PDA

Ver la Versión Completa : que onda, nesesito a alguien que sepa de demonios o cosas anormales

Jorge Eduardo
20/07/2005, 00:15
que onda a todo el foro, no pues ando biendo quien me ayuda a identificar un demonio, que se me aparesio ase ya mucho tiempo, ase mmmm, cuando tenia 8 años o 9, bueno pues les voy a decir como es, y como fue que se aparecio, bien pues el demonio, realmente no era de cuarpo completo, solo era una cabeza, grande, con forma triangular pero curbeado, como una u, luego cara roja, rojo oscuro, y con muchas marcas como cuando te enojas, ya ves que se te marca la cara, ase cuenta asi, luego parecia tener un gran enojo, y no me acuerdo si tenia cuernos, y estaba en la parte de arriba de mi closet... bueno aqui va mi historia, bien yo me preparaba para ir a clases, me estaba cambiando, y luego mi mama queria que fuera por refresco !a plana 7 de la mañana! y entonces le dije que no, que se me iba aser tarde, entonces me insistio, y le dije que no, luego sigio ensistiendo asi y asi hasta que me arte y le grite media groseria, me tenia arta mi jefa, luego ella asi como que que quiso llorar y se fue a su cuarto, pero antes que se metiera bien al cuarto, paso lo siguiente, nesesitaba una playera, para ponermela abajo, y entonces cuando la iba agarrar, derrepente senti una sensacion de que alguien me observava, entonces, voltie acia arriba, y derrepente vi a ese bastardo demonio, me acuerdo que me quede sin habla, que solo lo observava, y que tenia mucho miedo, tanto que se me bajo el enojo por completo (antes era muy berrinchudo) y entonses trataba de decirle ami jefa que avia un demonio, pero el susto no me dejaba hablar bien, hasta que alfin le dije, y recuerdo que ese demonio me seguia mirando con gran enojo, se le notaba aca unas marca de unojo pero bien tremendo, mi mama me dijo, hijo yo no veo nada, solo ropa, y una tela negra, le dije ami mama no ay esta ay esta, le apunte con el dedo y ella no lo veia, ella pensaba que era una telilla negra que paresia pelos, luego dijo no pues quien sabe, y se fue, y derrepente yo tambien me fui fuga, y no regrese a ese cuarto, hasta que regrese de la esc. aver si todavia estaba, pues lo bueno que ya no estaba, pero ase cuenta que en la parte de arriba del closet (donde lo abia visto), se supone que deve estar retacado con ropa, y pues donde se aparecio el fantasma, estaba sin ropa, aca no mas lo que abarcaba el espacio de su cabeza. ay por fas que alguien me de una repuesta,

11/08/2005, 13:42
Los sentimientos de culpa de los infantes suelen ser acompañados de episodios de fantasí*a que pudieran ser fácilmente confundidos con situaciones sobrenaturales o demenciales, lo cuál es casi seguro que fue esto lo que ocurrió en este caso que comenta. No es de extrañarse que la madre de la persona implicada no haya podido visualizar nada puesto que sólamente se encontraba en la mente e imaginación del afectado.</p>

Podrí*a garantizar que luego que la paz se recobró en el seno familiar, el &quot;demonio&quot; realizó su graciosa huí*da. </p>

17/08/2005, 19:05
mi abuela en paz descanse, me contaba historias similares, no se si por asustar, pero ella decia que eran ciertas y la verdad yo a la fecha le creo porque la historia que me conto en ese entonces es semejante a la tuya,
en un rancho arriba de un cerro una familia tenia su casa, el hmno o hmna mayor cuidaba los menores en lo q la mama lavava la ropa en un arroyo cercano, entonces le empezo a gritar a la mama x q no awantaba ya a los chamacos y le grito con tanto odio qe cuando se dio vuelta se topo con el diablo, un pelado rojo, cuernos y grandote, lo vio salio corriendo se pedo en la cabeza con un tronco o rama y cuando desperto ya no estaba, luego no recuerdo que paso pero la semejanza esta en que tu y esa persona GRITARON con ODIO no se que tanta intensidad que vieron a ese demonio

asi como existe Dios desgraciadamente para nosotros tambien existe el demonio, bien y mal, tal vez en foros de brujeria te puedan ayudar, creo que ahi es mas facil tratar este tipo de temas

