Ver la Versión Completa : ¿Que episodio de caricatura te ha hecho llorar o sentitrte sentimental?
Darth Emix
24/07/2005, 12:39
Asi es, les pregunto yo a todos ustedes, que animacion o algun episodio de cualquier serie animada les ha hecho llorar, ponerse sentimentales o simplemente nostalgicos?</p>
a mi sin duda el episodio de futurama donde sale el perro de fry, ese episodio se me hiso muy triste, * y ademas de la misma serie, otro donde fry recuerda a su hermano. ustedes cuales?</p>
Frijolero
24/07/2005, 13:14
hola, tanto asi como llorar no me han hecho, pero por ejemplo aquel de los caballeros de la saga de hades, donde matan a shaka, y que despues shaka comienza a decir "las flores nacen y algun dia se marchitan... blabla bla que hasta que todos somos abrazados por ese sueño eterno llamado muerte" ese si me hizo ponerme sentimental, bueno varios de los caballeros, porke siempre ponian esas cancioncitas que aunque no quisieras te hacian ponerte triste, y tambien de los simpson recuerdo ese donde homero encuentra a su mama y que al final se vuelven a separar y en vez de que termine como cualquier programa, al final solo sale homero sentado en el cofre del carro viendo las estrellas, bueno esos son de los que me acuerdo ahorita
pezespada2
24/07/2005, 15:35
INDUDABLEMENTE HEDI
BatiPato
24/07/2005, 22:37
<p align="justify">robotech kuando muere el komandante roy del eskuadron skull, kuando en los kaballeros muere ikki peleando kon chaka si se me izo chido.</p>
A mi tambien me hizo llorar ese de futurama del perro de Fry.
LA CARICATURA más conmovedora a mi punto de vista personal es :
Remi, el niño sin amor
En Hades cuando Athena se suicida con la daga que tení*a Saga, cuando hace por alcanzarla y solo cae al piso muerta, ooooooooh la rola hace buen paro, está de poca. Es el opening de la saga de Hades
En DBZ cuando murio piccolo , el final de evangelion y en saikano cuando matan a el grupod e amigos.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Pues a mi lo que más me ha hecho sentirlos ojos humedos es en la pelicula animada de Rugrats.. cuando Tommy ya está harto de su nuevo hermanito Dill *y lo amenaza con embarrrarlo de pure de platano y dejarlo on los simios (que gacho!, no?)... eso me da un sentimiento como de llorar... pero bueno, Tommy no lo deja con los simios y no le pasa nada a Dill, que bueno.</font>
cuando jose miel huye de su casa porque no se quiere comer a sus papas :P
La que en su tiempo me hizo llorar fue la Ranita de Metan(si asi se escribe) y las de Jose Miel...
Family Guy...</p>
En el episodio en que Peter "lesiona" a la muerte y no existe la muerte en el mundo; en ese episodio Stewie logra "matar" a su madre, pero se da cuenta que esta no muere porque no existe la muerte...</p>
No pude contener las lágrimas de decepción junto con mi alter-ego caricaturesco... #toytiste# *<font size="1">(y si, Louis Griffin it's a bitch!)</font></p>
peskadita
01/09/2005, 00:01
A mi indudablemente cuando Yoga el de los Caballeros del Zodiaco, ve como muere su mamí* en el agua, ay se me hace super triste,y aparte ayuda mucho la musica que ponen,que hace que ese momento te haga llorar
LA * ABEJA MAYA CUANDO MATAN A WILLY
Rey_Leon
01/09/2005, 11:18
En el episodio de Remi, donde muere Corazon Alegre, ese si estuvo para llorar.
