Ver la Versión Completa : Inconciencia Ciudadana
Dalila González
13/10/2008, 08:33
:0268: Que mal, estoy verdaderamente molesta por la inconciencia, mala leche, idiotés o ganas de molestar de algunos ciudadanos, quienes con sus automoviles ocupan o tapan los accesos para las personas con capacidades diferentes, en los centros comerciales, lugares públicos o hasta cerca de las iglesias, quienes van a visitar a Jesús y con su auto tapan dichos accesos... que poca... En fin, me llegó una imagen de una campaña que se emprende con el ánimo de crear conciencia en estos malos ciudadanos. Hay que imprimir la siguiente imagen y pegarsela al auto que tape los accesos, para que ahora si con gusto se puedan estacionar por ahi. :0417: A ver que opinan ustedes.
muluk999
13/10/2008, 08:45
pues si, Srita Dalila, asi es como estamos educados en este rancho, "por el hecho de traer carro, pos ya soy mas, y eso me hace opnepotente y me pudo estacionar donde quiera, y yo poleo con gente mala" asi son los laguneros, y no solo en los lugares para discapacitados, sino que tambien se estacionan en las banquetas, las cuales son para uso del peatón, por decir, gran parte del diagonal reforma por la acera del carril que va hacia la av. juarez, los clientes y empleados de muchos negocios ubicados en esta avenida, estacionan sus autos sobre la acera y por obvias razones pues la gente tiene que caminar sobre la carretera, pero bendito sea el nuevo reglamento vial!! pero no creo que esto vaya a cambiar pronto.
si haces lo de las calcas yo me anoto para ira pegarlas jaja y otras para los demas infractores con leyendas distintas, intentando orientarlos a respetar, ya no las leyes, esas ni los polis las respetan..., respetar a las demas personas...
saludos
Nada mejor como poner un "se ponchan las llantas gratis si te vuelves a estacionar"... segurito que no vuelven. Estamos al punto de la anarquia este país de aspiraciones de primer mundo con mentalidad progresista retorcida.
muluk999
13/10/2008, 13:49
mas anarquia que gritarle "espurio" al emperador?
hacen falta valores
y preocuparse por cosas que realmente importan
ya basta de futbol, taranovelas, chismes, noticieros manipulados, nacademia...
porque no una campaña de apagar la tele unas cuantas horas al dia?
y ese tiempo mejor convivir con la familia
Porque si apagan la tele... ¿de que hablarían? ... jajaja.
La verdad es que vamos en total decadencia... cada vez se le dá mas valor al "yo", antes que cualquier cosa. Y si, es lo que la mercadotécnia deja.
Es mejor para la economía tener enfermos, deprimidos, muertos, etc. Que gente sana. Sana de verdad, no semi-deportistas-dopados vanidosos.
Dalila González
14/10/2008, 08:15
En eso tienen razón, no hay mejor forma de mantener idiotizada a la gente que con el bendito Televisor, y sobre todo, la comodidad de algunos padres de familia que con tal de que los dejen en paz, se lo permiten a los hijos.
Nos quejamos de la falta de valores, pero ¿Hacemos cada uno lo necesario para retomarlos? Es mas fácil ir con lo malo que lo bueno, pues es mas difícil.
Hay que decir basta y sostener bien los pantalones para reeducarnos y así educar a nuestros hijos, por nuestro bien y mejor aún por ellos mismos.
SS_Handschar
14/10/2008, 08:35
Pues yo les deseo suerte con lo de las calcas, nada mas no olviden correr si les salen con un bat, una barreta o una pistola.