Ver la Versión Completa : Los semaforos del Boulevard Revolución y Cuahutemoc
Banda una queja para el auyuntamiento por que los semaforos de las calles que menciono
son un caos sobre todo a las hora pico, yo tengo clase en el TEC y salgo a las 8 PM y a esa hora esta un trafico de la chin.... llendo por la cuahutemoc de norte a sur.
y lo pero es que en ocaciones el semaforo para los que crusamos el boulevar cambia pero rapidisimo
inclusive para los motosiclistas les gana el tiempo para pasar.....
es hora de que ya pongan una solución :0268:
jonasmatt
31/10/2008, 11:47
si es cieroto tienen que hacer algo, en ciertos horarios se vuelve loco ese semaforo yo a veces tardo 25 minutos en pasar por que pasan solo 3 crros y cambia a rojo
no es siempre pero si es bastante segui y para algunos la cuauhtemos es nuestra unica calle de salida asi que pos nos tenemos que aguantar
Pues la unica solucion es que se levanten mas temprano, no traten de llegar a la mera hora, no sean hue...........sudos.
jonasmatt
31/10/2008, 12:22
Nadie Esta Habando De Llegar Tarde Solo De Que Es Tedioso Estar Esperando Tanto Tiempo En Donde La Sirculacion Deberia Ser Mas Fluida
Hahah
Pero Bueno Yo Creo Tu O Alguien De Tu Familia A De Ser De Nuestra Bonita Gene Que Nos Gobierna Buena Para Chin.. Al Projimo
Saludos
jajajajaja
que bien compadre
lo que pasa es que al cuate ese se ve que no entiende del problema
ni siquiera hable de llagar tarde sino del confilcto que se genera conesos mendigos semaforos
ademas yo dego que ami me afecta cuando salgo de la escuela que es a las 8 de la noche
que pedo
den buenos comentarios banda........
Nadie Esta Habando De Llegar Tarde Solo De Que Es Tedioso Estar Esperando Tanto Tiempo En Donde La Sirculacion Deberia Ser Mas Fluida
Hahah
Pero Bueno Yo Creo Tu O Alguien De Tu Familia A De Ser De Nuestra Bonita Gene Que Nos Gobierna Buena Para Chin.. Al Projimo
Saludos
jajajajajaja claro que yo no trabajo ni nadie de mi familia trabaja en el desgobierno de jap y de la gente, si les digo que se levanten mas temprano es porque esa es la solucion que dan nuestras infalibles autoridades, no seran los primeros ni los ultimos en quejarse de los semaros ya que todo Torreon sufre de la desincronizacion de semaforos.
SS_Handschar
31/10/2008, 13:42
mgricko ponte los lentes y lee bien, el cuate dijo a la hora de salida cuando uno lo que quiere es ya llegar a su casa.
Klama-Town
31/10/2008, 14:18
A lo mejor mgricko se refiere a que se levanten temprano de sus asientos y salgan temprano del trabajo :D
jonasmatt
31/10/2008, 17:00
Aparte, Ya Sabemos Que No Nos Van A Hacer Caso, Pero La Finalidad De Este Foro Es Esa, Expresarnos, Si Por Ahi Anda Alguien Que Le Interesa Pues Que Chido Si No Pues Seguimos Igual
Paz
Dark Saint
01/11/2008, 00:42
Si van o vienen por la Cuauhtémoc, Sur a Norte y viceversa, no es posible circular con fluidez,
DEBIDO A LA CANTIDAD INUMERABLE DE BORDOS y moderadores de velocidad, los cuales,
DEBEMOS AGRADECER PLENAMENTE A LA BOLA DE PENDEJOS del Tec de la Laguna, ya que gracias a
sus "acciones" ( vandalismo disfrazado ), llenaron toda la avenida desde el Revolución, hasta pasando la Calzada Lázaro Cárdenas y todo porque decían "es que no podemos cruzar la calle" siendo que tienen hasta 2 puentes peatonales a lo largo de su Institución, los cuales, obviamente NO USAN.
