Ver la Versión Completa : Departamento de Quejas
Klama-Town
21/07/2005, 14:54
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues abro este post, para que se quejen de cualquier cosa que les ocurra en el dí*a y asi desahogarse un poco....</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues empecemos...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">pi**** señora de las flores tan wey, ya se le perdio el papel donde apunto cuales ramos eran y ahora voy a tener que ir de nuevo para otra vez escogerlos....</span></font>
LaUrA MaRiSeLa
21/07/2005, 16:35
*Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!</p>
=| * Stoy enojada...</p>
Hay señora!!! * si ya la cache con las manos en la masa... * ya pa ke lo niega ??? * =|</p>
Shangos... * por ke es asi la gente ????</p>
mmmmmm pues no tengo mucho d q quejarme... a siii de q mi amiguis trabaje muuuchoooo x causa d sus jefes y ya no ponga posts como antes!
:P
MoDeRaTtO!!
21/07/2005, 19:02
yo me quejo de los moderadores de estos foros ya que hace unos dias me suspendieron, por un problema pequeñito que tuve con otro usuario, lo que paso es que ambos nos insultamos pero solo a mi m suspendieron, le mande un MP al "moderador" y pues kreo que le valio ya que ayer me tope al otro wei conectado, chido pues cheken a kien tienen de moderadores, metan a alguien k sea imparcial...
N o v o x
21/07/2005, 19:26
<font face="courier new,courier,monospace" size="4">Mi problema: el spam http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0376.gif</font>
LaGuNeRa
21/07/2005, 20:00
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif; font-weight: bold;">ñaaaa! que ya no dejen que se junten proveedores! porque la captura esta gruesa! jajaja! shhh... shhh... calma, compañeros! mañana sera otro dia! que descanses y salu2 a todos!</span></font>
<span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;"></span></div>
Klama-Town
21/07/2005, 20:43
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">EMMMIIILYYYY... CHIN*** TU MA***....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> ¿Porque tení*as que venir al Norte?.... Solamente causas presiones...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Esperemos que ya no llueva el sabado que la fiesta es en Quinta...</span></font>
AHHHHHH... MI MALDITO ASESOR NI SUS MALDITAS LUCES Y YA ME QUEDA POCO TIEMPO PARA ENTREGAR LA TESIS!!!</p>
LaGuNeRa
22/07/2005, 10:08
<span style="font-weight: bold;"><font size="2"><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">Me quejo, porque no hay crema para mi cafe en la oficina! tendre que tomarlo negro! *</span></font></span>
LaGuNeRa
22/07/2005, 18:07
<div style="text-align: justify;"><span style="font-weight: bold;"><font size="2"><span style="font-family: tahoma,arial,helvetica,sans-serif;">Porque se cayo un ratote el sistema y no me dejaba entrar aqui! Pero bueno! Marco ya lo soluciono :D eres mi dios con "d" minuscula! jeje! salu2</span></font></span></div>
NO PUEDO ENTRAR A LOS FOROS</p>
RUOOOUUUOOORUARRRGGGHH, ejem, este, creo que ya se puede, pero por un ratote no pude, lo bueno es que aproveché el rato en otro busines (bisness) importante. Puf.</p>
Y otra quejota, siempre me dejan con la íºltima palabra en todos los temas (excepto Linux, gracias), ¿qué acaso doy respuestas aburridas? nomás falta que este se quede asi por la eternidad y pongan otro tema nuevo.</p>
Saludos, de todos modos me caen bien.</p>
Jerry Lee
22/07/2005, 19:25
Yo también me quejo</p>
<p align="center"><font size="7">OUUUUUCHHHHH!!</font></p>
:D</p>
Saludos!!!</p>
LaGuNeRa
23/07/2005, 10:27
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Jeje... </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Pues yo ahora me quejo... de que es un dia muy hermoso y me la pasare solita :( pos' ni modo! asi es la vida!</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>
StEVeN-G
23/07/2005, 13:10
Bueno... el dí*a de hoy yo me quiero quejar de mis papás que seguramente me regañarán y no me dejarán salir en un mes... solo pk hoy llegué casi a las 3am cuando dije que iba a llegar a la 1:30 (( ¬ ¬ malditos Taxis que no pasan... ))
Mi queja del dia de hoy es que no puedo creer que la gente mas dedicada y preparada no tengamos nada seguro laboralmente hablando y los que les valia ya trabajan.
Jerry Lee
25/07/2005, 11:26
Muchas empresan prefieren pagar "barato"... a gente sin experiencia y poca preparación ó a recién egresados que si bien fueron buenos estudientes, les falta la experiencia en el campo laboral... y esto es de siempre, médicos, licenciados, arquitectos, etc. los vemos de choferes ó vendiendo seguros casa por casa... en fin la vida es así*...</p>
Saludos...</p>
MoDeRaTtO!!