CIMARRON
01/09/2005, 12:20
Cuando Simba se entera de que ya no verá más a su padre...</p>
Una escena drámática del Rey León, sin duda alguna...</p>
No se si alguien de aqui haya visto elfen lied, bueno cada personaje tiene un trágico pasado, el mas triste en mi opinion fue el de mayu, seguido por el d lucy, casi acen que se me salieran las lagrimas
Para mi hay varios: Los Simpson, en el episodio donde Homero se *reencuentra *con su madre (la primera vez) luego de muchos años, el final se me hizo muy conmovedor, como se queda todo el dia hasta el anochecer sentado en su auto viendo en la direccion hacia donde partio su madre.</p>
Ese episodio del hermano de Fry en Futurama estuvo triste y bonito *tambien al final cuando se sabe que su hermano le puso su nombre a su hijo por quererlo y como honor a su hermano perdido, precioso..</p>
Dragon Ball, cuando Goku tiene en sus *brazos el cadaver de su mejor amigo *Krilin despues de haber sido asesinado por los hombres de Piccolo Dai Ma Ho y sale en su busqueda con la mirada perdida y lleno de rencor por ver muerto a su amigo, me parece muy emotiva la reaccion de Goku ademas de que era la primera vez que lo veiamos de esa forma. Cuando Goku vuelve a ver a su abuelito Gohan en el lugar de Uranai Baba y se suelta llorando.</p>
Dragon Ball Z cuando Piccolo se sacrifica por salvar a Gohan y las palabras que le *dice antes de morir "te quiero", o cuando Vegeta saca lo sentimental y *abraza a Trunks porque sabe que morira en la pelea contra Majin Boo y despues lo desmaya para protegerlo y se lo encarga a Piccolo junto con Goten. </p>
Cuando Ash quiere dejar a Pikachu con los demas porque cree que es lo mejor para el y sale corriendo mientras pasan sus recuerdos y llora, ademas la cancion que sale tambien ayuda mucho.</p>
Gibran_Ko
02/09/2005, 16:24
es clave en el REY LEON I cuando matan a mufaza que simba lo trata de levantar como si estubiera dormido y emieza a pedir ayuda con la voz quebrada,
y el final de la saga de ades de los CABALLEROS DEL ZODIACO
ESAS SON PARA LLORAR
y para llorar de risa esta el capitulo 4 y 7 de american dad, y el de los simpson en el que homero se abienta en la patineta para que bart no lo haga y se la parte bien bonito en el barranco y cuando la ambulancia lo quiere sacar de nuevo se les cae jajajaj
MiNoTaUrO
16/10/2005, 13:57
JeJeJe el unico ke me ha llegado ha sido el capitulo de los simpson donde a homero le dicen que le quedan 24 hrs. de vida y se despide de su familia.</p>
picosita
20/10/2005, 18:33
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">A ps a mi el ke me ha hecho llorar fue simba (creo ke asi se llama) el del "Rey Leon 1" cuando ve a su papa caer y cuando lo busca y le grita con su voz kebrada, hay ya estoy llorando otra vez (no es cierto), no, pero si me da mucha tristeza ver esa pelicula.</font></p>
1.- cuando shaka vuelve de los mundo de los muertos * para dar mensaje *el con su sangre en los petalos *depues de haber recibido la athena exclamation.</p>
2.- la muerte de mufasa en el rey leon</p>
3.- el ultimo capitulo de dinosaurios cuando riegan el hervisida y no vuelve a salir el sol</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Tambien se me hace muy triste cuando Gohan abandona conoce al "Señor robot" y * luego este se "muere" y Gohan grita llorando "!!no se muera Señor robot!!"</font>
Rossette
21/10/2005, 14:31
<font color="#663399">Dumbo... ¿qué? era muy pequeña y parece de ley que tenian que ser trágicas todas las pelí*culas para niños...</font></p>
<font color="#663399">Bambi ya *ni la recuerdo... tal vez la he bloqueado para no sufrir más bua*.</font></p>
<font color="#663399">El Rey León... el mismo momento que mencionan, por eso ya no veo pelí*culas de animales, Joe por ejemplo (ya se que no es caricatura, por eso no lo vi) como ya sabí*a de qué se iba a tratar ni hice el intento... entre otras claro está.</font></p>
<font color="#663399">Yo no sabia que acababa así* Dinosaurios!!! snif.</font></p>
castrejon99
23/10/2005, 16:15
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
De la saga de Hades, mas que la muerte de Shaka, Athena o incluso de Leo, Milo y Mu a manos de Rhadamantys.
