PDA

Ver la Versión Completa : Rebelde

Phantom
11/08/2005, 14:23
La neta esta es una telenovela, como lo dice el nombre: muy "rebelde" y veanla se las recomiendo esta bien chida, y mas por las chavas y las minifaldas q usan, tambien cheken la 2da temporada :D :P si la quieren ver, prendan su tele por el canal de las estrellas a las 7:00 p.m xD

kamui22
11/08/2005, 17:58
solo una cosa, ¿que tiene de "rebelde"? la verdad las pocas veces que la he visto (y eso por lo que mencionas, las chavas en microfalda) se me hace una novela de lo mas fresa, pero para todo hay gusto y pues a mucha gente le gusta si no no fuera el exito que es

cosa78
11/08/2005, 18:17
Es una pesima novela que lo unico bueno que tiene son las chavas que salen alli, ademas de la maquina de mercadotecnia que tiene

BatiPato
11/08/2005, 22:29
es pesima novela mismo elenco de las 3 anteriores, las mismas viejas ya kmbienle

mvzdef
11/08/2005, 23:09
No entiendo porque tiene tanto exito, no me gusta para nada, se me hace algo hueco. Y la musica es aun peor que la telenovela.</p>

La semana pasada los vi en el noticiero de loret de mola y la verdad me parecieron unos cabezas huecas los protagonistas.</p>

Golink
23/08/2005, 02:10
Me parece una de las peores cosas que existen en la actualidad, puro plastico, playback, demasiado fresas, etc, *yo tampoco por mas que le busco no le puedo encontrar nada bueno ni interesante, mucho menos rebelde que como dicen si son de lo mas fresa que pueda haber, una vez vi que les hicieron una entrevista en no se que programa y les preguntaron que era lo mas rebelde que habian hecho en sus vidas, cuando una respondio no supe si reirme o llorar de pena, me parecio de lo mas ridiculo que he escuchado, pues *contesto algo asi como: *&quot;una vez me *convencieron unas compañeras de salirme de clases, cuando en plena calle nos encontro la maestra y nos regaño y nosotras bien apenadas nada mas dijimos: si maestra perdone, y regresamos a clase&quot; y a eso le llaman rebelde???? no pues imaginense... ya me imagino la clase de fumadas que han de hacer en la novela... ni siquiera saben lo que es la rebeldia real, hasta la cancioncita dice &quot; y soy rebelde cuando no sigo a los demas *&quot; eso para mi no es rebeldia, es independencia, pero bueno, hay gente que le gusta y le seguira gustando quien sabe por que... cada quien sus gustos. * *

mvzdef
23/08/2005, 02:20
Tambien dice &quot;y soy rebelde porque no pienso igual que ayer&quot;, eso es ser indeciso, no saber lo que quieres y lo que esperas.</p>

De rebeldes no tienen nada, y ahora no puedo creer que hasta metieron a un mocoso de codigo fama.</p>

Pero mientras la gente ve esas cosas las seguiran haciendo, ni modo.</p>

MoDeRaTtO!!
23/08/2005, 17:12
Yeah!! "y soy rebelde, pork me pega mi mama!!"

LaGuNeRa
23/08/2005, 17:46
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Jajaja! Efectivamente es una telenovela muy fresa, pero aparte de eso es muy larga, las quieren hacer como series y eso no va porque así* cómo que se te hace pan con lo mismo, yo no les voy a negar que de vez en cuándo la veo, pero es porque me tomo ese tiempo para ver la TV, después me salgo a echarme un cigarrito o me meto a mi recamara a escribir y escuchar míºsica. Pero entre más largas las novelas, mas &quot;X&quot;.</span></div>

doubledragonxz
23/08/2005, 18:13
jajaja novela fresa? necesitan ver a los sanchez para sentir que es una novela del pueblo? no manchen, estas novelas del tipo &quot;juveniles&quot; han existido con la misma formula desde hace mucho, lo que cambia es simplemente el elenco y las modas y no estan en ninguna manera orientadas a los &quot;fresas&quot;, sino en realidad, al pueblo.

Creen que solo las personas de alta sociedad ven las novelas con personajes ricos? es mas, <span style="font-weight: bold;">todas</span> las novelas para &quot;adultos&quot; (después de las 8 de la noche) tienen personajes con dinero, que hablan bien y que tienen problemas.

La razón de esto es que a todos los demas nos conforta pensar que los ricos también tienen problemas como los nuestros, nos ayuda a justificar que el dinero (que no tenemos) no compra a la felicidad.

Ahora, creen que el exito que tienen, es por la novela en si o por el disco? si piensan que por la novela (historia y desarrollo de personajes), estan equivocados.

