Ver la Versión Completa : Busco relacion seria, un chavo padre
Galletta
23/07/2005, 23:29
Hola que tal estoy buscando novio, se preguntaran pk lo hago por medio de algo tan patetico jeje pero la verdad habemos personas k no tenemos tiempo de salir a conocer personas. Soy una chava de 27 años, me gusta el rock, soy muy franca y directa. Lo k busco realmente es un chavo k se dirija a donde yo voy, es decir, k tenga casi los mismos gustos k yo (nunca me he hallado con los contrarios), que sea directo, divertido -mucho sentido del humor- pero k no pierda el sentido de la madurez, k sea sensible, y con personalidad. Se preguntaran k pork pido tanto...en realidad solo pido lo k yo soy realmente...o sea k aki me estoy describiendo.
Espero su respuesta, saludos.
Post-Data: No me importa mucho la edad, de 22 para 29 esta bien, supongo k no tengo k mencionar k tienen k ser solteros y sin compromiso jeje
Shamani #mmuah# #heart#
holas Shamani ,tengo 28 años y soy soltero ,tambien ando como tu buscando amistades y si resulta algo pues que mejor ,pero me la llevo calmado,veo que hablas con mucha sinceridad y se ve q eres humilde,bueno ,eso alcanzo a notar,yo no pisteo casi la gran cosa ni fumo mucho ,no ando mucho en excesos de nada ,y como dicen emociones fuertes aqui no las vana a encontrar conmigo jeje,mas q en el deporte,me gustan los deportes extremos pero no hay mucho q se pueda hacer aqui en Torreon jejej...bueno mi msn es este chatoalf@hotmail.com bye te cuidas,soy gordon
ke onda, pues te dejo mi msn dirk1386@hotmail.com, espero ke me agregues para conocernos va?
guero_chulo
25/07/2005, 09:34
hola, pues mi nombre es johnattan, mi msn por si me quieres agregar es guero_jba@hotmail.com, ok? bye
hola, me gustaria conocerte mi correo es kaxos@hoymail.com de que clase de rock te gusta? a mi me gusta de todo tipo de musica, espero te tomes el tiempo de concoerme tengo 27 años bye
Hola Shamani, me gustaria k estuvieramos en contacto, tengo 23 años y alli te dejo mi correo, por si consideras prudente agregarme, te prometo k no te vas a aburrir el_cosa78@hotmail.com
Camaleon
02/08/2005, 01:33
me da risa k alguien como tu use este medio tan patetico buscando novio bueno a mi no se me habia ocurrido ya k el trabajo y la escuela no me dan chance de pretender a alguien pero si te interesa una buena relacion te dejo mi correon thsamx@hotmail.com y si se lo k es andar con alguien k no tenga tus mismos gustos me gusta el rock y creo k por eso choco con algunas personas pero pos son mis gustos y nadie me los kita a y tengo 25 añitos
beto_valdes
05/08/2005, 18:21
Pues se ve ke eres chida, quizas no tengamos gustos muy parecidos pero en mi experiencia las relaciones chocan mas cuando los gustos son parecidos, tu sabes, eso de polos opuestos se atraen, en fin, esto es ya a tu criterio, yo tengo 22 años, tmb estudio y trabajo, puedes conocer mas de mi en:</p>
http://elbeto.webcindario.com</p>
y mi mail es: betovaldes@gmail.com</p>
a tus ordenes ;)</p>
hola que tal shamani mi nombre es javis y quisiera platicar contigo para conocerte mejor hacer una amistad tengo 22 años y soy estudiante es todo espero me respondas. !chao linda!
butcher - 7/5/2007 10:32 PM
hola que tal shamani mi nombre es javis y quisiera platicar contigo para conocerte mejor hacer una amistad tengo 22 años y soy estudiante es todo espero me respondas. !chao linda!
Mucha suerte y paciencia!!!!
:D Saludos.