PDA

Ver la Versión Completa : Se gano la guerra?

alkimista
03/03/2006, 12:40
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Jaja perdón por el titulo pero no se me okurria otro ^^U, oigan un chavo me komento ke al tipo ke atendí*a en el Dimaro ya lo habí*an corrido, y ke ahora esta otro ke atiende mejor (Lo digo por ke lo konoci, trabajaba <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>en el Dimaro de Gómez, era muy simpático y te trataba bien) bueno les pregunto si es verdad??? No he podido ir a torreón y perdí* todo kontakto kon el chavo (el ke atendí*a el Dimaro en Gómez) por fa kiero saber si es verdad, ase tanto ke no atormento su * poblé alma.

</span></p>

kazuki_kun
03/03/2006, 14:04
<p align="justify">Hola!! solo escribo para <font size="2">defender algunas razones!! en primera el shavo ke atendia dimaru no lo corrieron , el se salió por su propia cuenta y no porke lo hayan obligado , en segunda es camarada mio y no estoy de acuerdo con ustedes de ke trataba mal a la gente , solo creo ke ustedes hacian preguntas tan obvias y eso hacia ke ustedes se sintieran agredidos u ofendidos por el , es decir , ke los trataba mal , lo digo porke me toko estar cuando iva gente a preguntar por series de anime y el les respondia ke no las tenia , es decir , si estan viendo ke en la vitrina es el uniko material de anime ke hay en existencia , para ke hacen preguntas tan estupidas como : &quot;..no tienes esta serie &quot; , si ven ke no esta ahi , no pregunten , o &quot;ke precio tiene esta revista..&quot; , si ven ke ahi tiene el precio porke hacen ese tipo de preguntas y pue estar respondiendo esas preguntas tan mensas todo el dia pues te aburres , además ke puedo decir del shavo nuevo ke atiende diamru , las veces ke ido yo esta jugando videojuegos con sus amigos y ni te atiende por estar jugando , ademas vas a comprar material y te tienes ke esperar hasta ke el te atienda , a eso le llaman buen servicio ? Eso es todo lo ke tenia ke decir pues no estoy de acuerdo en ke digan cosas malas de un amigo cuando no son ciertas , ok Saludos , bye</font></p>

Yoshi
03/03/2006, 14:04
No lo corrieron, de echo manuel el dueño de dimaro no queria que se fuera aunque los tratara mal pobres diablos... el trabaja ahora en la empresa en la que yo y ahora ele va mucho mejor y sin aguantar a la genet :D...

Klama-Town
03/03/2006, 14:47
kazuki_kun - 3/3/2006 1:04 PM<p align="justify">Hola!! solo escribo para <font size="2">defender algunas razones!! en primera el shavo ke atendia dimaru no lo corrieron , el se salió por su propia cuenta y no porke lo hayan obligado , en segunda es camarada mio y no estoy de acuerdo con ustedes de ke trataba mal a la gente , solo creo ke ustedes hacian preguntas tan obvias y eso hacia ke ustedes se sintieran agredidos u ofendidos por el , es decir , ke los trataba mal , lo digo porke me toko estar cuando iva gente a preguntar por series de anime y el les respondia ke no las tenia , es decir , si estan viendo ke en la vitrina es el uniko material de anime ke hay en existencia , para ke hacen preguntas tan estupidas como : &quot;..no tienes esta serie &quot; , si ven ke no esta ahi , no pregunten , o &quot;ke precio tiene esta revista..&quot; , si ven ke ahi tiene el precio porke hacen ese tipo de preguntas y pue estar respondiendo esas preguntas tan mensas todo el dia pues te aburres , además ke puedo decir del shavo nuevo ke atiende diamru , las veces ke ido yo esta jugando videojuegos con sus amigos y ni te atiende por estar jugando , ademas vas a comprar material y te tienes ke esperar hasta ke el te atienda , a eso le llaman buen servicio ? Eso es todo lo ke tenia ke decir pues no estoy de acuerdo en ke digan cosas malas de un amigo cuando no son ciertas , ok Saludos , bye</font></p>
<font size="2"><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Bueno, voy a meter mi cuchara por una razon que comentas aquí*..</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">No se si este chavo sea bueno o no, ni lo conozco, pero si esta trabajando dando un servicio debe de atender a la gente de buena manera, hagan preguntas idiotas o no...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">En mi caso soy encargado del departamento de sistemas y tengo que lidiar con gente del trabajo que practicamente si saben encender la compu es un milagro de Dios y hacen cada pregunta tan obvia pero como estoy dando un servicio de atención debo de ser cordial y atender.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Por ejemplo, mencionas del anime que preguntan si hay alguna serie, muchas veces no ponen (en los negocios en general) todo en existencia en las vitrinas; o bién, muchas veces uno no se fija en donde esta el precio de algo por angas o mangas.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Creo que tus excusas podran ser validas, pero si por ejemplo no conozco de evangelion y voy y no se como es el video ni nada aunque me asome y este ahí*, pues me siento en confianza de preguntar y si esta harto de que le pregunten cosas tan obvias y me contesta mal, me voy de ahi y recuerda, la mejor publicidad es la que se da de boca en boca....

