PDA

Ver la Versión Completa : Coincidencia?

Alessa
01/03/2006, 16:50
no se como empezar, bueno, hace poco tiempo estabamos platicando unas vecinas y yo, entonces una de ellas me pregunto ke si en la noche, no habia oido una especie de aleteo en un lote valdio ke esta entre su casa y la mia, yo le conteste ke no, pero ella dijo ke eso ya lo habia escuchado desde hacia algun tiempo y ke era probable ke una bruja estuviera haciendo un trabajo. no paso mucho tiempo cuando nos entramos ke el dueño del terreno habia muerto de una forma extraña, se cayo en su casa y ya no reacciono... no creo mucho en cosas asi pero... sera coincidencia?</p>

entonces le platike a mi mama (antes de ke muriera el dueño del terreno) *y ella me dijo ke eran mas o menos las 2 de la mañana y como mi hermano no habia regresado, se asomo por la ventana a ver si llegaba, cuando oyo ke una mujer grito y despues se oyo el aleteo.</p>

opinen.... es coincidencia o no?</p>

saludos</p>

Draven
01/03/2006, 17:40
Amí* me pasó que una vez en la madrugada me levanté a encender el boiler, estaba todo oscuro y yo andaba medio adormilado, escuché un grito desgarrador y salí* corriendo como "alma que lleva el diablo", ya cuando me calmé recordé que atrás de donde vivo vive una ancianita que esta mal de sus facultades mentales.

Y hace unos meses visitando a un familiar que vive por los fraccionamientos nuevos que estan por Montebello ví* una lechuza revoloteando por un lote baldí*o, cabe mencionar que más que pensar en una bruja pensé en que el progreso esta quitandoles su hábitat a muchas especies. Si yo hubiera estado platicando con alguien acerca de brujas talvez mi mente se predispondrí*a para afirmar que no era un ave lo que veí*a.

Ah, perdón, sobre el tema, en mi humilde opinión, es sólo coincidencia.

Jerry Lee
01/03/2006, 17:58
Vamos por partes...</p>

¿Qué es una Lechuza?</p>

Reino: Animal</p>

Phylum: Cordados</p>

Clase: Aves</p>

Orden: Strigiformes</p>

Nombre cientí*fico: <font face="Arial" color="#000000" size="3">Asio flammeus (Creo que no dice BRUJA) *</font></p>

<font face="Arial">Descripción: <font face="Arial" color="#000000" size="3">Presenta el dorso y la cabeza de color rojizo con muchas manchas marrones y pardo oscuro. Las partes inferiores son claras con variaciones entre el amarillo y el pardo leonado. El pecho presenta unas estrí*as pardas oscuras y más claras en la parte ventral. La cola es parda con manchas marrones oscuras.</font> </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000000" size="3">Volando presenta manchas negras en la muñeca. En las partes superiores de las alas tiene manchas blancas. El disco facial está, muy marcado de color pardusco y bordeado de blanco muy conspicuo. Presenta unas &quot;orejas&quot; muy pequeñas. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000000" size="3">Mide unos 37 cm. Tiene garras fuertes y pico agudo que le permiten atrapar su alimento mientras vuela. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000000" size="3">Etc, Etc. Etc.</font></p><p align="justify">No le veo relación alguna a esta pobre e indefensa ave con una BRUJA... * ¿o si?</p><p align="justify" /><p align="justify">Saludos...</p>

Draven
01/03/2006, 18:26
Hmmm no, creo que tienes razón, pero lo pude haber relacionado con el "aleteo".

Hay una creencia antigua de mucho arraigo, sobretodo en las comunidades rurales de relacion entre lechuzas y brujas.

Al igual que en la edad media se les relacionaba a los gatos con brujas, sólo que esto trajo como consecuencia la expansión de ratas y la propagación de la peste.
Talvez ahí* hay otra rara "coincidencia".