25/07/2005, 14:32
nel, no es k prefieran pagar menos... sino que... simplemente para armarla en cualquier jale debes tener una buena palanca... otra cosa... no siempre los mas listos son los que mejor desempeñan un trabajo... ;)
LaGuNeRa
25/07/2005, 15:38
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Desde mi punto de vista, no necesitas "palancas" para tener un buen trabajo, o para que tu jefe se de cuenta que si vales la pena en la empresa, creo que todo esta en uno mismo, primero tener confianza en uno mismo y segundo ser autentico, creeme que estas dos cosas con algo base para que vean que eres un muy buen elemento en la empresa, aparte es la confianza que le des a tu jefe o al dueño de la empresa y la confianza que le tengas, al menos yo, desde que tengo 17 años trabajo y creeme que "jamas" he necesitado de palancas, no te voy a decir que tengo el trabajo aca super uff! pero aqui gano conforme a mi trabajo. Las palancas no te llevan a nada solo a que digan "si no fuera por X o Y persona no estuvieras aqui" al menos a mi no me gusta pedir "recomendacion" de nadie, pudiendolo hacer, tengo familia en el Gobierno de Saltillo, CONAFE (Saltillo), en INEA (Torreon) y en la SEP (Torreon) y de verdad que no me gusta "deberle nada a nadie" tal vez donde estas tu... no es para ti, sino te sientes agusto mandalos a volar, solo una recomendacion... no te salgas de donde estas hasta que ya tengas algo seguro. Espero que no te moleste mi comentario, un salu2! </span>
MoDeRaTtO!!
25/07/2005, 16:10
pero hablemos de un trabajo aka chido, que la neta todos los egresados de las carreras piensan que solo son ellos los que salieron, siento que necesitas de una palanca para entrar al puesto que segun tu... "te mereces"... tambien es cierto eso que puse de que no siempre los que sakan mejores calificaciones en la escuela son los mas capaces...
Jerry Lee
25/07/2005, 16:27
Por supuesto que se requieren palancas para tener un buen empleo, que sea seguro y con buen sueldo, sea la empresa ó dependencia que sea... No siempre a los que fueron los mejores estudiantes les tocan los mejores empleos, ni los mejores sueldos, eso está más que claro.</p>
Por supuesto que la mayorí*a de las empresas tratar de "ahorrar" en sueldos contratando personas sin experiencia o recién egresados en puestos "claves"... ¿Está bien ó está mal...? Sólo los empresarios lo saben... </p>
Saludos...</p>
LaGuNeRa
25/07/2005, 17:25
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Auch! tengo un dolorcito medio extraño... espero que no sea grave! porque ni tiempo de ir al medico! Salu2!</span></div>
CAMaleon1
26/07/2005, 13:13
Me quejo que está lloviendo!!!!!!!! normalmente no me causa molestia esto, al contrario, pero hoy que tengo gente trabajando a la interpeire me causa un PROBLEMA!!! Ademas sigo con yeso en mi pierna!!!!!!!! ufffffffffffffffffffff</p>
LaGuNeRa
26/07/2005, 13:38
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Me quejo, de que aca no esta lloviendo! y yo quiero que llueva! que mala onda lo de la gente que traes trabajando... jeje! asi para, mi jefe se pone de malas cuando llueve, pss las obras se paran, jeje! Y espero pronto te recuperes de tu pierna! Salu2!</span></div>
CAMaleon1
27/07/2005, 15:29
Otra vez llueve!!!!!!!!!!!! y yo con gente trabajando afuera......</p>
Espero que hoy pase lo de ayer, en cuanto escribí* aqui y me quejé.... dejó de llover!!!! * quien sabe! ............quiza haya alguien que leea esto para resolver!! jejejeje</p>
Saludos.</p>
jejjej amiguito t digo.. vagaciones obligatorias vd?? :P
ánimo ya dejó d llover pero mejor pida q no llueva amablemente no se queje jejejjejje me lo tienen muy chiqueado allá arriba aunq ud no lo créa..
saludos.
