PDA

Ver la Versión Completa : Noticieros Locales

CIMARRON
02/03/2006, 01:04
Como cosa muy seria, necesito saber * las opiniones de quienes posteamos en estos foros sobre los espacios informativos * que existen en la televisión lagunera, * especialmente si * hay algo que les agrada, si * algo les desagrada, si hay algo que quisieran * ver en las pantallas * de producción local...</p>

La encuesta es para conocer, desde su punto de vista, cuál noticiero es mejor, limitado a los programas locales.</p>

Les agradezco mucho sus opiniones.</p>

Jorge 001
02/03/2006, 11:22
A mi gustarí*a que hubiera más cultura como en aquellos años de Imevisión: conciertos de míºsica clásica, documentales de animales y de nuestro planeta, seguimiento de las naves que están visitando el sistema solar, algo como "Discovery" pero para los que no tenemos cable... Hacen falta también más caricaturas inteligentes... Y menos noticieros repetitivos, menos futbol, menos telenovelas, menos concursos de cantantes, etc... Pero claro, quizá estoy soñando, la TV se mantiene por los productos y estos necesitan llegar a las grandes masas hipnotizadas. ¿Querrá decir que será mejor apagar la TV?

latino
02/03/2006, 12:37
Bueno, en mi opinion, los noticieros locales no son tan buenos, a lo mas cumplen con su objetivo.

El que veo mas es el de Noti 9 de multimedios, y eso porque a la hora que empieza me estoy preparando para ir a trabajar, y de los conductores de esa empresa, pues el mejorcito es Angel Carrillo, el unico cancer que tiene esa empresa a nivel local es Mario Galvez.

Un reconocimiento al mejor cronista deportivo de la laguna, al Sr. Rafael Rossel, y una admiracion a Maribel Rangel, la reportera de deportes mas guapa de aqui.

De Tv Azteca la verdad no veo muchos sus noticiarios, no son muy publicitados como otros, el que si es buen comentarista es Roberto Fernandez en el futbol, y tambien una conductora que la verdad no me acuerdo su nombresale en el noticiario de no se a que horas, pero es buena y ademas muy guapa.

De Televisa Laguna, no tengo idea de sus noticiarios, solamente he oido mas nunca he visto de Futobol a Fondo con Alejandro Tovar, si es que no me equivoco.

Un reconocimiento tambien a uno de los mejores conductores, que por desgracia ya no lo hace en TV, me refiero al sr. Alonso Gomez Uranga. La verdad no ha llegado a la TV local un conductor de su capacidad.

Y repondiendo a la ultima pregunta que hace TopeBorrego (que por cierto, no se si todavia esta involucrado con una de las empresa de TV local), lo mejor que hay ahorita en noticias locales es Multimedios Laguna (lastima que se la pasan en ese canal con programacion de Mty).

Gracias

15/03/2006, 21:57
Creo que a nivel regional multimedios siempre ha llevado la batuta en cuanto a calidad y compromiso y mas ahora que se a notado una evoluvion en el noticero de la noche al transmitirme por radio y aparte tiene buena señal que eso es algo de apuntar, lo que si es que angel carrillo es muy bueno en las noticias pero habla mucho, no deja hablar ni a luis rivera en la noche ni ami chiquita bebe abigail motiel lopez, ella me encanta y por eso veo el noticiero todas las mañanas que puedo.