PDA

Ver la Versión Completa : SERIES DE TV DE ABOGADOS

alexmc
07/03/2006, 14:56
Pues antes que nada quisiera que opinaran acerca de las series de tv que pasan sobre abogados. a mi en lo particular me gustan mucho:

ALLIE MCBEALL (ES SOBRE UNA ABOGADA EN SUS 30 SOLTERA QUE TRABAJA EN UN BUFET DONDE TODOS LOS ABOGADOS SON AMIGOS Y SON CASOS EXCEPCIONALES A VECES LOS CASOS SON RIDICULOS PERO LA SEIE ES MUY COMICA Y SE LAS RECOMIENDO MUCHO) aaay pero como me encantaban todos sus episodios esa allie era mi heroina..con sus minifalditas y todos los galanes que se conseguia la neta era una serie bien padre ojala las volvieran a repetir.

LOS PRACTICANTES: (ES UN BUFFET DE ABOGADOS DONDE NO TODOS SE LLEVAN BIEN LOS CASOS QUE ATIENDEN SON MAS DEL TIPO COMUN COMO CIVILES Y CRIMINALES. LO PADRE DE ESTA SERIE ES QUE A VECES ENGAí‘AN A LOS ABOGADOS Y RESULTA QUE SU DEFENDIDO AL ULTIMO SALE CULPABLE Y ESTOS YA LO LIBERARON JAJA) Lo malo es ke lo pasan a la hora en que tengo que ir a trabajar siempre llego tarde por ver de que se va a tratar el episodio, es una serie muy buena, sobre todo cuando sale mi novio alan shore..esta serie me inspira a estudiar leyes..jajaja.

JUSTICIA CIEGA: (LOS CASOS VARIAN DE LO RIDICULO A LO REAL ES UNA SERIE MAS BIEN COMICA DONDE EL SOCIO MAYORITARIO ES UN HOMBRE SIN VALORES QUE AL PARECER TIENE ALZHEIMER) La verdad no he tenido oportunidad de ver muy bien los capitulos pero la trama tambien esta muy interesante.

LA LEY Y EL ORDEN: (LOS POLICIAS DESCUBREN EL CRIMEN Y BUSCAN HASTA HALLAR AL CULPABLE Y LE LLEVAN EL CASO AL FISCAL PARA QUE HAGA TODO LO POSIBLE PARA QUE LO ENCARCELE. Pues esta serie me encanta porque los casos estan muy interesantes y la manera en como los policias descubren poco a poco los crimenes y como le hacen los fiscales para meter a los criminales en prision. muy recomendable es esta serie. y todas las derivadas de ella como lo son la de unidad de victimas especiales ..

pues no recuerdo si hay mas esas son las que me gustan y si pueden recomendar mas series se los agradeceria mucho.

El_RiVe
08/03/2006, 16:49
pues no se si la que mencionas como "Los practicantes"sea la misma, pero a mi me guista una serie llamada "The Associattes"... es un grupo de abogados junior en una prestigiada firma de estados unidos... esta bastante buena la serie.
Me gusta tambien CSI, que aunque no es de abogados, los peritajes y las investigaciones que hacen estan muy a la vanguardia

alexmc
10/03/2006, 19:53
pues esa la de los practicantes en ingles se llama THE PRACTICE. o algo asi asi que no creo que sea la que tu dices...lo malo es ke no tengo cable tengo el ultravision y por eso no puedo ver mas series como esas en otros canales

Honey_Vanity
24/03/2006, 23:45
El_RiVe - 8/3/2006 3:49 PM

pues no se si la que mencionas como "Los practicantes"sea la misma, pero a mi me guista una serie llamada "The Associattes"... es un grupo de abogados junior en una prestigiada firma de estados unidos... esta bastante buena la serie.

Yo también pensé que era la misma, pero.. no.
Me parece buení*sima 'Los asociados', lástima que a esa hora ya estoy demasiado cansada para terminarla de ver.

M.A.N.
25/03/2006, 19:38
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *En el Warner Channel sale la de &quot;Close to home&quot; donde se ve el trabajo de los fiscales de distrito, que son los que tratan de que el sospechoso reciba su merecido y entre a la carcel. Muy buena serie.</font>