PDA

Ver la Versión Completa : Desafortunadamente la verdad

castrejon99
27/02/2006, 20:22
No supe donde poner este post,</p>

Pense que lo correcto seria aqui, de cualquier forma se agradecen las correciones.</p>

Hace tiempo un amigo me conto algo, el mismo chavo *que deje postear en EXPERIENCIAS.</p>

Lo estaban regañando otro de sus amigos, le decia *no seas tonto, pero como estas gí¼%#, etc...</p>

A las chavas las aburres, no les hables de la globalización, del calentamiento global o de cualquier otra cosa que te interese.</p>

Tu hablales de Revelde, el beso de Britney y Madona, tu hablales puras pendejadas, eso es lo que en verdad les interesa, por eso no tienes novia.</p>

Al principio y tiempo despues *nos dio mucha risa a varios amigos, pues jusgamos como cab/&amp;% al que le hizo esa observación, desgraciadamente tiene razón, en la actualidad es dificil encontrar gente que se interese en la cultura o cualquier cosa que sea de probecho.</p>

Míºsica, les encanta el reguetón (no se si así* se escribá), aunque sean solo idioteces lo que diga la canción.</p>

Es mas fací*l llegar hablandole de &quot;Revelde o alguna otra mensada&quot; que llegar hablandole de buenos libros (aunque sean &quot;Best Sellers&quot;) o cualquier otra cosa de provecho, o al menos yo, conosco muy pocas.</p>

Que piensan ustedes...

Para terminar creo que se le deberia de dar algun premio, *algo asi como una novateada a los que entran por primera vez pensando que van a encontrar chavas aqui, al menos en lo que llevo en los foros casi no he visto chavas por este rumbo.</p>

??V?? F??N??X??
27/02/2006, 21:47
Mira sinceramente...

Yo no pienso así*, a mi no me hables de Rebelde, ni del beso de Madonna con Britney, son temas para mi pateticos, hay temas mucho más interesantes que estar hablando de cosas sin sentido, yo te hablo de todo un poco, me gusta hablar por así* decirlo de míºsica, de algun buen libro, esto claro esta es un ejemplo, pero hay cosas más interesantes que eso que mencionas.

Actualmente yo sé que a muchas les gusta el reguetton o como se escriba, mi hermana es una de ellas, pero no dejas de ver que esa míºsica es plastico, míºsica que no va a pasar de un rato y ya, afortunadamente hay míºsica mucho mejor que eso, a mi por ejemplo me gusta mucho Nightwish, Los doors, Benny Ibarra, Michael Buble; entre otros, pero si considero que no hay que generalizar, afortunadamente existimos personas con un poquito de más criterio.

Si te conteste fué porque tu post se me hizo muy curioso, saludos!!!

28/02/2006, 14:01
Ojo...dijeron CHAVAS.... (sin ofender.. aclaro)</p>

Por supuesto que esto no hacia alusión ni a Ti ni a Mi...sino a cientos de chavitas que siguen como borregos la &quot;moda&quot; por absurda y vací*a que esta pueda ser (en todos aspectos, no solo musicales)</p>

Y lo que dijo Clismo es totalmente cierto...por eso no entiendo como puedes decir... a mi no me hables de Rebelde...se referí*a (asi lo entendí*) a las CHAVITAS.</p>

Saludos</p>

Diana</p>

alexher123
28/02/2006, 14:29
jajaja es la neta poes tienen todala razon</p>

a las chavas nomas de telenovelas, chavos guapos, pachangas, pedas, etc.</p>

la neta yo no soy muy cultural nadamas en el ambito del deporte me gusta un chingo </p>

pero si es cierto lo q dice las chavas a lo suyo porke de no se unas 50 chavas q conosco como 3 practican deporte solamente </p>

y no debe ser asi, yo digo q tambn es culpa de la sociedad porque desde chicas no se en priaria en ves de hacer deporte, tocar guitarra, ir a rondalla, bailables, etc</p>

se la pasar frente a el espejo y poniendose gloss
y digo no manshes no no debe ser asi
prefieren mil veces eso a hacer otro tipo de actividad </p>

a mi parecer yo diria q a las mujeres se les trata de una manera especial desde chicas , como mimadas o achipiladas añgo asi y por eso agarran otro tipo de caminos y poes la neta no nos late a muchos</p>

si se han fijado o tenido compañeros jotitos yo creo q tambn se voltean pk los miman mucho y no se son asi como apartados de los hombres e = no hacen deporte ni nada ni libros ni nada por el estilo</p>

no se q opinen del comentario jeje</p>

pikosita
28/02/2006, 15:35
bueno comenzando con clismo--- <font size="1">Es mas fací*l llegar hablandole de &quot;Revelde o alguna otra mensada&quot; que llegar hablandole de buenos libros <b />(aunque sean &quot;Best Sellers&quot;<b />) o cualquier otra cosa de provecho, o al menos yo, conosco muy pocas.</font></p>

talvez no has encontrado a la persona que realmente has buscado o perdon has tenido mala suerte y sobre eso.... es como en todas partes y no has encontrado a la persona indicada en ese aspecto..

