PDA

Ver la Versión Completa : De que sirve...?

02/03/2006, 21:41
Hoy ha sido uno de los dí*as más atrofiados de mi vida, aunque conforme pasa el tiempo caigo en cuenta que no vale la pena hablar tanto de este rollo...aprendí* que en este mundo solo la haces si eres callado y manipulado, aprendí* que si soy más hipocrita y tengo una doble cara tendré más oportunidades...las personas cambian, pero desgraciadmente no siempre es para bien, a veces me pregunto de dónde me vino o cómo es que aprendí* a meterme en tantos problemas, por qué estoy tan aferrada a ser tan trasparente si no sirve, por que me empeño en decir las cosas "tan de fregazo" por qué no puedo cerrar la boca y aguantarme de decir lo que siento, por qué no puedo simplementre ser como los demás...A pesar de todo esto es algo que me gusta de mi y es difí*cil no querer cambiarlo cuando todo el mundo no está de acuerdo con lo que tu piensas...me siento muy sola.

alexher123
03/03/2006, 02:13
mmmm </p>

a todo esto a que te refieres
a un desamor, cuentanos tu historia shana
para poder dar nuestro punto de vista </p>

la vida no la veas como uno solo, velo como un todo
la vida es sencilla asi de facil </p>

esperamos tu anecdota va?
y no te sientas sola aqui habemos muchas personas para brindarte compañia y amistad</p>

no todo es noviasgo tambien existe la amistad y la familia si es q te refieres a un desamor </p>

Draven
03/03/2006, 11:00
Shana:
no sé qué pase por tu vida en estos momentos para sentirte así* de aplastada; mi experiencia es la contraria, aprendí* que si me callo soy manipulado y que si soy hipócrita me rodeo de gente hipócrita, en verdad aprendí* que cuando callas eres muy vulnerable y es mejor mil veces decir la verdad y lo que uno siente aunque eso duela a los demás, porque a mí* el callar por no ofender o crear conflictos siempre me ha salido contraproducente y el que queda como un idiota por callar es uno y terminas haciendo más daño por eso.
Después de eso pierdes credibilidad por no sostener tus posturas, y si te equivocas, pues que diablos! siempre es más fácil admitir que te equivocaste que lamentarse el haber callado. Hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos y no las consecuencias de no hacerlos.
En lo que si estoy de acuerdo es en no ser tan transparente con todo mundo, pues eso te hace vulnerable hacia los demás incluso para quien desea hacerte daño, le das armas.

La diversidad de pensamientos enriquece, sino el mundo serí*a tan aburrido, sólo hay que saber manejar nuestras palabras e intenciones.

KoOlMaN
03/03/2006, 11:28
mmm este post no se que tenga relacionado con la tematica del taller, asi que te lo muevo a Inspiraciones que creo es dodne deberia de estar o se veria mejor un tema como el que pusiste.

Nos vemos

Luis Dí*az

Jorge 001
03/03/2006, 12:06
Las oportunidades de los hipócritas son unas. Las oportunidades de los honestos son otras, y mejores. Yo he tenido "problemas" con la honestidad desde que tengo memoria. Quien busca la honestidad tiene una necesidad imperiosa de saber la verdad, generalmente se hacen cientí*ficos, artistas... no les dá vergí¼enza equivocarse y llegan a lugares donde los hipócritas y mentirosos nunca llegarán.

Yo te aconsejo que sigas así*. Si fueras hombre las cosas las tendrás más fáciles. Si no, quizá sea mas difí*cil sobrevivir y conseguirte un compañero afí*n, pero no creo que sea imposible. Si realmente te importa alguien, desníºdate ante el (ella). Abre tu corazón de par en par. Cuéntale todo (todo quiere decir todo); sé que no te avergonzarás. Verás que poco a poco te empezará a compreder y a adorar tu honestidad al grado que le será casi imposible vivir sin tí*. Es tal vez el mas importante de los valores humanos. Tarde o temprano nos rendimos ante tan bella forma de ser. Suerte.

