PDA

Ver la Versión Completa : luchalibre el domingo en el bosque venustiano carranza

gota de miel
07/11/2008, 20:23
hola solo para decires que tengo una prima que trabaja en el INEDEC y me conto que el domingo 9 de noviembre (pasado mañana)habra una feria deportiva en el bosque venustiano carranza y en esta feria habra una funcion de lucha libre a las 4 de la tarde con los mejores elementos de la region.

el programa es este.

LUCHA ESTRELLA

HALCON SURIANO JR. Y REY PATRIOTA -VS- JR. HALCON Y DARK SAINT

LUCHA SEMIFINAL

PRINCIPE HALCON Y REY TEMPESTAD -VS- JERRY BROWN Y ESCRIBA JR.

SEGUNDA LUCHA

ARES -VS- MR.GUERRERO JR.

PRIMERA LUCHA
FLAMA NEGRA -VS- REY PONY

REFEREE.EL CHIQUILIN

LA ENTRADA VA A SER COMPLETAMENTE GRATIS Y LA FUNCION SERA A UN LADITO DE EL TEATRO DEL PUEBLO
ADEMAS HABRA STANDS DONDE SE PODRAN INSCRIBIR EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS, TAEKWON DO, SPINNING, AEROBICS, KUNG FU, DANZA FOLCKLORICA Y POR SUPUESTO LUCHA LIBRE Y OLIMPICA..

BatiPato
09/11/2008, 08:57
que el halcon soriano jr no lucha ya como euforia en el CMLL, Q POR CIERTO ya no lo he visto en las trasmisiones de la coliseo y de la mexico, sabe alguien si ya se regreso? o que paso con el?

extramex
09/11/2008, 14:53
el halcon SURIANO en el CMLL como euforia? no si anda mal la desinformacion Dk, Euforia es quien luchaba antes como Soberano Jr y sigue dentro del CMLL
Saludos

BatiPato
10/11/2008, 19:37
orale q resbalonnnnnn que digo resbalon q madrazooooo me acomodaron jejeje lo siento a la proxima mejor consulto fielmente antes de postear jajajaja :$ sorry me confundi totalmente y es cierto lo que comenta el joven extramex