Ver la Versión Completa : policias extorcionadores de torreon
JACK SPARROW
19/11/2008, 01:05
hola chavos solo para prevenirlos de los policias de la ciudad de torreon que viajan a bordo de la patruya 35725ya que estos tipos son de lo peor y extorcionan a los automovilistas que viajan por el boulevar diagonal reforma tengan mucho cuidado chavos para que no les pase lo ke a mi
Pues podrias empezar por decirnos que te paso mi buen capitan
Aquiles07
19/11/2008, 10:06
chido, solo se ven fotos de la patrulla. Seguro que vamos a estar bien prevenidos. sobre todo ahora que sabemos lo que te hicieron.
Pues no lo dudo, ahora que viene la temporada navideña a mi me ha tocada mala suerte con ellos, me han parado sin razon alguna solo por traer placas de otro estado y quieren engañarme diciendo que es una revicion de rutina, cuando ellos (Vialidad) no pueden detenerte sin una infraccion aparente o evidente.
jonasmatt
19/11/2008, 11:58
Eso si es cierto rudo, ellos no te pueden parar pero como son la ley pos nos tenemos que aguantar y el amigo que publico el post no pusdo que le hicieron, aunque de todas formas no hay ni a cual irle, no digo que todos los polis sean igual de corruptos a lo mejor debe de haber uno que otro escondido bajo las piedras pero si la mayoria son igualitos,
a mi el dia de la ley seca me querian llevar a la colon, me agarraron a 2 cuadras de mi casa pero como era ley seca estaba infringiendo la ley
pero como dijo la nana goya esa es otra historia
uno ya ni sabe si cuidarse de los ladrones o de los policias
saludos
jaja a mi me ha tocado que los policias me quieren infraccionar por cosas que ni ellos saben... ahora ya son mas dinamicos ya no solo son policias.. ahora son vialidad tambien.,. ... bueno... eso si... a cada rato me paran a mi... nunca encuentran nada.. y han checado todo.. licencia.. aliento alcoholico.. de donde viene a donde va, a que se dedica, tarjeta de circulacion, y demas cosas que preguntan... en fin... creo algunos si hacen su trabajo bien aun...
saludos..
SedeJusticia
19/11/2008, 19:14
Hoy por la mañana me toco ver a varios "pares" de policias municipales en motos (se veian nuevecitas las motos), unos estuvieron entrando en las cerradas de viñedos, otros los vi entrando por el independencia en el fresno, pero vi otro par por el independencia mas adelante, al principio me dio hasta mala espina el verlos "merodeando" en las cerradas por que ya estamos escaldados no sabemos si van a buscar a los malos o a informarles a ellos, el var a tantos tan activos me pareció que era como un operativo de "pelar ojo", si es esto ultimo pues que bien, pero creo que al igual que a mi la Policia municipal tendra mucho trabajo que hacer para volver a tener la confianza de la ciudadania...
Carlo magno
20/11/2008, 12:42
Bueno en torreon la polisia e transito tambien en gomez y en lerdo no asi que
pues ni modo en torreon cualquier patrulla te para y hay algunas que se inventan
cada charra (que rrealmente nose si alguna sea real) me han parado por tener una
luz mas tenue que la otra (yo no la note) por faltas administrtivas (yo iba ha belocidad normal y con mis luzes bien) me checaron el aliento los documentos
y alfinal me hicieron una multa por 45 pesos que no seupe por que talves por no
coperar para los refrescos.
otra que por que era rebision de rutina mmmmmm y auno estaba el ejercito
otra por traer vidrios polarisados que si los tengo pero son de lo mas leve
otra por actitud sospechosa uuuuuuuuuuu
y asi
lo bueno es que conosco algo a los policias ya que en el sevicio militar
me toco darle clases de secundaria y primaria a algunos de estos buenos
elementos.
primera los policias son como las abejas entre mas les saques pleito o se las
hagas de emocion mas te inventan y tu ni como desir que no ha lo que te ponen
segundo estos buenos elementos al momento de alguna riña o balasera
haciste por orden de sercania de patrulla asi que casi al enterarse de una
corren en sentido contrario pues las mas cercanas son las que asisten
por eso es que muchas beses tardan tanto amenos que sea cosa de alguien
influyente hay si ban todas las posible.
tersero por lo general estos buenos oficiales en su malloria en su momento
fueron cholos, pandilleros o alguna otra lacra de la sociedad pero al ver que no
sabian hacer mucho pero les gustaban los golpes andar en camionetas del año
portar armas sinque nadie les diga nada y que la verdad no eran mucy brillantes
para hacerla de narcos directamente se hicieron policias.