Klama-Town
23/08/2005, 20:32
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">De que tiene un SUPER MEGA Marketing.. A eso yo atribuyo el &quot;exito&quot; de Rebelde; yo no digo que no he visto la &quot;moco-novela&quot; pero la verdad la historia es muy mala; en cuanto a las canciones solo tienen ritmo y de ahi pa'l real nada mas; digo, ¿como puede ser posible que con 1 solo disco ya tengan concierto? facil... gracias &quot;COVERS&quot;...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ahora, conozco chiquillas que adoran RBD, dicen que la novela durará años (NOOOOO, Otro fenomeno &quot;muchachitas&quot; NOOOO) y que el grupo seguirá hasta que esten viejos (jajajaja, como si fueran los Rolling Stones por dios)...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Me encanta decirles que pasaran por la misma suerte que DKDA y Muñecos de Papel, que solo duraran hasta que acabe la novela (porque ambas se apoyan mutuamente);obviamente que berrean y se enojan, pero todos sabemos que así* será.</span></font>

Alas De Fuego
23/08/2005, 23:07
<p style="">
Golink - 23/8/2005 1:10 hay gente que le gusta y le seguira gustando quien sabe por que... cada quien sus gustos. * * </p><p style="">Bueno, por ahí* hay una frase que dice dale al pueblo CIRCO y lo tendras contento, dale basura y lo tendras contento, dale violencia, sexo, &quot;nakes&quot;, historias macuarras y NUESTRO hermoso paí*s sera feliz, ¿despues de todo es un orgullo ser Mexicano?, bueno eso dice Adal Ramones.</p><p style="" /><p style="">A la gente le gusta porque ES GENTE ESTUPIDA, ¿Les gusta leer a estas &quot;gentes&quot;?, si seguramente leen tv novelas, Quo, alarma, RBD, ahhh sí* y a Carlos Cuauhtemoc Sánchez</p><p style="">Si no tienes cable, estas jodido no tienes nada bueno que ver en tv, lastima pero la ciencia y el conocimiento cuestan, en vez de andarse con mamadas deberí*an promover el gusto por la ciencia y la tecnologí*a en un medio tan masivo como la tv, Yo les digo esto porque se de que hablo, ya llevo tiempo en esto de la educación.</p><p style="">DE PIE EN UN MUNDO EN RUINAS</p><p style="">Este paí*s y este mundo estan en decadencia, solo los mas aptos y mas fuertes sobreviviran al final... de Mi se acordaran, mientras, hay que seguir viviendo nuestras miserables y pusilanimes vidas, y disfrutar de nuestros sueños efimeros..... jajajajajajajaja</p><p style="" /><p style="" /><p style="" />

kenshin himura
30/11/2005, 22:40
pues si es una novela muy superficial</p>

pues para mi lo unico que fomenta es la vanidad y el consumismo *y de que si no tienes belleza externa no eres importante.</p>

08/12/2005, 14:01
Ami se me hace una pesima novela... mas para la gente a la ke va enfocada....a los adolescentes.. ver pasar en las calles a chavitas(os) vestidas(os) con corbatas y minis... tatuadas(os) como si fueran de la mara salvatrucha o los chavitos con el pelo pintado de vitauva(con el respeto ke me merece el payaso) y aparte la moda es poco... en la novela hablan de violencia de drogas sexo.. de tanta cosa ke los adolescentes como buenos borreguitos siguen y lo hacen como si fuera un libro de instrucciones.... pero...EN GUSTOS SE ROMPE GENEROS...

ESTA ES MI HUMILDE OPINION....

mvzdef
08/12/2005, 23:37
Hace ya un buen tiempo en el siglo sacaron un reportaje de como ha influido la telenovela en los jovenes desde secundaria hasta prepa, entrevistaron a los directores de diversas escuelas y todos dijeron que tiene muchisima influencia en los adolescentes.</p>

Lo que se me hizo muy curioso es que incluso la gente del sector rural se siente rebelde.</p>

19/12/2005, 02:27
Yo no le encuentro nada de malo, es una telenovela <span style="font-weight: bold;">juvenil</span> (y no como muchas personas tienen la definición de telenovela, para gente de clase baja y señoras, inluso podrí*a ser que esta sea de las primeras telenovelas en la que la mayorí*a de la audiencia no son ciertamente personas de clase baja)... si no quieren ver tanta &quot;Fresada&quot; solo mirar &quot;Los Sanchez&quot;, la cosa más naca que ha pasado por la televisión abierta (claro, gracias a TVAzteca). Y en TV Azteca no se repite el elenco, en todas sus naca-novelas y programas participan los mismos jeje.

Rebelde es una obra comprada de una telenovela que tuvo mucho exito en sur-america (REBELDE-WAY), así* que Televisa no tiene mucho que ver en el exito o lo asqueroso que puede ser Rebelde, puesto todo es igual, tres temporadas, misma historia (que por cierto la tercera comienza en Enero) y los protagonistas también hacen un grupo de míºsica (en méxico serí*a RBD).