PDA

Ver la Versión Completa : Necesito de tu ayuda

Freya
01/03/2006, 17:10
Hola a todos. Les enví*o un cordial saludo.

Ahora es kuando necesito de ustedes fans del manga y anime. Resulta que estoy en 8o semestre de la Lic. en Psicologí*a de la UJED y estoy elaborando mi tesis, escogí* un tema con el que me identifico bien, por lo que mi tesis será relacionar la edad maduracional con la edad cronológica de los aficionados al manga-anime, osea, demostrar si es cierto que somos inmaduros como nos señalan en esta sociedad.

Por eso necesito del apoyo y cooperación de ustedes y demás amigos que conozcan, pues si no logro una muestra representativa, pues tendré que cambiar de tema y la verdad este me parece muy interesante, sólo les pido su cooperación en la contestación de una pequeña prueba, consiste en copiar 9 figuras en una hoja de papel, sólo eso, requiero de 5 minutos de su tiempo. La prueba se hará de forma anónima y que los resultados contarán en grupo, osea, que nadie sabrá los resultados de cada uno mas que yo y al final, les daré el resultado de mi investigación en este foro, es un compromiso con ustedes. Sólo necesito ke me digan kien se apunta, ya sea en el foro o a mi dirección electrónica: uzagi_17@yahoo.com.mx

Dudas, quejas, sugerencias, a mi mail para no salir con pleitos de nuevo en el foro ¿ok?

Muchas gracias por su atención y que tengan un bonito dí*a

Freya
03/03/2006, 00:10
Chikos, de perdis dí*ganme ke les parece el estudio ke kiero hacer, nos beneficiarí*a a todos el resultado final, al fin habrá un estudio ke kompruebe este dolor de kabeza ke nos da la sociedad kon sus comentarios.

kirby
06/03/2006, 15:44
Pues esperemos que copeeren, que se vea el espiritu que une a los fanaticos del anime, y sobre tododemostrar que la gente que nos jusga por como nos ven se den cuenta que realmente estan equivocados y no por ser fanaticos somos distinto al resto del mundo ahi fanaticos de la lucha, de las carreras, de artistas, se pintan, gritan, abuchean, se dan de golpes, se arañan por disculpen la expresion "un pedazo de basura de su estrella", por que nos miran raro somos como todos, nos desarrollamos como todos y por tanto debemos tener las mismas oportunidades y hasta mas si nos esforzamos por alacanzar nuestras metas.

Kaneda
16/07/2007, 17:59
Bueno, ya se que este tema tiene mas de un año de haber sido publicado; por esas fechas yo no estaba aquì, de hecho ni siquiera sabia de la existencia de este foro; como sea, me llamò la atencion esto de lo de tu tesis, y pues me gustaria poder preguntar si tubiste èxito en su momento con esto, y si se puede saber a que conclusiones llegaste.
La verdad es que desde siempre he visto como a los que nos gusta el anime, manga, cartoons, comics, etc., han sido vistos o eticados como personas inmaduras y raras, esque jusgan sin conocer; supongo que hasta nosotros en dado momento hemos hecho lo mismo de jusgar por las apariencias y gustos de otras personas ajenas al anime. A mì si me hubiera gustado participar en este proyecto y poder haber sido parte de un paso mas a favor de los otakus.

¡Hasta luego!