Ver la Versión Completa : ¡la Animación Especial De Dbz Ha Llegado!
Luz Adriana
24/11/2008, 17:44
Hello! ¿cómo están?
Bien, antes que nada, explico, para los que no sabían de esta noticia que ha puesto a tantos fans de dragon ball al borde de la emoción (yo incluida); Con motivo del aniversario de la Shonen Jump, se decidió sacar un espisodio especial de DBZ entre otros animes, dura 35 minutos y ya está disponible para poder verlo y tiene subtitulos en inglés:
Yo ya lo vi cuatro veces, es genial después de 11 años de ausencia, y aquí les pongo el link en youtube: ¡DISFRUTENLO Y OPINEN AQUÍ QUE LES PARECIÓ! :0140:[MEDIA="425,350"]http://mx.youtube.com/watch?v=dh1IMZETPi0[/url]
Klama-Town
24/11/2008, 17:55
Complemento el comentario anterior con el resto de los videos
2da Parte
[MEDIA="425,350"]http://mx.youtube.com/watch?v=JscTpR3VlMA[/url]
3ra Parte
[MEDIA="425,350"]http://mx.youtube.com/watch?v=RcPVpj48n5A[/url]
Ultima Parte
[MEDIA="425,350"]http://mx.youtube.com/watch?v=LIizlJYduBQ[/url]
Al rato los veo para dar mi opinion
Luz Adriana
24/11/2008, 18:16
Muchas Gracias Klama-Town, que se me fue la onda porque me hablaron y no puse los demás. :p
Muy buen capitulo..
No me gusta como se ven cuando se transforman en super sayayin...
Creo se ven algo raros....
El arte esta en general aceptable...
Me gusto que les dieran un poco de participacion a Krillin y Yamcha...
creo esto habia desaparecido en los capitulos normales,
ya que jamas hubieramos visto de nuevo haciendo algo a estos personajes...
En pocas palabras me gusto el capitulo... solo para recordar aquellos tiempos...
y me gustaria que sacaran mas ...
pero hay que saber apreciar lo bueno que fueron en su tiempo ...
saludos...
Dragon Oscuro
24/11/2008, 21:00
Simplemente me gusto mucho esto, ojala y continuaran con la serie aunque ahorita hay muy buen anime (tengo la suerte de que en reynosa en cable esta el animax (http://www.animax-la.com/) no ha habido otras series que me gusten tanto como DB y DBZ
Klama-Town
25/11/2008, 13:12
jjeje me agrado bastante por varias cosas
1.- Protagonismo de Goten y Trunks en la batalla
2.- Un nuevo saiyajin
3.- El eterno pleito Goku/Vegeta
4.- Y ahora ya se que el hambre desbordada es exclusivo de los Saijayins XD
Es un buen capitulo especial y me gusto que lo incluyeran dentro de la continuidad normal y no como un especial despues de GT sino dentro de Z
haaa que buenos recuerdos me trajo jejeje hacemucho que no veia nada relacionado con DB.
muchas gracias por el aporte.
saludos............
Luz Adriana
27/11/2008, 22:16
Hello!
Aquí de regreso :0460:
Bueno, ya algunos han puesto su opinión, jeje, pero yo no he puesto la mía todavía: ¡Así que ahí les va!
Jeje, detallaré y numeraré todo lo que me gustó de este especial:
1. Desde el principio lo que me agradó fue el opening; ¡AH! El primer opening de DBZ, que buenos recuerdos me trajo, y genial el cambio con Goten y Trunks de protagonistas como dijo Klama-Town, sobre todo al inicio que sale Vegeta con Trunks sobre su espalda; tierno y emocionante.
2.- Hasta que vemos a Goku trabajar, pobre jeje...
3.- Al principio que no quería ir a la celebración, pero Gohan lo convence de una manera muy convencional (jeje, sí que sabe las debilidades de su padre).... Probablemente Vegeta tampoco quería ir, hasta que se enteró que iría Goku, jeje, es sólo una suposición pero así lo creo, después de todo apenas se ven y ya están queriendo pelear.
4.- La llegada de un nuevo sayajin, Tarble, jaja, me encanta cómo se sorprenden todos con que es el hermano menor de Vegeta; por cierto, es algo que he visto que algunos han criticado, el hecho de que Toriyama sacara de repente un hermano a Vegeta, pero si bien nunca dijo que tenía uno, tampoco dijo lo contrario, ya ven que el suele ser reservado en lo que se refiere a su vida personal.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump26.jpg
5.- Ya que el pobre le pide ayuda a su hermano, y que aparece el metiche de Goku por detrás y el otro que se enoja, jeje.
6.- La cara de felicidad de Goku por mostrar su nivel de pelea; ¿así o más feliz nuestro héroe?
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump30.jpg
7.- Discutiendo Goku con Vegeta, que de pronto le agarró cariño al hermano, por ver quién lo ayuda.