Simplemente menciono que no es correcta esa forma de atender al publico. No es por agredirlo ni defenderlo peusto que no lo conozco.
</span></font>

Yoshi
03/03/2006, 15:18
Adrian, estoy deacuerdo kon klama town, aqui el punto es que el tiene un tono de voz fuerte y la gente se siente de volada, un ejemplo de ví*lido aqui seria que cuando aun no salia el cap 14 en adelante de saint seiya iba gente a preguntar por el cap 14 sabiendo que en japon aun no salia, eso si es cansado. Los de las revistas, si no traes lana no preguntes!!!... XD. Ahora aqui algo malo es la libertad que te dan en ese local, tanta que nadie te vigila y haces lo que quieres.

A mi se me hace que el que inicio el post es un resentido sin que hacer...

Saludos a adrian (kazuki) por cierto ya me pasí² mas animes el miroku, sigo esperando tu lista.

kazuki_kun
03/03/2006, 16:36
<p align="justify"><font size="2">Creo ke descuide ciertos aspectos a tomar en cuenta y ke klama town mencionó , asi ke tmb estoy de acuerdo con los comentarios ke hace klama al respecto del tema , asi ke por si las dudas ya kedó todo aclarado , ok Saludos</font></p><p align="justify"><font size="2">Yoshi te envio mi lista a tu correo , sale ..bye</font></p>

alkimista
03/03/2006, 21:56
Kiero pedir una atenta disculpa por el kometario, lo ke okurrio fue lo siguiente: Me encontraba en el café Internet de la prepa, platicaba kon un amigo kuando salio el tema de Dimaro, yo habí*a dejado iniciada mi sesión y komo el chavo es de gran confianza (Bueno era) le encargue la kompu en la ke trabajaba mientras yo iba al salón por un kuaderno, la kuestion es ke volvi y vi ke el y unos amigos se soltaron riendo kuando llegue, sinceramente no me imagine ke el hubiera hecho esto, pensé ke se reí*an por ke se me habí*a olvidado el kuaderno. De verdad pido diskulpas al chavo ke trabajaba en Dimaro (Yo no tengo derecho a kritikarlo por ke nunca fui) Y por el ke origino todo esto, bueno digamos ke no volverá a eskribir (literalmente) por un largo tiempo. * *

kirby
06/03/2006, 15:29
*Aki lo importante que quiso decir karma town encierrra una gran verdad aunque pregunten por algo que no tienes o por simple curiosidad un empleado debe dar buena cara, ya que recuerden como inicio la mayoria de la gente en esto del anime la mayoria fue por simple curiosidad, preguntando o viendo una serie desconocida en la tele que al poco tiempo se hizo familiar y asi ahi gente que pregunta por que no conoce de anime o ignora algun dato desde el simple precio de un pin o por descuido no ver el precios, hasta preguntar por las series de anime ke pese al comentario de kasuki aunke si es cierto que estan a la mano yo recuerdo que existe una lista y me sorprende mas de el por que sabemos que existen miles de series y es imposible tenerlas en exivision, ademas de que para eso existe esa lista de la carpeta que tiene series su descripcion y su imagen y que no toda gente sabe de su existencia, tal vez por que ni un letrerito tiene y el encargado no lo ofrece, a mi no me molesta eso pero si el hecho de que a la demas gente no se le informe siquiera ademas de las mantas que pese a que tienen un precio asi como las figuras no lo tienen pegado un buen empleado de perdis se lo pegaria con cinta asi se evitaria la molestia de las preguntas como: &quot; ¿cuanto cuesta esto?, ¿tienes...?&quot; pero pues si no se preocupan por la gente la menor de las molestias seria escucharlos responder con gusto y atencion al servicio por el cual se les paga.</p>

Otro punto que vi en este foro y me desagrado fue el comentario del &quot;otaku&quot; yoshi *en el cual sita el sig. comentario: *&quot;ya no atiende a pobres diablos&quot; bastante desagradable a mi parecer ya uds decidiran acaso no existe el respeto a este espacio(foro) y sobre todo el respeto a los demas otakus o fanaticos del anime, despues dicen que de donde parten los insultos, pues bueno este es mi humilde comentario lo demas lo dejo a su criterio. chau.</p>

