Ver la Versión Completa : Paprika ?
Carlo magno
14/10/2008, 10:17
La historia de ‘Paprika’ gira en torno a un método de terapia revolucionario llamado ‘PT’, desarrollado por el psiquiatra Atsuko Chiba. Se trata de un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos ‘PT’ es robado y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Esto dará pie a una investigación para dar con el misterioso criminal.
<!-- end intro -->
en lo personal me facino la pellicula es algo fresco y alaves tiene ese toke de las buenas historias
de antes que lleba este consepto psicologico a terminos mas emocinantes que los de historias
que antertior menete quisieronincurcionar en este tipo de conceptos.
:0140::0140::0140::0140::0428:
excelente pelicula, lastima que la vi en español de españa, aunque aun asi la disfrute. Es una cosa medio alucinogena, que no sabes si es sueño o realidad.
Por los dibujos me recuerdan a los creadores de Perfect Blue, otra pelicula que va por las mismas de "estoy soñando o ando bien fumado o es realidad???"
Las dos peliculas, de "debes de verlas" para cualquier otaku.
Carlo magno
15/10/2008, 11:08
si en realidad yo ni en español de españa la vi la vi subtitulada pero me
parecio algo original nunca havia visto algo asi pero me fasino la manera
de mesclar la psicologia y la aventura + ciencia ficcion y una protagonista
mas que linda encantadora y de un caracter muy agradable sin dejar de
ser el personaje fuerte de la cinta
paprika!!!..excelente pelicula....al principio se torna dificil de entender.pero te enreda de manera maravillosa...tiene ademas una excelente animacion!!!...
dejenme decirles que yo al vi en spañol mexicano...y realmente es muy buena!!!..esta muy bien doblada...con excelentes actores!!...ademas de que la consegui en dvd original...de hecho nos esta muy cara...y es un ajoya que hay que tener...
Carlo magno
29/10/2008, 17:29
El DVD original y en Español donde para comprarlo digo si pudieras hacer
el favor de decirme donde XD
ephimeral_dream
03/11/2008, 22:47
jajajajaja...las ranas tocando los tambores son la onda!
Carlo magno
04/11/2008, 11:33
si eso si todos los jugetitos representando a personas en un carnabal hacia la locura son una sinfonia muy padre aparte que uno no se da cuenta que son
todos estos jugetitos