Yo creo que el hecho de que los caballeros muertos tubieron que aceptar el hecho de servir a Hades, simular una traicion a Athena y tener que luchar contra sus demas compañeros de Oro (Viendo asi "mu" al principio, sus almas llorar y los "Caballeros de Bronce" antes de desviar las exclamaciones de Athena).
Remi
En Remi, cuando muere el señor Baltazar por proteger a remi de la nieve (el cirquero que lo compro).
Dragon Ball
De DGZ cuando el señor Piccolo da su vida por Gohan y muere por el poder de Mappa.
Hay tres mas en Dragon Quest (Fly)
La primera es al principio, donde el mastro Aban, muere por salvar a sus discipulos, en la otra (ya no me acuerdo de los nombres) es donde matan a una calavera, que era el papa de uno de los subditos de Aban (General de uno de los ejercitos, usa una espada que se convierte en su armadura y vive pensando que Aban fue quien mato a su padre adoptivo), la ultima es cuando se ve como asesinan a la mama de fly y el papa amarrado sin poder hacer nada.
Cowboy Bebop
La escena final del capitulo final (Bang)
Kronowar
23/10/2005, 21:10
<font size="5">Esto mas bien no es caricatura... es drama de un juego...
En Final Fantasy VIII
Cuando muere aerith T_T
Cuando Cloud va a dejarla en el lago...
Todos llorarón en esa parte T_T
Yo llore... Mi perro lloro... Tu lloraste...
</font>
SOUTH PARK</p>
Cuando Stan no quiere visitar a kenny al hospital, por que no quiere verlo morir, y Cartman le dice a Kenny que el es su mejor amigo. #toytiste#</p>
</p>
EL REY LEí“N</p>
Cuando muere Mufaza y el tio de Simba le hace creer que el es el culpable de su muerte.</p>
</p>
HEIDI</p>
Cuando la mendiga de la Tia de Heidi le dice a su Abuelito que se la tiene que llebar a la ciudad para que le ayude en el trabajo y como la tia le dice al Abuelito que con ella estara mucho mejor que con el, el Abuelito le dice a Heidi que se vaya y Heidi llora mucho #gunon# #toytiste#</p>
</p>
</p>
Remi cuando se murió el señor Vitalis por protegerlo del frí*o,lloré, claro, tení*a yo 8 años entonces. Belleza negra de por aquellas épocas también. José Miel no se diga, a esa pobre abeja le iba como en feria en todos los capí*tulos.
Viendo la retransmision de la saga de Boo en Dragon Ball Z recorde varios momentos, me conmovio el momento en que Gohan *termina su entrenamiento con el supremo Kaiosama, se convierte en Gohan Mistico *y se prepara para ir a *pelear contra Boo, *Goku tomandolo por el hombro le dice "cielos hijo, como me hubiera gustado ver cuando *pasaste de ser un niño a un hombre" y Gohan en contestacion lo abraza, para despues regresar *a la tierra y pedirle a Kibito que le de un traje como el *de Goku, *mientras le dice "seria feliz peleando con un traje como el de mi padre" me *saco las lagrimas de emocion. *</p>
Y ya que mencionan los videojuegos...</p>
La valentia de Otacon en Metal Gear Solid en quedarse para poder desactivar la seguridad y asi Snake y Merryl puedan escapar (claro, siempre y cuando obtengas el final con Merryl) demuestra que a pesar de su apariencia y lo cobarde era, *resulto ser todo un heroe...</p>
La muerte de Gray Fox para destruir al Metal Gear Rex y salvar a su ex-amigo Snake.</p>
Cuando Snake le dice a Merryl que antes vivia por el mismo, pero que ahora valia la pena vivir por otras personas como ella...</p>
En Tales of Symphonia, aunque tiene muchisimos momentos tristes y emotivos, mi favorito y que me hizo llorar es cuando todos entran al Giant Tree a salvar a Colette y en el camino cada uno de los integrantes del equipo va sacrificando su vida para que Lloyd pueda llegar hasta donde esta ella *y logre salvar a su amiga, y al final cuando esta frente a *Mithos a punto de *morir reaparecen sus amigos para salvarlo *incluyendo a Zelos, se me hace un momento precioso. * * *</p>
lilo y stich .....
cuando lilo se iba a ir y cuando stich igual se iba .... snif joajoa !
es una peli muy tierna!
