PDA

Ver la Versión Completa : mi mejor tinta, mi mejor grabado.

01/03/2006, 19:03
http://photos1.blogger.com/hello/200/6122/400/IMAG0028.jpg (http://photos1.blogger.com/hello/200/6122/640/IMAG0028.jpg)

<div style="text-align: left;">

Cuando empezamos, cuando estamos enamorados, ante esa preciosaoportunidad, damos todo, todo de nosotros, como si fuera un regalo, omuchos regalitos, o pocos, pero regalos a fin de cuentas..
pero con cada regalo que damos, al darnos a nosotros, damos no sólo lobueno, sino también lo malo y sin quererlo muchas veces lastimamos a lapersona o personas que más amamos, que más nos importan.

En esta vida no sabemos si daremos un regalo o muchos, si semultiplicarán con el tiempo o si restarán del níºmero que creí*amos dar,nos basta con dar uno sólo.. nosotros, con todo lo que eso implica:amor, tiempo, mente, alma, cuerpo, respeto, comprensión, educación,anhelos, sueños, tantas y tantas más cosas..

y se cuelan entre los regalos &quot;bonitos&quot; muchos otros detalles no tanbonitos: enojos, reclamos, celos, desesperación, inmadurez,impaciencia, egoí*smos, etcétera.

Es como si en una caja pusiéramos esferas navideñas, grandes,brillosas, hermosas, pero frágiles, y para que no se quebraran lasrodeáramos de un colchoncito de papel arrugado,

las esferas con nuestros sentimientos más puros, más limpios ydesinteresados, sólo con le fin de agradar y compartir con esa persona,y el papel arrugado que las separa, son nuestros defectos, sonnecesarios, parte del regalo y gracias a ellos podemos valorar tanto alas esferas; así* somos los seres humanos, un montón de esferas, o gemaspreciosas, unas hermosas figurillas de cristal cortado en vueltas enpapel de china, en periódico, u otro material que no vale niremotamente lo mismo que lo que encierran, pero una cosa sin la otra,no tiene armoní*a, no puede ser.

Todo pues, tiene siempre una razón de ser, y si logramos entenderlo,podremos ir quitando la atención a las manchas que nos hicimos con elpapel arrugado mientras descubrí*amos los regalos recubiertos y así*disfrutaremos de una mejor manera lo que nos dan, nos comparten,finalmente, nadie pero nadie puede proteger un regalo sin algíºnmaterial ajeno al objeto regalado,
veamos pues las manchas o razguños que nos damos, con todo ese materialde desecho, como una oportunidad para recibir más sorpresas, y pensemosen una mejor forma de reciclarlas, de manejarlas, poco a pocoperfeccionándonos en la toma de las piezas valiosas, será más sencilloy más rápido.

Aíºn para aquellas personas que no gustan de las sorpresas, y que hacenlas cosas con demasiado cuidado, siempre es grato el hallar lo que haydebajo, siempre.

Igual fué cuando nuestros padres se casaron, no sabí*an si el regalo quepara ellos era tan valioso, serí*a agradable e igualmente valorado porel otro, cuidado, disfrutado, ni si se multiplicarí*an los regalos ytendrí*an regalitos,

pero así* fué,

y de ahí* venimos nosotros, y con perseverancia y paciencia quizá nosotros algíºn dí*a logremos lo mismo,

no hay regalos mejores que otros, o más valiosos, créo que el verdaderovalor está en la persona que lo dá por que sólo esa persona sabe lo quele costó darlo, encontrarlo, compartirlo en él/ella mismo/a o en algíºnotro lugar.. finalmente lo consiguió.

Quitemos pues la envoltura poco a poco o rápido, manchándonos orazguñándonos mucho o poco, pero recordemos al hacerlo que lo que haydebajo vale el placer de ser disfrutado y valorado.

Agregémosle entonces un doble valor, con lo que para nosotros es y representa.

Y mucha, mucha gratitud-

Verónica.

Seguro cuando comenzaron, no imaginaban donde irí*an a terminar, inclusoahora créo que no lo saben, por que no podemos saber el futuro, aunquesi, aveces podemos * vislumbrar hacia donde se podrí*an dirigir algunascosas, pero sólo es eso, suposiciones, no son certezas.

La gente dice que sabe exactamente lo que quiere cuando se enamora,aunque quí*micamente eso se resuma a un delirio por intoxicación dehormonas de todo tipo,
pero si no hubiera este delirio que desemboca en una puesta en acciónde la adrenalina y una serie de desiciones, no habrí*an matrimonios, así*como muchas cosas más.

