Ver la Versión Completa : saben uds que es el amero???!!!
muluk999
21/10/2008, 07:36
buen dia hermanos humanos,
hoy dia les traigo este video que me llego en un mail
espero le haya llegado a mas gente, lo considero importante, y deberian ustedes tambien de considerarlo, independientementde de lo que se llegue a pensar de mi persona o de cualquier persona que lo hubiese posteado, los invito a verlo de una manera cr'itica y abierta, libre de prejuicios y demas, no es mi intencion convencerlos de nada, solo mostrarles lo qeu para mi es una realidad muy proxima que de no prepararnos repercutira de manera muy importante en nuestras vidas y al parecer no de manera muy positiva o agradable.
asi mismo, para contextualizarlos en este asunto del AMERO, pues tambien les recomiendo vean el documental de zeitgeist, las 2 partes...
saludos y suerte!!!, la vamos a necesitar a partir de 2009
ATENTOS!
(http://video.google.com:80/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es)
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
IGUAL LES DEJO EL OTRO LINK WWW.ZEITGEISTMOVIE.COM (http://www.ZEITGEISTMOVIE.COM)
EL TIEMPO HA LLEGADO...:0300::0239:
Dragon Oscuro
21/10/2008, 14:24
coincidencia....
http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=4&post=188011
Saludos!!
Creo que no es coincidencia, ya que me llego por e-mail y lo acabo de ver en terra.
http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200810211551_TRM_77563419
asi que cada quien saque sus concluciones, con eso de que la economia de USA esta en bancarrota.
Ps hasta ahorita todo lo tienen en que es una falsedad.
Yo lo unico que puedo asegurar es que una moneda no puede tomar un "valor" solo porque si... es decir, si el dolar cae, el amero también, ya que debe ser respaldado por las monedas de los paises que representa... igualito que el euro, todos conservan sus monedas.
muluk999
22/10/2008, 14:26
ps la verdad ojala y sea una falsedad, porque si es real, pues aguas...
igual lo mismo le decian a noe: "tas loco compa, cual barca? cual diluvio? viejillo mariguano" y mira...
yo no digo que lo crean, pero si esta ahi pues algo debe de haber de cierto...
la verdad a mi se me hace que si puede ser posible lo qeu dice este cuate, pero pues tambien me pregunto: y ese we quien es, de donde salió? pero pues no por ser de una persona x lo debemos descartar, las figuras a las que segun escuchamos solo nos mienten, digase politicos, clerigos, doctores y todo por unas miseras monedas... prefiero creerle a alguien que creo esta mas a mi nivel que a algun politikillo de tercera... del partido que les guste..
por si si o por sino, hay que ahorrarle no?
dragon oscuro dice que "que casualidad" y perdon por ser tan lento pero, ¿qué casualidad que cosa dragón?
saludos!
ps la verdad ojala y sea una falsedad, porque si es real, pues aguas...
igual lo mismo le decian a noe: "tas loco compa, cual barca? cual diluvio? viejillo mariguano" y mira...
yo no digo que lo crean, pero si esta ahi pues algo debe de haber de cierto...
la verdad a mi se me hace que si puede ser posible lo qeu dice este cuate, pero pues tambien me pregunto: y ese we quien es, de donde salió? pero pues no por ser de una persona x lo debemos descartar, las figuras a las que segun escuchamos solo nos mienten, digase politicos, clerigos, doctores y todo por unas miseras monedas... prefiero creerle a alguien que creo esta mas a mi nivel que a algun politikillo de tercera... del partido que les guste..
por si si o por sino, hay que ahorrarle no?
Pues la verdad yo tengo mis reservas, no vaya a ser un tipo estilo Jaime Mausan, que paso de ser un investigador del fenomeno OVNI a un Charlatan al defender con capa y espada al tipo que dijo tener un brasalete extraterrestre.
Pero tambein todo lo que dice es posible, y lo que el esta diciendo se esta viendo todos los dias en los Unites, los ciudadanos de ese pais tienen casas y carros de ensueños, pero lo deben todo, y a estas alturas del partido ya no pueden pagar nada de los que tienen y lo peor del caso es que los bancos ya no pueden soventar estas deudas por que no tienen dinero.