Jorge Eduardo
19/08/2005, 13:08
muchas gracias alos 2, illustro pues tu me dijiste algo asi de explicacion sientifica y luego pues el otro pues gracias por conpartir eso con nosotros

20/08/2005, 16:07
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif">Pues la verdad no creo nada de lo que escribiste, tu ortografí*a esta pésima, no se si escribiste en forma intencional todas esas animaladas, te recomiendo que leas cualquier cosa, pero lee de verdad, te recomiendo *un libro de demonios, algo que te guste, pero de verdad lee un poco.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX">

<font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"> *</font></p></span></p>

Winter
27/08/2005, 14:01
¿Crees que "el demonio" es malo y se le aparece a los que se portan mal? es algo irónico porque si es malo, y quiere que los demás sean malos como él ( o apartarlos de Dios, como quieras verlo) por qué asustar a los que ya van encaminados a portarse mal haciéndolos que rectifiquen? no no, yo creo que lo que vieron las personas que dicen ver al demonio y luego andan muy campantes es producto de la imaginación, la conciencia etc etc. No descarto que exista... sólo las condiciones en que se presenta. Te voy a platicar lo que una vez nos contó un sacerdote... /sin párrafos ni sangrí*as porque en esta mugre compu no puedo dar formato a nada/: Dice que habia una chica que solí*a ir mucho a los bailes. Ella era de la Unión y casi cada fin de semana venia a los bailes a Torreón... al western o no recuerdo el nombre (está por la feria) y no le importaba la hora en que tuviera que salir, aveces hasta se regresaba caminando o pidiendo "raid" pero nunca faltaba. Un dí*a en que decidió regresarse caminando, sintió que alguien la seguí*a.. siempre a la mismta distancia de ella, sin importar si caminaba más lento o rápido, el que la seguí*a iba a la misma distancia siempre. No soportó el miedo y comenzó a correr... en eso, quien la seguí*a, se empezó a acercar más. Cuando ella volteó a ver quién era... vio la cara del diablo. Eso, dice el sacerdote, lo cuenta la misma muchacha /ahora ya grandecita/ en sus momentos de lucidez porque... se volvió loca. Dicen que está internada en un manicomio de la localidad... no sé si sea cierto, pero nomás de pensarlo, me da mello. Saludos :)

27/08/2005, 19:01
mira amigo los demonios se dividen por jerarquias!!!</p>

los demonios no todos son malos, ni todos son buenos tu mencionas la caracteristicas de tu demonio eso kiere decir que tu demonio o alucinacion</p>

fue demasiado bueno para no hacerte daño, yo creo que lo tuyo fue un sueño</p>

por andar viendo peliculas de terror!</p>

22/09/2005, 20:24
mira io tengo info sobre cosas paranormales pero necesito que tu me des info
y conozco chavos de aqui torreon que en su casa pasan miles de cosas

Juanblood
09/01/2006, 00:31
no creo que nadie pueda dar una explicacion exacta a lo que viste (solamente tu); en verdad, yo no creo en dios ni en demonios, aunque se que existen cosas que confunden y asustan a la mayoria de las personas.
que en realidad vieras un demonio en persona, me parece algo demasiado improbable, mas no imposible.

Pero para que complicar el asunto con cosas tan reburujadas: tenias solo 8 o 9 años... cuantos años tienes ahora? 10, 11? si ya pasaron mas de 4 años, lo mas probable es que tu mente le agrege cosas a un suceso comun y corriente que te impacto -abriste el closet, cayo una mascara de halloween y te impresionaste de el susto espontaneo y por eso se aferra ese recuerdo a tu memoria.
Pero eso de decir que los niños tienen alucinaciones cuando cometen algo que los hace sentir culpables es en realidad algo muy ridiculo; maximo un niño va a mentir, o va a actuar como si nada hubiera pasado, o acaso alguno de ustedes recuerda haber visto a belcebu cuando no se comieron la sopa? jajajaja

y si lo que quieres es buscar gente que sepa de demonios y ese tipo de temas teologicos, no busques satanistas, porque ellos no adoran a el demonio en si, sino a la filosofia que desarrolla ese personaje. Tampoco vayas a buscar informacion con supuestos brujos o misticos de cualquier indole, porque solo te confundiran mas y te quitaran unos cuantos billetes de encima. y si te pones a buscar en internet, busca en mas de una pagina y despues de que revises mas de 5 (minimo) saca tus propias concluciones al respecto.