digo todo lo anterior fue de conoser almenos ha 15 elementos de torreon en
platicas cada savado durante una año no todos son asi y no digo que asi sea
la cosa realmente igual ya cambio de aquel entonces ha la fecha pero yo tomando
encuenta lo anterior si tomo mis precauciones.
y recerden muchas multas no sobrepasasn los 100 pesos asi que pues
coperen digan k si y perdon sin hacer mucho alboroto acepten culpa y den algun
choro mareador en buen plan y habeses te dejan ir sin multa ni mordida y si deplano
queiren mordida haganse los que no traen nada y que si trajeran les daban pero
la situacion ta fea o e asaltaron k se yo otro choro y hasi las multas seran mas
bajas digo no me gusta la corrupcion solo que asi es la cosa al menos no fomentarla
pero si desviarla digo prefiero pagar una multa que darle dinero ha este tipo de personas igual abeses de tanto choro que les echas haver si les empiesas
ha hacer conciensia y asi menos gente les da mordida.
XD
Carlo magno
21/11/2008, 13:04
ha algo que he visto en ultimas fechas es este tipo de extorcion para que tengan cuidado cuando ban por carriles muy transitados tangan cuidado con corros sin placa que se mete derepente contra los carro enbistiendolos de tal manera que
no causa mcuho daño al carro al que chocan pero si lo asustan de este carro se baja un policia alegando que el otro conductor tubo la culpa y misteriosamente
llega de inmediato una patrulla ha ver el percanse esto me toco verlo en Gomez
pero igual lo podrian estar haciendo en torreon para que tengan cuidado y extremar
precauciones con los carros sin placas y para variar con vidrios polarizados
que son propiedad de nuestras autoridades.
ha algo que he visto en ultimas fechas es este tipo de extorcion para que tengan cuidado cuando ban por carriles muy transitados tangan cuidado con corros sin placa que se mete derepente contra los carro enbistiendolos de tal manera que
no causa mcuho daño al carro al que chocan pero si lo asustan de este carro se baja un policia alegando que el otro conductor tubo la culpa y misteriosamente
llega de inmediato una patrulla ha ver el percanse esto me toco verlo en Gomez
pero igual lo podrian estar haciendo en torreon para que tengan cuidado y extremar
precauciones con los carros sin placas y para variar con vidrios polarizados
que son propiedad de nuestras autoridades.
Por eso siempre hay que traer seguro, asi que digan misa y se arreglen con los ajustadores de la aseguradora.
Carlo magno
22/11/2008, 10:25
Si eso si pero igual hay que estar bien enterado para que no te tomen por sorpresa
este tipo de cosas igual
Carlo magno
22/11/2008, 10:27
con el susto aprobechan para bajarte dinero digo sino saves y en el moento si
ha de asustar bastante
...mmmm ya no vuelvo a opinar nadaaa.. me infraccionaron... jeje algun poli o vialidad leyo el post... chaleee .. jejeje .... ni modoo pero no quise cooperar para su lonche ni nada... recuerden.... por un mexico sin mordidas.... :P ...
saludos..
Carlo magno
22/11/2008, 12:58
SI no se trata de darles mordidas se trata de jugar con la mente de estas gentes
desirles una historia hacerse el que no save darle la razon pero para que no pongan
la infraccion o que la pongan bajita por que si la verdad yo no les doy nada de mordidas prefiero pagar multas que la verdad no son tan caras como la gente cre
pero bueno son consejos que yo doy para que no los agarren desprebenidos y
que sepan que hacer o que ballan pensando como actuar en estos casos
XD
SI no se trata de darles mordidas se trata de jugar con la mente de estas gentes
desirles una historia hacerse el que no save darle la razon pero para que no pongan
la infraccion o que la pongan bajita por que si la verdad yo no les doy nada de mordidas prefiero pagar multas que la verdad no son tan caras como la gente cre
pero bueno son consejos que yo doy para que no los agarren desprebenidos y
que sepan que hacer o que ballan pensando como actuar en estos casos
XD
ps la mia fueron 2 salarios.... y eso segun el me hizo el paro.... debieron haber sido mas...
me puso otro motivo en la infraccion....
andaba a 50Km/h en una zona de 30km/h .. chale ... :P ...
lo bueno que no es mucho y ... ps espero y un camarada qe trabaja ahi
me haga el paro con un descuento o algo.. :P jaja ..
saludos...
Carlo magno
22/11/2008, 14:21
si de echo hay descuento muy bueno si pagas rapido creo que es del 40 % si pagas
rapido no te apures abeses te piden de mordida mas de lo que das de multa