Tambien es cierto que en estos momentos la mayor reserva de dinero en efectivo esta en China.
Por otro lado y aunque dicen que es para apuntalar el Peso Mexicano, el gobierno esta soltando todos sus dolares al mejor postor.
Pues de que el dolar cae, cae... tiene una gran deuda publica, parece que no se quieren quedar atrás con nosotros.
Hay cosas que el sr dice que no me cuadran, tuve un gran maestro de economía cuando curse la carrera y ps algunas como que no checan tanto, otras si están para ponerse a pensar, lo que sí, es que la economía entro en un periodo de desmauser, y todo puede pasar, pero lo de la moneda, lo dudo... pero la plata no falla, por mucho que TVAzteca insistió, es lo mas estable despues del oro.
En agosto del 2007, los rumores y teorías de conspiración comenzaron a circular en Internet con respecto a supuestas monedas "amero" acuñadas por la Tesorería de Estados Unidos.
La inspiración detrás de estos rumores pudo haber sido la muestra de imágenes de los medallones creados por el diseñador de monedas Daniel Carr. Carr, quien diseñó las monedas de 25 centavos (cuartos) estatales de Nueva York y de Rhode Island del 2001, vende las medallas y fichas de su propio diseño en su sitio Web comercial "Designs Computed" (también conocido como "DC Coin"). Entre sus diseños está una serie de ediciones de fantasía en oro, plata y cobre de “monedas amero”, que se extienden en denominación a partir de uno a mil. Las monedas tienen la leyenda "Unión de América del Norte" en la parte posterior, con el logotipo de su compañía, una "DC" en tipografía pequeña. Referente a sus diseños "amero", menciona en su sitio Web lo siguiente:
"Mi meta con estas monedas no es endosar una moneda de la Unión de América del Norte como un "amero" común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero con que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Se lo dejo los demás el decidir si están a favor de, o contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan."
Imágenes no autorizadas, tomadas de su sitio Web han sido re-mostradas extensamente a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como supuesta "prueba" de la acuñación del amero. Notablemente, el antes locutor de programas de radio por Internet, Hal Turner, subió un artículo completo en su sitio Web sobre la "moneda amero", clamando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, y que se contrabandeó fuera del Departamento del Tesoro por un empleado de esa organización.
Después de las asertaciones de Turner acerca de la acuñación federal de ameros, un sitio Web que comercializa monedas de curiosidad, lanzó una declaración desacreditando las demandas de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. El sitio Web de descrédito Snopes (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Snopes&action=edit&redlink=1) también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:
"Ni la Cuña ni la Tesorería de los Estados Unidos tienen participación en crear esos ‘Ameros’. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público comprador por una compañía privada en el negocio de fabricar tales curiosidades."
Hal Turner clamaba que el sitio Web de Carr había sido creado de prisa en una cuestión de días, expresamente para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS (http://es.wikipedia.org/wiki/WHOIS) en Network Solutions (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Network_Solutions&action=edit&redlink=1), el dominio "dc-coin.com" fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005. En octubre del 2008, Hal Turner lanzó un video que muestra aparentemente una moneda 20 Ameros, con reclamos de que cargas de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web "dc-coin" de Daniel Carr, enumerada como "UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín".
Hay esta por si quieren comprar unos AMEROS
http://www.amerocurrency.com/buyameros.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
maveric_80
24/10/2008, 22:34
jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajjjj jjjjjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.... Y de donde van ha sacar para soportar ese famoso AMERO.
Para que una moneda pueda tener valor debe tener detras de ella mucha produccion y mucha confianza para poder tener fuerza.
extramex
25/10/2008, 18:07
*OJO* Las monedas no son respaldadas por otras monedas, lo que le da valor a cada uno de las divisas son las reservas en oro o plata con las que cuente cada pais, por ello en Mexico existe gente que desde hace tiempo busca platinizar el Peso
maveric_80
25/10/2008, 19:45
Precisamente a eso es a lo que me refiero amigo mio, una moneda no puede surgir porque dijo dios agase la moneda. El dolar es aun fuerte y lo sera mientras las reservas internacionales mundiales sigan estando en dolares, porque seguir pues a un "loco" fanatico gemelo de Lopez Obrador.