Heidi cuando se kiere asomar al balcón de la casa de Clarita, porke segíºn ella escuchaba los abetos y cuando por fin logra asomarse oooh sorpresa.
El Rey León, cuando el papá trata de salvar a su cachorro hijo simbá de la estampida ke viene sobre él.
Y la Candy, cuando su amiga anni le dice que no puede decir ke la conoce del hogar de la srita. ponny, porke se lo tienen prohibido.
en candy uuuu cuando se muere anthony a como chille siempre que veo eso chillo
cuando va candy y corta a terry porque la estupida de la que la hacia de julieta le mocharon la pierna candy baja corriendo las escaleras y terry la alcanza y la abraza por detras (auch) y se quedan abrazados y terry llora (terry esta llorando, terry esta llorando) es muy conmovedor
con las de pepe miel pobre abeja nacio con la estrella estrellada
remi me indujo en el vicio de la lloriqueada..porque hacian caricaturas tan tristes por eso somos la generacion x osea la deprimente jajajaja por las inches caricaturas....
a mi me hizo llorar el capitulo de los simpsons donde homero se reencuentra con su mama y al final la vuelve a perder y esta sentado en su carro asi mirando las lestrellas, que por cierto, lo que te ayuda a llorar es la musiquita de fondo :(.otro que me ha hecho llorar es un capitulo de Fruit baskets, donde un niño (el que es un conejito), le dice a la protagonista que el vive con su mama, pero su mama no sabe que es su hijo, porque le borraron la memoria para que no supiera que su hijo se convierte en conejito al abrazarlo , y tampoco puede decirle hermana a su hermanita chiquita mientras el platica eso ve como su mama abraza a su hermana con mucho amor. El niño cuando te dice eso te lo dice asi alegre, pero sale una musica de fondo que te rompe el corazon, y lo que hace la protagonista es abrazarlo bien fuerte y llorar por el, mientras el ya es un conejito por el abrazo. y tambien donde le hacen perder la memoria a una chava para que no sufra por su novio que tmb se convierte en un animalito del horoscopo chino (demonios, esta serie es una fabrica de lagrimas :()Tambien me da no se que el final de Fullmetal Alchemist, donde despues de tanto esfuerzo, los hermanos al final no pueden estar juntos.
Belleza_Mexicana
24/05/2007, 19:11
Bueno, esa de la mamá de Homero sí está bastante de llorar, y la del hermano de Fry también, ya no me acordaba, sniff, sniff, que gacho se sintió acordarse.
Pero para mi punto de vista, en Sailor Moon cuando se muere el "novio" de la amiga que siempre andaba en Serena en la primera temporada (chin, de tanto tiempo que hace eso yua la neta ni me acuerdo, mis conocimientos de anime están del nabo), antes de descubrir que ella es la princesa de plata, antes le dice que en X lugar hay unamalteada de chocolate muy rica y él le promete ir,pero ps lo matan y ya no...
Y en otra parte, cuando matan al hermano del príncipe diamante, él va con una delas hermanas de la perdición y le deja el saco, le dice que volverá a recogerlo, pero también lo mtan y se ve como ella está abrazando el saco que se va desvaneciendo poco a poco....
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
En Futurama, la del hermano de Fry y la el perro de Fry, tienen unos finales que por poco me sacaron las lagrimas (aunque no lo lograron, de hecho yo nunca he llorado con un programa de TV o pelicula)
Simba......TU mataste a tu padre, tu mataste a Mufasa
Clásico para llorar, buena adaptacion de Shakespiereeee, jajaja
Cuando muere la mamá de Bambi
Cuando llora Sully porque van a regresar a la niña en monsters
La desconocida
25/05/2007, 09:57
Candy: Obvioooooo cuando muere Anthony, y también la escena mas romantica cuando deja a Terry en las escaleras, y piensa: el es el chico que me ama...aaaaa. También hay otro capitulo cuando no puede llevar al mapachillo con ella y el cree que es porque esta sucio y se baña para que lo lleve, que ternurilla!!!!!
