PDA

Ver la Versión Completa : Problema mecanico

Yoshi
08/01/2009, 08:52
Haber si alguien puede echarme la mano.
Tengo un Nissan Tsuru II Mod 90, hace unos meses el distribuidor de encendido electronico se dañò y tube que cambiarlo por uno de platinos ya que el electronico no pude conseguirlo, con el distribuidor de platino no tengo problema, pero hace 3 dias empezò a fallar por que cuando el carro se calienta se empieza a matar si no acelero fuerte, cuando el motor està frio funciona bien pero nada mas se calienta y falla, un mecanico (al que no tengo mucha confianza) se lo llevè y primero dijo que era el carburador, lo quitò y limpio y al dia siguiente fallò... luego la bomba de gasolina y tmb fallò, yo no digo que el problema sea el distribuidos pero que otra cosa podria ser?... mi pregunta es si alguien sabe que pueda ser y tmb si alguien sabe donde pueda comprar el distribuidor de encendido electronico y ya de paso un BUEN mecanico y sobre todo que sea honesto, gracias y bien dia =)

El Rudo
08/01/2009, 12:18
Una pregunta para poder darte un diagnostico mas aproximado.

1. Tu coche es modelo 90 y toda via es de carburador? Por que creo que es de inyeccion.
2. Si es de carburador, ve a que le den una buena carburada
3. Si es de inyeccion revisale la valvula Jack (Realmente no se como se escribe) pero esta valvula controla la entrada de oxigeno y es la que permite la aceleracion del motor.
4. Si puede ser la bomba de gasolina, por que ese es un sintoma que se mate una vez que la bomba se calienta, pero una vez que lo hace es dificil echarlo a andar nuevamente, hasta que la bomba se enfrie otra vez.

Espero y te ayuden.
Saludos

R = Puede ser

Yoshi
08/01/2009, 14:49
Gracias por contestar, sip es 90 y tiene carburador :D... mmm de echo fijate que podria ser, por que se enfria y jala bien pero ps te digo que la bomba es nueva y ademas ya la quitaron y aparte que si estaba tapada ps ya se limpio, otra cosa que pasò hace rato fue que el mecanico al checarlo de nuevo me dijo que una parte del carburador no estaba funcionando, era una especie de bovina pekeña con un conector hembra... lo de la carburada ps ya lo quitaron y limpiaron tmb...

Saludos...

martincillo
08/01/2009, 15:01
mi amigo si trae bobina puede ser eso
a mi me paso en un bocho
se calentaba la bobina y ya no queria jalar el bochito
mi papa me dijo que cuando pasara la envolviera con un trapo mojado
para probar

pedroavalos
08/01/2009, 20:05
3. Si es de inyeccion revisale la valvula Jack (Realmente no se como se escribe) pero esta valvula controla la entrada de oxigeno y es la que permite la aceleracion del motor.

Válvula IAC.

1.- Hay que cambiar el carburador.
2.- Aunque te cambien la bomba de gasolina por una nueva, esta puede fallar nuevamente si el vehículo tiene un corto. Hay que revisar el sistema eléctrico también.
3.- ¿Te cambiaron el repuesto de la bomba ó fue la bomba completa? Ya que puede tener una fuga de presión al calentarse. En ese caso hay que cambiar la bomba completa.

Creo que ya lo sabes, pero hay que tener cuidado con los mecánicos mañosos como el que te atiende. Ya que un buen mecánico elimina todas las posibilidades hasta encontrar la causa raíz de la falla, no te trae a vuelta y vuelta dándote un diagnóstico $, luego otro $ y otro $.

Mándame un MP por favor si aún te interesa que te atienda un buen mecánico. Esta persona está bien conectada, así que igual te puede conseguir el distribuidor de encendido electrónico que solicitas.

Saludos.

kamui22
08/01/2009, 21:03
Mándame un MP por favor si aún te interesa que te atienda un buen mecánico. Esta persona está bien conectada, así que igual te puede conseguir el distribuidor de encendido electrónico que solicitas.

Saludos.

Pues si conoces a un buen mecanico que te arregla el carro a la primera, recomiendalo, aunque cobre mas caro, es mejor pagar un buen servicio, que estar pagando poco por 20 malos, igual no creo que el mecanico se moleste si de pronto le llega mas chamba

racing302ford
17/04/2009, 00:55
camarada checa la bobina tal vez le dejaron la misma ke traia el distribuidor electronico, los de platino llevan una resistencia externa dile a tu mecancio ke cheke eso

suerte!!!

extramex
17/04/2009, 02:37
En Diagonal las Fuentes casi esquina con Saltillo 400 a un lado de los Taxis SINATRA esta un taller mecanico, ve y pregunta por Adrian, es buen chavo dile que te lo recomendaron, confio en el 100% te lo garantizo

S.P.
17/04/2009, 13:46
mi pregunta es si alguien sabe que pueda ser y tmb si alguien sabe donde pueda comprar el distribuidor de encendido electronico y ya de paso un BUEN mecanico y sobre todo que sea honesto, gracias y bien dia =)El sistema puedes llegarlo a conseguir en la agencia, te recoiend que lo compres ahi por que tienen mejor control de calidad que en otras partes... o de plano pues modifica el sistema completo, por que si no se modifica apropiadamente vas a tener los mismos problemas... ahora que tambien puedes buscarlo en un yonke, nada como el original de un carro esta mas cabron que se te friegue (si, se algo de automoviles)...

En lerdo ay un buen mecanico se llama chemel, esta a mitad de la calzada guadalupe victoria, entras por la carretera que esta enmedio de la soriana (a un lado coppel) y cityclub, te vas derecho como si fueras a la salida de lerdo por la calzada y esta antes de tomar la bajada para ir al centro de lerdo (en esta carretera ay una estatua que se ve perfectamente desde la calzada a mano derecha en el sentido que vas manejando tu auto, ademas ay un cruze y por ese pedazo arreglan mofles), yo lo recomiendo por que a un familiar le arreglo una bronco 84 y a un conocido le cambio el motor de su camioneta y no han fallado hasta el momento...