muluk999
27/10/2008, 07:37
pues realidad o no, malo seria que estuviera el cuate recomendando cosas qeu deplano fueran malas o fraudulentas, por lo menos esl cuate tiene algo de credibilidad, por que? poruqe pues no aconseja ni pide que hagan lo que el dice, y justamente pide que tenga la gente ams control sobre lo que realmente posee, lo que aconsaeja es que la gente simplemente ahorre en metales, si, metales, los que nunca se devaluan no importando las inestabilidades de las monedas, todas las monedas por muy fuertes que las crean los ejidatarios locales, tarde o temprano se devaluaran y tu dinero no valdrá mas que... nose, sin duda mucho menos de lo que vale, ahi tiene la prueba del peso, y de las devaluaciones anteriores, cuante gente no se hubiera ido a la ruiba si hubieran cambiado por metales? duuh!!! osea, que tiene que ver amlo aqui? si te digo que dveras se necesita ser escalvo de la tele, y ps como comente antes, por que si creerle a los politicos que a fin de cuentas se la viven robando y mintiendo y encimas los dejamos ir, ahi esta carlitos salinas a cuantos no arruino?.
si los ameros que muestra el cuate ese son de ebay o de mercado libre, pues esta solo mostrandoles lo que será, osea, como es la moneda. nose si el haya admitido haberlo comprado en e bay, y no es porque "dios" lo haya decidido ddddduuuuuhhh!!!!, es porque un grupo de gente que mueve los bancos centrales asi lo ha decidido, total, vuelvo a lo mismo, el consejo tiene credibilidad absoluta desde que el cuate te recomienda ahorrar en metales y no en su empresa o en su banco o en su seguro...
has que ver mas alla de su nariz
y amlo que tiene que ver?? traumadooooo??? nomas leve....
amlo es igual o mas titere que calderón y que obama y que fox y que mccain... es todo ese movimiento de la politica un gran cuento.
superalo...
ustedes sigan mamandole las bolas al nigga, al diablo las devaluaciones y todo lo demas....
jajajaja
ademas estan mal en sus datos, la reserva federal es una cosa, el banco central es otra, el dinero emitido por el banco central no esta respaldado por el oro ni la plata de las reservas federales., no esta respàldado por nada mas que por puro aire... son organizmos independientes.. duuhhh,una vez mas, documentese....
maveric_80
27/10/2008, 14:48
Amigo mio desde el punto de vista tuyo, me da la impresion que "A huevo" quieres imponer tus ideas sobre AMLO, para tu informacion a mi nigga me es indiferente y la devaluaciones si me importan... Que estoy documentado claro que lo estoy si no no hablara.
muluk999
27/10/2008, 15:25
hola de nuevo...
hijoles, ps que decir? (sin ofender)la verdad es que amlo ami me importa poco, en esa cuestion solo critico que se le quiera achacar o echarle al amlo cosas que ps nada que ver, como esto...
francamente no entiendo por que querria yo imponer ideas sobre amlo si todos sabemos quees un reverendo imbecil, y mas alla de eso, pues es un titere mas, no creo en calderon, pero eso no me ahce perredista, muchomenos lopezobradorista, seria una deshonra para mi atribuirme que pertenezco a algo (la verdad es qeu quiero no pertenecer a nada, porque no tengo por que hacerlo) no creo en ninguno, es mas, ni en jesus, ese es otro mito mas grande aún...; igualmente el tema no es amlo ni las supersticiones y las sectas, creo que el que sacó el tema y se empeña en poner una imagen especifica de amlo es otro y no yo...
y por lo de las devaluaciones ps no me dan igual porque pues tengo que vivir en sociedad, tienen que afectarme para que yo pueda ser enteramente social, para poder hablar de eso con ustedes que no tienen mas de que hablar o al menos eso creen ustedes, pero sinceramente con o sin devaluaciones yo sigo comiendo, con o sin reformas petroleras sigo trabajando, ganando dinero de una o de otra forma, o usted no? en que te afectan tanto las devaluaciones? que no vas a poder comprar un auto mas caro? que no vas a poder accesar a una compu? que no vas a poder alimentar a tu fmilia? que no vas a poder vender tus melones al precio real?ps esas cosas afectan si uno se deja, todo eso es un gran circote para tenerlos ahi como pendejos, es una novela de la vida real: "la tragedia de la devaluacion : actaciones estalares de: felipon y amlo" asi es el pedo..