Remi: La muerte del Señor Vitalis y la de Dulce y Solavino,no recuerdo si también ahí muere Corazón alegre. La salida de esa caricatura el clasico "tun tun tun caminar!" me da mucha nostalgia cuando lo escucho.
Y si al pobre José Miel siempre le iba como en feria.
uyyyy!! cada vez que Serena y Darien se separaban era una chilladera, yo digo para que rayos la hacia sufrir tanto si al final se quedaron juntos
Serv Comp Rivera
25/05/2007, 16:13
en dragon ball z la primera ves que muere goku
Remi casi toda la serie me hizo llorar era muy triste ,,,,,,y cuando cuando muere Anthony en Candy
para mi la caricatura mas triste era remi en si vada vez que la veia me provocaba mucha tristeza , el capitulo ke recuerdo es cuando meten ala carcel al señor vitalis y remi tiene que vivir el solo, ademas de la muerte del señor vitalis la neta si estaba para derramar unas lagrimas cry cry cry
ahi los veo
pues las ke me vienen a la mente son:
-en pinocho cuando gepeto va en busca de pinocho con todo y lluvia, me recuerda a mi mama esperandome cuando llego tarde =(.
-otra seria en monster inc. cuando bu la niña se asusta por el gruñido del monstruo azul ke no me acuerdo como se llama, y cuando el le intenta explicar y la niña ya no lo kiere eso me destroza.
- y la mas vieja cuando astroboy muere y el papa lo revive en el robot ke conocemos y el perro le ladra porke sabe ke aunke se parezca no es el niño en realidad.
Aunque no llorè pero si me llenò de sentimiento. En Samurai X (Rurouni Kenshin) cuando se conoce el pasado de Soujiro Seta (aliado de Makoto Shishio), que era golpeado todo el tiempo por su familia adoptiva hasta que termina por matarlos a todos y entiende que sòlo el mas fuerte vive.
Toda la serie de Remi.
Belleza_Mexicana - 24/5/2007 6:11 PM
Pero para mi punto de vista, en Sailor Moon cuando se muere el "novio" de la amiga que siempre andaba en Serena en la primera temporada (chin, de tanto tiempo que hace eso yua la neta ni me acuerdo, mis conocimientos de anime están del nabo), antes de descubrir que ella es la princesa de plata, antes le dice que en X lugar hay unamalteada de chocolate muy rica y él le promete ir,pero ps lo matan y ya no...
Me acuerdo de ese episodio de Sailor Moon, cuando matan a Nephrite...la verdad es un episodio muy sentimental.
http://img295.imageshack.us/img295/1705/nephlyteht9.jpg (http://imageshack.us)
Sobre todo porque el era un malo muy malo, de los mejores villanos de esa primera temporada, pero la Molly le movio el corazón gachamente :P me encantaron los dialogos de ese capítulo, cuando ella le da las gracias por rescatarla de las malignas y el dice "No me lo agradezcas, ni siquiera yo sé porque vine a salvarte" ese es el amor! cuando ni sabes porque haces las cosas, pero algo te motiva a hacerlas!!! y me gusta mucho cuando Molly le pregunta si le gustan las malteadas de chocolate y el dice que si, aunque no tiene ni idea de que habla, y ella le dice "mentiroso...pero se que mientes para hacerme sentir bien".
Pero la cúspide del sentimiento se da al final, cuando él está muriendo y le dice "No podré ir contigo por esa malteada de chocolate...te mentí hasta en el último momento...perdóname" snif, snif, ese capítulo estuvo bien triste :(
Otro que me sacó las lágrimas fue en Remi cuando se muere el changuito (Corazón Alegre) :(
De los Caballeros del Zodiaco, cuando Hyoga muere en la batalla contra su maestro, Camus de Acuario, pero le mataron toda la credibilidad al sentimiento en esa serie, matándolos y reviviéndolos a cada rato :P
Saludos.
