PDA

Ver la Versión Completa : Cursosss!!!! Gratis!!! (usuarios L2K)

KoOlMaN
01/03/2006, 02:57
Hola que tal,

En busca de reactivar de nuevo la actividad y participacion en este foro, he estado planteando realizar unos cursos basicos en los programas que tengo experiencia como lo son photoshop, coreldraw, illustrator, indesign, entre otros. Los cursos seran de introduccion al manejo de herramientas y conocimiento del entorno de los diferentes softwares. Busco hacer pequeños grupos de 2 a 4 personas de cualquier sexo (si se puede mas), ya que el impedimiento principal serian las maquinas, ya que solo cuento con dos. Es por esto que ando en la busqueda de interesados en realizar el curso y ver opciones en cuanto a disponibilidad de equipos (portatiles seria la mejor opcion), para asi el que tenga ganas y vocacion de aprender software de diseño, con todo gusto compartire mis conocmientos.

Bueno espero sus comentarios, sugerencias, soluciones, etc. Si alguien tiene una maquina y esta dispuesto a movilizarla (si es portatil mas facil) exponga su comentario. El que desee estar al pendiente del posible curso dejeme su mail.

Para cualquier duda, sugerencia o apoyo en la posible actividad me pueden agregar al msn mi mail es: ladc_314@hotmail.com

ANIMENSE, no tiene en absoluto ningun costo.

Nos vemos

Luis Dí*az

drian
01/03/2006, 12:35
Ami si me gustaria, done seria?, lo malo es que mi compu no la puedo llevar por que la usan varios de mi casa, si no tienes suficientes maquinas pues viendo como se manejan esos programas, me vendes los discos de los programas que vamos a ver y los instalo en mi compu para practicarlos, y voy alas clases para hacer apuntes o vendes las copias de lo que vamos a ver.

Klama-Town
01/03/2006, 12:56
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">A mi también me agradarí*a y de hecho puedo llevar la laptop del trabajo para aprender...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Tu nomas di donde y a que horas y veremos si podemos asistir.</span></font>

KoOlMaN
01/03/2006, 14:05
Oorale, me da gusto que ya alla gente aceptando la iniciativa, respondiendo un tanto a sus dudas:
Aquel que no tenga computadora pues yo cuento con una aparte de la mia y pueden estar 2 personas utilizandola, el que traiga su maquina pues alguien se le unira (no hay que ser egoistas) para que tomen nota y vean como es el manejo de los programas. Pero de preferencia una maquina por persona seria lo ideal, hagan el esfuerzo valdra a pena.

El lugar donde nos acomodariamos, seria en mi casa que esta ubicada en Torreón (por la deportiva), tengo el espacio suficiente para acomodar a la gente que venga. La fecha queda pendiente, primero quiero ver que tanta gente estaria interesada, saber que dias y horas estaran disponibles para asi asegurar la asistencia de los usuarios.
No se va a permitir traer familia, amigos u otras persona que no esten vinculadas con los foros de Laguna2000, y los cursos serian para usuarios con mas de 50 mensajes (Bronze) que se encuentren activos dentro del portal.

Cualquier duda o sugerencia expongala, seran de gran ayuda.

PD. lo de la venta de Cds lo veremos despues.

Nos vemos

Luis Dí*az

castrejon99
01/03/2006, 16:48
Ok, me apunto.</p>

Ahorita te agrego al msn, de cualquier forma, por si las dudas aqui esta mi e-mail.</p>

clismo@hotmail.com</p>

Tengo una *computadora de sobra pero ahorita no tengo en que llevarla.</p>

imported_o_O
01/03/2006, 17:53
A mi tmb me interesa, tengo una PC arrumbada en mi casa y probalmente podria llevarla pa ponerle a lo del curso,

pero es una chompu de escritorio y muuuuy vieja...

solo pon fecha y que onda con los programas??

Yosilentro...

Saludillos...

itzabel
01/03/2006, 18:31
<font color="#ff0000" size="4">Que chido que haya gente como tu que quiere compartir sus conocimientos y aparte de eso hasta tienes un lugar para hacerlo... yo trate de usar el photo shop pero pues nomás no se me dio jejejeje... encerio que muchas gracias por ofrecer esa oportunidad aunque habemos algunos que por &quot;x&quot; motivo no podemos apuntarnos :( * .... lo bueno es que ya merito completo el bronce jejeje * ;)</font></p>

castrejon99
01/03/2006, 18:57
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"><font size="5">S</font>i el inconveniente es el níºmero de mensajes, creo yo *que sí* podrí*as asistir, sin embargo, la íºltima palabra la tiene el profesor.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="mso-ansi-language: ES-TRAD">

<font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="mso-ansi-language: ES-TRAD"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif">Al fin y al cabo al momento te faltan 3 mensajes para el bronce.

</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="mso-ansi-language: ES-TRAD">

<font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="mso-ansi-language: ES-TRAD">

<font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"> *</font></p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="mso-ansi-language: ES-TRAD"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif">Saludos.</font></span></p>

imported_o_O
02/03/2006, 01:32
Aja...

De acuerdo con eso...

No manches, nomas manda tres cadenas en el canal que es para eso, ademas tmb

cuentan o no??

La cosa es que te veas activo en esta onda y que no seas una persona mas que

entra paver que ve...

Corrijanme si me equivoco...

Confirmo mi aistencia al cantaranas...

Saludillos...