CAMaleon1
28/07/2005, 15:34
Funcionó!!!</p><p style="">Cloé, tienes razón me tienen muy chiqueado, pues ayer en cuento me quejé dejó de llover!!!!! asi, despues de que la gente salio de trabajar volvió a llover! </p><p style="">La lluvia de hoy la he disfrutado sin queja..........</p><p style="">Saludos</p>
LaUrA MaRiSeLa
04/08/2005, 13:32
ahhhhhh !!!</p>
me kejo... si, si, me kejo de mi pansaaaa!!!</p>
cada vez se pone mas roñosa con lo ke komo =s</p>
buaaaaaaaaa!!! * snif snif... * me lele :(</p>
picosita
04/08/2005, 19:05
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#666666">Me quejo de esta compu, ultimamente algo le pasa, siempre ke yo la utilizo salen un buen de cosas ke no deverian de salir, ahhh pero si la agarra otra persona, todo es felicidad.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#666666">Por eso yo me kejo de mi compu...</font></p>
I #heart# My Bichito</p><font size="2">
"Te dejare de amar el dia en que un pintor plazme sobre su lienzo el sonido de una lagrima"</p></font>
CAMaleon1
04/08/2005, 21:38
Ya me quitaron el yeso........ esto no es queja, la queja es: Ahora que me lo quitaron no puedo caminar todavia!!!!!!!!!! mañana empiezo la rehabilitacion.</p>
Saludos</p>
hoy fuí* a un restoran de esos bonitos... y cuál es mi sorpresa que tení*an pato asado!!!!!!!</p>
es un ultraje, asesinos, caní*bales... perros asquerosos... malditos canallas... pero ya llegará el dí*a en que los patos dominemos la tierra... nada más hagan confianza méndigos........</p>
los patos, unidos, jamás serán vencidos!!!!!!!</p>
LinuxMan
06/08/2005, 13:51
Si es terrible no saben cocinar en estos lugares http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0142.gif (javascript:smilie('#pastelito#');), yo pedí* pato asado y Cuacatelas *http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0179.gif (javascript:smilie('#guanajuato#');) como que no teí*a muy buen aspecto ...
http://img20.imageshack.us/img20/5521/patoasado1sq.th.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=patoasado1sq.jpg)
Rossette
06/08/2005, 14:30
tengo frio :(
Jerry Lee
06/08/2005, 15:28
http://www.personal.able.es/asoria/Imagenes/250F.gif</p>
Rossette
06/08/2005, 15:58
<font color="#660066">jajaja lástima que no lo puedo usar</font></p>
<font color="#660066">pero por suerte ya encontre uno ;)</font></p>
<font color="#660066">y ps ya que estoy en el depto de quejas:</font></p>
<font color="#660066">llevo un rato tratando de poner mi firma y no puedo, ya la subi, ya copie y pegue el código en donde debe de ir y no aparece bien *:( que rollo??? que me falta? que me sobra? que hice mal?</font></p>
AHHH YO NO SE SUBIR LAS INCHES IMAGENES A LOS POST!!!!
Grrrr !! Además de que salgo tarde entre semana......Hoy tuve que venir a trabajar en Sábado !!!! = (
LaGuNeRa
18/08/2005, 12:04
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">:( me quejo de que la escuela absorbe casi todo el tiempo del wero ¬ ¬ y casi no lo veo :( pero weno... lo entiendo :D tkmnn
</span>
esto no es queja mas bien duda
¿por que si la mayoria de los usuarios utizan estos foros para dar a conocer sus blogs, no utliilzan los blogs para dar a conocer este foro?
¿hay que ser justos no?
bien lo vale
¿firma no es lo mismo que link o si?
[b] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
LaGuNeRa
22/08/2005, 10:58
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Mi estimado cordero creo que usted esta algo así* cómo obsesionado nada más fijandose en lo que yo hago, realmente me he puesto a análizar que es lo que hice mal el minimo tiempo que hable con usted y creo que nada, no soy la íºnica persona que "hace promoción" a mi blog y tampoco soy la íºnica que pone como "firma" mi link de el blog, si estuviera haciendo mal, no dudo en que Marco me lo harí*a saber, así* es que por favor deje de estar "tratando de ponerme dedo" se lo agradecerí*a. Que este bien, ayos! P.D: Y a ver si Marquito puede aclarar si esta bien o mal lo que el señor cordero juzga.
</span></div>
Gary Padilla
23/08/2005, 15:48
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">QUIERO EXPONER MI QUEJA POR EL RESULTADO DEL CONCURSO PARA ENCONTRAR EL LOGOTIPO DE LOS 100 Aí‘OS DE LA CIUDAD DE TORRÉON.
