PDA

Ver la Versión Completa : Anuncios Odiosos

adoptada
30/10/2008, 10:44
Hola que tal mis amigos, pues ahora soltamos la pregunta, que anuncio es el mas odioso de la tv, cual es el que de plano cansa nomas de verlo, pues si los programas son muy maletones los anuncios mucho peor, unos de los que no soporto son:
en primer lugar ese de la crisis financiera donde salen los protagonistas de las novelas de televisa, dice mas o menos asi: si alguien te dice que la crisis es muy grande dile que mas grande es nuestro corazon para salir adelante, si de las inundaciones y los terremotos hemos salido tambien saldremos de la crisis. moraleja: no nos quejemos, sigamos viendo novelas, ya estamos acostumbrados a sufrir, jajaja ya me veo diciendole a la cajera de la soriana haga el paro, no ve que estamos en crisis,hagalo por Fernando Colunga, pero el corazon de los mexicanos es mas grande, no me cobre tanto....

otro que no soporto es el del merolico electronico, genoprazol, lo pasan a plena hora de la comida no manchen, con un bonito primer plano de como supuestamente se revienta una ulcera en un estomago maltrecho guacala!

bueno esos son de los que de momento me acuerdo, pero, aver ustedes que opinan!
saludos afectuosos, animo !:0097:

muluk999
30/10/2008, 12:14
hola buen dia
pues si, coincido con adoptada, ese de la crisis es el peor de todos pero a mi ver los peores son todos los de "m" force, multi "o", todos los de genoma lab y sus chafisimos productos, ahi entran los de ascepcia o como se escriba, son ultra nefastos; asi tambien los de bubaloo y los de ruffles, son sencillamente estupidos.

:0332:
saludois

Klama-Town
30/10/2008, 12:15
Naaa los de Ruffles estan chidos XD

muluk999
30/10/2008, 12:17
2 3.... tan mas chidos los de la coca, ese del grand theft auto version buena onda
saludos de nuevo

SedeJusticia
30/10/2008, 12:35
¿Buenos anuncios?
para mi uno de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=m1l_7NF57n0
¿malos? uff hay muchos pero se la ganan los de los canales locales como el de la muchacha que recomienda no ir a comprar salas por que la pasará como a ella... ¡Las quiere tooodddaaasss! mmmgggrrrr mejor le corto, por que ando crudo y hasta asco me dio recordar cosas tan pateticas...

Knight
30/10/2008, 13:02
los de Sabritas estan chidos "Lunes, Martes, Miercoles... etc" ... los dias con sabritas son mejor :P .. jaja bueno el tema no es ese...
Los que me artan son los anuncios de condones, jaja ya se .. promueven la seguridad sexual y cosas asi.. pero no los soporto... jaja lo bueno es que me dan risa.... sobretodo la parte donde dicen "cosquilludo" ... o algo asi creo... jajajaja ... bueno la vdd no veo mucho la television .. pero me ha tocado ver esos comerciales que no me gustan .. jaja
Saludos !

Kilowatito
30/10/2008, 13:56
jajaja yo creo el que se lleva el primer premio a los mas ojais y repulsivos es el "Silca medic o algo así" dura como 5 mins con ejemplos de "fulanos con hongos en las patas" y les encanta pasarlo a la hora de la comida que asco, inche tele nefasta......

Klama-Town
30/10/2008, 14:58
Ya habia un tema similar (dejen lo busco) porque recuerdo que ya habiamos comentado que los peores eran y son los de DISTRIBUIDORA RODRIGUEZ

alkimista
30/10/2008, 15:06
Ahhh si también odio ese de la crisis :P carajo recordandonos cada 5 minutos lo de la crisis hasta te baja el animo, el que daban en septiembre de distribuidora Rodriguez de "denmen un descuento", el da dan up del pe... que ponía su cuarto en el techo, los de bubalo >< los odio quiero matar al que creo ese maldito gato, me uno a la lista de los de M Force y multi o se la bañan los pasan a todas horas mmm por ahora son de los que me acuerdo.