04/03/2006, 00:28
Hoy aun no termina el coraje y la humillación que siento,...a veces pienso ¿sere yo quien esta mal?..tal vez de alguna manera si, la forma en como me expreso suele parecerle a las personas demasiado agresiva, este es un defecto que no he podido corregir, aunque trate de decir las cosas de la forma mas amable siempre me salen como si estuviera amenzando de muerte...simplemente asi se da.
El problema que tuve fue con mi jefe donde realizo mi servicio social, desde hace meses me di cuenta de cosas que ocurrí*an dentro del centro y de las cuales no estaba y aun no estoy de acuerdo, lo exprese y admito, que no de la mejor forma, lo hice por telefono (por circunstancias que ya no vale la pena comentar) y esto lo ofendió muchisimo, más por haberle dicho todo lo que a mi modo de ver encontraba anormal en su centro. Obviamente no se alegro para nada y me dio a entender que yo no tenia derecho a hacerle esas crí*ticas, pero digo yo ¿por qué no habia de hacerselas si yo formo parte aunque en forma temporal de este centro? y sobre todo sabiendo que sus decisiones pueden llegar a afectarme de alguna forma.
Total éste señor expreso su enojo con mi directora de escuela y ya sabran lo que paso...
A este dí*a aun peligra el que me reconozcan mi trabajo de servicio durante 7 meses y todo por no mantener la boca cerrada, me siento muy frustrada, pero ya ni llorar es bueno, solo espero en que este señor sea objetivo y reconozca la labor que en todo este tiempo hice, estoy orgullosa de mi trabajo, mi aprendizaje no descrimina y afortunadamente siempre tomo lo bueno y lo malo para estar aprendiendo, lo que ocurrió no es la excepción.
Se que debo moderarme en cuanto a mi manera de expresarme y aunque existan cosas "deformables"...en ocasiones es mejor callarse...Hoy tuve que ofrecerle una disculpa, la cual no senti del todo verdadera y tengo que admitirlo, fue uno de esos dias extraños en donde sientes que eres tu, pero que al mismo tiempo te sientes distanciado de ti mismo, lejos de tus ideas y de lo que siempre has defendido, todo se va a la basura, pero k mas da, la polí*tica y las buenas relaciones entre las instituciones es mas importante que lo que yo crea o sienta.
El sentimiento que exprese cuando ofreci esas disculpas no era de verguenza ni de arrepentimiento, era de impotencia de tener que admitir algo con lo que no estaba de acuerdo.
Estoy cambiando y este cambio no me agrada del todo, mas aun me senti mas sola que un perro, mis compañeras y "amigas" no me apoyaron, por un lado las entiendo por que el miedo les gano, pero por el otro me pongo a pensar y se que si fueran ellas las que estuvieran en mi lugar yo no me quedaria callada como ellas lo hicieron sin apoyarme, sobre todo cuando se que piensan lo mismo que yo.
Pero que va, yo sigo adelante... diferente pero adelante.

alexher123
04/03/2006, 03:17
poes si el problema de el servicio es con la escuela o con *la empresa con la cual lo hiciste </p>

poes no se si *se te ocurre hacer algo aqui estamos los de laguna2000 amiga *
no se piensale amino se me ocurre nada *
o tal vez a mis compañeros si
</p>

no se levanta una hoja de firmas apoyando tu caso o no se la vdd *
para *decir q lo q digiste estuvo bien imaginate si asi lo hacen en una escuela no podemos permitir q nos callen la boca amiga *
y menos si tu propia escuela te dio *la espalda necesitamos hacer algo y pronto *
recuerda q este pais es de libre criterio y *nadie en absoluto nos callara la boca </p>

asi q yo estoi dispuesto a apoyarte *</p>

piensa amiga en q te podemos ayudar *
q vamos a hacer para solucionar esto </p>

ira lo q hiciste no esta mal al contrario es demaciado bueno
tratar de mejorar el pais en tu caso esta empresa
asi q cuentanos bien las cosas con todos sus detalles y si piensas hacer algo te apoyamos amiga cuanta con muchos amigos de este foro para apoyar tu idea, no es posible q tu propia escuela te halla dado la espalda y si llevamos esto *mas alla servira de mucho para q vean q viene una nueva generacion de jovenes q no permitiran mas corrupcionen este pais

espero q cuentees todo a mas detalle y piensa q vamos a hacer yo por mi parte me apunto para echarte la mano, amiga *</p>

hasta luego </p>

y no tubiste pk pedir disculpas si estas en lo correcto </p>

Jerry Lee
04/03/2006, 12:08
Bueno...
En cuánto a la carta del servicio social, yo te doy una ¿Cuál es el problema? En caso de que la empresa en donde estás no la quiera otorgar, habla con la coordinadora ó directora de tu escuela y solucionamos el problema...</p>

08/03/2006, 01:54
Duele cuando un amigo o algun familiar te decepciona, pero creo que en este caso lo que mas te duele es que te traicionaste a ti misma.

Si el problema es que hay demasiadas irregularidades, por que callar?