*pues asi como dices que existen chavas que solo se fijan en esas cosas &quot;superficiales&quot; tamb existen chavos superficiales si no no existirian chavas asi.....</p>

*es malo englobar a todas las personas por igual .... sabes.....</p>

y si &quot;existen&quot; chavos que les gusta mucho el deporte tmb existen muchas chavas que les gusta... pero habra otras que no nos llame tanto la atencion o q simplemente no tengamos tiempo para ello....</p>

y por ultimo ya para concluir..</p>

uno no debe de cambiar su forma de ser para agradarle a una persona que no tiene nada que ver con la forma de ser de uno....</p>

es tardado encontrar a alguien que tenga algo en comun como tu... pero si existen y no hay que * ser inpaciente en ese aspecto....</p>

y talvez no puedas encontrar a la chava aqui * como dices <font size="1">Para terminar creo que se le deberia de dar algun premio, *algo asi como una novateada a los que entran por primera vez pensando que van a encontrar chavas aqui, al menos en lo que llevo en los foros casi no he visto chavas por este rumbo.</font><font size="3"> * pues en mi experiencia aqui si e conocido chavos muy padres muy buena onda que hasta ahorita son unos de mis amigos .....</font></p>

*asi que no desanimes a los nuevos que entran pues si se pueden conseguir muy buenos amigos aqui y por que no hasta novi@s ..</p>

creo que es todo lo que puedo escribir por el momento pues ya no se que mas decir * mas que gracias por el tiempo q dedikaron al estar leyendo lo que escribi. </p>

28/02/2006, 15:41
Pues a mi se me hace que tu problema es donde conoces a las chavas, quiza si le buscas mejor encuentras chavas menos superficiales y con mas cultura.
Obvio que si no sales mas que de buscar en tu prepa o con las amiguitas de tus amiguitas pues siempre vas a conocer chavas parecidas, por no decir iguales en cuanto a mentalidad.
Echale ganas, yo he conocido bastantes chavas con buenos temas de conversacion y excelente forma de pensar.

gordon
28/02/2006, 15:50
yo mi punto de vista personal creo que no importa si eres un gran lector de cosas "interesantes" o de cosas superfluas...creo que mas bien lo bueno es entender que a una chica se le debe de querer primero para que te quiera despues,...es claro que a ciertos fenomenos(entro los cuales me cuento) batallamos mí*s para hacer pareja...pero lo que creo es que lo importante es que sepas tratar a las chavas...hay de todos tipos sensibles y no tan sensibles ,sensuales y no tan sensuales ...y a la vez son iguales porque todas necesitan amor...suerte en la cacerí¬a matador.

castrejon99
28/02/2006, 19:27
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">Gracias por los comentarios, no ando de cacerí*a.

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">Así* es, como dijo Diana, me referí*a a &quot;niñas&quot; de prepa para abajo y una que otra madura fí*sicamente pero niña en pensamiento, perdón por generalizar, sin embargo también especifique que son muy pocas las que conozco que no son así*.

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial"> *

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">Me falto agregar, es verdad lo que comentan, también hay muchos hombres así*, si comente esto es por que yo no me considero de esos hombres vací*os.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">Es verdad también que no se debe de cambiar para agradarle a alguien, pero nunca falta (antros, fiestas, pedas, conocidas, rompehielos, etc.…)

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">En cuanto a los de la novateada, si se dan cuenta, me refiero a HOMBRES, pónganse a leer un poco mas y verán muchas entradas sin contestar.

</span></p>

Jorge 001
28/02/2006, 19:52
Estoy de acuerdo con Gordon. No es imposible que una chica de lindos ojos y hermosas nalgas pase de ver telenovelas a admirar a Mozart... Amor y paciencia. Ya lo dijo Serrat:

No la educó
yo me hago cargo
con soñador de pelo largo
¿qué le va a hacer usted, señora?

pikosita
01/03/2006, 01:06
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial">

</span>

<font size="1"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-bidi-font-family: Arial"><font size="1">En cuanto a los de la novateada, si se dan cuenta, me refiero a HOMBRES, pónganse a leer un poco mas y verán muchas entradas sin contestar.</font></span></p>

hola clismo no se si te has fijado tmb pero los post que estan sin contestar es por que los chavos que lo ponen casi no se expresan y como que no llaman mucho la atencion para contestarlos pero sin embargo si te fijas existen varios que tienen muchas contestaciones... y ademas no siempre se contesta aqui se pude tmb mandar mensajes privados sabias???</p>

castrejon99
01/03/2006, 17:48
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="5">O</font>K, me referí*a a esos &quot;chavos&quot; casi sin expresión, los temas de este foro que llegue a ver con mas entradas y opiniones, fueron puestos por &quot;chavas&quot;, de cualquier forma no comente esto para hacer molestar a nadie y menos a ti, si en algo te he ofendido, te pido disculpas, no fue mi intención, todos nos podemos equivocar y si este es mi caso, perdón.

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"> *

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD">Si, ya me di cuenta de que también se contesta por privados, desde que entre a los foros, de cualquier forma gracias por tu opinión.

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"> *

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD">Ya no te enojes...

</span></p>

</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD">Saludos.

</span></p>

pikosita
03/03/2006, 13:48
saludos clismo</p>

esta bien ya no me enojare jeje ok...</p>

esq me deje llevar por el momento.. i ´m sorry...</p>

-=Strato=-
06/03/2006, 16:24
Cierto cierto cierto cierto y cierto al 1000%!!! Casi todas se interesan en temas vanos y dejan a un lado la cultura, prefieren que les hables de "los chismes actuales" a una buena y productiva conversacion. Las buenas mujeres escasean. Otra cosa que las caracteriza es que prefieren a un "mamao" (perdon por la palabra pero no encontre otra para describir) y/o patan (de esos que abundan por ahi) aunque las trate como basuras y luego las bote por otra mejor, que a un caballero que las sepa apreciar, ademas de darles su valor y su lugar. ¿Porque sera? #payapaca#