KoOlMaN
02/03/2006, 03:02
Hola!!! que tal? me da gusto que mas gente se este uniendo a la actividad. Como ya habia comentado solo usuarios de BRONZE (50 mensajes) seran aceptados, pero si ya estas demasiado cercas, como es el caso de itzabel y tiene buenas participaciones dentro del foro (0 spam) postea tu intencion de participar y muy probablemente seas aceptado. Tambien a los usuarios que ya tengan su ranking de BRONZE checare sus participaciones.

A todos los que esten interesados sigan posteando un mensaje y agreguenme a su messenger para estar al contacto e irles informando sobre el curso. Sobre la posibilidad de traer maquinas, hagan su mejor esfuerzo por traer cada quien la suya, si no se puede como ya habia comentado pues va a tocar de 2 personas por maquina; en cuestion de software tenemos que ponernos de acuerdo quien lo puede facilitar o si quieren que lo compre a un terciario esa seria el unico dinero que tendrian en que invertir y por supuesto a cada quien le entregariamos una copia de este (El software con el que yo cuento es para Mac por lo tanto no podrian instalarlo en sistemas con windows).

Los dias del curso pueden ser los viernes o sabados por las tardes, ya estoy en la elaboracion del temario sobre lo que veremos en los cursos, para asi evaluar la duracion de cada clase. Entonces a los interesados me gustaria que me respondieran las siguientes dudas:

¿que dias puede el viernes, sabado o ambos?
¿de que hora a que hora estan disponibles en las tardes?
¿Tienen el medio por el cual conseguir los programas, en caso de ser negativo estarias dispuesto a pagar uan modica cantidad por la obtencion de estos?

Espero sus respuestas para ya ir definiendo mejor las cosas, porque de que el curso se va a hacer es un hecho. Solo les pido disponibilidad y ganas de aprender.

A los usuarios que se vayan uniendo a la actividad, les agradeceria que respondan las preguntas que puse, si tienen maquina disponble tambien especifiquenlo y me agregan a su cuenta del messenger. Mi mail es ladc_314@hotmail.com

PD. DRIAN, te encargo que reduzcas el tamaño de los userbars =0)

Nos vemos

Luis Dí*az

itzabel
06/03/2006, 18:57
<font color="#ff0000">muchisimas gracias por tomarme en cuenta de verdad gracias..!!! *pero lo que pasa es que trabajo entonces ese es otro de mis impedimentos... creanme que esta es una de las oportunidades que no se rechaza pero mi trabajo me lo impide :( muchas Gracias de nuevo por considerarme..!!!</font></p>

<font color="#ff0000">Cuidense que esten bien..!!!</font></p>

jorge
03/11/2006, 22:12
hola como estan, comenten como les fue en el curso

Klama-Town
06/11/2006, 01:31
JEJEJE Pues solo tuvimos la primera lección (el primer grupo) y ya; la razón fue que Koolman se enamoró jeje
Ya en serio, pues se ocupo y ya no le fue posible seguirnos enseñando.

KoOlMaN
06/11/2006, 02:20
Que tal,

Muy cierto lo que apunta Klama (lo de enamorado no), ultimamente he estado muy ocupado (ya se que no les interesa, pero les voy a platicar de todos modos), ya que tiempo atras entre mis planes esta el fundar mi propia empresa acerca de lo que estoy estudiando (Diseño Grafico), eso se ha hecho realidad, como quiero empezar con el pie derecho me he puesto a buscar diferentes opciones de proveedores, formas de introducirme al mercado y muchas cosas que involucran la apertura del negocio, en la actualidad casi tengo todo listo para la apertura de mi negocio, lo que era mi cuarto a pasado a ser mi oficina (ahora duermo en la sala), ya esta todo pintadito, abri una puertita, etc. ahora falta publicitarme, en fin eso es un brevisimo resumen de lo que he estado haciendo estos meses (aparte de la universidad).

He de confesar que me siento un poco mal con la comunidad de laguna2000, ya que se me brindo el apoyo para moderar y sacar adelante esta seccion, inicie bien, solo que los planes han venido y por consecuente he olvidado lo que me propuse para esta seccion, les pido disculpas a quien se intereso por las clases y los que pidieron sus firmas (si las voy a hacer), no me gusta quedar como hablador. No prometo nada (no me gusta hacer promesas), mas bien pienso actuar ¿Como?, organizando mejor mis tiempos y sacando adelante el compromiso que con gusto acepte.

Nos vemos

Luis Dí*az

jorge
06/11/2006, 21:14
a que buena onda, pues felicidades y espero que todo te salga bien, personas emprendedoras como tu son las que salen adelante

Alessa
09/11/2006, 14:28
Todavia esta en pie lo de los cursos? por que a mi tambien me interesan.

saludos

Klama-Town
09/11/2006, 14:54
Pues creo que llegaste un poquito tarde...jeje
Pues los cursos ya desde hace mucho que dejaron de realizarse

El_RiVe
08/12/2006, 20:11
Yo meto las manos al fuego por Koolman... a mi me hecho mucho la mano con una Mac y es genial... ademas me enseño como usarlo... la neta es que es una excelente persona, y como maestro no se diga... MAESTRO!!!!

PD: la mac sigue jalando chido... muchas gracias!!!!!

StEVeN-G
23/12/2006, 20:48
A mi me interesa, pero en estos momentos me encuentro en Estados Unidos. Cuando regrese, me pondre en contacto :)

Klama-Town
27/12/2006, 12:25
Bueno, debido a que este tema es viejo, además de que los cursos ya no siguieron se cerrará el tema.