PDA

Ver la Versión Completa : Mis tortas, tus tortas, nuestras tortas (El Padrino)

KoOlMaN
03/03/2006, 17:30
Hoy Viernes 3 de marzo, ha llegado un dia muy esperado por Ely y su servidor, la visiata a las famosas TORTAS AHOGADAS EL PADRINO!!!!!!, como a eso de las 11 de la mañana nos dirijimos a el famoso lugar ubicado en el periferico al lado de la Narro, entramos y un señor (el jefe de marco y Kujo) muy amable nos atendio y sin pensarlo ni un instante nos decidimos en pedir nuestras tortas, Ely intentaba comersela con la cuchara pero viendo que no podia, el señor se apiado de ella y le dijo que esas tortas apesar de estar ahogada en salsa se deben de comer con las manos, cosa la cual yo ya sabia xD.

El delicioso desayuno transcurrio con una amena charla con el padre de los chicos del foro, contndonos la historia desde que se vino a torreon y como conocio a su esposa, Asi transcurrio el ameno desayuno, por ultimo me gustaria recomendarlas ampliamente, muy muy deliciosa, la salsa de tomate y sobre todo la de chile de arbol estan especiales.
Wolaaaaxxx!!! soy Elizabeth jojojo pues cierto!!! las tortas estuvieron super-mega rikisimas!!! y pues ya aprendi a comerlas con una buenisima clase que me dií² el papa de Marco y Kujo...... la verdad estan super!!!!
esperemos ke pronto volvamos a irrrrrrrr jajaja........ me despido!!! porke me korren!

Nos vemos

Luis Dí*az y Ely

LaGuNeRa
03/03/2006, 17:50
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">mgmgmgmgm
ah que rico!</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">espero ir pronto</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">nada mas a ver</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">si marquito </span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">nos pone los dí*as y los horarios</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">porque no quiero llevarme el </span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">chasco de voy con retearta hambre</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">y ganas de comerlas y me la pellizque</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">jajajajaja (que corriente me lei jajaja)</span><br style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">salu2!</span>
</div>

Leviathan
07/03/2006, 16:22
fijense que yo fui a buscarlas, pero en la noche, y di con un lugar llamado tambien el padrino, esta en una esquina ahi por la narro y estaban 2 señoras atendiendo y *dijeron que no vendian tortas ahogadas, sino hamburgesas y hotdogs, y que no sabian nada sobre eso, nomas dijeron, pos sera mas adelante. Entonces mi preguta, si es ahi, pero es en la mañana? o hay 2 lugares llamado igual? que no lo creo o que onda, tengo la tentacion de probar esas tortas ahogadas jeje.

Elizabeth
07/03/2006, 16:37
<p align="center">Pues en verdad que pena amigo =( pero las tortas ahogadas son inconfundibles.... estan en el periferico cerca x la narro..... creo si no me equivoco las tortas ahogadas estan desde las 10 de la mañana hasta las 5pm espero y esto te sirva de algo.</p>

pedroavalos
27/12/2011, 13:39
¿Todavía existen? :LOL:

Yo las como con tenedor y cuchillo :SIR:

Klama-Town
27/12/2011, 13:41
¿Todavía existen? :LOL:

Yo las como con tenedor y cuchillo :SIR:

Creo que ya no :CRY:

pedroavalos
27/12/2011, 13:48
Los únicos lugares donde he visto que venden tortas ahogadas es en "La Terraza" de 4 Caminos y creo que en "El Sureño" pero están muy caras. Si alguien sabe donde venden así callejeras baras, que diga.

pedroavalos
27/12/2011, 17:16
Qué onda elbicho? no andabas baneado?

storm_maker
27/12/2011, 18:41
Aah jajaja !! nche bicho cabrón.

Klama-Town
27/12/2011, 22:34
OFFTOPIC:

Aunque no es el tema, se informa que se a baneado a Elbicho por 1 mes debido a que no respeto su tiempo de castigo y se creo una nueva cuenta

Cuentas de usuario
Solo está permitido tener una única cuenta por usuario. La duplicación de cuentas por usuarios o clonación de identidades queda estrictamente prohibida.
Un usuario que haya sido suspendido (o expulsado), no podrá a volverse a registrar hasta que un Administrador le reactive su cuenta, en caso de no ser así su nueva cuenta será eliminada y su plazo de suspensión original se alargará por tiempo indefinido.

pedroavalos
27/12/2011, 23:06
Nunca leen las reglas.