Carlo magno
30/10/2008, 15:16
Bueno es que hay temas que quedan enterrados pero que resujen de maneras diferentes la verdad son orribles los comersiales salvo algunas contadas ocaciones
nose si se deva a la falta de presupuesto o de neuronas la verdad de los que mas odio son de los de contenido sexual (a que santo) no la verdad que estoy viendo
un programa en horario familiar y salen quieres saver por que mis alumnos me
adoran o de una vecina y un monton asi de por si ya los chavitos de hoy estan
bien acelerados ahora con esto mas digo es mi particular punto de vista

castrejon99
30/10/2008, 17:53
Buenos comerciales, Sprite, Nike, ese que puso el señor Sed de Justicia, malos, Distribuidora rodriguez ya dejó su legado, por ahora el de la crisis, uno de unos pingüinos que no sé de que sea. No he visto más.

Saludos.

muluk999
03/11/2008, 08:56
ayer estaba viendo tele el fut en especifico y loo en los medios tiempos y al final ps me tocaba ver los coemrciales esos de los artistas, el de la crisis que ya se mencionó mas atras y uno de un viejito que dice que su papa se le murio en el rio y ke juntaba sus recuerdos en una cajita y bla bla bla.... el caso es que ese tambiene s un anuncio que me cae mal y a la vez me intriga un poco, pk se me vino a las mientes la curiosidad de por que nos estan bombardeando con esos comerciales y me pregunto por que los pseudo actores esos de telerisa nos recomiendan echarle muchas ganas, como buenos mexicanos que somos (como k suena a manada...), que siempre nos hemos levvantado de las crisises (ja), que somo akellos no? y el otro, el del viejito dice que lo mas importante es aprender a dejar ir..., a dejar ir que??preguntome yo... no será acaso qeu las cosas que vienen serán muchisimo peor de lo que creemos e inconscientemente nos estan preparando para poder "dejar ir" lo poco que tenemos??? no será acaso que nos van a joder pero en serio?? por que esos mensajes y no mensajes mas positivos??? la verdad meparece un caso extraño, jamas habia visto campañas publicitarias de ese estilo, ya veremos, 2009 pinta, al menos para mi, como un año donde se va aponer medio grueso el asunto, saludos y ps a ver que opinan de esos comerciales si es que los han visto....

y lo que comento no tiene nada que ver con amlo eehh, ni en ningun momento mencione e amlo ni mucho menos.

saludos...

SedeJusticia
03/11/2008, 10:25
y lo que comento no tiene nada que ver con amlo eehh, ni en ningun momento mencione e amlo ni mucho menos.
saludos...

Ahora caigo que Muluk es AMLO!!!!

jonasmatt
03/11/2008, 10:53
KE ONDA COMERCIALES BUENOS EL DE johnny walker
EL DEL ROBOT, ESE ES UN BUEN COMERCIAL
NO COMO LAS PEND... DE LA DISTRIBUIDORA RODRIGUEZ
SOBRE TODO ESE QUE HICEORN DONDE SALIA UN TIPO DIBUJANDO
COMO SI FUERA LEONARDO D`CAPRIO EN LA PELICULA DE TITANIC
JAJAJ MAL GUSTO
SALUDOS

muluk999
03/11/2008, 11:06
Ahora caigo que Muluk es AMLO!!!!

jaja otro con sarampion....

saludos sede

Knight
03/11/2008, 11:53
ayer estaba viendo tele el fut en especifico y loo en los medios tiempos y al final ps me tocaba ver los coemrciales esos de los artistas, el de la crisis que ya se mencionó mas atras y uno de un viejito que dice que su papa se le murio en el rio y ke juntaba sus recuerdos en una cajita y bla bla bla.... el caso es que ese tambiene s un anuncio que me cae mal y a la vez me intriga un poco, pk se me vino a las mientes la curiosidad de por que nos estan bombardeando con esos comerciales y me pregunto por que los pseudo actores esos de telerisa nos recomiendan echarle muchas ganas, como buenos mexicanos que somos (como k suena a manada...), que siempre nos hemos levvantado de las crisises (ja), que somo akellos no? y el otro, el del viejito dice que lo mas importante es aprender a dejar ir..., a dejar ir que??preguntome yo... no será acaso qeu las cosas que vienen serán muchisimo peor de lo que creemos e inconscientemente nos estan preparando para poder "dejar ir" lo poco que tenemos??? no será acaso que nos van a joder pero en serio?? por que esos mensajes y no mensajes mas positivos??? la verdad meparece un caso extraño, jamas habia visto campañas publicitarias de ese estilo, ya veremos, 2009 pinta, al menos para mi, como un año donde se va aponer medio grueso el asunto, saludos y ps a ver que opinan de esos comerciales si es que los han visto....