malo deplano seria que legislaran para prohibir el uso de las manos o piernas o deplano del cerebro(que no dudo ni tantito que llegfue un dia en que lo hagan) que parece que a algunos ya se los prohibieron pero desde el nacimiento, mientras, como dije, al menos yo puedo vivir ignorando las devaluaciones de las monedas que a fin de cuentas tambien son ficticias. yo soy mi herramienta de trabajo y mi misma economia, lapolitica y la religion solo sirven para hacer pendeja a la gente ignorante, por eso se la pasan discutiendo esas mamadas, pk ahora les han hecho creer que eso es todo y sin eso no hay nada, que triste saber que son discapacitados todos....(menos yo jaja) que van a ganar si amlo es o no o calderon?? igualmente el tema cenral se ha olvidado, le recomiendo lea bien mi post anterior e identifique el tema central del mismo que es la moneda de metales preciosos o ahorrar en esa forma, amlo, osea bays...
lo de nigga lo comente por otro post en el que prtendian lamerle las bolas al naco ese, al parecer porque pretende educar niños atravez de su "romantic style" pinche balsero nicaraguense!!! (nigga) ese wei tiene tanto amor propio que utiliza su nombre real... bueno X, y si esta documentado o no, pues.. creo que deberia tener mas a quien culpar que a amlo y los "lopezobradoristas" o sea, ese tema fue 2006 y parte de 2007 , hoy dia todos sabemos que amlo no es mas que una serie de estupideces y nadie cree en el y ps los que lo defienden son iguald eignorantes que el, ora cosa, que yo le haya celebrado lo de "espurio" al chavito andres tampoco me hace lopezobrdorista, festeje que tuvo los pantalones paraira decirle al responsable de la inseguridad y del desempleo que es un imbecil nongrato entrelineas...
ademas ps si hay lopezobradoristas ps ke?dejenlos ser como decian en lo del foro de ligue a los perversos...
ellos no tienen la culpa de no haber ido a la primaria... son borreguitos igual que los borreguitos panistas y que los priistas y demas...
creo qeu mas villano fue el imbecil de fox que el amlo, pero ps dense....
saludos,....
jonasmatt
28/10/2008, 12:00
jajaj si pues quien sabe de que manga se sacaron esa jalada
para que una moneda se pueda hacer como el euro, la economias implicadas deben de ser muy similares si no es que iguales
y la neta por muy bancarrota que este estados unidos como que no tenemos suficientes canicas
es una buena cuestion como dice ahi arriba pero si esta muy dificil al menos que los diputados y gente del gobierno deje de chingar al projimo y se ponga las pilas a lo mejor el sueño seria un poco menos guajiro
slae pues banda cuidense
Falacia del Amero<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para la gran mayoría de los economistas serios, la idea del amero constituye uno de los mitos urbanos más absurdos que han estimulado la imaginación de un mundo temeroso de la globalización.
"Es imposible que los gobiernos pacten la creación de una moneda que entregaría su soberanía económica sin pensar en las regulaciones y cambios legislativos que se tendrían que hacer".
Para los bancos centrales resulta impensable en estos momentos entregar a otros países la soberanía monetaria en plena crisis financiera y económica. Es absurdo pensar que <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Reserva Federal">la Reserva Federal</st1:PersonName> entregaría a otros países la responsabilidad de fijar las tasas de interés y toda la política monetaria que rige a la economía de Estados Unidos, sobre todo en un momento donde el dólar se encuentra repuntando en su valor frente a otras divisas <o:p></o:p>
Los países europeos dejaron pasar más de 50 años estando integrados como comunidad económica para que fuera posible la creación de una moneda única.
