener algo &quot;mejor&quot;</p>

A lo mejor no se han puesto a pensar en la persona que esta ahi, por estar pensando solo en ustedes, esa persona pudiera tener lo que ustedes necesitan y no solo lo que ustedes quieren. Me explico?</p>

Yo si creo que exista el amor perfecto, pero se que uno lo crea, no esperen nada de nadie mas que de ustedes, esa es la clave.</p>

09/03/2006, 20:42
Gracias por todos sus comentarios, en conclusión si se fijan todos llegamos a una misma idea: que hay que vivir la vida en el momento pk si nos preocupamos demasiado en lo que vendra siempre diremos que no es suficiente. Quiero darme la oportunidad de ser feliz y si hoy estoy con este chavo es por algo, al menos soy de las personas que piensa que todo en la vida se embona de acuerdo a un fin k sea fructifero para todos, ahora solo me relajo...

gordon
14/03/2006, 18:55
bueno yo solo tengo dos palabras para una circunstancia así¬:
desde chiquitos nos enseñan a ver nuestro papis que las cosas son de color de rosa....lo cual no estí* tan mal en mi punto de vista ,pues porque?por q tienen ellos la madurez suficiente para haber visto que si uno se esfuerza se consiguen realizar los pequeños o grandes frutos que hay en la vida y que se pueden disfrutar...eso es en cuanto al trabajo y a lo que muschos psicologos lo llaman "si quieres,entonces puedes"...pero esto del amor ya es otra cosa...porquí¨?por que pocas personas viven felizmente casados con la pareja perfecta y aun cuando llega el principe azul resulta que tu principe azul tambien tiene derecho a mandarte por un tubo en el momento que decida ...pues resulta que puede llegar a ser de un encantador niño lindo a ser un macho inseguro hasta de el aire que respira(ya me estoy proyectando) en fin...lo unico que tenemos en nuestra mano es la libre desicií²n de elegir lo que queremos para nuestra vida a futuro...puede ser un chico encantador si tienes buena punteria y si tienes suerte hasta guapo(depende del lugar donde lo busques)

03/04/2006, 02:47
pues están muy bien los puntos de todos, la verdad sson reconfortantes, pero yo he caido en lo mismo, y la verdad no c si me valla a quedar solo en la vida, siento que ya nada me llena, no c si sea por mi profesión o por mis actitudes, pero aveces me siento tan solo que ya no le encuentro sentido a la vida, quisiera morir, pero despues volteo a ver mi guitarra, y me doy cuenta que el mundo me nesesita, y será mejor preocuparme por lo que nesesita el mundo que preocuparme por lo que nesesito yo. lo pero del caso es que yo no era así*
¿qué ha pasado conmigo?

jorge
18/04/2006, 21:50
creo que debemos de disfrutar un poco de la vida y tomarla con madurez, y esforzarnos por ser mejores personas cada dia, animo hechenle ganas *

maveric_80
24/04/2006, 20:04
<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#660066" size="2"> * * Amiga mia, me decia un buen maestro que tuve hace algunos ayeres ya en la Secundaria un dia que yo reprobe un examen final suyo. Si no te EXIGES a ti mismo iras directo al fracaso tanto Intelectual como Amoroso. </font></p>

<font face="Arial" color="#660066" size="2"> * * Yo le hice un comentario a el acerca de la etapa de la vida que estaba en esos momentos pasando y el me dijo tambien buscate a ti mismo, pero no te busque en las personas que solo te quieren para que sigas la parranda, busca a las personas que les gusta triunfar y unete a ellas y mañana tu tambien triunfaras... Cada dia se aprende algo nuevo. </font></p>

<font face="Arial" color="#660066" size="2"> *Mira que yo soy de las personas que ha caido un CHINGO de veces y no me rajo... Ciento que si me paro y me pongo a ver pasar a la gente ya perdi mi oportunidad de llegar a ser una de ellas, una de las cosas que yo tengo es que me gusta escuchar pero no el mundo diario sino mi mundo interior que es el que en verdad importa. Quien no descubre su mundo interior no puede descubrir el mundo que diario nos rodea, Quien no se descubre a si mismo, no puede descubrir la verdadera belleza de las cosas por muy oscas o feas que estas sean. </font></p>

<font face="Arial" color="#660066" size="2"> *Te ofreco mi mano para que la tomes, Te ofreco mi hombro para que tu llores, Te ofreco parte de mi mundo para que habites en el y cures y te descubras de las heridas de guerra que tienes, No te ofreco Amor porque en estos momentos yo no lo tengo, pero te Ofreco algo mas importate que el amor:</font></p>

<font face="Arial" color="#660066" size="2"></font></p><p align="center"><font face="impact" color="#660066" size="7">MI AMISTAD... </font></p><p align="center"><font face="Impact" color="#660066" size="7">;)</font></p>