Atte: kirby ;)</p>

PD. Yoshi sinceramente no creo ke sea mejor que los &quot;pobres diablos&quot; como tu les dices ni tu ni yo somos mejores que ellos solo por que ellos pregunten para saber el precio que tu tal vez ya sepas, ademas son fanaticos o posibles fanaticos del anime, y con comentarios como esos menos les gustaria seguir buscando anime o asercarse a &quot;otakus&quot; como tu.</p>

-=Strato=-
06/03/2006, 15:29
A ver a ver a ver, una aclaracion por favor? el chavo del ke hablan es al ke le decian Keitaro? Si es asi, que bueno ke lo corrieron, porque te atendia de la patada. Ya lo conte por estos foros pero los vuelvo a repetir: A mi me toco ir a Dimaro a comprar un deck de Yugi (OJO: a comprar, ya sabia el precio y tenia los billetes en la mano no iba a indagar ni iba sin saber lo que queria) y le pedi de favor que me diera el deck, que se lo iba a comprar, ahh, pero como el compa estaba hablando con unos chavos que se juntan ahi, ni me pelaba, le hable como 5 veces y no me hacia caso, hasta que, pues, tuve que alzar mi tono de voz y el compa me atendio como si me estuviera haciendo el favor, obvio que no se lo compre y lo mande por un tubo por su mala actitud.

Entiendo que tenga mucho "stress" por todos lo que van a preguntar cosas sin sentido, pero concuerdo con otros usuarios de este foro en que si prestas un servicio al publico, debes hacerlo con la mejor cara posible, o no?

Y para Yoshi, no te ensañes con la gente, que es eso de "pobres diablos". Siempre habra gente inferior a ti, o gente superior a ti, como yo #smoker3# #smoker3#

Yoshi
06/03/2006, 22:52
Aqui noto que te calo lo de pobre diablo, y el echo de que a ti siempre te dieran mal trato ya por cuestiones personales no es mi problema.

PS.
Me entra por donde me sale lo de "Otaku"... bien sabes que habemos varias clases de otaku... y si hablo de esta forma de los cientes es por que se nota que jamas trabajaste de algo parecido y no sabes la lata que pueden dar sin mandarlos a la puritita vga...

kirby
07/03/2006, 00:45
lol jajajaj buena de molestarme ni me va ni me viene no dependo de ese servicio ni nunca he dependido, por lo demas yo he tenido mas trabajos y de tal variedad ya que yo si se lo que es ganarse la vida a diferencia de la gente que nomas estira la mano, lo demas es por respeto a los fanaticos del anime que si bien biene cierto a algunos les caia bien el chavo a otros no en fin eso no importa lo que importa es el servicio y sobre todo el respeto, pero para que te digo de esa palabra que ni conoces jajajaja lol.

kirby
07/03/2006, 00:47
Entre otras cosas te *mensiono que el uso de palabras antisonantes esta prohibido en este foro ya dependera del administrador si toma en cuenta este comentario o nop. Ya que apesar de ser una abreviacion es una palabra de las cuales ojala no las requiera. lol

-=Strato=-
07/03/2006, 01:02
Mmmm, solo tengo algo que decir: que bueno que lo corrieron, asi Dimaro mejorara un poco algo de la mala imagen que tiene entre ciertos otakus, y con esa actitud no llegara muy lejos, al igual que Yochi, nota pongo yochi porque yoshi solo hay 1, el dino verde. Y si hablamos de pobres diablos, pues tu encabezas la lista
<(n.n)>

Bueno, independientemente de lo que escriban, ya no voy a postear mas en este tema porke considero que no tiene caso seguir discutiendo sobre esto #esonosehace# si se fue o no a otro trabajo, kien sabe, el caso es que lo corrieron #giroverde# #giroverde# #giroverde# #giroverde# #giroverde#

Saluditos

Yoshi
07/03/2006, 09:35
Es que el punto estí* en que NO LO CORRIERON... como dije, manuel aun lo quiere trabajando ahi...y como dicen, mejor no le seguimos con este post...

kazuki_kun
07/03/2006, 11:40
<p align="justify"><font size="2">El caso de aki para terminar con este post y evitar discusiones es ke a Keitaro no lo corrieron, ya para ke no esten diciendo a cada rato ke lo corrieron y con lo ke dice Strato de cuando fue a comprar un deck de yugi ke no lo atendió por platikr con sus amigos , deberias ir a ver el shavo nuevo ke atiende dimaru pues te trata peor ya ke se la pasa jugando playstation 2 con sus amigos ahi en el local y ni sikiera te atiende cuando vas a comprar algo pero pues igual ahi la dejamos, ok</font></p>

