PDA

Ver la Versión Completa : E-mail...

08/03/2006, 01:43
Hoy, como cada mañana, intento ubicarme en la realidad y continuar existiendo. Apenas desperté hace un rato y lo primero que hice fue, tomar un café para bajar a este mundo de locos....
Sabes, a veces también desearí*a escapar de la realidad, con sólo dormir y dormir, pero luego pienso
¿Y qué diablos voy a ganar sino perder tiempo en tomar acción, para lo que tenga que hacer?..
Ya dormiré, cuando mi cuerpo lo necesite, sólo para no despertar mas, entonces es que podré evadirme sin remordimientos...

Te acuerdas que te conté que me asaltaron?

Un hijo de puta, sin oficio ni beneficio, se le ocurrió la gran idea de robarme en viernes por la mañana camino a mi trabajo, sin un quinto en mi bolsa y con tan sólo unas cuantas monedas para pagar el viaje, que por suerte las habia salvado en el bolsillo de mi abrigo.
Que qué me robó? Aquél maldito se llevo recuerdos valiosos, la primer fotografí*a de mi peque, un anillo que mi madre me regaló cuando tenia 12 años, mi agenda con direcciones...basura para él.
Ojala algíºn dí*a lo encuentre...o mejor aíºn, que le de diarrea y no encuentre un baño disponible !

Ya me tengo que ir, la realidad jala muy fuerte. Diablos hoy no sé que cocinaré !
Con que gusto te comí*a a besos.
Bueno, ya te veré mas tarde, platicaremos mucho o jugaremos ajedrez y seguiré perdiendo puntos que maldito si me importa...

No olvides que de ti no me olvido, nunca.
Te Amo mi adorable Zorro!