¿QUE PASO AHI SEí‘ORES DEL JURADO? ¿ACASO NO DESCANSARON BIEN LA NOCHE ANTERIOR AL EVENTO Y ESTABAN AUN DORMIDOS? ¿EBRIOS? ¿O CONSUMEN ALGUNA CLASE DE DROGA?</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">NO ES JUSTO QUE SE HAYA HECHO ACREEDOR A UN PREMIO DE 5 MIL DOLARES UN TRABAJO QUE PARECE HABER SIDO CREADO POR UN NIí‘O DE KINDER (SIN MENOSPRECIARLOS)</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">AHI LES DEJO MI PARTICULAS FORMA DE PROTESTA *
</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">PARA EL QUE QUIERA UNIRSE A ESTA QUEJA... SOLO PIDAN UNA</font></p><p align="center">file:///C:/Documents%20and%20Settings/gary_c/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/PLAYERAS%20ANTI%20LOGO%20BY%20GARY_C..jpg</p>
Gary Padilla
23/08/2005, 15:52
<p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff">LA IMAGEN DE ARRIBA ESTA HACIA AQUEL LADO</font></p><p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff"></font></p><p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ffffff" size="5">------------------------------></font></p>
Jerry Lee
23/08/2005, 17:37
Horrible el dichoso logo...</p>
http://photos1.blogger.com/blogger/4974/1439/1600/logotorreon.jpg</p>
http://comentarioslogot100.blogspot.com/</p>
deja tus comentarios</p>
Saludos</p>
LaGuNeRa
26/08/2005, 13:00
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Mi jefe anda de un geeeenio! y lo peor! la llevamos nosotras que nada tenemos que ver :( </span>
CAMaleon1
28/08/2005, 00:12
Me quejo que esta " ·$%&/() · ·"$$%$ · "computadora" (en fememino, Anita) ya no es posible trabajar mas de 5 min en ella sin que les salgan cookies!!!!!! ya intenté hacerle de todo y no se las puedo quiitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p>
Armando_kbral
29/08/2005, 00:11
me kejo de la (/ · · ·%/( che algebra :( she mare pero me la va a pelliscar
LaGuNeRa
31/08/2005, 15:12
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> ¿porque?... por eso!, por eso no me gusta enfermarme... tengo que ir con el Médico... uyyy que miedo!! jeje!!</span></div>
Estoy que me lleva la ingada.... estuve a punto de imprimir mi inche tesis y mi asesor no le agregó las conclusiones, no sé si no las reviso o que demonios pasa y no me contesta el inche telefono... voy a intentar una vez mas hablarle porque ya me harte
Mi maldito asesor de shit sigue sin aparecer, ya se digno a contestarme el telefono pero me salio con el de rato de comunicaa y es hora de que ni sus malditas luces.</p>
Ni modo, me tendre que arriesgar a entregar la tesis sin su consentimiento, no puedo esperar mas tiempo.</p>
Klama-Town
03/10/2005, 10:40
<font size="2" style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;">Maldita sea....</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">El unico espacio que puedo considerar "mio" dentro del trabajo (que es mi escritorio) ya no lo es, puesto que como metieron a un wey (que me cae en la punta por cierto) para ayudar al departamento comercial y como no saben donde ponerlo ya lo pusieron junto a mi en MI ESCRITORIO (y yo soy de sistemas)....</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Si van a contratar personal, proporcionenle un lugar para esa persona y que no invada a los demas....</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Chin......ao</span></font>
Klama-Town
01/12/2005, 10:39
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Pues aqui estoy, quejandome de nuevo... y es que no puede ser...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Recien me acabo de enterar que la Posada de este año no se nos permitira llevar pareja... No Inventen... Solo porque no quieren gastar más dinero en brindar al empleado un aliciente, pero bien que gastan un chingo en otras pende.....adas...</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Inches Tacaños... Ya estuvo que no fui porque no creo que me dejen ir solito...</span></font>
pedroavalos
08/07/2011, 10:24
Este tema era muy bueno habrá que revivirlo, no lo había visto hasta ahorita que veía quién estaba en línea y qué tema leían.
Pues yo me quejaré de que cuando regrese de vacaciones al trabajo, me estacioné en un estacionamiento "nuevo" (antes cada quien se acomodaba en ese espacio como pudiera ó agandallaba lugar si llegaba temprano) que hizo la empresa con cajones exclusivos para la planta x, pero no se veía aún asignación con letreros ó algo así. Así que dejé el carro, subí a la oficina y el puto guardia me habla que lo mueva por que ahí va no sé quién... total le dije que no era adivino, que marcaran los cajones, etc. Eso ya tiene rato, hasta el eso al día siguiente pusieron los méndigos letreros.
Y ayer veo que una gorda se estacionó en uno de dichos cajones y ella nada que ver con la empresa (creo que venía a entrevista) y le digo al guardia "oye se estacionó una chica ajena a la empresa por qué dejas que se estacione en el lugar de fulanito" a lo que el guardia respondió huevonamente: "no sí, sí es de aquí ¿no?"... pero llevaba prisa y me dieron ganas de decirle NO MAMES WEY así que mejor me fui.
Por mi mente solamente pasó el día que tuve que bajar a mover mi carro por no ser ogt y ser un empleado respetuoso, para que un día venga una gorda a hacer lo que quiera (aunque igual y ella ni sabía qué pedo, pero ahí está el pinche letrerote asignando el cajón a x).
Así que sólo me queda decir:
CHINGA TU MADRE GUARDIA HUEVON Y PENDEJO NO PUEDE SER QUE NO SEPAS QUIEN ES DE LA EMPRESA Y QUIEN NO!!! Y METANSE SUS CAJONES POR LA COLA. Y A LA GORDA ASQUEROSA USA LENTES PINCHE CEGATONA.
i4everluis
08/07/2011, 10:37
Podría empezar este tema para mis comentarios, en lugar de crear temas en política y sociedad. =P
pedroavalos
08/07/2011, 11:23
Podría empezar este tema para mis comentarios, en lugar de crear temas en política y sociedad. =P
http://www.nooooooooooooooo.com/vader.jpg
jaja .. yo de que me quejaria....
ah si.. me quejo de quitan el agua en mi Colonia todos los dias...
malditos!! tuve que comprar tinaco
Klama-Town
08/07/2011, 12:22
Mi queja es que I4 ya se le antojo trolle... digo expresar sus ideas en este tema...
