PDA

Ver la Versión Completa : Yosh Esta muerto?

Carlo magno
05/01/2009, 11:37
Bueno por hay se corre el rumor de que el chico del programa de Greg y Yosh esta muerto la verdad busque en el
san Google y me quede con mas dudas que respuestas XD pero bueno si alguen tiene alguna informacion creible sobre el tema que la poste solo para salir de la duda no soy fan ni nada de este tipo solo que una de las versiones que que murio por bajar mucho de peso y Pues T_T eso si es duro
:0428::0428::0428::0428::0140:

Knight
05/01/2009, 14:17
Naa no creo..
si no viene en San google ..
tons no.. no creo...
pero si en als siguientes horas
no se da a conocer la noticia
pues se descarta ese rumor.

saludos.

SedeJusticia
05/01/2009, 19:40
No, no murio, es un rumor revivido continuamente, esto ya va a cumplir su primer año, y no es verdad, imagino que de ser verdad no habria por que ocultarlo, ni como hacerlo. me resulta simpatica la serie, sin llegar a buena demasiados estereotipos, pero hace mucho que no se de una serie infantil-juvenil que pueda llamarse buena...

pedroavalos
05/01/2009, 20:25
Haha ¿Greg y Yosh?, como ¿Ratman y Bobyn?
Se hablaba de su muerte debido a la anorexia pero es sólo un falso rumor.

http://www.eje-kidz.com/wp-content/uploads/2007/08/drake-y-josh.jpg<!--width:800px-->

Saludos.

BatiPato
06/01/2009, 09:12
EL PROGRAMA DE DE DARKE Y JOSH termino por varias razones, principalmente porque drake bell queria lanzarse de lleno a la musica, ademas que ellos tambien consideraron que ya no tenian mas historias que contar y si bien es cierto josh bajo de peso de la primera a la segunda temporada fue porque durante meses se sometio a un regimen de ejercicios y de buena alimentacion porque segun el afirma en varias entrevistas cuando vio el exito del programa sintio q debia ser un modelo mas sano a seguir... ADEMAS 2 CUESTIONES: si estuviera muerto no podria haber realizado el especial con drake de DRAKE Y JOSH celebran la navidad echa por nick para el mes de diciembre y ademas josh es la voz de una de las de las sarigueyas de la era del hielo 3 asi q pues muerto no esta, simplemente el programa termino superenlo!! jajaja

Carlo magno
06/01/2009, 11:46
No yo igual no soy muy fan solo me llamo el echo de que bajo mucho de peso de un tiempo ha otro y que algunos rumores desian anorexia otros que era diabetico y que tubo una falla cardiaca otros que murio en un accidente de auto lo raro es que por cada rumor que yo veia habia alguien que los desmentia pero eran tantos que terminaron por sacarme de onda ha y que sea la vos de la sarigueya de la hera de hielo pues bien por el pero igual las voses se pueden grabar mucho tiempo antes
asi que pues si como disen si alguien tiene algo mas confiable que esto para desir que no esta muero pues seguira todo en rumores
XD

alkimista
06/01/2009, 15:23
Uyyy ese rumor lo escuche como en junio, julio del año pasado el chico sigue vivo es como la vez que inventaron que Luis Miguel se había muerto.

http://spanish.imdb.com/name/nm0669681/
(http://spanish.imdb.com/name/nm0669681/)

Klama-Town
06/01/2009, 16:30
Uyyy ese rumor lo escuche como en junio, julio del año pasado el chico sigue vivo es como la vez que inventaron que Luis Miguel se había muerto.

http://spanish.imdb.com/name/nm0669681/
(http://spanish.imdb.com/name/nm0669681/)
O que vita Uva lo habian balaceado!!!!!:0332::0332::0332:

Carlo magno
06/01/2009, 16:35
Ha luis miguel no esta muerto sino de quien son los hijos de araceli pero bueno esque son muchos rumores y nada de pruebas y bitauva que no es como los hamsters de la escuela no lo cambian cada que se nos va (no secrean es una mala broma que se dise por hay de tantas beses que lo han matado en rumores)
XD

alkimista
06/01/2009, 19:11
Ha luis miguel no esta muerto sino de quien son los hijos de araceli

Naaa yo no afirmo que este muerto solo comento que también invtentaron que se había muerto

XD El de Vita uva ya es todo un clasico

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C11%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} </style>

Carlo magno
08/01/2009, 10:55
Yase pero esque no me deja enpas la duda cada rumor tiene su contra rumor y asi eso es lo que me saca de onda aparte no se han escuchado noticias de el ultima mente que yo sepa.y por cierto si Vita es un clasico caray caray y un yuju yujuycuando tenga un hijo le boy ha desir le pecha cabecha

Dragon Oscuro
12/01/2009, 12:27
Ha luis miguel no esta muerto sino de quien son los hijos de araceli

LO CONFIESO!!!!! ESOS HIJOS SON MIOS!!!!!!!!

Lo siento... no puede contener la culpa que me corroe de haber engañado a todo el mundo haciendoles creer que son hijos de Luis.....:0428:

Carlo magno
12/01/2009, 12:36
jajajajaja te la bañaste dragon muy buena esa igual seria interesante iniciar algun mito urbano o algo asi?