saludos...

para mi forma de ver... televisa saca esops anuncios porque le interesa recaudar para el Teleton... que para mi es otra forma elegante y disimulada de evadir impuestos... aunque sinceramente ... ya cuantos años y no veo un pequeño proyectito para la laguna.. solo ciudades enormes donde se supone que los estados tienen el presupuesto aun mayor... como que hay cosas que no suenan logicas... pero bueno... ese puede ser otro tema..
saludos

Knight
03/11/2008, 11:56
ahhh y digo eso del teleton porque recordemos que televisa patrocina lo pasa por television y es el estilo de televisa recaudar mas y mas... y con esta crisis.. pues le afectamos a televisa y sus recaudaciones.... ademas que para empresas como soriana y algunas empresas que contribuyen tambien es benefico por eso de los impuestos que no se cobran por donativos hechos...

saludos

muluk999
03/11/2008, 12:05
claro knight!
de hecho el teleton es televisa, esos weies lo inventaron, bueno cone se fin, el termino fue creado en gringolandia
y pssi, eso de las evasiones de impuestos por medio de esos movimientos ya anda por ahi en otro post del redondeo creo...
saludos

mgricko
03/11/2008, 12:05

saludos...

El sistema funciona y funciona muy bien, lavado de cerebro. En vez de andarnos diciendo que tenemos una pendejez, perdon corazon muy grande, porque no nos dicen como reclamar todas las anomalias, violaciones a la ley, porque no reclamar a los especuladores que ya se han llevado mas del 15% de las reservas federales.

muluk999
03/11/2008, 12:10
El sistema funciona y funciona muy bien, lavado de cerebro. En vez de andarnos diciendo que tenemos una pendejez, perdon corazon muy grande, porque no nos dicen como reclamar todas las anomalias, violaciones a la ley, porque no reclamar a los especuladores que ya se han llevado mas del 15% de las reservas federales.

jaja, esque como dice el viejito: es hora de aprende a dejar ir... a los weies como carlos salinas, al chino de los 350 millones, al pendejo de ulises ruiz, a los zetas, dejenlos ir pinches mensos ignorantes, sigan viendo el chow de los sueños eda? ira ira ira, es un ogni, hablenlen al miauuusan, haiga sido como haiga sido, o qeu importa es el ámerica y la maria mercedes....

vaya que es un orgullo ser mexicano... sin duda...

SS_Handschar
03/11/2008, 12:22
Muluk999 no dudo que el comercial del anciano de la inundacion tenga un mensaje subliminal, pero asi a simple vista el gobierno se refiere a que cuando les llegue el agua hasta el cuello hagan caso del ejercito y/o de la marina de salirse de sus casas porque se mueren y encima ponen en peligro a tropas que bien podrian estar ayudando en cosas mas utiles, tambien tienen que estar dando vueltas hasta no se donde para llevarles viveres y no siempre es muy cerca que digamos.
Muchos argumentan que les roban sus cosas, pero que les pueden robar si ya valieron madre con el agua hasta el techo. Aunque una cosa es cierta pierdes todo y para empezar desde cero esta c.a.b.r.o.n

muluk999
03/11/2008, 12:29
si, eso tambien puede ser...
de hecho si es tambien, solo nme parecio un tanto curioso no? por comoe sta la situacion economica y eso...
ya ves...
igual y tanto asi como que un mensaje subliminal no lo planteaba asi, pero supongo que un mensaje entre lineas es casi igual...aunque el mensaje subliminal esta oculto y el "entre lineas" no, es cuestion de razonamientono? o algo por el estilo...

