PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en busca de un dominio

marsant
03/12/2008, 13:28
Saludos amigos , estoy en busca de un dominio solo tengo unos 5 sitios que quiero alojar, por lo que no necesito planes muy grandes , pero no se si habra mas opciones por favor me lo hacen saber

Me pueden decir que dominio es el mas recomendable porque quiero alojar mi web, espero varias sugerencias para poder verlas y quedarme con la mas recomendable

Hola como estan, estoy en busca de un hosting, porque tengo una web y quiero alojarla que me recomiendan,uds amigos, espero su respuesta. a la brevedad posible

Fobos y Deimos
17/01/2009, 17:11
Yo estoy hospedado en Xpress.com.mx y ha sido un buen servicio, lo tengo desde Agosto y era el plan mas chiquitin con 512mb y al siguiente mes me lo subieron a 1024mb con dominio WS con costo aproximado de $400.

Klama-Town
18/01/2009, 07:30
Yo registro los dominios del trabajo en godaddy.com; tienen buenos precios y varias ofertas :)

epr1977
20/04/2009, 20:43
Hola marsant.

Yo tengo mi site, en hostmonster.com estuve buscano un buen y muchas partes me llevaron a el. Si esta un poquillo mas caro, que algunos otros dominios pero yo lo estoy usando por :

- Espacio 'ilimitado'
- Ancho de banda 'ilimitado'
-100 bases de datos MySQL (para hacer mis pruebas con php/MySQL).
-cuentas de correo 'ilimitadas'. aqui yo hice un cambio, yo movi mis correos a 'gmail'; es decir uso la interfaz de gmail pero con mi dominio. Lo malo, es que nada mas tienes accesso a 50 cuentas en gmail por cada dominio (gratis).