Hoy podrí*a decir que estoy enamorada y que sé a dónde voy y lo que hayque hacer para llegar ahí*, pero realmente sólo con los años podrécomprobar si mis hipótesis eran ciertas, aunque les adelanto el aceptarque no será como lo planeé por más que tome las medidas necesarias, eltiempo que se pueda considerar adecuado y mil cosas más,
por que así* son los planes, son sueños, son anhelos, esperanzas, proyectos para la vida,
y aveces salen bien,
y otras no,

pero aveces también la vida nos sorprende y las cosas salen mucho mejorde lo que uno esperaba, y estaba calculado, * por que aveces, saldrángrandes oportunidades y segíºn nuestra persectiva muy personal serángrandes oportunidades o serán sólo riesgos, tropiezos, abismos o bachesen el camino.

Créo que uno puede volver incluso los baches que ya hemos catalogadoasí*, en una oportunidad para aprender, para crecer, aíºn cuando fue enel pasado, quizá el momento de fortalecernos es ahora, de aprehender lobueno y hacerlo nuestro, entonces se dará el verdadero aprendizaje, alhacerlo parte de nuestras herramientas de vida diaria.

Hoy sé que tomo muchos riesgos, muchos, que sigo creyendo en que lascosas saldrán bien pero sé que tomará mucho trabajo, que aveces serásencillo y otras, muchas propablemente no, y aunque todo lo que noconocemos nos dá miedo, también nos dá emoción, entusiasmo..
Créo que en nuestra familia, algunos tomamos riesgos fí*sicos y llevamos las cosas al extremo,
otros en los negocios, y otros con el corazón, todas estas son por unaintoxicación bioquí*mica, o por mera necedad y adicción a laexpectación, a la sorpresa, a la ardua jornada obligada.. pues yaestando dentro no nos hechamos para atrás. Al menos nosotros tres.

No es una justificación, es una mera observación, quizá simplementepara la gente madura, o mayor, sólo somos unos chiquillos necios einmaduros, pero finalmente estaremos bien.
Ya lo verán, de un modo u otro, en este tiempo o en otro, aprendiendo,raspándonos y sangrando.. sí*, así* somos todos los animales, racionaleso no, todos sin excepción. Tenemos esa necesidad de sentirnos vivos.

Así* que sólo me resta decirles GRACIAS,
y pedirles que sigan unidos, queriéndose, respetándose, amándose con elamor que con los años han logrado crear, pues igualmente les costóllegar hasta donde hoy están,

los llevo siempre en mí*,

sin adiós, recordando lo bueno, siempre lo bueno..

y esperando que las envolturas, el aserrí*n y el papel periódico con querecubro mis regalos para ustedes no les causen demasiadas manchas yraspones, jamás es esa mi intención, ni la será,
lo que hago o decido no es con la intención de lastimar o afectar aalguien más, y si es un poco o mucho egoí*sta si lo vemos desde laperspectiva de que busco construir mi felicidad, seguirlo haciendo,pero no es con el ánimo de que mi egoí*sto los lastime, jamás será así*..

No sé cómo fueron cuando novios, o recien casados, pero seguro es unpoco como el resto de las historias, un dí*a, un muchacho se acercó a lamuchacha y le quiso compartir un regalo o muchos regalos sin saber si ala mitad del tiempo juntos esos regalos habrí*an multiplicado o siquedarí*a sólo uno, o ni uno, pero finalmente..

la historia comienza, la historia se repite pero completamente diferente y todo hoy siempre llegará a ser historia.

Ustedes son mi mejor tinta...mi mejor grabado, la base de mi inspiración, mi mejor sueño, mi mayor anhelo, mi paz..

<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Mis papás.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />
</div>

StingIndigo
02/03/2006, 01:02
Me gustó mucho lo que escribiste CloeSolecita... muy inspirador y muy sentido tu mensaje para todos quienes buscamos eso... que la vida nos retribuya en cierta forma lo que le hemos dado de bueno, aunque se lee muy interesado, pero como dices, si uno propicia tales cambios y tales retribuciones, estas suelen darse y con creces, segun sé.

Un muy bonito homenaje a tus padres, quienes, supongo, no pueden estar mas orgullosos de una hija como lo eres tu, porque eres de su autorí*a, escrita con la tinta mas fina que pudiera existir... el amor entre ellos y el amor hacia ti.

Cuidate nena... Dios te bendiga.

StingIndigo