No si andan retro o con falta de ideas....Revivir un tema de hace 6 añooos!!!! jjajajaa
Creo que nunca lo vi
Me quejo que mi departamento huele a orines de gato cuando llueve...Ni modo, a rentar otro el próximo mes!
pedroavalos
08/07/2011, 13:40
Sii por que aquí en la Laguna llueve muchoo.
Klama-Town
08/07/2011, 13:57
No si andan retro o con falta de ideas....Revivir un tema de hace 6 añooos!!!! jjajajaa
Creo que nunca lo vi
Me quejo que mi departamento huele a orines de gato cuando llueve...Ni modo, a rentar otro el próximo mes!
Es que hay que a pesar del tiempo siguen vigentes.... por ejemplo, siempre habrá algo de que quejarse!!!!:0098:
Sii por que aquí en la Laguna llueve muchoo.
Pues no vivo en La Laguna...extrañamente está lloviendo a diario en Sonora
Ya sé por qué no había visto este tema, es del 2005 y yo me registré en el 2006.
pedroavalos
08/07/2011, 15:56
Pues no vivo en La Laguna...extrañamente está lloviendo a diario en Sonora.
Perdón creí que vivías en estos lares, pásanos algo de lluvia para acá. Ya no sabemos lo que es lluvia sólo "chipi chipi".
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
pedroavalos
31/07/2011, 11:42
CHTM Rebollo.
Si, que CHTM Rebollo.
Atte. Toda la Laguna, excepto Tlahualilo.
pero a cual Rebollo??
a Rebollo presidenta, a Rebollo diputado o a Rebollo padre de esos dos...
Garcia84
01/08/2011, 17:51
ingaooooooo, porque nadie puede darme una opinion congruente sobre un autooooo ??? Estoy en tratos de comprar un ford fiesta HatchBack 2004, electrico, estandard 5 ptas, pero he preguntado con varias personas y mecanicos y me salen con cosas totalmente opuestas.
Unos me dicen que por ser Ford es garantia de Calidad, que no da lata, buen carro, Otros que precisamente por ser Ford no vale madre, que es bien latoso y desechable.
Porque nadie me dice algo especifico y definitivooooooo, que me pueda ayuda a decidir.
ingaooooooo, porque nadie puede darme una opinion congruente sobre un autooooo ??? Estoy en tratos de comprar un ford fiesta HatchBack 2004, electrico, estandard 5 ptas, pero he preguntado con varias personas y mecanicos y me salen con cosas totalmente opuestas.
Unos me dicen que por ser Ford es garantia de Calidad, que no da lata, buen carro, Otros que precisamente por ser Ford no vale madre, que es bien latoso y desechable.
Porque nadie me dice algo especifico y definitivooooooo, que me pueda ayuda a decidir.
Si le preguntas a san Google Problemas con ford fiesta (http://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&safe=off&nord=1&site=webhp&source=hp&q=problemas%20con%20ford%20fiesta&pbx=1&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&fp=17389d53e3ccb36b&ion=1&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=17389d53e3ccb36b&biw=1366&bih=643&ion=1).
Un blog interezante mifordfiestademiedo.blogspot.com (http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/)
http://www.youtube.com/watch?v=40aIBc4lOJU
como alguien dijo comentando sobre los VW... "No para mi siguen siendo unos mugreros, aunque habra algunos cuyos mugreros no les han dado tanta lata, jajajaja." y adivina quien fue???
Garcia84
02/08/2011, 10:10
Si le preguntas a san Google Problemas con ford fiesta (http://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&safe=off&nord=1&site=webhp&source=hp&q=problemas%20con%20ford%20fiesta&pbx=1&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&fp=17389d53e3ccb36b&ion=1&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=17389d53e3ccb36b&biw=1366&bih=643&ion=1).
Un blog interezante mifordfiestademiedo.blogspot.com (http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/)
Hasta videos hay!!! (http://www.youtube.com/watch?v=40aIBc4lOJU)
como alguien dijo comentando sobre los VW... "No para mi siguen siendo unos mugreros, aunque habra algunos cuyos mugreros no les han dado tanta lata, jajajaja." y adivina quien fue???
No se porque hay gente que piensa que nomas ellos saben, esos link que pusiste Mario, ya los vi hace mucho, pero quiero opiniones de gente experta, no simples comentarios como alli, si lees un poco, te daras cuenta que puse que "nadie me ha dado una opinion congruente", nunca puse que no encontrara informacion sobre el fiesta.
En efecto mi buen: Lo dije, lo sostengo y lo recalco "PARA MI, VW SIGUE SIENDO UN PINCHE MUGRERO, EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL VOCHO", asi o mas claro ???, jajajajaja.