or-guá lolz

jonasmatt
03/11/2008, 12:40
El Anuncio Que Es Genial Solo Por Ser Tan Malo Es El Spot De Televisa Donde Salen Unos Monigotes Hablando De Que Todos Los Mexicanos Tenemos Un Gran Corazon Y Que La Resesion Mundial No Va A Poder Con Nostros Por Que Somos Bien Unidos
De Verdad Es De Risa Y De Verguenza
Saludos

adoptada
04/11/2008, 18:02
Je je asi entendi yo tambien el anuncio del señor y su cajita de recuerdos, como que hagan caso a la hora de la evacuacion de todos modos el agua se lleva todo, y respecto del anuncio de la crisis ya salio otro pero en este salen leticia calderon, alejandro camacho y .....gloria trevi!!!, sii la misma del clan! bueno de los actores yo los entiendo si les dan una orden ps a cumplirla nimodo, y son algunos muy buenos actores de seriedad,( como camacho) pero por que tenemos que oir consejos de la trevi??? que la manden con su dr. psiquiatra a andar de pelo suelto, se la creo mas a lolita ayala, pero en fin...

Tambien he visto que ponen los que mas les gustan, creo que los de las saladitas gamesa estan muy buenos, los del niño que llega a la casa y el perro esta atropellado pero los papas lo ponen como si estuviera sentado, jaja ese me hace mucho reir, los de cocacola siempre han sido muy ingeniosos, (ya mero salen los de los osos polares) clara señal de que ya viene la navidad, los de tentaciones gamesa estaban buenos por que ya no los pasaran??? incomodidad, señores??? los de la mujer que ya no compartia, ni queria hacer cosas que el marido le mandaba, no me extrañaria que lo hayan mandado quitar los sensores (los que hacen la sensura)por subversivo jajaja, los de axe tambien son buenos...:0396:

lo del anuncio de las galletas feministas, con todo respeto señores, eeeh, no se me enojen, pero nunca habia visto un anuncio tan femenino,(los de minivan, la mama perfecta casi casi barbie ama de casa y esas cosas no cuentan jaja) alcabo hay mucho anuncio con mujeres guapotas eeeeh, para todos hay no se me sientan:0108:

muluk999
05/11/2008, 08:07
hablando de galletas...
los de emperador eran buenos cuando parodiaron al edgar, ahora son nefastos....
los que tambien estaban de super lujo y ya no pasan eran los de la sección amarilla.
Plomeros... pagina 264.
jaja eran buenisimos!
saludos

Claudis
05/11/2008, 10:12
ahiii siii los anuncios de condonesss, multiO y esas cosillas caen mallll
quien va a estar pensando en sexo a las 12 de dia .. jiji...
no respondan niñossss .. jiji
bnoo bieeeee

Carlo magno
11/11/2008, 17:23
BUeno es un mito que los hombres pensamos en sex cada 8 min pero si despues
de un rato haburren los comerciales del multi o y esos la verdad los buenos
comerciales los ace axe esos si estan ingeniosos y ya que le paren ha los comerciales de televisa deveras que aburren con la cantaleta de la crisis nose
que es lo que quieren lograr dan mas para abajo que nada aparte que si ya estamos
acostumbrados a la crisis o no pues es cuestion de cada persona que hagan algo
mas que poner ha estos artistas diciendo mensadas que no hay que tener miedo mas que al miedo mismo y cosas asi aver por que no dicen tip para aorrar
o algo de motivacion personal cosas buenas no solo desir aguanten que alcabo
siempre nos friegan y nosotros como si nada

jorge rifa
16/02/2009, 16:47
:0332:Qué soy el unico que vive en otro mundo porque no hablan de los del IFE que duran hasta 4 minutos, que :0332:hablan de los partidos politicos, como si fueran santos cuando en realidad todos sabemos que son una bola :0332:de rateros.
:0332:É dicho voten por mi para las siguientes diputaciones.

muluk999
25/02/2009, 14:24
pues que no sabes que el sistemas es intocable y cuestionarlo es un delito y pecado al mismo tiempo???
o sea....
pidele perdon a dios por haber hecho ese cometario y te me vas a de inmediato a rezar 25 padres nuestros y 25 aves marias. y que ni se te ocurra volver a cuestonar a la maxima autoridad, principal estandarte de la democracia de nuestro esplendoroso y luchador pais que tenemos nosotros los mexicanos, trabajadores, honestos, que dia a dia luchamos por salir adelante! jajajaja

orgullo!