Draven
09/01/2006, 12:28
En la antigí¼edad se le daba el nombre de "demonios" a lo que no tení*a una causa o razón aparente. Antes la gente veí*a demonios y hoy ve extraterrestres, a mí* me pasó una cosa hace años, sentí* lo que la gente llama "subirsele el muerto", parecí*a tan real que pensé que era cierto. Después supe que es un estado que se llama Parálisis del sueño y es perfectamente normal y explicable. Son reacciones del organismo que tienen una explicación lógica. Dentro del cerebro hay millones de reacciones quí*micas que pueden causar alucinaciones y es perfectamente normal. A la parálisis del sueño le debemos también la sensación de algunas personas de ser "violadas" por seres invisibles que llamaban incubos o síºcubos, en la actualidad la gente dice haber ser abducida por extraterrestres y ser examinado incluso sexualmente. Tienen la misma sensación pero con diferente connotación, sólo cambia el contenido por las épocas.Te recomiendo el libro de Carl Sagan "El Mundo y sus demonios, la ciencia como una luz en la oscuridad"

Leviathan
09/01/2006, 15:10
De lo primero que dices Draven, yo pienso lo mismo pero de Dios y de los dioses que han existido a lo largo de la historia de la humanidad.

Leviathan
09/01/2006, 15:37
Bueno tampoco creo en demonios, ni nada por el estilo. En cuanto a ver fantasmas y demonios, segun estudios cientificos, nuestra mente es muy poderosa(mas no paranormal) y es capas de hacernos ver cosas que realmente no estan ahi, la causa ms comun es la sugestion excesiva, sean analisado lugares con alta incidencia en casos de fantasmas sobre todo en europa y personas alrededor del mundo y no ha habido un solo caso contundente que indique la existencia de estos seres, y no hablo de gente como carlos trejo, que solo crea historias que a la gente le gusta oir, no sino de verdaderos cientificos. Todos concluyen que o son causas naturales como los ruidos &quot;extraños&quot; o es sugestion, *o fenomenos organicos, no paranormales es deci, como dicen por ahi arriba, hay ciertas reacciones quimicas en nuestro cuerpo que inducen a las alucinaciones o cosas parecidas, cansacio, estres, delirio, *hasta problemas mentales o psicologicos, todo esto asociado a los niveles culturales y sociales, etc. Por poner un ejemplo(exagerado) de algo parecido, obviamente no igual, son las alucinaciones padecidas por gente que se droga o por las personas psicoticas o que padecen esquizofrenia en las cuales dichas alucinaciones se vuelven cronicas, sino se mantiene o se da un tratamiento pertinente, pero si se dan cuenta todo esto se debe a meras circunstancias, en ninguno de estos casos lo que ven es real por mas que lo paresca. Igual podriamos decir de personas normales, solo que los origenes de lo que ven u oyen es mucho *mas variado y tal vez en algunos casos hasta mas complicado de diagnosticar. Otra causa muy comun es la de trastornos del sueños, ya sea como la paralisis del sueño(la cual en muchos casos se relata ver a seres parados junto a uno, o que viene hacia nosotros en la mayoria de los casos no sucede esto, yo he pasado 3 veces por esto y no he visto nada *mas en la ultima escuche un sonido de sirena estrindente) o estar por asi decirlo en el umbral entre el sueño y la vigilia, en la cual nuestra mente se confunde y mezcla la realidad y conciencia de la vigilia, con situaciones confusas y poco usuales del sueño, dando como resultado una situacion por mas escalofriante jeje.