Ahora lo que no entiendo es a que viene este comentario tuyo tan fuera de lugar, si mi problema es sobre un FORD, y en el post de VW deje claro que era de las marcas que yo preferia.
chale, hasta para echar carrilla hay que tener ingenio, no nada mas hablar a lo ... por hablar.
slds.
Knight: Rebollo diputado fue el que aguitó a la raza diciendo que el Estado de la Laguna "nos dividiría"... Rebollo alcaldesa tienes las calles pa' la madre.
pedroavalos
02/08/2011, 10:24
Tranquilo Garcia, el compañero sólo te dio su humilde opinión.
Creo que alguna vez le leí a S.P. comentar algo sobre los sensores de los Ford y es ahí de la pata donde cojean en general a mi parecer. Yo he manejado Fiesta, Ikon, Ranger, Focus, Courier, F350, F450, F550 y todos me han parecido buenos carros, cada uno de ellos adolece de algo en específico, por ejemplo las Ranger siempre fallaron de la marcha, las Courier su suspensión es algo dura, las F's las bombas de gasolina, pero creo que todo depende del piloto.
A las personas a las que les pediste su opinión, ¿les preguntaste qué modelos en particular atendieron y les dieron malas experiencias? Por que igual y el que te dijo que son buenos carros sólo ha atendido Ikon ó Fiesta. Y el que dijo que no valen madre atendió Ranger ó Focus.
No se porque hay gente que piensa que nomas ellos saben, esos link que pusiste Mario, ya los vi hace mucho, pero quiero opiniones de gente experta, no simples comentarios como alli, si lees un poco, te daras cuenta que puse que "nadie me ha dado una opinion congruente", nunca puse que no encontrara informacion sobre el fiesta.
En efecto mi buen: Lo dije, lo sostengo y lo recalco "PARA MI, VW SIGUE SIENDO UN PINCHE MUGRERO, EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL VOCHO", asi o mas claro ???, jajajajaja.
Ahora lo que no entiendo es a que viene este comentario tuyo tan fuera de lugar, si mi problema es sobre un FORD, y en el post de VW deje claro que era de las marcas que yo preferia.
chale, hasta para echar carrilla hay que tener ingenio, no nada mas hablar a lo ... por hablar.
slds.
pues si hasta para entender un comentario hay que tener ingenio también, tu cuando comentaste sobre los VW lo hacías sin una experiencia propia guiándote sobre los comentarios de otras personas, sin siquiera ser dueño de un pointer o un jetta que eran los modelos que se discutían esa vez, y pues no te estaba echando carrilla pero pues me acorde de ese comentario y cuando lo busque resulto que tu lo habias echo, y aplica perfectamente, los carros no son mugreros si no nadie los compraba, como hemos visto o leido incluso los autos recien salidos de la agencia se descomponen sea la marca que sea, pero hay cuestiones que pueden apuntar a que un auto viene mal desde la linea de produccion como ejemplo el pointer los cuales salieron malos desde que se cambio la planta de ensamble de México a brasil, y no digo que todos los pointer salidos de brasil hallan salido mal, pero segun lo que yo lei fueron los que se produjeron el primer año en esa planta los que traian un chin... de problemas, que si la transmicion, que si la caja de fusibles, el clutch todo el carro venia mal desde la fabrica.
ahora pasamos al fiesta que es el auto en cuestion yo te puedo decir que es un buen carro por que no he oido ningun comentario negativo, pero mi opinion no es objetiva ya que YO no he manejado ninguno.
y puede ser un buen carro, pero pudo haber tenido o tener un mal dueño, hombre o mujer, si era un cafre o si sus habitos de manejo eran malos (que no pisaba bien el clutch, si no hacia los cambios cuando debia, si le gusta pasar las boyas o bordos recio, etc etc.) por desgracia muchas de las veces no conocemos a los dueños anteriores que yo creo que deberia ser tambien una recomendacion a la hora de elegir un auto seminuevo, creo que tu tambien te dedicas a la compra-venta de equipo de computo y sabes que una computadora puede tener un gabinete fregon, y por dentro traer piezas viejas y aun asi revenderlo a un precio elevado...
mi opinion objetiva.
** si conoces al dueñ@ del auto en cuestion ya te puedes dar una idea de como anda mecanicamente el auto...
** si no quieres salir perdiendo pues siguelo llevando con mecanicos de confianza, y lleva las cuentas negativos vs positivos, y al final tu tienes la ultima palabra.
** puedes llevarlo autozone y que te hagan el escaneo gratis, nada mas dale carrilla a los weyes que trabajan ahi...
y si quieres una opinion completamente objetiva y real pues no te queda mas que preguntar a alguien que sea dueño de un fiesta que sea del mismo modelo del que te intereza...
y como dice el dicho
Nadie aprende en cabeza ajena
Nadie aprende en cabeza ajena
Hay un dicho que reza “Nadie aprende en cabeza ajena”. Claro, a veces, tenemos la suerte de aprender basados en la experiencia de otras personas. Y normalmente, el aprendizaje debería ser así. Los libros, ponencias, charlas y videos que se usan como material de apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje se hace en base a la experiencia exitosa (o no exitosa) de otras personas, que comparten sus hallazgos.
