Ver la Versión Completa : ¿ Cuanto es lo mas que se pude bajar por semana?
Carlo magno
31/10/2008, 11:48
Digo es que entre en una apuesta de bajar de peso aqui en el trabajo pero
nose si me haga daño bajar de peso tan de golpe mas o menos que es
lo que se deba bajar por semana sin hacerme daño digo ando pasado
de peso pero que tanto debo de bajar empese pesando 110 Kg
ya llebo 2 semnas de competencia y ay boy en los 98( Bueno mas bien ya
ba ha ser las 3 ra) ya baje 2 tallas y boy bajando mas lo mas raro
es que no crean que me mato de ambre o que hago 2 horas en el gym
solo deje las arinas y hago 30 min de ejercicio diario no he sentido ambre
ni me he sentido devil alcontrario me siento mas activo y me dura mas el
di pero si no quisiera hacerme algun daño por querer bajar de mas
ha y mido 1:85
:0140::0140::0140::0140::0428:
castrejon99
31/10/2008, 11:54
dejaste las harinas, pos casi nada, lo que más engorda, y de lo más dificil de dejar, lo que puedes adelgazar por semana va dependiendo de la complexión, tengo entendido que 1 kilo es lo ideal, pero si estás muy pasado hay hasta quienes bajan 3 ó más, se va dificultando un poco más conforme te vas acercando a tu peso, el ejercicio mejora la sinápsis celular, lo que te ayuda a concentrarte mejor y cansarte menos, por eso a pesar de hacer ejercicio muchos no comprenden como es que tienen más energía, del hambre es otro rollo, va un poco más por el lado psicológico, emocional.
Saludos.
Carlo magno
04/11/2008, 11:22
Si bueno es que me como unas frutas por hay (de temporada) narajas, toronjas,Mandarinas,manzanas Y un monton de verduras brocoli,sanaoria, papa,
solla (esto es casi en bes de carne) lechugas y como postres y desayuno abena
con una cucharada de azucar de dieta (base asucar ) mucha agua y trabajar todo
el dia que es lo que me mantiene sin pensar en comer pero la verdad ya estoy en
95 Kg y me siento super era talla 42 y ya ando en la 36 digo ya casi no hay talla
37 XD y ya hago 45 minutos de ejecicio diario y despues de mucho tiempo
buelbo ha hacer abdominales Cool ya en la oficna todas las secretarias me hablan
mas que cosas XD asique seguire bajando (espero) y poder estar en mi peso ideal en 2 meses mas aver que pasa
XD
SedeJusticia
04/11/2008, 11:41
Tu puedes bajar hasta 5 kilos por semana, siempre y cuando tengas el cuidado de vitaminarte bien, hagas ejercicio y te sientas bien, el principal problema de bajar mucho de peso es que te llegas a sentir mal, y esto es principalmente por boicot de tu misma mente que quiere volver a comer como acostumbraba, las personas con problemas de presión, diabetes, cardiacos, deben llevar control medico pues la dieta afecta a estas enfermedades, pero dado que estas haciendo ejercicio si te sientes bien, no te limites, el poder hacer ejercicio es una garantia de que estas bien, los sintomas de una descompensación por cambio de dieta es sentirte sin fuerza, cansado, por otra parte un cambio drastico de alimentación por una temporada, y luego volver a los habitos anteriores solo trae rebote, por eso se recomienda cambiar tu dieta a una que puedas seguir indefinidamente (aunque se pueden tener dos dietas, una para bajar mas estricta y una para mantenerse un poco mas relajada, pero de preferencia que se parezcan mucho para que no sufras los cambios, que como te repito son mas que nada "mañas" psicologicas), sigue adelante y gana la apuesta...