<font size="2">PD: Yoshi te la bañaste con Kirby al decirle &quot;...y el echo de que a ti siempre te dieran mal trato ya por cuestiones personales no es mi problema...&quot; jajajaja eso le dio vida al post y por cierto , ke te pareció mi lista , ya la viste? Enviame tu lista a mi correo , sale . Bye</font></p>

Yoshi
07/03/2006, 16:04
Estamos planeando una kemazon masiva asi que conectate para que te unas we...

saludos.

kirby
08/03/2006, 14:37
*: ´( ya quiero conseguir mi kemador de multiples cds esa torre de kemadores esta chida :P

SCelia
08/03/2006, 20:10
jajaja lo que mas me da risa de este tema es que el chavo que trabajaba ahi ni en la vida los ha de hacer ahorita, ya que consiguio un mejor trabajo y ustedes discutiendo por una simple pregunta que soní² mas a rumor, y que por cierto, la que la hizo (hola niña loquilla :p) solo la hizo para saber de ese chavo, ya que hace mucho que no lo veia :P.mmm que mala onda que ya no tenga internet en mi casa, sino me hubiera gustado unirme a ese gran quemazon de cds (bueno, si es que invitaban, claro :(). Por cierto, saludos a todos o sea, Yoshi, Kirby y Adrian (a ver cuando me pasas el especial de amy ehhh :P).atteSu loca servidoraCelia

kirby
09/03/2006, 13:25
Cuando kieras date una vuelta al cafe voy a tener vacaciones el 15 de abril para hacer quemazones de dvds sirve ke em llevo otros 2 quemadores. :P

basara nekki
20/03/2006, 19:56
diganme donde puedo encontrar el anterior chavo que estaba en dimaro(ya que es camarada mio y cuando salio ya no lo vi)...por cierto el de ahorita atiende mucho peor....si el anterior no atendia este w... menos......siempre esta lleno de amigos de el....para mi esta peor.......cominiquenme con el anterior KEITARO? creo que asi le dicen ustedes......

basara nekki
22/03/2006, 19:53
si pregunta por favor......sea lo que sea el era buen vato.(con la gente que no preguntaba cosas muy tontas).....
porque deveras hay unas!!!!!:::........

Yoshi
22/03/2006, 20:31
Mandame un mensaje privado y te doy sus datos... es mi compadre :D..

Tashiro
23/03/2006, 14:18
Keitaro es el mejor oOo

Viendo musica informes a mi correo, bye xD

basara nekki
25/03/2006, 10:59
ya estas......te mando el mensaje y despues me mandas donde me puedo comunicar,por lo pronto dile que le manda saludos el carlos,que iba con el los sabados.....a echarnos una buena platicada......

Polux
27/04/2006, 18:53
Pues la verdad no sé cómo trataba a los demás, pero yo si sentí*a que me trataba duro, tal vez por hacer preguntas tontas como lo del capí*tulo 14 de saint seiya, por anime que no tení*a en el aparador pero que yo buscaba (es que ya me habí*a pasado que me dijeron: &quot;si no lo ve, pregunte&quot;). Incluso una vez me dijo que me saliera (estando en horario normal) que porque tení*a que ir al banco (bueno eso es pasable, pero la forma en que lo hizo fue lo desagradable). En otra ocasión le pedí* que me mostrara algo, luego que me mostrara otra cosa (es normal, me gusta comparar lo que compro) pero de una manera grosera me quitó lo que tení*a en la mano y lo metió de en el aparador y de mala gana me dio lo otro que pedí*.

Yo nunca he sabido que para comprar algo (en donde sea) haya un requisito de que debes ser un experto de lo que vas a comprar. Yo no sé mucho de anime, yo querí*a preguntarle a él qué recomendaba pero como que le parecí*a aburrido o tedioso platicar de eso con alguien que no sabe como yo. Por eso dejé de ir, ni cuenta que se haya ido.

No le deseo ningíºn mal, y no me hubiese gustado que lo corrieran. Pero esté donde esté sólo le digo que se ahorrarí*a muchos disgustos y maloentendidos si acepta un poco más a la gente que sabe menos, tenernos paciencia y ambas partes saldremos ganando.

francisco
29/06/2006, 17:16
ese cuate de dimaro era buena persona y ademas cuando no sabias que comprar dabauna pequeña sisnopsis de la serie o cuando tenias dudas sobre la misma la verdd yo ya voy a comprar a d9dimaro por que los cuates que ahora estan te dan un mal srviciuo a los verdderos clientes que si comsumimos sus productos y los que nada ms van ser se juages a jugar cartitas los tratan muy bien.