Ver la Versión Completa : Problema con spyware
Hola.</p>
Tengo algunos problemas de spyware, que programa me recomiendan que lo elimine completamente, ya que ayer descargue el spybot y no me los detecto todos.</p>
Gracias</p>
En esta pagina encuentras el SEpersonal es muy bueno y efectivo nunca e tenido problemas con el * www.lavasoft.com
o el microsoft antispyware lo bajas de la pagina de microsoft
Baje ambos programas, no me han servido de mucho.</p>
Con el Ad-Adware SE personal, se detectan algunos problemas, la bronca fue qe ahora que quise abrir algunas cosas me sale que se borraron unos controles active x, * mis problemas de spy y adware siguen.</p>
no, pues si no quieres batallar, mejor llevala a un centro de servicio...
ja.. no te creas... el Spybot es bastante bueno, solo tienes que tenerlo correctamente actualizado... a veces batalla en descargar las actualizaciones del servidor que trae por default, pero ahi mismo puedes escoger de donde descargarlas... io te recomiendo cualquiera de los dos que estan en europa...
saludos y suerte
Que raro, no habí*a visto este post. En mi experiencia el mejor antispyware es el de Microsoft. Existen muchos detractores de Microsoft, pero la verdad es que su utilidad antispyware está muy completa. También existe la posibilidad de que tu problema sea de otra clase de malware, pero para empezar prueba con el MS AntiSpyware. Si tu versión de windows es original, entonces puedes bajarlo directamente del sitio de Microsoft. De lo contrario, vas a tener que buscar la descarga en algíºn otro sitio, como download.com o tucows (aunque creo que estos dos ya redireccionan a la página de MS, así* que tendrás que buscarle). Suerte!
Baje el de microsoft y no me funciono bien.</p>
Descargue el kaspersky y me detecto como 80 dialers y troyanos, pero ya me los elimino.</p>
Aunque aun me siguen saliendo de repente ventanas solas, ese problema no lo se quitar y no lo he podido hacer con ningun programa de todos los que he probado.</p>
El spybot lo instale pero solo es una prueba que te los detecta pero no te los elimina, tambien se requiere ya de una suscripcion y pago.</p>
Ami tanbien me pasa algo de eso, tengo el se personal, y me los detecta y los elimina pero no todos, entonces baje uno que se llama doctor alex, ese me detecto troyanos hijackers adwares y malwares esta bueno y los elimina de volada ese lo baje de www.programas.gratis.com o si quieres te lo paso por msn, agregame si quieres
Ya no me salen esas molestas ventanas de anuncios, ya me pude deshacer de ellas, pero ahora en su lugar me sale lo siguiente:</p>
An error has ocurred in the script on this page</p>
URL: fulana</p>
Do you want to continue running scripts on this page?</p>
Eso como lo puedo eliminar para que ya no me aparezca.</p>
Gracias</p>
Iván Omar
22/08/2006, 14:46
Bueno amigo...yo te voy a recomendfar como los otros que pruebes el de Ad-Aware y chequea la configuración por que quien quita que sea eso...revisa para ver que te sale...
Me dices despues...
Saludos desde Panamá
LinuxMan
22/08/2006, 15:56
Probablemente tu maquina ya llegó a un limite en la que no queda de otra mas que reinstalar winbugs.
</p>
Si lo llegas a hacer instala un antivirus y el spybot search & destroy, este ultimo tiene una opción de inmunizar que te recomiendo que la apliques inmediatamente. </p>
Pero independientemente de que si reinstalas o no, no uses internet explorer, en la medida de lo posible evita usarlo y en su lugar utiliza Mozilla Firefox.</p>
http://img177.imageshack.us/img177/5052/inmunizargn9.jpg</p>