PDA

Ver la Versión Completa : Sin Tí*tulo

N o v o x
06/03/2006, 23:11
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Ya no quiero pensar..quiero olvidar, imaginar que esto nunca paso, que solo fue un sueño, malo o bueno, pero solo un sueño. Quiero olvidarme de ti, de lo que sentí* y siento. Ya no quiero saber nada, si fue una mentira o una hermosa experiencia..solo quiero tener la mente en paz al igual que el corazón. Pero no puedo, porque apenas despierto y esta en mi mente, apenas concilio el sueño y te recuerdo.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2"> *

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">El pensar que fue una mentira me duele, y me hace pensar que no valió la pena, pero al pensar que fue algo hermoso, vuelvo a creer en el amor...en la vida, en ti. Más sin embargo es más fuerte la duda, los hechos y acontecimientos hacen delatar que fue un engaño. Que nada fue real, que fui engañado, y vilmente.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2"> *

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">El solo pensar eso me mata por dentro, <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>porque aun te quiero. Pero se que talvez nunca sentiste lo mismo por mi, o si <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>de verdad llegaste a quererme<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>ya no es así*. Quiero olvidarte, más no puedo, me es imposible. Los recuerdos son tantos, el engaño es tan evidente, que no me dejan alejarme de ti.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Dicen que el tiempo lo cura todo, y por ahora el tiempo es mi íºnica esperanza, espero y no sea largo. No quiero que llegue el dí*a en que no pueda más y me vea obligado hacerte frente y decir por completo lo que siento, lo que me agobia y quita el sueño.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Como olvidarte? Es acaso tan difí*cil? Tal vez para ti no lo es, y eso me mata más, el imaginar que de verdad todo fue una falacia, y que ahora tu sigues como si nada. Mientras que yo, aquí* sigo con mi mente hecha un desastre. Pensando y pensando, soñado, recordando, imaginando... ya no quiero pensar más, que tiene que pasar para que te olvide de una buena vez. Solo pido la verdad, esa verdad que me has negado no se por que, o acaso son puras ideas mí*as? <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>Y esto de verdad fue solo una verdadera buena experiencia? Acaso realmente fue hermoso. Dime algo, por favor demuéstrame que no estoy equivocado...esta agoní*a me mata, me dices que si me llegaste a querer, pero luego atacas afirmando que ya no sientes lo mismo, como se deja de querer a alguien así* de simple? Dos veces, solo dos veces me llegaste a decir TE QUIERO, con la excusa de que te es difí*cil expresar lo que sientes.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Pero para dejarme no tuviste mayor problema, ahí* si no batallaste. Que me hace pensar esto..que de verdad fue una mentira que fui timado como niño pequeño. Tal vez tenga que aceptar este hecho olvidarte, darme cuenta que no fuiste más que un error en mi vida, un desperdicio de tiempo y de sentimientos...

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Ya no quiero pensar....ya no quiero recordarte, recordar lo que paso.......</font></span></p><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: "Courier New"; mso-ansi-language: ES-MX"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><hr /></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font face="courier new,courier,monospace">No espero una critica, ni mucho menos. Solo querí*a hacer píºblico este escrito. La razón, ni idea...si les gusta o no, no viene al caso. Si no cumplí* con alguna regla de escritura, tampoco me importa. Si rima o no rima..menos me importa. Esto simplemente me salió y no me pude aguantar las ganas de escribirlo..eso es todo, no pretendo creerme escritor ni mucho menos.

</font></span></p>

</span>