Aún así, en Revolución y 12, siempre se ha formado un cuello de botella ENORME, gracias a los simios que
manejan nuestro transporte público, ya que son los que congestionan dicha arteria aunado a la total
falta de cultura vial que tiene la mayor parte de la población que aún Y viendo que el semaforo está parpadeando
en ámbar, y tienen carros por delante, aún asi cruzan, quedándose varados EN MEDIO y no dejando que
los otros puedan pasar.
No todo es culpa del gobierno. :0565:
Si van o vienen por la Cuauhtémoc, Sur a Norte y viceversa, no es posible circular con fluidez,
DEBIDO A LA CANTIDAD INUMERABLE DE BORDOS y moderadores de velocidad, los cuales,
DEBEMOS AGRADECER PLENAMENTE A LA BOLA DE PENDEJOS del Tec de la Laguna, ya que gracias a
sus "acciones" ( vandalismo disfrazado ), llenaron toda la avenida desde el Revolución, hasta pasando la Calzada Lázaro Cárdenas y todo porque decían "es que no podemos cruzar la calle" siendo que tienen hasta 2 puentes peatonales a lo largo de su Institución, los cuales, obviamente NO USAN.
Aún así, en Revolución y 12, siempre se ha formado un cuello de botella ENORME, gracias a los simios que
manejan nuestro transporte público, ya que son los que congestionan dicha arteria aunado a la total
falta de cultura vial que tiene la mayor parte de la población que aún Y viendo que el semaforo está parpadeando
en ámbar, y tienen carros por delante, aún asi cruzan, quedándose varados EN MEDIO y no dejando que
los otros puedan pasar.
No todo es culpa del gobierno. :0565:
Te referiras a la prolongacion Cuauhtémoc, porque yo sepa por la calzada Cuauhtémoc solo hay semaros y eso si, uno que otro bache.
mmmmmmmm, a los pendejos de los estudiantes o las pendejos automovilistas que no saben manejar y no respetan los limites de velocidad en zonas escolares, ni los pasos peatonales, ni las luces de los semaforos que parpadean en ambar, quien tendra mas culpa??
Dark Saint
01/11/2008, 10:54
1.- Mi error, tienes razon, es Prolongación Cuauhtémoc.
2.-Ambos, tanto estudiantes como conductores son los que han logrado darle en
la madre a estas arterias.
Volvemos a lo mismo, no hay cultura vial, pero si aún así te ponen DOS PUENTES, no los usas
y resultas atropellado, ¿es por culpa del conductor?, y luego de inmediato el pensamiento
ranchero y retrógrada de "queremos bordos", se los pusieron "ah no, ahora reductores" andenle
ahi están, y para finalizar, "queremos una patrulla de vialidad en todo momento" concedido...
¿y todo para qué?
Para que sigan cruzando por abajo de los puentes.
Ya nomas les falta que pongan elementos que los crucen de las manitas.
No me quiero desvíar del tema, pero no es que estén mal sincronizados, sino que los bordos
y moderadores de velocidad han logrado joder el tiempo de pasada, pues tienes que hacer
alto total a riesgo de que te quieras llevar la suspension del coche..
jonasmatt
03/11/2008, 11:12
Ke En Este Mundo Nadie Sabe Leer?????
Creo Que Solo Hablabamos De Un Semaforo En Una Calle Que Es La Unica Salida Para Los Que Vivimos En La Sona Sur Y Por Lo Mismo Hay Mucho Trafico, Ya Que No Hay Muchas Salidas Alternas
Y Si La Hay Pero No Estan Muy Cerca Que Digamos
Es Imposible Que Un Semaforo En Una Via Tan Congestionada Solo Dure Dos Segundos Prendido En Verde
Gracias A Todos Por No Leer
Y Si Tambien Estoy De Acuerdo Con Dark Saint, Tenemos Una Cultura Vial De 000000 Pero Bueno Ese Ya Es Otro Tema Que No Se Estaba Tratando En Este Blog
Gracias
Saludos
el limite de velocidad en la calle del tec laguna es de 40kmh no creo que alguien respete eso