PDA

Ver la Versión Completa : VIPS Cuatro Caminos

guerreritoboy
12/12/2008, 21:53
Mi mamá y mi abuelita fueron a ésta cafetería, me platikaron k la comida y el café están H-O-R-R-I-B-L-E-S, Sobre los molletes, el PAN estaba AGUADO, el queso estaba bién, ya no volvemos a éste restaurante.

golazo
14/12/2008, 12:13
Ya no salgas de tu casa, nomas haces corajes

kamui22
14/12/2008, 22:50

Y eso que esta chavo, imaginatelo de viejillo? va a estar todo ulceroso

Knight
14/12/2008, 22:53
jajaja

Y eso que esta chavo, imaginatelo de viejillo? va a estar todo ulceroso
chale... por eso tanta muerte en los jovenes...

:P

Klama-Town
15/12/2008, 11:04
Es que entiendanlo... no pudo vender sus productos y anda corajudo... lo bueno es que YA IBA A MADURAR

castrejon99
15/12/2008, 12:37
Mi mamá y mi abuelita fueron a ésta cafetería, me platikaron k la comida y el café están H-O-R-R-I-B-L-E-S, Sobre los molletes, el PAN estaba AGUADO, el queso estaba bién, ya no volvemos a éste restaurante.

Esto es realmente un acertijo, analícenlo.

"Mi mamá y mi abuelita fueron a ésta cafetería" - - - - - - - - - - "ya no volvemos a éste restaurante."

Aunqué él no fué, no piensa volver, es como aquel acertijo de "¿Donde está Martha?", recuerdo había una compañera matemática participando hace tiempo en los foros, quizá ella nos podría ayudar un poco a comprender el verdadero significado de esto, será eso ó que suele juzgar algo sin conocerlo, solo por la opinión de otros (abundan).

¿Un pan aguado?, ¿estaría mojado ó como?, me recordó un chiste de Polo Polo, de "Los animales de la selva", el pan lo hice suavecito pos para que no te lastimes los dientes, está bien mano está bien.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SgnZsFWfZk8&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SgnZsFWfZk8&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya hablando en serio supongo quizo hacer algo parecido al tema que se platicó acerca del restaurante ese que es las 24h pero al menos por mi parte creo que para opinar de algo primero tengo que estar bien informado y conocerlo de preferencia, para dar un buen punto de vista, de no ser así, lo pongo como una opinión sencilla, sin tanta importancia, solo una idea.

Saludos.