¿la venganza de las brujas?

alexher123
01/03/2006, 19:27
jaja poes quien sabe la neta son cosas q haveces pueden parecer sobernaturales
algo q nunca comprendieramos en nuestra exstencia </p>

por que por ejemplo las poseciones existen ysi existen en personas pk en animales no, pude como no puede ser cierto esto sencillamente no pertenece a nuestras dimensiones </p>

pro la vdd no se
siempre en la vida hay quien cree y quien no cree
solo esta en nuestra mente el decidir</p>

ok saludos</p>

Alessa
03/03/2006, 18:25
disculpen mi pregunta... ¿cuando mencione ke fuera una lechuza?.. debemos recordar ke esos animales no son las unicas aves nocturnas (tambien hay murcielagos y cosas por el estilo). ademas mencione la palabra bruja para generalizar, igual pudo ser cualkier otra cosa. </p>

por otro lado, me disculpo porke talvez no me explike bien... la coincidencia fue ke *en la noche *en ke mi mama se asomo por la ventana y se oyo el aleteo y despues el grito, el dueño del terreno amanecio muerto, debo aclarar ke el señor vivia solo.... entonces kien grito? ademas ke este señor tenia muy buena salud, me resulto extraño ke solamente por un desmayo muriera si no murio tampoko de infarto.</p>

espero haber alarado el punto.... saludos</p>

Draven
03/03/2006, 18:42
Hay que agotar todas las posibilidades, hay animales que emiten sonidos muy parecidos a la voz humana, incluso hay gatos que emiten sonidos muy parecidos al llanto de un niño.
Y a veces el deceso de una persona se debe avarios factores aíºn incluso tratandose de una muerte "espontanea", ¿recuerdan por ejemplo un jugador de fut bol que se cayó de repente en la cancha y murió?

Duerme tranquila Alessa, las brujas no existen, bueno solo los que no traemos dinero de repente y andamos "bien brujas"

Jorge 001
03/03/2006, 19:44
Existen las guerras, las cacerí*as de brujas, las coincidencias, la sugestión, y la falta de información en los acontecimientos paranormales. Abundan los "dicen", "me contaron", "nadie encontró", "se cree", "forma extraña", etc. Mientras no tengamos los pelos de la burra en nuestra mano, todo queda incompleto y capaz de ser explicado con un sinfí*n de hipótesis. Esta ambigí¼edad al ser malinterpretada crea en gran escala las guerras donde mueren inocentes. !Cuantos cientí*ficos murieron por ser catalogados como brujos! Hoy los problemas por resolver que no están "acorralados" tienen su categorí*a: "ocio y diversión" y negocio...

maveric_80
21/11/2009, 18:22
Bueno no solo en Lechuzas se convierten tambien juajolotez y otros animales pero no pasa nada estas no hacen nada si uno no las molesta es mas... Si las bendices te respetan y te escoltan hasta donde vaz porque temen a dios.

Pero cuidado si les rayas la madre o las maldices de cualquier forma son muy vengativas y te pueden hasta matar.

robbin
23/11/2009, 11:01
jaja yo una ves andando en la preza, pasaron varias lechuzas, y ps dije haber si es cierto, ke se regresan cuando les rayas la mauserrrrrrr,
y andale ke les gritooo, y nadaaaaaaa
ellas en su pedo. tragando no s eke chigaderas, y dijeee naaa, puro cuento...

SedeJusticia
23/11/2009, 11:22
Alessa, te la pondre bien sencillita, vamos a hacer una colecta y contratamos a los brujos mas felones de por tu barrio, e incluso los importamos de chalco, es mas me cae que facil conseguimos fondos y nos traimos de una vez unos que sepan vodoo o como se escriba, con tanto "poder" reunido nos echamos hasta a George Bush (ese si me caia mal, el negrito aun no cae gordo), es mas ya estando ahi que se inflen a la camara de disputados, al peje y al fecal para ser parejos y democraticos, a elba esther, al gober precioso, y a los jefes de los narcos... ingao como no se me habia ocurrido que era tan facil trabajar a la gente para que estire la pata...

maveric_80
30/11/2009, 18:47
NAAAA... Los invito a inicio del año a la evaluacion de los equipos Mioneros de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en alguno de los ejidos del Sur o en la Crisis y veran lo que es bueno señores.

