Ver la Versión Completa : Yo quiero estudiar
Hace ya un año me sali de estudiar, y tenia la carrera de Ing. Industrial, pero me sali al 5to semestre por que vi que no era lo mio (ojo, piensen muy bien lo que quieren estudiar para que no les pase lo que ami), total quiero seguir estudiando pero ya no en el tec de lerdo si no en otra y lo que me llama mucho la atencion son las computadoras,deseo aprender como armar una compu, hacer diseño grafico, web, etc. y queciera saber que carrera lleve todo esto que quiero aprender, Alguno de ustedes sabe que universidad esta buena y que sea de gobierno? o si es privada que no cueste mucho?
mi esposa acaba de ingresar a la UAL a la carrera de ing ind. y de sistemas, y creo que no es muy caro en el horario de trabajador, sugiero te des una vuelta por ahí ya que inician clases el lunes.</p>
Por cierto mi buen Drian, muy padre tu firma...
UP THE IRONS!!!
</p>
Primero gracias por lo de la firma , y gracias a quien me la hizo KOOLMAN, y lo de la escuela me voy a echar una vuelta para pedir informes gracias.
salu2
Quiubole Drian,
Armar computadoras y el diseño como que no van muy de la mano, los diseñadores utilizamos mucho la computadora pero no en cuestiones de software, no tanto tecnicas. Por mi parte te puedo hablar de lo que nos enseñan en una carrera de diseño grafico (rapidamente), bueno algunos puntos que tocamos es el aprender a dibujar correctamente, el uso de formas y color, manejo de software, como hacer logotipos, revistas, y asi se va en un largo etcetera, solo es para que te des una idea.
Si mal no recuerdo tu tambien te apuntaste a los cursos que estoy organizando, cuando vengas a clase puedo enseñarte trabajos que yo hago y darte una explicacion mas detallada de lo que aprenderas en la carrera.
Estoy estudiando en UANE el semestre sale como en 13 mil pesos, tienes varias opciones de pago y tambien se manejan becas tanto de servicio como por calificaciones. Si puedes te recomiendo que vayas y te heches una vuelta, para que te den mas informes, las instalaciones de diseño estan OK.
Nos vemos
Lius Dí*az