pero si, en realidad es la manera de ellos de respondernos y agradecernos todo lo que nos han, pues ya ni quitado, porque nunca hemos tenido en realidad nada jajaja, solo tenemos las sobras de todo...poruqe lo bueno que producimos pues no lo veremos jamas.., el caso es que es la manera de agradecernos, diciendonos entre lineas: gracias estupidos ignorantes de basura, cucarachas malditas, los pisoteamos cuando queramos ajajaja a pinches lelos, tengan sigan pisteando idiotas!!! andale, por ellos que no saben ni escribir y por ellas que son unas estrupidas jaja vamos!!! por ti!!! una tecate cara de idiota!!! echate una, pero no olvides tomar ciel y coca yyyyyyyyyyyy ver "dificil de creer" por cierto si no visto la entrega de los oscares eres un inadapoado social ignorante retrograda!!! naco por cierto.
osea como vas a porogresar si noe stas al tanto de esta importante premiacion??!!!!! deveras que!!
aa y para mantenerte documentado al dia debes de ver tercer grado y a lópez doriga ya los animalitos del trce y a los animalitos locales.

pedroavalos
25/02/2009, 14:32
hablando de galletas...
los de emperador eran buenos cuando parodiaron al edgar, ahora son nefastos....

Pues a mi el último comercial me ha gustado mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=Doeo-MKsY-k

A mi los que realmente ya me dan dolor de estómago son los de "Super Nómina Santander", donde tratan de darle el toque de sexy, cachondo e irresistible a la señorita que sale... pero con esa mirada que tiene y al leer sus ojos ves su mala intención y hasta da miedo.

http://4.bp.blogspot.com/_GnICc5S9eK0/SXwhhjzf7OI/AAAAAAAABFo/vxkW0rLnTqo/s320/Picture+3.png

LilianaM83
25/02/2009, 21:46
Pues si quieren ver buenos comerciales les recomiendo que vayan al próximo evento de Publívoros... muy bueno, muy bueno realmente...

En cuanto a los comerciales del viejito y eso de la crisis se me figura que solamente lo hacen para que no cunda el pánico entre la población, ¿no? A nadie le conviene una sociedad que se dé cuenta del cochinero en el que vive. ¡¡Mejor tenerlos estupidizados con novelas y programas de concursos!! Así n o tendrán oportunidad de rebelarse...

pedroavalos
25/02/2009, 21:50
Pues si quieren ver buenos comerciales les recomiendo que vayan al próximo evento de Publívoros... muy bueno, muy bueno realmente...

Hola Lilianura, a mi me interesa asistir a este evento, estuve buscando en www.superboletos.com (http://www.superboletos.com) no vi nada al respecto. Si podrías dar informes de ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cuánto? te agradecería.

Saludos preciosa.

muluk999
25/02/2009, 22:19
na aps el de la nomina X...
es un engaño sobre un engaño aun mas mortifero...
el que caiga en ese gancho comercial es el peor y mas ciego y fragil de los animalitos del señor...

y ese de emperador, malo y mal hecho, y ese del tipo que le va dando "arrimones" a una tipa en el micro, es aún más asqueroso, dse pésimo gusto sinceramente y creo que refleja la realidad de la tipa que seguramente dirigió el chafisimo comercial ese o alguna estupidez así, el caso es que ese no tiene la mas mínima gracia.
son simplemente chafas y no es por llevar la contraria, jej
saludos

pedroavalos
25/02/2009, 22:27
También los comerciales donde sale Ale Arratia, tengo que bajar el volumen de la TV.

muluk999
25/02/2009, 22:37
jajajajajajajajajaja y los de mira que bonitopaaaaarrrghhhh!!!!! prefiero una patada en mis partes blandas!!!!!!
y encima conozco aun tipo que sale ahi que acomo de lugar quiere ser el caime bien , esos lamezuelas me enferman!!! y la ale arraia, jaja el otri dia cambiandole a la tv me toco ponerle y ps le deje no estaba leyendo als llamadas de la gente y mas de una ves dijo: "aa ps llama juanita del ejido san miguel que pongas la de tokio hotel, aaah si esta bbienpadre esa rola aaaushh!!" como si la cancion se llamara tokio motel por ejemplo jaja
co o se atreven a poner a alguien asi en la tv???? y n siquiera es atractiva, bueno pa la cholada de los ejidos que le llaman si,apenas el sapo pa la pedrada, pero no manches esta de lo mas gata la individua!!!
sayonara

mvzdef
26/02/2009, 10:41
:0332:Qué soy el unico que vive en otro mundo porque no hablan de los del IFE que duran hasta 4 minutos, que :0332:hablan de los partidos politicos, como si fueran santos cuando en realidad todos sabemos que son una bola :0332:de rateros.
:0332:É dicho voten por mi para las siguientes diputaciones.