Como coordinador de Misiones de la Parroquia yo he visto cosas que... Por dios, a Robbin no todas las lechuzas son brujas estas tienen caracteriticas especiales que si eres citadino o nunca has estado al servicio de nada en alguna comunidad rural entonces pues te parecen cuento.

Dragon Oscuro
30/11/2009, 22:48
NAAAA... Los invito a inicio del año a la evaluacion de los equipos Mioneros de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en alguno de los ejidos del Sur o en la Crisis y veran lo que es bueno señores.

Como coordinador de Misiones de la Parroquia yo he visto cosas que... Por dios, a Robbin no todas las lechuzas son brujas estas tienen caracteriticas especiales que si eres citadino o nunca has estado al servicio de nada en alguna comunidad rural entonces pues te parecen cuento.

y porque la mayoria de las veces, si no es que siempre en las zonas rurales y en zonas de escasos recursos economicos se da este "fenomeno" acaso las "brujas" tienen algo en contra de la civilizacion? o sera que las tradiciones orales (y hasta la ignorancia) predisponen a "escuchar" y a "ver" cosas que no son?

S.P.
01/12/2009, 03:17
en ocasiones es bueno creer en cosas cuya existencia sea dudosa... despues de todo si antes era considerado una fantasia muchas de las cosas actuales, por que no creer que alguna de esas cosas sobre naturales puede ser real?...

JulioXV
01/12/2009, 09:38
Muchos argumentos de los místicos es que la modernidad aleja ó cierra la sensibilidad para ver cosas del más allá. Entonces sólo los "limpios y puros de corazón" pueden ver cosas vedadas para los "intelectuales". De hecho, en eso radica la religión y sus ramas, en que sólo la fé y no la duda es la forma de conocer el mundo y el universo. Personalmente yo creo que los "puros de corazón" son ignorantes, pues ignoran ciertas "maldades" pero también ignoran la experiencia de equivocarse y enmendarse, que es el proceso natural para progresar.

SedeJusticia
01/12/2009, 10:15
Pues seria buen negocio informarles a las brujitas transformistas que se ofrece un millon de dolares (voy incluso 900 pa la brujila 100 mil pa mi), a quien pueda comprobar feacientemente un fenomeno "paranormal" y convertirse en ave sin duda lo es, ademas pues que chingonas brujas mensajeras resultarian, ¿cuantos prisioneros no pagarian mucho por conertirse en palomitas y salir volando?, normalmente soy respetuoso de algunas supersticiones como las religiones, pero creer en brujas voladoras jeje, se pasa de infantil...
ha y por cierto conozco muchos ejidos, y no solo de la región, y en los mismos ejidos siempre hay gente que se burla de los "creyentes" de esas cuestiones absurdas.

maveric_80
01/12/2009, 15:05
SededeJusticia... Dice un provervio no deses lo que no conoces...

Antes de ir a misiones y de enrolarme en la parroquia creia que todo esto era un simple juego que no existia nada de esto que esto era el choro de choros y que puro cuento, cuando cruce la linea me di cuenta que hay cosas que aunque sea de la Iglesia no voy a entender y que solo gente mas preparada que yo entiende... No te puedo comprovar nada de lo que me pides porque para esto necesitas tener un poco de fe pero si te voy a decir y a invitar que y a todos lo que quieran que un dia nos adentremos a algun camposanto o hagamos un campamento cerca de la cierra de Texas para que vean que muchas cosas que en el campo se ven no se ven en la ciudad.

JulioXV
02/12/2009, 08:34
He ahí el problema milenario "no te puedo comprobar nada si no tienes fé"... Una solución práctica es ser más tolerante y no solicitar ni comprobaciones ni fé... porque cuando te obligan a lo uno y lo otro se atascan las discusiones...

Dragon Oscuro
02/12/2009, 19:26
en ocasiones es bueno creer en cosas cuya existencia sea dudosa... despues de todo si antes era considerado una fantasia muchas de las cosas actuales, por que no creer que alguna de esas cosas sobre naturales puede ser real?...

si a esas vamos... porque no creerle a polo polo cuando dice: "y mis huevos son azules!!!!" digo... es dudosa la existencia de unos huevos azules, o seran huevos de pascua?