<font face="comic sans ms,sand" color="#ff66cc" size="3">son varios.... mmmmm pues capitulos de remy, de heidi y sin dudar de candy candy y ya mas recientillos uno cuando se mueren las sailors scouts salvando a serena</font> ../images/emoticons/0292.gif
yosoylawal
11/06/2007, 18:42
mmm.. pues.. tambien los mios son varios..
como el episodio..de Candy Candy cuando Anthony se muere..
llore.. y me puse triste varios dias..
en otro fue en la serie de Sakura Card Captors..
cuando Shaoran le dice a Sakura k le gusta.. y
el ultimo capitulo de la serie
cuando Shaoran esta en el aeropuerto.. y llega Sakura.. a decirle lo k siente por el..
ese momento me gusto muchisimooooo.. se me hizo bien tierno...
cuando pegajoso se va de la casa de los cazafantasmas porque no lo querian
y cuando se muere el maestro roshi a manos de piccolo
La desconocida
26/06/2007, 13:38
ah pues ultimamente en mis momentos de depre me meto al youtube a ver caricaturas de antaño y la canción de salida de Heidi me pone tan nostalgica!!!!
BatiPato
14/08/2007, 00:08
la muerte de anthony, la muerte del comandante roy fucker (macross), la muerte de shura de capricornio, cuando sale lo de aiollia esta entrenando de pekeño, cada ves q rioga se hace puerco jajaja (me da cosilla), cuando fallece vegueta vs mayimbu, en full metal alchimist cuando recuerdad que hacen lo que hicieron para resucitar a su mama
¡Si es cierto! Cuando muere Roy Focker de la serie Macross despues de una batalla; si mal no recuerdo llega herido hasta la base y de allì se dirige hacia su departamento sin decir nada hasta que muere y su novia Claudia se da cuenta. ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡PORQUEEE!!! A mi parecer uno de los mejores pilotos de combate en una serie, si no esque el mejor. Por cierto T-Bone, ya te fijaste como escribiste el apellido de Roy Focker, altiro porque eso ya es otra cosa jeje.
Otro que estaba recordando es por los primeros capitulos de la serie Escaflowne, cuando Fanelia es totalmente destruida por Zaibach sinque se pudiera hacer casi nada al respecto.
En Dragon Ball, cuando Goku es niño y participa en el torneo de Uranai Baba, que el ùltimo oponente resulta ser el abuelito de Goku y cuando se da cuenta se emociona y llora en sus brasos.
¡Hasta luego!
Kaneda - 15/8/2007 1:24 AM
Por cierto T-Bone, ya te fijaste como escribiste el apellido de Roy Focker, altiro porque eso ya es otra cosa jeje.
Es que el T-bone se emociono con la version hentai de macross, muy su rollo no?
(no se crea t-bone ya sabe que es cotorreo)
BatiPato
15/08/2007, 13:36
JAJAJAJA ok sorry juegos de palabras jajajaja :p no hay bronca kamui ya sabe lo que dicen... NO vale VERGAra el GUADALAJARA jajajaja
maveric_80
20/08/2007, 17:55
T-Bone, difiero contigo, he cierto que ese punto si movio el tapete pero tal vez el momento mas triste es cuando destruyen al SDF-1 y a toda la tripulacion y cuando mas me enternecio fue cuando Rick abraza a Lisa y le dice que construiran el SDF-2 y viajaran a las estrellas.
hay un rumor (creanme solo es rumor, no hay ningun video) de que los supercampeones terminan, que en la finaql de la copa dle mundo oliver esta apunto de meter gol y en eso aparece una luz blanca, de repente aparece oliver en una cama de hospital, de niño, y le dice a su madre "soñe que ganaba la copa del mundo" y la mamá sonrie y dice "ven, es hora de tu baño de esponja" y cuando le quita las sabanas de la cama aparece SIN PIERNAS =O, de solo imaginarlo se me pone la piel chinita
por cierto, la parte en la que matan a athena en la saga de hades, es lo mejor, en especial la cancion
StingIndigo
21/08/2007, 13:38
REMI... definitivamente toda la serie está para estar sentimental y tener las lágrimas desbordadas... el libro ni se diga.