Valio la pena lo que hiciste y acallar a tu conciencia?

Entiendo que es dificil lidiar con una situacion asi, puesto que va de por medio un documento que avala tu servicio social, pero tambien me parece absurdo que expongas a medias un problema, que no dices de que se trata.

Si comenzaste exponiendo tu disgusto entonces termina exponiendo totalmente de que se trata. Tu anonimato queda protegido, por algo se utiliza nick aqui, o en su defecto expon lo que deseas en el foro de DENUNCIA CIUDADANA que creo es donde mejor estaria.

roquentin
08/03/2006, 02:09
en este mundo nadie es hipócrita, no inventen... todos somos bueno, honestos, rectos, íºnicos y maravillosos... a que sí*? a poco nada más tíº? o nada más yo?

en lo que si estoy de acuerdo es que estamos solos -snif, snif-... y sin excusas. bueno es que la soledad sea bien atarantada en el intercambio de fluidos o en cualquier otro embrutecimiento concensuado. ajíºa!

(... ya crecerá chiquilla, la pérdida de la dignidad viene con los años y las sabandijas de los mocosos, no se preocupe, verá que aprenderá el maldito juego de mentir-explotar-robar)

CIMARRON
08/03/2006, 10:59
Tuve yo un problema similar, y en el cual la reaccií²n fuí¨ diferente... * Ahora, ni me arrepiento de haber dado un paso muy difí¬cil para un estudiante, ni tampoco de lo que ha venido despí¹es.</p>

Creo, sin embargo, que las cosas deben hacerse bien, * no relatas quí¨ es el problema fundamental * ni la manera en que * consideras que te podrí¬a afectar; * siento que a veces llamamos &quot;claridosas&quot; (palabra muy usada en la Laguna, aunque a mí¬ me puede llenar el buche de piedritas; conste, la uso porque es la que mí*s describe a lo que voy) a las personas que dejan salir lo que piensan sin mayor reflexií²n, y lo toman como un mí¨rito, cuando el valor real estí* a mi consideracií²n, en el decir de manera contundente una opinií²n en el momento oportuno y en situaciones que realmente nos afectan; de otra forma, podemos caer en una actitud * mí*s de chismorreo y entrometimiento que en una postura ví*lida; *cuando se incurre en este malentendido, aunque pese, la disculpa * por el agravio es una condicií²n inevitable, mientras que cuando se tiene la certeza de lo dicho, la defensa de lo dicho es completamente innecesario, y se afrontan las consecuencias *con la cara levantada...</p>

No pasa nada, es simple: * se forja el carí*cter...</p>

08/03/2006, 13:33
Totalmente de acuerdo con tope borrego.
Si en una situacion asi se agacha entonces no me imagino que hara si es algo que de verdad tenga relevancia, ponerse como tapete de alguien??

En fin, caracter y opiniones tan diversos

08/03/2006, 22:18
AGRADEEZCO TODOS SUS COMENTARIOS Y SI ALGO APRENDI DE ESTA EXPERIENCIA ES ....CERRAR LA BOCA EN MOMENTOS NO PRUDENTES, ME PASE DE BURRA Y POR KERER CAMBIAR AL MUNDO YO FUI LA MAS PERJUDICADA, AHORA YA NO ME IMPORTA, K KADA KIEN SE RASKE CON SUS PROPIAS Uí‘AS Y PUE NI MODO. UN COMENTARIO K HICIERON POR AHI MUY CERTERO ES K EL CARACTER SE FORJA CON ESTAS EXPERIENCIAS Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, NO PUEDO HACER K LAS COSAS EN TODO DSEAN "DERECHAS", YA ME HARTE DE SER LA K ACOMODA TODO O K POR LO MENOS HACE EL INTENTO. ESTO ME HACE FRIA DE ALGUNA FORMA PERO ESTA SITUACION CREANME SOLO FUE LA GOTA K DERRAMO EL VASO K YA ESTABA COLMADO DE DETALLITOS COMO ESTOS, HAST AKI LLEGUE...
SI ME JUZGAN POR ESTO ES VALIDO PERO EN LA VIDA SIEMPRE HAY DOS VERISONES DE LAS COSAS.
GRACIAS Y HASTA LUEGO

roquentin
08/03/2006, 22:26
... y qué se ha dicho? este paí*s, y esta tierra sobre todo, esta pletórico de gente hermosa, recta, valiente, briosa, radical... joer! no entiendo el porqué de que siga siendo tan mediocre este punto en el universo...