PDA

Ver la Versión Completa : Super Bowl XLIII

Klama-Town
19/01/2009, 05:57
http://www.freewebs.com/footballthoughts/43.jpg

Después de un par de partidos de final de conferencia, mi queridisimo equipo de Pittsburgh llega a su 7mo. Superbowl y los Cardenales de Arizona dan la ENORME sorpresa de llegar por primera vez en su larga historia; si ha algun conocedor le hubieran dicho que los Cardenales llegarían al Super Bowl, hubiera sido una gran broma.

http://www.unirugs.com/images/Arizona%20Cardinals%201001%20-%20Spirit.jpg http://www.pixelfumes.com/blog/steelers.png

El gran favorito para llevarse el campeonato es Pittsburgh, puesto que con sus 5 campeonatos en su historia tiene una gran experiencia en este tipo de partidos, en donde un error puede ser el significado del campeonato. Aunque los Cardenales estan pasando por el mejor de sus momentos y pueden dar la gran sorpresa. Y si la memoria no me falla Pittsburgh podría ser el Primer Equipo en Ganar 6 Superbowls

Campeonato AFC Pittsburg vs Baltimore
[media="450,325"]http://mx.youtube.com/watch?v=LOAluj1zYrs&fmt=16[/url]
Campeonato NFC Arizona vs Philadelphia
[media="450,325"]http://mx.youtube.com/watch?v=Pcx5c3BrzU0&fmt=16[/url]
Tenemos una cita el 1ro de Febrero en Tampa

BatiPato
19/01/2009, 15:34
GENIALES JUEGOS maravillosos, emocionantes hace años q no me pasaba un domingo a la orilla del sillon como paso en este... DIOS GRACIAS POR DAR UN JUEGO DE CONTACTO tactico casi perfecto como el q se presentaron el dia de ayer donde se demostro que los CAMPEONATOS DE NFL se ganan con DEFENSA.... neta el que le apueste a ARIZONA se llevara una lanota porque sin temor a equivocarme los STEELERS llevan las apuestas de calle en fin que GANE EL MEJOR

cosa78
19/01/2009, 15:43
Voy con Arizona para el Super Bowl...me recuerdan mucho a los Gigantes del año pasado...Ademas los Steelers me caen mal, jejeje

Nada personal jefe

Klama-Town
19/01/2009, 16:20
Don't worry Man XD

Ya veremos quien resulta victorioso. Aunque recuerda que los Chargers llegaron igual a su unico Super Bowl y no pudieron ganar ;)

cosa78
19/01/2009, 16:28
Pues si..pero esos chargers llegaron contra los 49ers en su maxima expresion...y este pitt no es siquiera el mejor de su historia...

A ver si no terminan ayudandolos como en el Super Bowl contra Seattle..con una anotacion fantasma

Klama-Town
19/01/2009, 16:35
Bueno, ya que vamos a discusiones.... la gran duda de ayer...

Era o No era PASE INCOMPLETO?

cosa78
19/01/2009, 16:46
para mi no...el terreno no puede provocar balon suelto..para mi la discucion era si era Td o no

Agonzalez
19/01/2009, 16:49
jaja
na__io si le voi le voi a los cardenaLes
no me kaen mal los steelers peRO
los cardenales estan dando unos juegazos qe iiiJole
enn fiin
pero el ke gane star shingON
bueno motivO pa pistiar en domingo
jaja

YoyisW
22/01/2009, 19:04
Yo tambien estoy a favor de los cardenales, nada contra el señor Administrador, jeje, lo que pasa es que es el equipo favorito de mi pequeña, asi que ya que no llegaron ni mis Raiders, ni los Chargers de mi marido, ni los cowboys de mi pequeño, pues nos uniremos a la nena, jeje

BatiPato
01/02/2009, 21:19
Dios mio q juego!!! de los mejores superbowls que he presenciado en mi vida, mis respetos ARIZONA que gran rival un duelo de TITANES DEFENSIVOS, hubiera sido un final de epoca para kurt warner pero aun asi se va como los grandes, felicidades a los fanaticos steelers.... que conozco muchos en fin es por estos encuentros que DOY GRACIAS A DIOS POR EL FUTBOL AMERICANO q final de alfombra roja y carabanas!!!!!

Agonzalez
01/02/2009, 22:12
fue un mal arbitraje jajaja.. o como se diga en el americano
pero ia paso.. ni pedo
congrats a todos los acererOz

Klama-Town
01/02/2009, 23:35
Bueno.. pues que les puedo decir verdad... después de ser el UNICO acerero en este foro... creo que ya sospechaban que vendrìa a decir que:

SOMOS CAMPEONES POR 6TA OCASION!!!!!!

[media="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=z3uiCRr3dGE&feature=related[/url]
En un juego como un Super Bowl debe de ser; mis grandiosos Acereros sacando la casta lograron retomar el marcador en contra. Sinceramente al llegar el medio tiempo (y después de ese super Touchdown de 100 yardas) pense que el 2do tiempo sería sencillo, pero olvide que era un juego de campeonato y que en estos todo puede pasar hasta que el reloj marque 00:00

Los Cardenales al principio se notaban nerviosos y los castigos recibidos lo demuestran; pero el ultimo cuarto fue de alarido y suspenso. Castigos, jugadas inolvidables y Touchdows hicieron de este partido disfrutable al 1000%.

Pittsburgh llega a su 6to campeonato y hasta el proximo año seremos los màs grandes en la NFL; beneficio de ser el único equipo con esta cantidad de records.

I LOVE THIS GAME!!! :D
[media="425,350"]http://mx.youtube.com/watch?v=K5qzTKtd8_8[/url]<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>