"Es ridículo creer que Estados Unidos, Canadá y México sólo por tener un Tratado de Libre de Comercio ya tienen un mercado común, pues este implica libertad para los capitales y las personas y eso es algo que aún por lo menos para México no es posible, por el endurecimiento de las normas migratorias de Estados Unidos, mientras que los países europeos tardaron 30 años en crear <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Comunidad Econ�mica">la Comunidad Económica</st1:PersonName> Europea y 20 en crear el Euro, gracias a que comparten precisamente un mercado común".
"Lo que todos deben de saber es que el amero es un mito, que se tardarían varias décadas para que las desigualdades económicas de México desaparecieran y le permitieran estar a la par de las economías de los otros dos países".
maveric_80
28/10/2008, 19:48
Ademas Que Se Necestia Que Las Economias De Los Paises Que Conformarian El Bloque Que Utlizara El Amero Fuera Casi Igual Y Que La Produccion Fuera Identica. Y Eso No Es Posible.
muluk999
29/10/2008, 15:56
NADA es imposible mis amigos...
maveric_80
31/10/2008, 16:27
muluk999, dime una cosa, en verdad crees tu, desde tu muy particular punto de vista que la produccion agricola percapita aunual del campo americano se compara con la de Mexico o algunos de los paises de latinoamerica?, otra cosa su sistema industrial esta muy por ensima no de mexico sino de china y europa juntos, los paises proveen a estados unidos ellos consumen nosotros le fabricamos a ellos para eso, es ingenuo creer que esto va cambiar en poco tiempo.
muluk999
03/11/2008, 11:05
"muluk999, dime una cosa, en verdad crees tu, desde tu muy particular punto de vista que la produccion agricola percapita aunual del campo americano se compara con la de Mexico o algunos de los paises de latinoamerica?, otra cosa su sistema industrial esta muy por ensima no de mexico sino de china y europa juntos, los paises proveen a estados unidos ellos consumen nosotros le fabricamos a ellos para eso, es ingenuo creer que esto va cambiar en poco tiempo."
puesno se, la verdad son muchos factores los que hay que tomar en cuenta, pero de lo que si estoy seguro es que en el caso de que sea igual, poca o mucha, lo seguro es que esa actividad deja por mucho, mas dinero que lo que aca se produzca y al triple, creo que de los creo 5 mil millones de dolares en remesas (por ahi va la cifra si no me equivoco, si alguien tiene el dato, pues aporten..), facil facil, el 75% debe de venir de actividad del campo en eua, lo demas de las actividades de la construccion y asi diversos, de la metal mecanica, etc etc...otros paises de latino america cuales? colombia??? esos weies tien la mas alta produccion de hoja de coca al igual que perú, bueno, café se debe producir en cantidades muy competitivas.. otro factor que influye en eso de la "produccion anual prcapita" y demas palabras infladas, es la cuestion del territorio y las condiciones climáticas, eua no tiene lo necesario para producir muchisimo de lo que produce el agro mexa. alla igualmente, al empleado, al pizcador gana lo que trabaja, aca gana lo que un puñado de culeros miserables le dan, no lo que debe de ganar, por eso vivimos hundidos en la miseria, por eso se van los eua, poruqe aca,los mismos honorables mexicanos, que siempre nos damos la mano y somos rete unidotes, ps los vemos como pobres infelices ignorantes miserables y ps no les ayudamos a anda, y por el contrario, los criticamos porque se fueron del pais a buscar mejorar, o sime si no es verdad que los desprecias, eso hiciste en otro post, que buena opnda ser mexicano de eso, no?
y dejame te informo que ahorita, o sea hoy en dia y desde ya hace un par de años, en produccion y población, ningun país del mundo esta arriba de china; china en 3 años (peligro y en menos)será el nuevo "estados unidos" o sea, la economía mas poderosa del planeta, habrá quien este de acuerdo en esto porque asi es, no hay de otra, china es el pais con mas poblacion en el mundo y con la mano de obra mas barata del mismo, es ingenuo creer lo opuesto.... ESO es ingenuo. y ps 3 años son muy muy poco tiempo, los cambios seran tan radicales y bruales a causa de eso qeu quien sabe como se vaya a poner al cosa para nosotros, al parecer va a esatr gacho por aca mexicanos., por lo pronto los cambios ya se estan dando, vean nomas como estan las economias, lo importante aca al parecer es que empezemos a acostumbrarnos o preopararnos para pasar del 3er mundo al 7º, pues hasta en la tele te advierten que ya empiezes a prepararte a dejar ir lo que tienes... casualidad?? como dice dragon oscuro o no??