Si vas leyendo, te vas acordando de los capítulos y de los personajes animados y es inevitable que se te escapen las lágrimas por la empatía con los personajes.
Soy feliz viendo la serie una y otra y otra vez en DVD y ver como una y otra y otra vez lloras por las mismas situaciones y lo peor [o lo mejor, ya ni sé] es que no te aburres de verla... y pues el libro, ahí lo llevo... voy cuando llegan a París por primera vez.
Serie innegablemente excelente. Novela hermosa.
StingÍndigo
Many Chan
23/11/2007, 16:34
1. *REMI: cuando muere el sr. Vitalis
2. **Dragon Ball: cuando matan a Krillin
3. **Dragon Ball Z: cuando Góku muere en el torneo de Cell
4. *Fullmetal Alchemist: cuando matan a Nina y a Maes Huges
5. **Air: cuando se muere la chava.
6. *OVAS de Rorouni Kenshin: cuando muere Kenshin en los brazos de la amada.
7. *One Piece: cuando le dicen adios al Mery
*De plano llore ** Se me hizo un nudo en la garganta
Cuando recuerde más, las pondré http://i20.servimg.com/u/f20/11/50/18/46/conmov10.jpg
princesa de hielo
23/11/2007, 18:22
Cuando homero está tan encerrado en su mundo que no esucha que bart trae una navaja y siempre está molesto, también cuando bart entra en el preescolar, que la riega mucho y nadie le hace caso...
Many Chan -"2. **Dragon Ball: cuando matan a Krillin"-. ¿Cual de todas jaja?.
Pues ahi van algunas mas de las que me acuerdo. En Saint Seiya durante la batalla de las doce casas, cuando Hyoga se enfrenta a Camus el cual para lograr que Hyoga obtubiera el septimo sentido le quita su recuerdo mas valioso para obligarlo a pelear y asi continuan hasta que Camus sacrifica su propia vida (ahora si que aprendes por que aprendes). Siguiendo por donde mismo, durante la saga de Asgard, cuando Shun e Ikki se enfrentan a los dioses guerreros de Zeta, Cid de Mizard y Bud de Alcor (que como saben son gemelos) y despues de un rollo existencialista ya cuando Cid esta agonizando Bud entiende que todo lo que le paso nunca fuè la culpa de su hermano pero ya es tarde y no le queda mas que tomar su cadaver y llevarselo, mas tarde se ve una imagen en donde los dos estan inertes sobre la nieve. Tambien durante la saga de Hades y creo que muchos abran de estar de acuerdo, cuando Saga de Geminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario estan luchando contra Shaka de Virgo y ya casi al final los tres primeros usan la ya conocida y tan controbersial "Athena Exclamation", poniendole fin a los dias de Shaka. Y tambien esta la parte de................ nah! ya fue mucho, pero creo que en esta serie hay mucha tela de donde cortar jeje.
Esta no serà una caricatura pero tambien es algo curioso, una ves un conocido me platicò que cuando viò la primera pelicula de los Hombres de Negro (MIB), durante la escena de la morgue, cuando aparece el extraterrestre pequeñito que esta agonizando en el interior del traje robotico, que ya cuando finalmente se muere, a este chavo le dio mucho sentimiento y cosa, casi casi al punto de soltar las lagrimas y que hasta andubo varios dias tristecillo por haber visto eso; de eso ya tiene rato que me platicò pero todavia me acuerdo.
¡Hasta luego!
BatiPato
28/11/2007, 11:28
cuando ed de full metal tiene q ir a q le reparen sus automails si me dio sentimiento y cuando al le dice q no recuerda nada :(
l i l i_FaN
09/12/2007, 20:21
remy cuando se mure el señor vitalis y se mueren los perros =......(
ricardowntz
02/01/2008, 07:08
el ultimo episodio de supercampeones xd