8.- La ida al huerto de rabanos de Goku y Milk, jeje, y los que sacaron, jaja, sobretodo el de el maestro roshi; justo cuando pensé, ay, se la bañaron con el rabano de Goten, que me van saliendo con el de Trunks, jaja.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump38.jpg
9.- La cara de Vegeta cuando le dice Tarble que quién lo acompaña es nada menos que su esposa; jajaja, no puedo evitar reir el sólo recordarlo. El pobre de Vegeta tan impresionado que no supo ni qué, y hasta se inclinó como saludo, jajajaja. Me encantó este personaje de Gure, se me hizo lindo.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump40.jpg
10.- Jajaja, mugre Goku, siempre se tiene que salir con la suya de alguna manera, enviando a Goten a pelear con Trunks, pero lo que más me dio risa de esto es que le dice a su hijo; Goten, dice Vegeta que puedes ir con Trunks. Jajaja, obviamente que él otro se cabrea y ya tiene que salir Bulma a mediar tantito la situación.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump41.jpg
11.- Los gestos que Vegeta hace cuando esta enojado, simplemente me encanta.... (Creo que ya dejé medio en claro de quién soy fan :0492:)
12.- La pelea de los niños, sumamente emocionante; jaja, pero nuevamente aparece el humor con Goku trayéndose una silla para sentarse durante el combate, sólo que no encontré la imagen sino la ponía, jejeje.
13.- La pequeña discusión de Vegeta con Bulma, lástima, de esto tampoco encontré imagen para ponerla; me gustó porque en la serie es dificil ver un contacto así de directo entre estos dos personajes a pesar de que son pareja.
14.- La aparición de la Fusión, muy buena para recordar viejos tiempos, a pesar que al principio no la hacen correctamente jeje.... A todo esto, me surge una duda; ¿qué acaso los niños encontraron una forma para desfusionarse sino les salía? En la serie tenían que esperarse la hora para volver a intentarlo, jaja.
15.- Ya cuando la pelea toma un rumbo demasiado serio, y que como habia dicho knight, vuelven a revivir la participación de Krillin y Yamcha; muy bueno.
16.- Claro que ya tenían que tomar parte los principales, pero ya que sólo lo debía hacer uno, a Goku se le ocurre una idea muy ingrata; Vegeta, ¿qué es eso?.... ¡Pero para qué volteabas Vegeta! Jajajaja.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump81.jpg
17.- Concuerdo también con la opinión de que el cabello del Super Sayajin se veia extraño, quizás porque estabamos acostumbrados al tipo de animación antiguo, pero fuera de eso, me gusto mucho la calidad, sobre todo en la parte final donde Goku da el golpe de gracia al malvado Aka.
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/epsz/jump91.jpg
18.- Situación tipica de Dragon Ball, Goku con hambre después o antes de una batalla importante; jajaja, pero ahora no es el único; una vez más que se nos permite ver el lado cómico del que siempre trata de ser la seriedad andante.
19.- Como siempre, todo tiene que terminar de lo mejor, incluso con Abo y Kado acompañándolos a comer, aunque ellos se veían felices con los rabanos, jajaja. ¡Ah! Pero no podía faltar el mejor de los finales; Goku y Vegeta peleándose por la comida.
En resumen; Me gustó mucho este especial, divertido y melancolico así como emocionante. ¡NADA QUE VER CON DBGT! ¡Akira, por favor, vuelve! :0385:
Gracia a los que se molestaron en leer mis opiniones; y los que aún no han visto la animación; ¡Qué esperan!
Luz Adriana
detallaste mucho lo que te gusto... y me agrado :P...
lo que me saco una carcajada cuando lo vi...
fue cuando el maestro roshi dice
que los saiyans no escogen bien a sus esposas ( jeje )
se enojan Bulma y Milk....
jaja bueno.. y si.. esta lleno de detalles que me gustaron...
esperemos y saquen otro...
(aunque tengamos que esperar otros 11 años :P )
saludos..
mm, esta bien, pero no me agrada que sea de nuevo como un episodio perdido, mejor que coninuen la saga
Klama-Town
03/02/2009, 06:23
mm, esta bien, pero no me agrada que sea de nuevo como un episodio perdido, mejor que coninuen la saga
Es que si lo ves friamente, al final de GT se supone que ya Goku desaparece y nadie vuelve a saber de él, hasta que Goku Jr busca la esfera para ayudar a su abuela Pan. Yo creo que si meten alguna historia continuando, no tendría que salir Goku o bien una serie nueva exclusiva de Goku sin ningun otro personaje.
A mi si me agrada eso de los "episodios perdidos" XD
<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>
Many Chan
25/02/2009, 17:25
Es cierto, es mejor ver "espisodios perdidos" de la saga de Z. Me gustaria que rehicieran GT A partir del final de Z donde a Trunks no lo pongan de ñoño y a pan de marimacho XP. Por cierto, gran Ova, ya la consegui en la conve pasada ^^
Saludos a todous
Many Chan out
Justo el que faltaba... babidi, bibidi, buu (los tres de la cancion de la cenicienta) y ahora abra cadabra (dudenlo que asi lo traduciran por aca)... en fin pues revivieron un clasico sin modificar la historia original asi que pues magnifico...