andale no pues chido compa usted si que esta bajando de peso digo yo estoy ugual que usted haciendo hasta 2 horas de ejersicio diario pero ya sufri el rebote, pues como me dijeron a mi le dare las mismas recomendaciones que me dieron:
-Adios al refresco (coca, pepsi, bigcola. fanta, etc)
-comer la minima cantidad de carne posible por semana y un poco cada mes
-Tomar multivitaminicos para compensar las deficiencias de vitaminas y hasta minerales (biometrix principalmente)
-El ejercico para bajar de peso es diario y con diferentes rutinas para quemar toda la grasa del cuerpo
-Nada de tortillas pura cuchara, tenedor y un buen cuchillo
-En caso de sentirse mal al estar haciendo una dieta y los ejercicios para bajar de peso se debe suspender la dieta y acudir inmediatamente con un nutriologo
-2litros de agua al dia son los ideales si tomas mas no hay tos pero no lo hagas de jalon por que tambien te puede hacer daño
-En caso de algun padecimiento como azucar, cardiacos o de hipertencion ha que consultar al medico
-Acostumbrarse a comer solo lo nesesario puesto que para bajar se nesesita quemar mas calorias de las que se consumen por lo que es recomendable llevar una dieta deacuerdo a la actividad realizada *consulta a un nutriologo el te puede ayudar
-nunca esforsarse al cargar peso en el gymnasio pues cada persona tiene diferentes capacidad no por que alguien mas bajo y flaco pueda con 20 kgs en mancuerna significa que tu tambien podras
-recuerda que vas a quemar grasa no a hacer musculo por lo que se recomienda hacer mas repeticiones y series con menos peso que hacer menos repeticiones y series con mas peso *** el musculo es despues de quemar la grasa*** es decir si puedes hacer 10 repeticiones en 4 series muy apenas con 18 kgs es mejor hacer 20 repeticiones en 6 series con 10 kilos para quemar la grasa mas rapido
- hacerse a la idea que no siempre se va a bajar mucho de peso pues existe el rebote y esta aplica a todas las personas (lo que quiere decir que o le estas echando menos ganas que al comienzo o que tu cuerpo es traicionero junto con la mente)
-No hay limite para bajar de peso semanalmente siempre y cuando tu estes bien saludablemente no hay problema pues esto depende del metabolismo de cada persona...
***Pues esto es todo lo que te puedo mencionar por el momento pues yo lo hago dia a dia y lo tengo presente, espero te sirva de algo...
creo iooo unos 4 o 5 kilosss o unas dos tallass..pero hay que dejar de comerrrrr ...
buenooooo no hay que matarse en el actooo
jiji bieeee
Carlo magno
05/11/2008, 15:24
No de echo mi dieta no es tan matada digo como abena y me llena como si
fuera pan pero es mejor para el orgnismo aparte que enves de carne como
solla enn cantidades pequeñas y bien balanceadas yo ya conosia algunas
dietas solo que a hora hago la mia con los que me gusta digo sin arinas
y pocos azucares pues ya bulbo ha usar pantalones que antes no me ponia
ya casi 1 año de que no me quedaban hago mis 45 min de ejercicio diario
y en el trabajo me ba mejor todo lo hago mas rapido me siento mas fuerte
ojala que pueda seguir con la dieta en estas epocas desembrinas mi proposito
es irme a la playa y disfrutar de un cuerpo nuevo abase de esfuersos y muchas
ganas
XD
princesa de hielo
16/11/2008, 19:25
creo que dependiendo de tu sobrepeso es la cantidad que puedes bajar, porque yo baje un kilo y medio en una semana pero sigueindo la dieta que me dio el doctor y además con apoyo de medicamentos, claro, también tiene que ver que no te enfermes porque subes de peso cuando te enfermas y en el caso de las muejres con el periodo, pues retienes liquidos.
Carlo magno
18/11/2008, 18:26
Pues lo bueno es que ya ando mas serca del peso ideal creo que llegando lo
msa difisil ba ha ser mantenerlo y mas en epocas como estas de tamalitos
y comidas engordadoras
XD