A veces la gente nos dice las cosas, vemos los videos, leemos los libros, escuchamos ponencias y charlas, pero no hacemos caso. O tenemos esperanza que en nosotros sea distinto. O esperamos que ocurra un milagro. O nos hacemos los ciegos y no vemos las señales que se nos presentan.
A veces hace falta que experimentemos en carne propia las cosas para poder aprender, y de la manera más dolorosa.
Es parecido al niño al que le dicen que introducir el dedo en un tomacorriente es malo. Y se le dice muchas veces. Pero no es hasta que el mismo niño introduce su dedo y recibe la descarga de electricidad correspondiente, que aprende que es malo… Y aprende en carne propia.
Sin embargo, el día de hoy nos ofrece muchas maneras de aprender de los demás. Lo que pasa es que a veces preferimos no hacerlo…
http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2010/12/06/nadie-aprende-en-cabeza-ajena/
saludos y no se enoje, yo no me enojo cuando me dicen que mi pointer no vale ma... al final del dia mi pointer llega sin problemas a mi casa y espero que si te animas por ese fiesta tambien lo haga... yo se que si regalaran los carros no importaria si jala un dia o dos, pero para hacerse de un carro hay que sudar y chin...le a diario, por eso el miedo o la precaucion a la hora de elegir algo que nos cuesta tanto...
ya hasta me puse sentimental :0339:... naaaaa no es cierto..:0467:
suerte compa!!!!
Garcia84
04/08/2011, 10:27
Bueno, bueno, tal si me exalte un poco, es que me estaba cambiando la toalla y me dio coraje mancharme, jajajajaja.
Lo bueno es que el buen amigo mario88, lo agarro por el lado amable.
slds.
pedroavalos
11/11/2011, 11:17
Otro jueguillo a ver si pega.
Cuando presto dinero, me dicen que me pagan x fecha y no cumplen. Encima de eso tengo que andar detrás de ellos como cobrador gastando tiempo y a veces dinero (transporte, saldo celular, etc.)... algún día aprenderé.
:YN:
Klama-Town
11/11/2011, 11:32
Otro jueguillo a ver si pega.
Cuando presto dinero, me dicen que me pagan x fecha y no cumplen. Encima de eso tengo que andar detrás de ellos como cobrador gastando tiempo y a veces dinero (transporte, saldo celular, etc.)... algún día aprenderé.
:YN:
¿Que tal andas de Lana?
¿Prestame no? :TF4:
pedroavalos
11/11/2011, 11:34
http://trane.zonalibre.org/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg
Cuando las personas saben que trabajo me dicen
Eres un gran ejemplo para todos,, las personas como tu son super inteligentes
Pero nunca me dan ningún trabajo,, o me encargan un solo trabajo en toda la vida... COMO ME CAGA ESTO
Klama-Town
11/11/2011, 13:14
Este tema se parece al Departamento de Quejas (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=103)
no se porque pero siempre traigo dinero mas que el que necesito, llegue a una etapa de mi vida en el que he dejado de deciar cosas vanales, y me confortan mas los pequeños placeres de la vida, aveces presto dinero a mis cercanos lo veo como una inversion a mediano plazo, nunca les cobro aveces se tardan hasta mas de 6 meses en devolvermelo.
pedroavalos
11/11/2011, 13:24
Este tema se parece al Departamento de Quejas (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=103)
Sí es cierto, si crees conveniente unirlos adelante.
no se porque pero siempre traigo dinero mas que el que necesito, llegue a una etapa de mi vida en el que he dejado de deciar cosas vanales, y me confortan mas los pequeños placeres de la vida, aveces presto dinero a mis cercanos lo veo como una inversion a mediano plazo, nunca les cobro aveces se tardan hasta mas de 6 meses en devolvermelo.
¿Y entonces qué es lo que te caga? no me quedó claro.
out of place
Me caga cuando dejan las puertas abiertas y entren las moscas.
Me caga cuando usan mis cosas y no las dejen como estaban.
Me caga cuando se traba la computadora.
Me caga cuando no me atienden rápido en las tiendas.
Me caga cuando el pinche camión tarda de amadre en llegar.
Me caga cuando el camíon va lleno la gente se queda como pendeja en la mera entrada.
pedroavalos
11/11/2011, 13:37
A mi cómo me cagaba cuando usaba el bus, que apenas me iba bajando y el pinche chofer ya le iba dando.
Me caga cuando mi pinche celular se reinicia solo, no tiene señal, no lo reconoce la computadora, cuando se escuchan mal los audífonos, que no pueda saber la hora ni leer los mensajes porque la pinche pantalla está completamente negra.
pedroavalos
11/11/2011, 13:41
¿Qué celular tienes mainman? creo que es el Galaxy? el que cuesta como $11,000?