Klama-Town
03/12/2009, 10:17
si a esas vamos... porque no creerle a polo polo cuando dice: "y mis huevos son azules!!!!" digo... es dudosa la existencia de unos huevos azules, o seran huevos de pascua?
http://daanvanos.nl/images/thumb-up.jpg

Buen punto... deja lo mastico (el punto, no los huevos :0428:)

robbin
03/12/2009, 12:26
jaja es ciertooo
muy ciertoooo
jaja no se me habia ocurrido...
tons si las brujas pueden ser tmb pajaros
tmb ay ke creer ke existen los nahuales ( no se si asi se scribe )
son esos jaja ke dicen ser hombres y se tranforman en perros jaja
en fin...

maveric_80
03/12/2009, 14:07
Bueno... Y quien dijo yo para que la proxima Luna Llena nos adentremos en el Panteon Torreon por el lado del cerro?, yo estoy puesto a ir a esa excursion con camara de video y fotografica y experimentar que encontramos, de hay nos vamos al KM 11-40 de Gomez y de hay a la sierra de Texas en Matamoros y al casoco de la Hacienda de Baracaldo pasando por la tumba del Dr. Herradon si no vemos nada entonces nada he cierto.

SedeJusticia
04/12/2009, 09:19
jejeje ya me imagino, nos sacan a balazos los zetas, los soldados, la policia, y todo por el placer de compartir con el buen Maveric experiencias paranormales... aunque no pasara nada dicha situacion ya de si es francamente paranormal....

maveric_80
05/12/2009, 16:51
Bueno si tienes miedo entonces vamos por el rumbo del Sacrificio donde esta una de las bases de operaciones de Misioneros de Cristo en una de las casa del Ejido del mismo nombre...

Sacrel
06/12/2009, 12:06
Bueno si tienes miedo entonces vamos por el rumbo del Sacrificio donde esta una de las bases de operaciones de Misioneros de Cristo en una de las casa del Ejido del mismo nombre...
Que se aparece por ahi??

JulioXV
07/12/2009, 08:02
Sí maverik, platícanos que pasa en esos lugares... Yo por mi parte dudo que se aparezca algo fidedigno y por lo mismo no dan ganas de ir a investigar...

Phantom33
09/12/2009, 13:33
Pues yo como dice mi mama, no es bueno creerlo todo, pero tampoco dudarlo todo, porque por lo menos yo si he visto cosas raras, coincidencias o lo que quieran, a mi abuelita materna le dijeron que estaba "emplazada" y que no pasaria el año, y en efecto no lo paso, a pesar de estar en tratamiento medico, internada y todo y los medicos nomas no supieron que rollo, porque todo estaba bien segun sus estudios.

Otra cosa rara, no me negaran que existe el "mal de ojo" ??, muchas veces he visto muchachillos desde recien nacidos hasta 3 o 4 años, gravisimos, con la cabezilla hirviendo de temperatura (ojo, el cuerpo a temperatura normal), que ni el tempra, el paracetamol, etc los alivian, a mis niñas les paso, tengo otros 11 sobrinillos que tambien les ha pasado, la causa ???, mi suegro les hace ojo, el remedio ??? que llegue de donde anda o hay que ir a buscarlo porque el niño esta bien malo, le agarra la cabezita, le hace su crucita en la frente y en 10 minutos ya esta dormido el niño, sin dolor, sin temperatura y sin medicamentos.

cosa extremamente rara y en la cual no creo yo tampoco, pero lo he visto y no tengo ni una mendiga explicacion razonable.

Ahora, no por el hecho de conocer muchos ejidos, ranchos comunidades quiere decir que tienes que ver algo, son cuestiones que tu tienes que buscarlas, no solo porque vayas de visita o a jugar beisbol o a algun baile salen solas, por algo la gente no cree, porque precisamente no estan a la vista de todos.

yo ya estoy en el plan de que hay que respetar las creencias de cada quien, porque de que hay cosas raras que no puedes entender ni mucho menos explicar las hay.

maveric_80
09/12/2009, 16:29
Phamtom33... Concuerdo ampliamente con su punto de vista, aunque en eso de ir a jugar Beibol o de aniversario realmente no concuerdo porque a mi no me gusta ir a esos eventos.

