PDA

Ver la Versión Completa : busco amigos!

SUPERGIRL
08/03/2006, 12:36
hola, soy una chava que busca tener amigos y tal vez una relacion formal, la verdad que soy muy tranquila y casi no tengo amigos con quien salir, y quisiera conocer algunos en este foro, tengo 28 años, soy una persona seria, profesionista con trabajo, y busco algun chico que tenga bien puestos los pies en la tierra, y que no le espante tener de amiga a una chica preparada y que estudio en la ibero y que tiene un buen nivel de vida. :)

alexher123
08/03/2006, 14:52
worales ps si quieres vamos a el bosque y te llevo en mi tricilo
y ahi nos compramos unos churros con chile y *pa cenar
unas gordas de con doña chole </p>

XD</p>

kamui22
08/03/2006, 15:11
alexher123 - 8/3/2006 1:52 PM

worales ps si quieres vamos a el bosque y te llevo en mi tricilo
y ahi nos compramos unos churros con chile y pa cenar
unas gordas de con doña chole </p>

XD</p>

Antes lo dudaba, pero que bueno que se te nego el acceso a los foros de sexo, simplemente te falta mucha madurez

jorge
08/03/2006, 16:06
QUE BUENA ONDA QUE BUSCAS AMIGOS, PUES ACUANDO QUIERAS A ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR ESTOY MAS QUE DISPUESTO, TENGO 27 Aí‘OS SOY LIC. EN ADMINISTRACION * Y TAMBIEN ME GUSTA HACER AMIGOS, ASI QUE CUANDO QUIERAS PLATICAR jogeiss@hotmail.com

El_RiVe
08/03/2006, 16:35
me gustaria iniciar una amistad contigo, tengo 25 años, soy Tecnico en Electronica, trabajo en computadoras... me gusta de repente ir de antro, pero lo que mas me gustan son las actividades al aire libre.... por cierto, el que seas una chica preparada no creo que deba ser visto como un impedimento para que tengas amigos del sexo opuesto, si te animas... el_rive@hotmail.com, casi no me conecto pero los correos los respondo rapido

Saludos

alexher123
08/03/2006, 16:50
mmm no hay q ser tan apagados </p>

no todos somos =es</p>

hay q tener un poco de humor no </p>

No se si tu seas tan seria cmo te ves pero
hay q cederle el paso al humor</p>

weno bye
no lo tomo a juego simplemente era una broma kamui</p><font color="#606060" size="2">

¬ ¬<font color="#606060" size="2"></font></p>

</font>

jonatan
08/03/2006, 17:48
hola ojala podamos platicar me pasas tu correo electronico gracias ahi esta el mio en mi usuario gracias y bye

Camaleon
08/03/2006, 18:50
bueno yo busco amistades soy chavo de 26 años soy puro caon estudio para ingeniero en zootecnia y trabajo en un taller de soldadura mi correo es thsamx@hotmail.com

gordon
08/03/2006, 23:28
hola supergirl yo tambien busco amistades con las cuales pueda comunicarme de manera continua...yo solo te ofrezco mi amistad ,no soy ni muy adinerado ni muy guapo ni muy inteligente pero aqui tienes contigo a un buen chatmate cuidate mi edad es de 29 años y mi correo electronico es chatoalf@hotmail.com

BETOCA
09/03/2006, 19:41
hola pues si tu lo deceas ya tienes un nuevo amigo, de echo yo busco lo mismo que tu la verdad es dificil encontrar a alguin sea mujer u hombre que tenga los pies bien puestos en la tierra, pero si buscamos bien algun dia encontraremos a la persona indicada, bueno te dejo y espero tu respuesta mi correo es tobecamper@hotmail.com

LG69MX
09/03/2006, 20:24
ESPANTARSE por tener una amiga preparada ???</p>

por favor !</p>

seria un honor ...</p>

sombradeyahve
09/03/2006, 22:40
OK NO ME ESPANTA ESO NO DISCRIMINO TODOS SOMOS ANTE DIOS QUIEN SOY PARA JUZGARTE TE BRINDO MI AMISTAD PERO MANDAME UN MENSAJE PARA PONERNOS DE ACUERDO

beto99
11/03/2006, 01:46
Hola q tal como estas SUPERGIRL?? bueno la verdad a mi no me asustaria tener una amiga preparada y de buen nivel de vida, ya que pues digamos que estoy acostumbrado algo a eso pues yo estuio en el tec de mty CL, y la verdad pues t preparan muy bien, aun que creo que no importa que tan bien estas preparado si al final no sabes aplicar tus conocimientos en la vida real, bueno me despido y ojala y me respondas mi comentario, si quieres en privado o a mi correon ok???

30alberto30
22/03/2006, 16:39
hola niña me encantaria tratarte ser tu amigo e intercambiar ideas tengo 30 años soy ingeniero en sistemas
y este es mi correo sale betito_contreras@hotmail.com

alexgarcia
01/04/2006, 08:26
Hola Supergirl

Me interesó mucho lo que comentas en tu mensaje, me gustarí*a conocerte más, te dejo mi correo para estar en contacto: alexgarciamex@hotrmail.com.
Saludos

Reservado
25/04/2006, 17:04
SuperGirl, creo que andamos por la misma dirección. Ojalá podamos entablar comunicación. Me llama la atención poder conversar con una mujer preparada.
SALUDOS.

30alberto30
02/05/2006, 12:39
QUE ONDAS SUPER GIRL ESPERO PODEMOS SER AMIGOS Y COMPARTIR EXEPERIENCIAS SOY INGENIERO Y TENGO 30 Aí‘OS MI CORREO ES betito_contreras@hotmail.com ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO CUIDATE MUCHO BYE

Liam84
05/05/2006, 17:08
oks supergirl, mi msn es mister_rene@hotmail.com. agregame, me encantaria conocerte

jonathan18278
16/04/2008, 15:53
ah ola esperoi estes bien asustarce no kreo eso ia kedo en el pasado eran pensamientos machistas del pasado es bueno enkontrar k le gusta prepararce i ser alguien importante espero i seamos amigos sale kuidate the_sexyboy20@hotmail paraplatikar

WyrdIscariot
16/04/2008, 18:14
Pues yo tmb soy muy tranquilo y pues casi no tengo amigos aunque creo que solo, bueno si quieres podemos ser amigos por que pues estas un poco grande para mi pero bueno si es amistad no importa te dejo mi msn ^^
rafael_esr@hotmail.com espero que me agreges bie ^^