Tengo un Sony Ericsson s500....¿por qué crees que tengo el Galaxy?
Pero pronto me voy a comprar otro
:AY:
Siguiendo con el juego:
Me caga que no aún no llegue el día en que me compre mi nuevo cel......
cuando las cosas escapan a mis expectativas y/o planes y/o manos
Y también las personas PARA QUEDAR BIEN dicen
Ay que lindos las personas con discapacidad, son unos angelitos
Biblicamente un ángel es un ser espiritual sin cuerpo, por ende sin deseos sexuales
Asi que éstas personas me cagan.
pedroavalos
11/11/2011, 14:30
Nono me alegra que este tema este siendo muy terapéutico para ti.
Me cagan los taxistas y las mujeres que se meten cuando vas manejando.
Me cagan que los automovilistas hablen por celular mientras manejan.
Me caga que el autómovil que va adelante de mi no traiga ni una puta luz funcionando.
Me caga que se me chingue un audifono y el otro siga funcionado ( aun siendo de buena marca).
Me caga que en el transporte publico gente vaya escuchando musica sin audifonos como si a todos nos gustara lo que ellos escuchan... en especial reggeton.
Me caga mi maestra de Investigacion de Operaciones.
pedroavalos
11/11/2011, 16:11
Me caga que en el transporte publico gente vaya escuchando musica sin audifonos como si a todos nos gustara lo que ellos escuchan... en especial reggeton.
Los Canis.
http://imagengratis.org/images/plantillamk7hm.jpg
Me cagan los conductores que se van por en medio de dos carriles y no te dejan rebasarlo.
Me caga que el camión tarde mucho en pasar (pinches Cumbres x Victoria)
Me caga que el chofer del camión, se cruce al carril izquierdo para rebasar al Chapala x Mina y no pueda subirme.
Me caga tener que esperar al próximo camión........mejor me subo al Chapala.
pedroavalos
15/12/2011, 10:03
El martes fui a la Soriana nueva "Los Angeles" y tienen en la entrada del estacionamiento plumas para controlar el acceso. Entonces yo acomodé mal el carro para presionarle al botón que te da el boleto y no lo alcanzaba y el wey de la caseta nada más viéndome cómo se me dificultaba y no se inmutó por que se estaba echando el chal con una vieja. Ya hasta que por fin pude solo.
A la salida le doy su boleto al wey que seguía en el chal y me dice ¿propina?
Y yo por dentro de chinga tu madre pinche huevón de mierda :AR:
Nada más le dije :YM: claro que no...
Pues hablando de eso de las plumas en Soriana, de por si me parece una jalada pero la que está en Fundadores sobre la calzada Saltillo 400 sólo crea un tapón entre los que las personas que quieren entrar y las que quieren dar vuelta para tomar esa ruta...
Klama-Town
15/12/2011, 15:57
El martes fui a la Soriana nueva "Los Angeles" y tienen en la entrada del estacionamiento plumas para controlar el acceso. Entonces yo acomodé mal el carro para presionarle al botón que te da el boleto y no lo alcanzaba y el wey de la caseta nada más viéndome cómo se me dificultaba y no se inmutó por que se estaba echando el chal con una vieja. Ya hasta que por fin pude solo.
A la salida le doy su boleto al wey que seguía en el chal y me dice ¿propina?
Y yo por dentro de chinga tu madre pinche huevón de mierda :AR:
Nada más le dije :YM: claro que no...
Le hubieras contestado
Pues, lo que quieras darme :YM:
pedroavalos
18/12/2011, 17:58
Disculpen si alguno de ustedes lo hace pero...
Como me caga que cuando voy al Pollo Loco siempre es la misma chingadera de que la gente quiere a huevo ganarle al restaurante y salir con una bolsa grande llena de totopos y con un chingo de botes de salsa... que estoy casi seguro ni se han de tragar.
Me caga ese tipo de gente por que 1. quitan mucho tiempo en la barra de aquí a que llenan sus botecitos 2. por gandallas muertos de hambre y 3. por que estás esperando tu turno y son los clásicos que se quieren meter a huevo para agarrar algo.
Hoy fui y me caga que el pinche restaurante no ha podido poner un orden después de tantos años en eso. Me tuve que andar cuidando que no me robaran el pollo a la izquierda y que no me robaran la cartera a la derecha, mientras intentaba servirme un pinche bote de salsa.
Ahhh y para acabarla de joder, en el estacionamiento nunca hay lugar así que a algunos idiotas se les ocurre estacionarse en doble fila y nisiquiera dejan salir del puto estacionamiento.
Pinche gente, ya me desahogué.
pedroavalos
21/02/2012, 22:58
Cómo me caga cuando estoy viendo algo en la TV y de repente no le ponen los subtítulos.
Hablando de tele, la poca tele que veo es el canal del politécnico y ah! como friegan insertando anuncios del tribunal electoral de durango, INTERRUMPIENDO programas buenos y demás.