Estando en el ejido la crisis allla por el año de 2002, llegamos una tarde a esta comunidad como equipo relativamente nuevo (1 año de servicios) realmente eramos muy chavos para tomar todo en serio. Nos toco una casa en donde vive un "Fidencista" e inmediatamente se nos cambio toda la jugada el grupo empezo a ir mal, una de las chicas se enfermo y tuvo que regresarse al CO, otro de los chavos se cayo al momento de subir a colocar un foco en el altar para la reunion con los jovenes y se lesiono la pierna (luxasion) se regreso igual de 10 que eramos quedamos 4, el jueves todo iba bien cuando de repente en una habitacion donde teniamos el santisimo uno de los chavos se nos desmayo y empezo a hechar espuma por la boca (Tony) y con esto de inmediato lo trasladamos a la Cruz Roja y a avisar a sus padres del estado de el, el CO queria retirar la Mision de esa comunidad por muchas COINCIDENCIAS sin embargo al llegar el Tony a la CR los examenes medicos en este lugar y en el IMSS no revelaron nada y volvio nuevamente con nosotros.

La noche del Viernes Santos, una señora nos informo de un PERRO a tras de las viviendas, ojos rojos y babiante. Al ir ya no habia nada, a la mañana siguiente una sombra en el cuarto donde teniamos el Santisimo y un lastimero grito que se escucho en toda la comunidad esto a las 03:45 de la Mañana.

El dia del retorno el "Fidensita" nos lanso una advertencia, al regreso un perro o coyote no nos dejaba avanzar por el camino cerca de la noria ceca del ejido y unos como Guajolotes en las puntas de los arboles se reian y el animal aquel no nos dejaba avanzar en la camioneta en que ibamos, al llegar a la parroquia ya en CO el copon de la asignado a la CRIS estallo en mil pedasos y lo mismo un lastimero quejido y una sombra en sacristia, el padre Carlos Franco nos entrevisto acabando la misa de media noche de resurreccion e intuyo lo que sucedia, no nos dejaron salir hasta la tarde del domingo.

El resultado Ramon (Fidencista Negro) Excomunlgado y su Familia hechada de la organizacion de las celebraciones de la comunidad, un cuarto lleno de fotografias resadas para mal y otras para muerte, el entierro de 3 calaveras en diferentes puntos de la comunidad (perro en la exnoria, cabra por la entrada del ejido y humana al lado de la capilla de la comunidad).

Y esto ocurrio en 1 semana que duro la mision, inexplicablemente una de las hermanas de Ramon murio a los 3 dias de haber descubierto las cabezas luego que se vio el andar de un ser con cabeza de burro, pata de cabra, manos de cerdo y cuerpo humano deambular por donde estaba el cuarto en donde fueron encontrados todos estos objetos a este sujeto.

Por eso le digo a todos que no hay coincidencias en este mundo todo esta planeado para revelarse pero no todos tenemos las mismas oportunidades de ver estas cosas... Me han sucedido otras cosas en el campo mision y cuando era SKR, demasiadas que la verdad muchos no me entenderian y solo seria burla para algunos que no creen pero si no hay que perder la fe y recueden que no estamos solos en este mundo.

JulioXV
10/12/2009, 10:02
Lo que esperamos los que no vimos esas cosas es que funcionen con nosotros también. Asi como cuando uno usa un celular en cualquier parte del mundo le pica un botón y hace algo sin ser caprichoso seas mexicano, chino ó incluso si estas en el espacio viajando. Eso de necesitar estar "sensible" o estar fuera de una gran ciudad es lo que no entiendo a menos que los fantasmas eviten la aglomeraciones y la tecnología...

Phantom33
10/12/2009, 12:05
No lo dudo mi buen Maveric, pero aqui hay gente que no van a creer nada ni aunque les traigas la burra completa, no solo los pelos, jajajaja

y bueno, eso de ir a los aniversarios es como yo conoci algunos ejidos de alla y de aca, como el fresno, el refugio, el barreal, el dolar, y de aca de este lado tambien, la crisis, vizcaya, benito juarez, etc.

saludos.