PDA

Ver la Versión Completa : Durango se declaro el estado gay por excelencia o porque esas placas?

golazo
30/01/2009, 20:30
Las nuevas placas para automoviles del estado de Durango parecen anuncio de la bandera gay. No encontre pics en el minuto que me moleste en buscarlas en los internetz pero si las han visto no lo podran negar.

Y si, las de Coahulia tambien estan mayativas , pero no parecen anunciar "FIESTA GAY AQUI Y AHORA!!! PROHIBIDOS LOS PANTALONES"

mvzdef
30/01/2009, 20:42
y que esperas con ese gober divis divis que se dice, al menos en Durango, Dgo., desde hace tiempo es gay?

Agonzalez
30/01/2009, 21:31
poes las de coahuila ia tuvieron su epoca gay http://farm2.static.flickr.com/1164/998045263_ce218b24e2.jpg?v=0

castrejon99
30/01/2009, 22:03
Nada les parece, la verdad se me hacen mejores que las anteriores y soy machín por si alguien lo duda.

Saludos.

Carlo magno
31/01/2009, 11:04
Na si son bien Gay digo nunca he tenido nada encontra de los gay por que nunca me han molestado pero poner placas gay pues es algo que para mi punto de vista
me hacen sentir menos masculino como que lo ven raro a uno nose que cosas piensan al poner estas placas tan mayativas digo mis mejores amigas son gay y hasta a ellas se les hace demaciado el color de las placas aparte para que la tenencia este tan cara y al chas chas en durango creo que mejor las doy de alta en coahuila se ven menos gay y dan muy buenos plasos para pagar = )

Dark Saint
31/01/2009, 12:32
http://www.taoss.com.mx/mundografico/wp-content/uploads/2009/01/placadurango4.jpg

he aqui el nuevo y "varonil" diseño de sus placas.
luego pa´acabarla de chingar...con diseño pirateado jajajajaja.

http://www.taoss.com.mx/mundografico/?p=870

Vitta
31/01/2009, 18:30
Es cierto nada les parece, en especial cuando se trata de asuntos tan banales.

Digamoslo sin reticencias: el mexicano es ilimitadamente vulnerable:

¿Por qué vive ansioso el mexicano? Porque es un hipersensible, porque sufre una angustia secreta que roe su aprensivo corazón y lo repliega sobre sí mismo. Como se haya situado en ese mar de incertidumbre que es México, y sitiado por el riesgo de amenazas que no logra localizar, se abisma en la inseguridad al experimentar vivamente su contingencia, y se pone una máscara,de indiferencia, de impasibilidad, de "importa madrismo", si queremos utilizar la expresión popular. Es una disfrazada congoja que reaparece bajo cien más caras diversas.

http://www.mty.itesm.mx/dhcs/deptos/ri/ri-802/lecturas/lecvmx115.html

Killer
31/01/2009, 19:05
estoy deacuerdo con golazo diantres diseños homosexuales, preferiria un diseño monocromatico de negro, asi no se verian ni madres cuando nos paren los transitos...

Klama-Town
01/02/2009, 06:35
Yo lo que no se me hace correcto no es tanto el diseño; sino que entra enero con la cuesta, la situación esta más dificil en cuanto a empleos y aumentos de sueldo como para que los portadores de automoviles en Durango les tengan que dar un sablazo para adquirir placas nuevas.

<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>

castrejon99
01/02/2009, 10:48
En verdad Enero no es buena fecha para muchos, pero por lo mismo ponen descuentos, Febrero y Marzo van teniendo %50 menos descuento.

Saludos.

Knight
01/02/2009, 13:06
Pues esta bien los descuentos..
pero lo que no me queda claro..
es porque se realiza el cambio de placas..???
dejandonos de lo que nos explican..
a donde van esos casi 500 pesos de las placas???
claro eso sin contar la tenencia...
y algunas aportaciones extras..
en fin...
con tanto impuesto y todo eso
esperemos que las obras publicas y todas esas mejoras
se realizen en tiempo y no se dejen a medias..

saludos..

Lucresio
09/02/2009, 01:05
Ja ja ja, Vitta tocó un punto tan sensible que fue mejor ignorarlo para los demás, ayy los mexicanos, ¿por qué nos habrá tocado el estúpido papel de machos tercermundistas?

zxbinstaller
09/02/2009, 09:31
Pues si estan muy coloridas y llamativas, pero en cuanto a funcionalidad, no podemos negar que las letras y numeros se distinguen mejor a distancia que las de coahuila pero si se ven como para carros de barbie jejeje.

LuizGerardo
12/02/2009, 14:58
Jajaja sii la primera vez que las vii me dio mucha risa... no cabe duda que el diseñador de esas placas dejo muy claras sus preferencias sexuales..

que bueno que los veiculos de mi familia no llevan placas de durango... si no
que verguenza me daria la verdad...

si bien dicen que un artista deja plasmada su identitad en sus obras....

Saludos

maveric_80
20/02/2009, 23:15
Nos pasa como en Constantinopla que las cortes se las pasaban hablando si los ministros debia caminar adelante o atras del emperador, o si los impuestos se deberian de pagar asi o asa.

ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA... COMO DIJO MI TIA UN DIA QUE LLEGO MI ABUELO BIEN HAPY "pongase a jalar". Y SALIO REGAÑADA ASI YO PONGANSE A JALAR.