Cierto, todos esos pinches anuncios me cagan pero el peor es el del wey que a todo dice que sí, pinche vocesita de idiota que tiene.

muluk999
26/02/2009, 12:27
GRRR tambien odio el de: "la fundacion toño"
de pepsi....
especialmente desde que empieza hasta el último segundo, pero la escena donde dice".. darle cobijo aos necesitados" y sale el puñetas ese literalmente poniendole una cobija a otro idiota!! como si eso fuera exactamente eso ggrrr!!, no se, alguno se que entenderán a que me refiero... pero por mientras es una verdadera basura.

Dragon Oscuro
27/02/2009, 12:13
También los comerciales donde sale Ale Arratia, tengo que bajar el volumen de la TV.

ciertamente creo que tendre que demandarla pq ya me dejo sordo....

Uno de los anuncios que me repatea el higado son los de: "estariamos mejor con Lopez Obrador" como si solo porque el estuviera de presidente la CRISIS MUNDIAL no hubiese hecho mella en mexico, otro es el del mocoso que llega al cuarto de sus papas y les empieza a contar la historia de una "familia en un pais muy muy cercano" puros anuncios para lavar el cerebro de los debiles mentales sin opinion propia.:0332::0332::0332::0332::0332::0332:

PD
A la chica de super nomina... la prefiero asi

http://img408.imageshack.us/img408/4046/captura03.jpg

Ceguba
27/02/2009, 19:54
Estos anuncios... me caen en la punta de los....
porque ya me imagino a los niños dialogando sobre la pirateria...
ahora falta la politica, el narcomenudeo, etc XD
El "mensaje" que tratan de dar...
bueno pueden esforzarse mejor

http://www.youtube.com/watch?v=BluKajvBFJY

pedroavalos
27/02/2009, 20:32
PD

Haha y yo así.

http://img133.imagevenue.com/loc71/th_88410_captura11_122_71lo.jpg (http://img133.imagevenue.com/img.php?image=88410_captura11_122_71lo.jpg)http://img253.imagevenue.com/loc197/th_88411_escanear0004_122_197lo.jpg (http://img253.imagevenue.com/img.php?image=88411_escanear0004_122_197lo.jpg)htt p://img101.imagevenue.com/loc40/th_88412_escanear0006-373x500_122_40lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=88412_escanear0006-373x500_122_40lo.jpg)http://img156.imagevenue.com/loc22/th_88413_escanear0011-418x500_122_22lo.jpg (http://img156.imagevenue.com/img.php?image=88413_escanear0011-418x500_122_22lo.jpg)
http://img224.imagevenue.com/loc161/th_88418_escanear0012_122_161lo.jpg (http://img224.imagevenue.com/img.php?image=88418_escanear0012_122_161lo.jpg)htt p://img131.imagevenue.com/loc1184/th_88419_manchateorg04_122_1184lo.jpg (http://img131.imagevenue.com/img.php?image=88419_manchateorg04_122_1184lo.jpg)h ttp://img34.imagevenue.com/loc595/th_88424_manchateorg08-238x500_122_595lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=88424_manchateorg08-238x500_122_595lo.jpg)
http://img195.imagevenue.com/loc608/th_88429_manchateorg11-496x500_122_608lo.jpg (http://img195.imagevenue.com/img.php?image=88429_manchateorg11-496x500_122_608lo.jpg)http://img240.imagevenue.com/loc527/th_88444_manchateorg14-416x500_122_527lo.jpg (http://img240.imagevenue.com/img.php?image=88444_manchateorg14-416x500_122_527lo.jpg)http://img235.imagevenue.com/loc481/th_88445_manchateorg15-386x500_122_481lo.jpg (http://img235.imagevenue.com/img.php?image=88445_manchateorg15-386x500_122_481lo.jpg)

Si me la ponen en el comercial así, yo si le entro a la Super Nómina Santander.

mvzdef
01/03/2009, 08:54
ciertamente creo que tendre que demandarla pq ya me dejo sordo....