los paises proveen a eua de montonde chingaderas, pero ps los eua nos proveen de modelos que no podemosignorar, por eso eres tan fan del nefasto y aburrido beisbol llenode puertorriqueños ojetes, marcas y mas marcas, por esoe stamos ya inundados de walmart, de burger king, starbucks, mcdonald, dennys, y en fin, miles de negocos y franquicias gringas, por que no apoyamos lo que se produce aca?? por que somo buenos mexicanos, como lesda orgullo serlo si son la raza mas hipocrita delplaneta, muy mexicano, pero si no raes tus playeras armani o dkny o polo o chaps o aberrcrombie & fitch o mas madres asi no son felices.. son hipocritas, en vez de llamarnos mexicanos deberiamos llamarnos hipocritenses....
saludos.
maveric_80
03/11/2008, 13:10
TOMADO DE BID AMERICA:
(fracmento)
Eduardo Lora.
El rápido crecimiento de China podría verse como el resultado natural de estas altas tasas de ahorro, inversión y financiamiento. Sin embargo, lo correcto es lo contrario: el rápido crecimiento permite destinar cada año cerca del 20 por ciento del PIB a inversiones en empresas estatales que, en su mayoría, son ineficientes y serían inviables en una economía de mercado. Para poder invertir, las empresas del estado absorben el grueso del crédito disponible, que los bancos les conceden sin consideraciones suficientes de riesgo, pero que les pueden otorgar gracias a que el rápido crecimiento de la economía monetaria genera una expansión de los depósitos bancarios del 15 por ciento por año.
Esta distorsión financiera es el talón de Aquiles de la economía china. Por lo dicho los mayores riesgos de China para la economía mundial, y en especial para América Latina, son de tipo financiero, más que comercial. El verdadero peso económico de China podría sentirse el día que se derrumbe su castillo de naipes crediticio, lo que además de acabar con su crecimiento, podría originar una fuerte depreciación del renminbi, o una liquidación masiva de bonos del Tesoro de Estados Unidos y otros papeles en que están invertidas sus cuantiosas reservas internacionales, o ambas cosas. Ello se traduciría en un aumento generalizado en la percepción del riesgo de invertir no sólo en China, sino en todas las economías que compiten con ella. Todo esto sería caótico para el comercio mundial de bienes, capital y tecnología. Ojalá ese
-----
Lo que se esta generando en china es una bomba de tiempo que tarde o temprano va a explotar, aqui volvemos a lo mismo... La mayor parte de la inversion China se ve en BONOS DEL TESORO (DOLARES), China para el mundo se esta convirtiendo en la nueva bomba finaciera que si explota se volveremos a vivir un nueva deprecion global, ahora bien este pais puede tronar en con esta crisis financiera global. Pero bueno esa es harina de otro costal, aqui lo que vemos es que el Dolar sigue siendo la moneda del mundo, y en muchos años seguira igual, el amero es un sueño nada mas.
Tu comentario es ta muy bien amigo "muluk999 pero el problema no radica en ello yo pienso que todo esto no se debe de quedar solo en un foro de discucion ni tampoco en un comentario plasmado en un pedaso de papel hay que aplicarse mejor en ser cada uno de nosotros mejor en lo que hacemos por que como bien dices los pinches chinos ya se nos adelantaron y no solo ellos paises como brasil, uruguay, venesuela, india, taiwan, etc y etc nos van a joder pero es por eso principalmente por nuestra peculiar forma de ser tranceros.
Pinche spot de televisa que ha estado saliendo en los ultimos dias en donde unos pinches estrellitas del grupo dicen que "Hagamos lo que mejor sabemos hacer" y pos que chingaos lo mejor que sabemos hacer es chingar a los demas, sobornar y bla,bla,bla......Este comentario del spot le doy el credito a mi compadre "jonasmatt" que muy acertado un dia de esos estabamos platicando sobre el tema.....