PDA

Ver la Versión Completa : mi pc no inicia

alexher123
28/02/2006, 02:34
1 weno esque estoi arreglando una pc de un compa pero no inicia</p>

y no se porke si arranca el coller pero hasta ahi no inicia ni naa no agarra la pantalla tampoco porque sera a que se debe esta cituacion</p>

2 y hay otra tambien que una pc se para mucho no se la prendo y a los poco minutos se para se congela la señal y ya no responde </p>

he oido hablar que diske unos pins o no se que porfavor alguien resuelva mis 2 dudas</p>

weno espero respuestas ok bye</p>

Klama-Town
28/02/2006, 11:51
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ah caray no entendi nada</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gif (javascript:smilie(':(');)<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">... vamos por partes</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">1.- Explicame que es el Coller porque me sacaste medio de onda. Si te refieres a que el Coller es el enfriador del procesador y no enciende el monitor probablemente el problema sea el Disco Duro que este dañado. * Intenta instalarle algun otro disco duro y pon el del equipo en esclavo y si así* entra finalmente entonces el DD del equipo este dañado y habrá que comprar otro y respaldar la información (si es que es posible).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">2.- ¿Lo del equipo que enciende y luego se congela es el mismo equipo o es otro?

Haber si vas mejorando tu manera de escribir porque no te entedí* muy bien que digamos. * Espero y puedas explicarnos mejor los problemas del equipo. * Digo, porque como que no ayuda mucho la forma en que explicaste el problema.
</span></font>

alexher123
28/02/2006, 13:57
ok va de new </p>

1. no es de disco duro , pk ya lo cheque en otra pc y si jala bien .</p>

lo preocupante esque tampoco se prenden ni los cdroms, ni en floppy,</p>

y la neta no se a que se deba </p>

pero el dd si esta jalando bien, no hay duda</p>

2.- tengo otra pc es viejilla y has de cuenta q cuando la prendo , en unos cuantos segundos se congela la imagen , aveces se queda donde se esta cargando windows o tambn desde el inicio en la bios ,</p>

y poes la neta tampoco se a q se deba pk jala bien el cooler y
al intentar recetearla o formatearla como sea, no me deja carga los archivos y todo pero cuando se esta instalando hay si se para y poes no se a q se deba espero mas sugerencias</p>

grax</p>

Yoshi
28/02/2006, 16:46
Si te refieres a que pones el DD en otra pc e instalas el SO y jala bien entonces descartamos el DD, a mi me pasí² una vez con pero al abrir el pc (que era de un cliente) me di cuenta que ya le habian querido mover y el cable IDE esta mal puesto. Puede ser eso cambia de canal IDE haber si te funciona.

Me faltí² comentar, el cooler creo que no tiene nada que puesto que funciona sin SO es independiente del sistema y depende solo de la fuente y la tarjeta madre en dado caso.

alexher123
28/02/2006, 17:04
poes no te entendi eso de cambiar canal ide</p>

pro si te refieres a q estan mal puestos o volteados dejamedecite q estan bien acomodados </p>

espero mas respuestas ok</p>