Uno de los anuncios que me repatea el higado son los de: "estariamos mejor con Lopez Obrador" como si solo porque el estuviera de presidente la CRISIS MUNDIAL no hubiese hecho mella en mexico, otro es el del mocoso que llega al cuarto de sus papas y les empieza a contar la historia de una "familia en un pais muy muy cercano" puros anuncios para lavar el cerebro de los debiles mentales sin opinion propia.:0332::0332::0332::0332::0332::0332:

PD

Totalmente de acuerdo con los de Lopez Obrador, te quieren dar a entender que con él la crisis no nos hubiera pegado, sobre todo ese de "romeritos sin camarones, marido sin empleo". Además que nunca ha sido barato echarle camarones a los romeritos.

Otros que me cagan son los de Burguer King, con sus chistes malos y el sonido de las risas grabadas.

Killer
01/03/2009, 10:15
Para los deburger king y macdonalds prefiero este aunk no me gusts tsnto ls musica...
http://www.youtube.com/watch?v=H0Wggi8yeAY&feature=related

Dragon Oscuro
01/03/2009, 10:43
Para los deburger king y macdonalds prefiero este aunk no me gusts tsnto ls musica...
http://www.youtube.com/watch?v=H0Wggi8yeAY&feature=related

Descanse en paz Ronald McDonald.... jajaja hay una leyenda urbana en todas las ciudades donde hay cuando menos un Mcdonalds en que dicen que un grupo de amigos andaban de noche y se les ocurrio tomarse una foto con la figura de Ronald que hay en alguna banca (generalmente afuera del local) y al momento de tomarse la foto la figura voltea a ver al que esta sentado a su lado y le dice algo.... (se que no faltara el que diga que a un amigo suyo le paso:0044:)

otro anuncio que me tiene hasta la madre es el de un gel reductor que te pones de noche y que en la mañana "sale la grasa con la primera orina del dia" y hacen una toma cerrada de un inodoro con el color caracteristico de la orina y aceite flotando en el agua.... lo curioso es que me ha tocado verlo cuando estoy comiendo.... puajjjj!!!

pedroavalos
01/03/2009, 13:20
al momento de tomarse la foto la figura voltea a ver al que esta sentado a su lado y le dice algo

Según la leyenda, el tipo dice "estoy cansado" y Ronald voltea lo mira y le dice "yo también...".

Aunque:

1.- No sé si estaba cansado de tanta hamburguesa con sabor acartonado y por eso se fue a Burguer King.

http://www.creabits.com/wp-content/uploads/2007/03/ronald_traidor.jpg

2.- No sé si estaba cansado de tantas bromas.

http://thenew.gamesbbs.com/~flatline/ronald-adam.jpg

3.- Cansado de pegarle a los clientes que sólo van por un conito de 4 pesos.

http://images.teamsugar.com/files/upl0/1/13254/10_2008/ronald.jpg

4.- De que el Guasón se burle de él.

http://andresvasquez.files.wordpress.com/2008/11/creepier-ronald-mcdonald.jpg

5.- De hacer tanto... ejercicio.

http://lumacsolo.files.wordpress.com/2007/09/gordo-350.jpg

6.- O simplemente de estar de huevón sentado todo el día. No sé ustedes pero yo creo que este tipo ha de tener un grave caso de hemorroides.

adoptada
12/03/2009, 18:35
Jaaa jajaja esas imagenes de ronald mc donalds geniales eee

no no no y perense que ahora vienen las campañas electorales nooooooooo:0268:

no puedo ver el de mr T y su deshidratador de comida por que me da hambre!

y lo peors, los que engañabobos,(no los de lopez obrador no), los de productos que te quitan la panza en minutos, el mas nefasto es uno de un producto que te quita cicatrices cacarizos de acne y se ve mas photoshopeado que nada, sale en el cable, prometo poner mas atencion y decirles cual.

p.s. los primeros de la chava de la supernomina creo tambien estaban photoshopeados, tiene ojos bonitos pero se los hacian mas grandes... tenia una revista que sale el anuncio y se le ve un ojo mucho mas grande que el otro.